PDA

Ver la Versión Completa : Chuwi hi10 Plus 12gb Almacenamiento tras Actualizar W10

Escuendido
02/09/17, 00:02:51
Muy buenas equipo,

Pues resulta que me compré una Chuwi hi10 Plus por diversos motivos, y resulta que tras encenderla me pidió una actualización de w10, a la cual accedí porque bueno, PENSÉ que sería un w10 adaptado o algo, pero por lo que veo no lo es, y ha instalado una actualización de 14Gb... imaginaos mi cara. He ido al Panel de control y a las actualizaciones instaladas, he desinstalado la de hoy y SORPRESA, sigo teniendo 14Gb de almacenamiento MENOS que antes de instalarla. Pongo las mayúsculas para mostrar de alguna forma lo indignado que estoy X-D . Si a alguno le ha pasado lo mismo y/o tiene alguna solución para esto a parte de ponerle una MicroSD, que comente, o si simplemente cree que las actualizaciones de Windows son abusivas en esta tablet, que comente también.

Bespinillo
02/09/17, 00:06:59
Ahora no me acuerdo de como y donde, pero como todas las actualizaciones gordas hay una carpeta windows.old o algo así que si la borras recuperas todo ese espacio, pero claro, ya no puedes revertir la actualización...
Así que espera unos días, compruebas que todo funciona y buscas la carpeta esa cómo se llame y la borras.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

santi_sc
02/09/17, 09:13:33
Muy buenas equipo,

Pues resulta que me compré una Chuwi hi10 Plus por diversos motivos, y resulta que tras encenderla me pidió una actualización de w10, a la cual accedí porque bueno, PENSÉ que sería un w10 adaptado o algo, pero por lo que veo no lo es, y ha instalado una actualización de 14Gb... imaginaos mi cara. He ido al Panel de control y a las actualizaciones instaladas, he desinstalado la de hoy y SORPRESA, sigo teniendo 14Gb de almacenamiento MENOS que antes de instalarla. Pongo las mayúsculas para mostrar de alguna forma lo indignado que estoy X-D . Si a alguno le ha pasado lo mismo y/o tiene alguna solución para esto a parte de ponerle una MicroSD, que comente, o si simplemente cree que las actualizaciones de Windows son abusivas en esta tablet, que comente también.Cuando compruebes que todo funcione correctamente puedes liberar el espacio del disco;

En C, pulsas con botón derecho, propiedades, liberar espacio, hace un escaneo y después pulsas sobre el botón del escudo inferior de archivos sistema, nuevamente volverá escanear hay seleccionas eliminar archivos de instalaciones anteriores de Windows, y te libera el espacio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Escuendido
02/09/17, 14:01:39
Cuando compruebes que todo funcione correctamente puedes liberar el espacio del disco;

En C, pulsas con botón derecho, propiedades, liberar espacio, hace un escaneo y después pulsas sobre el botón del escudo inferior de archivos sistema, nuevamente volverá escanear hay seleccionas eliminar archivos de instalaciones anteriores de Windows, y te libera el espacio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias! opté por "desactualizar" windows y dejarlo en la versión que venía, y ahora vuelvo a tener 24Gb de almacenamiento, aunque lo tendré en cuenta mas adelante si me pide la actualización por fuerza :campeon:

santi_sc
02/09/17, 14:10:24
Gracias! opté por "desactualizar" windows y dejarlo en la versión que venía, y ahora vuelvo a tener 24Gb de almacenamiento, aunque lo tendré en cuenta mas adelante si me pide la actualización por fuerza :campeon:Eso no es muy recomendable digamos. Porque las actualizaciones son para mejorar el rendimiento y la seguridad del equipo.

Si lo haces como te digo se recupera bastante espacio. Además la carpeta creo esa de Windows.old se borra automáticamente al mes instalar la actualización "pesada" de Windows con lo que también recuperas espacio en el disco C.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk