Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor room al dia de hoy para el Mi 5
lixar22
02/09/17, 01:10:20
Buenas gente tengo Miui y hasta que llegue miui 9 quisiera probar alguna aosp.
Cuál es la que funciona mejor. La que tiene menos bugs.
Cual me.recomiendan.
Grcias.
Depende, si quieres miui obviamente las roms semanales de Xiaomi.eu pero si quieres Android stock sin duda Paranoid
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jesusmarin100
02/09/17, 01:59:15
Hola, yo uso la 8.1.4.0 estable global y me va muy bien, ni un solo bug y la batería me da muy buenos usos, si quieres miui 9 puedes probar con las semanales de xiaomi.eu
lixar22
02/09/17, 12:47:31
Androis stock quiero probar
gracias
lixar22
02/09/17, 12:48:02
Depende, si quieres miui obviamente las roms semanales de Xiaomi.eu pero si quieres Android stock sin duda Paranoid
SI android stock estoy buscando, Paranoid mejor que Lineage?
Personalmente sí, he probado Lineage OS, Oct-OS y Paranoid. Sin duda esta última es la más estable y personalizable sin ser extravagante.
Yo llevo Resurrection Remix y no hecho para nada de menos MIUI, no he probado LIneage ni Paranoid. Si he probado AEX pero tiene algunos errores que pulir.
snaky90
03/09/17, 13:30:34
Paranoid cuando la probé funcionaba realmente bien en rendimiento y demas, pero a mi me dio bastantes problemas (era la primera version para el mi5 asi que tendria sus bugs), no obstante creo que aun esta muy falta de funcionalidades.
Actualmente estoy usando AOSPExtended y es sin duda tambien de lo mejorcito que he probado, tienes mucha personalizacion, sin ser excesivo, de consumo de bateria bien y de rendimiento tambien muy bien.
Paranoid se basa en CAF y AOSPEXtended en AOSP
Lineage tambien lo probe pero le faltaba aun su aquel, personalizacion justa y en rendimiento van mejor las aosp
onthebridge
06/09/17, 10:04:18
Cual te da mas vida de batería?
Nonamed
06/09/17, 13:59:04
lixar22:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340628
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.