Ver la Versión Completa : AYUDA POR FAVOR!! Mi Bluetooth se desactiva se desactiva
Joelmate9
02/09/17, 04:01:46
Hola gente! Muy buenas noches! preciso sus ayuda porque ya me toy volviendo loco con este tema...
Resulta que tengo un reloj Smartwacht que funciona con el BLUETOOTH. A lo que voy que cada ves que apago el celular y prendo nuevamente al día siguiente mi BLUETOOTH se desactiva y no vuelve a prender de nuevo automáticamente! Lo tengo que estar prendiendo MANUAL MENTE y eso me cansa y mucho..!
POR FAVOR PRECISO LA AYUDA DE USTEDES SE LO VOY AGRADECER SI ME AYUDAN!! Muchas gracias
squall24
03/09/17, 08:18:56
Pues como no hagas un hard reset.... A mi me soluciono los problemas del Bluetooth....
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Joelmate9
07/09/17, 13:47:49
Vos decís que hay que hacerlo si o si al hard reset!? :(:(
Pues como no hagas un hard reset.... A mi me soluciono los problemas del Bluetooth....
Un saludo
titillo
07/09/17, 14:13:22
prueba primero ha hacer una copia de seguridad con Hisuite,y después prueba en
Ajustes-ajustes avanzados-copia de seguridad/restablecer- restablecer todos los ajustes.esto solo te restablecer los ajustes de teléfono pero no borrar apps, si no te funciona hard reset es lo siguiente.
También tiene hay la opción de hacer copia de seguridad en la SD del movil
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
titillo
07/09/17, 14:14:08
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170907/133c0d01aaddcffcaa169ea19ea44a54.jpg
titillo
07/09/17, 14:16:08
por cierto,mi padre decía que la gente son los escarabajos,😂😂😂😂😂, sin acritud
Joelmate9
13/09/17, 05:16:51
Muchas gracias por tu ayuda TÍTILO! Mira lo que note que me pasaba era que yo tenia activado la función de OPCIONES DE DESARROLLADOR.. ACTIVADA.. y cuando lo desactive el Bluetooth no se me apago más... Pero resuelta que al día siguiente me seguía haciendo el mismo problema con el Bluetooth que se me apagaba.. Y me lo sigue haciendo y hay días que no me lo hace.. Ya es cansador esto esta ves HUAWEI me DEFRAUDÓ..
por cierto,mi padre decía que la gente son los escarabajos,😂😂😂😂😂, sin acritud
Joelmate9
13/09/17, 05:18:27
Que problemas tenias con el Bluetooth!? Se te solucionaron para siempre!?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.