PDA

Ver la Versión Completa : 3 cambios y seguimos con pantalla roja

Robirichu
02/09/17, 03:18:25
Hoy he recibido mi tercer terminal y voala! Pantalla roja tambien 3er cambio que hago despues de que el primero diera el mismo problema y ya van 3 de 3 ! He ido a la tienda samsung y ayi el tecnico me dio la razon... Hasta en la propia tienda tienen terminales de muestra con el problema, otros sin el y otros con menor grado pero con pantalla roja.. El tecnico flipaba cuando marcabamos *#15987# y poniamos el valor en 0. Variaban las tonalidades de los moviles unos con pantalla como un tomate( el mio) otros, menos y otros totalmente blancos, como debe ser .
Ahora cerrarme el hilo por expresar mis ideas, y por decir la verdad.. Si quereis.. Que parece que no gusta que se diga la verdad o se critique a samsung.. Llamadme pesao.. Decid lo que querais... Solo expreso la verdad y mis ideas. Cerradme el hilo que estais tardando.

Posdata: tengo fotos , del proceso, con los 3 moviles si alguien que tenga el mismo problema que no este en l secta de los que no se puede decir nads contra samsung quiere compartir experencias o que le pase fotos y compartir casos o problemas que me escriba un saludo

oliver87
02/09/17, 06:33:26
podrias subir las fotos por favor? es para hacerme una idea de lo que dices

oliver87
02/09/17, 06:34:52
marcando eso que has puesto m esale color balance exit ;-6

jamg77
02/09/17, 07:02:28
Pon las fotos, un movil de alta gama no deberia tener esos fallos o deberian saber solucionarlos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

alagar27
02/09/17, 09:00:09
Pasa fotos a ver

Y si te cierran hilos es porque creas hilos donde se repite la tematica y porque discutes con la gente no opina como tu y les sale bien el movil y para nada son fans de la marca como mismamente yo

jmhtcmania
02/09/17, 10:31:09
Hola.
Me da la impresión que algunos tienen problemas de visión y estoy seguro que si no existieran estos foros, nadie se hubiera dado cuenta de muchas cosas que se vuelven obsesivas.
Saludos.

Robirichu
02/09/17, 10:48:02
Aqui va una foto despues subo mas ... Todo mentiras no? Que no os engañen!!!!

Robirichu
02/09/17, 10:49:54
Hola.
Me da la impresión que algunos tienen problemas de visión y estoy seguro que si no existieran estos foros, nadie se hubiera dado cuenta de muchas cosas que se vuelven obsesivas.
Saludos.

Claro , o algunos que les dan gato por liebre y tragan

jesusito991
02/09/17, 11:26:49
Las pantallas rojas existen. Mi primer s8 traía una pantalla roja y lo cambié. Tuve la suerte de que el del cambio tiene la pantalla bien. Son como las meigas: haberlas haylas.

romero_o
02/09/17, 11:45:56
Hoy he recibido mi tercer terminal y voala! Pantalla roja tambien 3er cambio que hago despues de que el primero diera el mismo problema y ya van 3 de 3 ! He ido a la tienda samsung y ayi el tecnico me dio la razon... Hasta en la propia tienda tienen terminales de muestra con el problema, otros sin el y otros con menor grado pero con pantalla roja.. El tecnico flipaba cuando marcabamos *#15987# y poniamos el valor en 0. Variaban las tonalidades de los moviles unos con pantalla como un tomate( el mio) otros, menos y otros totalmente blancos, como debe ser .
Ahora cerrarme el hilo por expresar mis ideas, y por decir la verdad.. Si quereis.. Que parece que no gusta que se diga la verdad o se critique a samsung.. Llamadme pesao.. Decid lo que querais... Solo expreso la verdad y mis ideas. Cerradme el hilo que estais tardando.

Posdata: tengo fotos , del proceso, con los 3 moviles si alguien que tenga el mismo problema que no este en l secta de los que no se puede decir nads contra samsung quiere compartir experencias o que le pase fotos y compartir casos o problemas que me escriba un saludoY no as probao k te devuelvan el dibero y ir a otra tienda a comprarlo,kiZas de donde lo sacas tienen una batida malaaa

Robirichu
02/09/17, 12:06:39
Y no as probao k te devuelvan el dibero y ir a otra tienda a comprarlo,kiZas de donde lo sacas tienen una batida malaaa

Es lo que pienso hacer quizas este ahi la solucion

flype
02/09/17, 12:13:39
Y no as probao k te devuelvan el dibero y ir a otra tienda a comprarlo,kiZas de donde lo sacas tienen una batida malaaa

No vale la pena, es un mentiroso compulsivo, me bastó con leer sus dos primeros hilos (cerrados por cierto) para ver que todo lo que cuenta son problemas que ha ido leyendo (copia/pega) de otros foreros, para meter "mier.." en el Foro.
Lógicamente es otro mas que está en mi lista de ignorados :risitas:
Saludos ;-)

aitowel
02/09/17, 12:28:18
Ahora resulta que las pantallas rojas no van a existir y es problema de obsesión del comprador... Vaya tela jajaja el primero que me dieron traía un pantallón rojizo bien majo, suerte he tenido de que el segundo esté perfecto, así que suerte con ello

andres120
02/09/17, 12:37:16
Claro que hay pantallas rojas, muchas además y si lo intentas corregir con el menú ese lo que conseguirás serán unos blancos verdosos.
Mi primer s8 comparado con el reemplazo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170902/ca0a61726c33a639933681252a0b4abf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170902/bcfa69d8cec6e98b564a430040839093.jpg

pacogp
02/09/17, 18:07:57
Vasta darse una vuelta por cualquier mierda Mark para contrastar el problema de las pantallas rojas.

confar
02/09/17, 18:14:11
Jaja es cierto que este tipo es raro. Solo pone hilos de quejas y se los cierran.

Y parece tan tonto que haya tenido tres móviles con el moreno problema. No será que siempre fue el mismo? O a lo mejor nunca lo tuvo. Quien sabe.

Claro que hay móviles con fallas, pero en cualquier lado te lo cambian. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170902/bbd7e21e2b741bf2b5535d8bd0730721.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

flype
02/09/17, 20:01:32
Jaja es cierto que este tipo es raro. Solo pone hilos de quejas y se los cierran...... No será que siempre fue el mismo? O a lo mejor nunca lo tuvo. Quien sabe....Claro que hay móviles con fallas, pero en cualquier lado te lo cambian. ....

Cuando alguien abre un post, "se presupone" que dice la verdad, pero si te dedicas a contradecirte y hacer copia/pega de los problemas ajenos para echar mierd....lo único que consigues es que te cierren los hilos.
En su primer Hilo (uno de los que le cerraron el Dia 29) le llega el S8, lo devuelve y no quiere saber nada más de samsung,............como nadie le sigue el juego, se suelta la boca:
....es un gran telf pero tio despues de devolverlo 4 veces cada vez por una historia diferente... como que no.....
..... tres días mas tarde abre otro post pero donde eran 4 ahora son solo 3....en fin, argumentando sobre la marcha, inventandose o copiando experiencias de otros ¿quien se lo puede tomar en serio?

Saludos

alagar27
02/09/17, 20:27:55
Cuando alguien abre un post, "se presupone" que dice la verdad, pero si te dedicas a contradecirte y hacer copia/pega de los problemas ajenos para echar mierd....lo único que consigues es que te cierren los hilos.
En su primer Hilo (uno de los que le cerraron el Dia 29) le llega el S8, lo devuelve y no quiere saber nada más de samsung,............como nadie le sigue el juego, se suelta la boca:

..... tres días mas tarde abre otro post pero donde eran 4 ahora son solo 3....en fin, argumentando sobre la marcha, inventandose o copiando experiencias de otros ¿quien se lo puede tomar en serio?

SaludosJaja es cierto que este tipo es raro. Solo pone hilos de quejas y se los cierran.

Y parece tan tonto que haya tenido tres móviles con el moreno problema. No será que siempre fue el mismo? O a lo mejor nunca lo tuvo. Quien sabe.

Claro que hay móviles con fallas, pero en cualquier lado te lo cambian. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170902/bbd7e21e2b741bf2b5535d8bd0730721.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ya os digo. Opino como vosotros.

kandem
03/09/17, 05:15:25
Yo cuando salió también me pasó. Devolví 3 unidades y volví al s7 edge. De momento muy contento en el s7 la pantalla perfecta.

Unasfantas
03/09/17, 06:39:17
A los monstruos no mirar

zackflyp08
15/09/17, 01:18:35
El problema de la Pantalla Roja se debe a una configuración erroena dentro de el sistema, por lo mismo Samsung ha liberado un parche de unos 300 MB aprox para corregir ese problema.

Trata de instalarlos desde ajuste si te aparecen o la segunda opcion es desde Smart Switch reinstalar el sistema nuevamente, por lo regular instala el sistema con todo actualizado.

jesusito991
15/09/17, 14:55:23
El problema de la Pantalla Roja se debe a una configuración erroena dentro de el sistema, por lo mismo Samsung ha liberado un parche de unos 300 MB aprox para corregir ese problema.

Trata de instalarlos desde ajuste si te aparecen o la segunda opcion es desde Smart Switch reinstalar el sistema nuevamente, por lo regular instala el sistema con todo actualizado.

Yo tuve un s8 con la pantalla roja y no hubo actualización que lo arreglase. Es defecto de algunas pantallas que no se arregla con software.
Esa es mi experiencia personal

motopa
15/09/17, 15:36:19
Yo tengo que decir que la pantalla del S8 es espectacular, pero el tema de los colorines (no sólo el tono rojizo... si no tambien verdoso), está ahí. El mío es fabricado en junio de este año, y no puedo decir que el blanco sea perfecto (vengo de un S5 y sin duda, es mucho mejor). Claro que el resto de colores son espectaculares.

Creo que es un problema del propio diseño... y el software lo único que puede hacer es disimularlo de mayor o menor modo, pero disimularlo.

saludos

pachasco8
15/09/17, 22:50:06
Bueno, pues si un teléfono que cuesta lo que cuesta, tienes que cruzar los dedos, para que tengas LA SUERTE de que te venga bien, pues que baje Dios y lo vea, eso se puede entender en un móvil barato, yo siempre he usado Samsung en su modelo NOTE, y pensaba cambiar el Note 3 por el 7, pero ocurrió el fiasco de las explosiones, y me pasé a otra empresa. Samsung siempre me ha parecido buena marca, pero últimamente, les vale todo, ¿cómo un terminal tan caro puede permitirse el lujo de tener a los compradores cambiando teléfonos porque no van bien? Las pantallas eran uno de los fuertes de la marca, y ahora resulta que no se ven correctamente. No deberían hacer estas cosas, los precios se justifican con buenas calidades, y lo que sería todavía mejor, con buenas comprobaciones para saber que un producto que va a salir a un buen precio, es un producto testado correctamente y garantizará la satisfacción del consumidor.
En este foro, hay un compañero que comenta que en un momento dado, se le apagó y lo tuvo que llevar al SAT, allí le cambiaron el puerto de carga por otro. Pero bueno, esto es intolerable, se queda con un teléfono de 900 euros reparado, cuando lo que tenían que haber hecho es darle otro, y además pedirle disculpas. no es un Meizu, ni un jiayu, ni nada parecido, es un Samsung, y la marca debería defender a los usuarios, especialmente porque sus precios se han disparado. Yo sé que hay mucho metemierda, y no es mi intención, que alguno salga mal es lógico, eso pasa con todos los productos, pero a Samsung le vendría bien una cura de humildad, ya que fuera de Samsung existe vida, que le va a la zaga, y que poco tiene que envidiarle, es más, algunas marcas implementan en su software nativo aplicaciones y utilidades que Samsung nunca ha tenido y sigue sin tener, obligando al usuario a tenerlas que bajar para poder utilizarlas, y algunas ni con esas. Sé que esto que he dicho no os va a gustar por ser poseedores de un Samsung, yo no tengo nada ni a favor ni en contra, y el S-8 o el Note 8 son muy buenos teléfonos, pero no es mentira que se pasan un poco con la subida de precios que es directamente proporcional a la dejadez de que sea el usuario su segunda prioridad, ya que la primera es ganar dinero, el precio justifica la calidad, y como consumidor me parece fatal que tengamos que hablar de un gran número de teléfonos defectuosos, los blancos tienen que ser blancos y punto, nada de rojizos ni verdosos.:X3::X3:

pachasco8
15/09/17, 22:50:47
Disculpad si pienso así, lo que me gustaría es no ver a nadie fastidiado por la incompetencia de otros, creo que por lo que cuestan deberían estar más revisados y perfectos.

pacogp
16/09/17, 00:47:24
Por fin un poco de cordura

motopa
16/09/17, 13:18:37
Pero es que yo creo simplemente que no hay pantalla del S8 que no tenga en mayor o menor medida, esta "característica" por decirlo así (suavemente), si le buscas las cosquillas, girándolo, etc... le encuentras en las curvas cambios de tonalidades por ej (con fondo blanco, en uso normal no se le ve claro). Con esto quiero decir... que es lo que hay... si quieres pantalla curva a día de hoy con esta resolucion, y este espectacular brillo... te llevas esto de regalo. Por supuesto algunos será exagerado... o a gente que no le importa estas cosas porque simplemente ni las mira... seguramente somos los "pijoteros" los que lo notemos... pero lo dicho, es lo que hay... lo mismo que si te compras un mazda RX8 con motor rotativo... te va a gastar aceite por un tubo... y ya puedes repatear lo que quieras, y cambiar los motores que quieras.

Con esto quiero decir que por muchas actualizaciones que saque samsung... podrá en mayor o menor medida enmascararlo... y puedes cambiar teléfonos hasta que te toque uno que vaya muy bien (pero creo que no hay ni uno que si le tocas las narices... no te lo haga)... incluso con la temperatura del teléfono, pantalla, etc... puede que en un momento no lo notes... y despues de 20 minutos le notes algo... Lo dicho, yo lo pondría como "una desgraciada" característica de esta pantalla... lo mismo que podría ser que tuviese un brillo bajo, o unos ángulos de vision malos... que por ej, no es el caso...

Saludos

Migueljr97
16/09/17, 15:10:01
Hola buenas, hace unos dias contrate un S8 con yoigo y sospecho que tiene pantalla roja. Todo el proceso de contratacion del telefono lo hice online. ¿Qué deberia hacer para devolverlo y pedir un reemplazo? Muchas gracias.

juanlux86
16/09/17, 15:57:19
Pues yo no noto en ninguna medida por ningún lao ni cambiando ningún ajuste que mi pantalla tenga ese tono rojo como aparecen en algunos terminales desde luego que e enredado en los ajustes de pantalla y de esa manera no se pone desde luego ... Vamos si yo fuese un afectado cambiaría el móvil el primer día q le enciendo

davidsha55
16/09/17, 17:02:23
El mio por fortuna y gracias a dios no tiene pantalla roja, decir que todos vienen con este problema me parece exagerado

motopa
16/09/17, 17:20:34
pues yo creo creo que mirando reviews... todos sufren de algo en las esquinas... según lo mires, puede ser rojo... verde... la pantalla curva es mortal. Y el mío tampoco tiene "pantalla roja", pero si le buscas las cosquillas, se las encuentras (como buen mitismiquis que soy). Supongo que dependerá de cada uno... pero viendo cualquier video en youtube de cualquier review... lo dicho, a mi me parece que las curvas hacen de todo. Digamos que hablemos simplemente de que no tienen un blanco perfecto, así de claro (cosa que otras pantallas planas, sin curva, y modelos antiguos, si tienen).

saludos

Migueljr97
16/09/17, 18:07:09
Yo noto que en los modos Basico, Cine Amoled y tal la pantalla coge un tono amarillento, anaranjado extraño. En modo Adaptive Display lo pongo como me gusta y se ve muy bien, pero me preocupa que la pantalla sea defectuosa y por eso quiero ver cómo pedir un reemplazo a Yoigo

maximen13
16/09/17, 18:14:45
Yo noto que en los modos Basico, Cine Amoled y tal la pantalla coge un tono amarillento, anaranjado extraño. En modo Adaptive Display lo pongo como me gusta y se ve muy bien, pero me preocupa que la pantalla sea defectuosa y por eso quiero ver cómo pedir un reemplazo a Yoigo

Si no han pasado 15 días desde que lo compraste tienes que llamar a yoigo y decirles que tu terminal tiene algún fallo de hardware, si dices lo de la pantalla te van a decir que no es un fallo y te comeras el terminal con patatas, si fuera tu diría que mi terminal se reinicia constantemente y que has probado a resetearlo etc y que sigue igual, te lo cambiaran por otro.

PD: Yo también lo pedí a Yoigo e hice exactamente eso para que me lo cambiaran, por cierto es penoso el servicio que ofrece esta compañía, todo son pegas si tienes cualquier problema.

russellhoff
16/09/17, 19:01:33
Cómo sé que mi s8 no tiene ese problema?

Migueljr97
16/09/17, 21:29:52
Pero no se hasta qué punto es algo flagrante. Porque en el modo Adaptive Display con todo de serie se ve perfectamente. Luego ya le puedo bajar los valores a algun color, pero de por sí se ve bien. Por eso tengo dudas de si llevarlo o no

alagar27
17/09/17, 00:10:02
Yo probando ajustes tampoco noto ese tono rojo ni en las esquinas ni laterales. Asi que como por ahi dicen no todos tienen el problema.

Migueljr97
17/09/17, 18:40:03
Aqui se puede ver la diferencia entre modo Basico y Adaptive Display (sin modificar ningun valor). Creeis que debería devolver el teléfono??https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/07827be3367cb5cfb86728907e2dc298.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/8556bfe3fc1b612a11414735adcb4575.jpg

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Waly27
17/09/17, 19:19:16
Aqui se puede ver la diferencia entre modo Basico y Adaptive Display (sin modificar ningun valor). Creeis que debería devolver el teléfono??https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/07827be3367cb5cfb86728907e2dc298.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/8556bfe3fc1b612a11414735adcb4575.jpg

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante TapatalkPues la verdad es que no, yo lo veo bien la verdad.

Migueljr97
17/09/17, 19:51:42
Los que hayais estado afectados me gustaria que me dijeseis cómo de grave es el problema que tengo, según se ve en las fotos:ok:

motopa
17/09/17, 20:01:02
Para mi no tienes ningún problema (salvo que quieras tenerlo entrando en el círculo de cambios de móviles, y que te llegue alguno con otra tara "de verdad"). El S8 tiene un "blanco" muy peculiar... por no decir que (y es una opinión personal), bastante lejos de un blanco puro.

pero, y con todos los respetos, si tienes que preguntar si el tuyo tiene ese defecto... entiendo que tú no aprecias nada. Y si no aprecias nada y te parece correcto, pues....

Lo dicho, yo no me metería en cambios, salvo que el tema fuese muy sangrante o un claro defecto (como alguien ha puesto aquí uno de color verde por ej).

Saludos

Migueljr97
17/09/17, 20:40:03
Para mi no tienes ningún problema (salvo que quieras tenerlo entrando en el círculo de cambios de móviles, y que te llegue alguno con otra tara "de verdad"). El S8 tiene un "blanco" muy peculiar... por no decir que (y es una opinión personal), bastante lejos de un blanco puro.

pero, y con todos los respetos, si tienes que preguntar si el tuyo tiene ese defecto... entiendo que tú no aprecias nada. Y si no aprecias nada y te parece correcto, pues....

Lo dicho, yo no me metería en cambios, salvo que el tema fuese muy sangrante o un claro defecto (como alguien ha puesto aquí uno de color verde por ej).

Saludos

Gracias por la respuesta. Me pongo un poco paranoico con esto porque en el Modo Basico toma como un tono diferente a cuando está en Adaptive Display. Por eso me empiezo a preocupar. Me gustaria saber la opinion de todo el mundo en este tema jeje

cristianito
18/09/17, 09:51:15
Hola buenas, hace unos dias contrate un S8 con yoigo y sospecho que tiene pantalla roja. Todo el proceso de contratacion del telefono lo hice online. ¿Qué deberia hacer para devolverlo y pedir un reemplazo? Muchas gracias.Has probado instalando el nuevo paquete de actualizaciones? Dicen que se corrige.

cristianito
18/09/17, 09:55:00
Me he fijado que en Ajustes / Color está puesto el adaptative display. Pero si pongo el Básico se vuelve rojizo.

cristianito
18/09/17, 09:56:35
Gracias por la respuesta. Me pongo un poco paranoico con esto porque en el Modo Basico toma como un tono diferente a cuando está en Adaptive Display. Por eso me empiezo a preocupar. Me gustaria saber la opinion de todo el mundo en este tema jejeMe pasa lo mismo. Adaptative display, perfecto, modo básico, modo TOMATE.

pacogp
18/09/17, 11:25:59
Me pasa lo mismo. Adaptative display, perfecto, modo básico, modo TOMATE.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkTodos los modos son rojizos menos el Adaptative que directamente te baja el rojo a la mitad.