PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por qué vendiste o venderás tu S7 Edge?

Mark96
01/09/17, 23:13:01
A los que habéis vendido vuestro S7 Edge o vayáis a venderlo
Cuáles son o fueron los motivos y a qué móvil pasasteis ?

AlbertoBornos
01/09/17, 23:22:58
En mi caso probablemente lo venda ya que cada actualización que saca Samsung, me empeora la batería del s7.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

davidsha55
01/09/17, 23:23:11
El. Mio pienso venderlo antes que baje más de precio y poder brincar al note 8

MiguelSerrano
02/09/17, 00:28:18
Yo por temas económicos ni lo voy a vender y cambiarlo por otro a corto plazo.

Rafasc99
02/09/17, 00:36:46
Yo no tengo pensado venderlo hasta el año que viene, o quizá me lo quede.

Estaré pendiente de los P11

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

edumse
02/09/17, 00:45:33
Seguramente lo venda pronto. Se me está despegando la pantalla desde la zona de los botones de volumen, lo llevé al S.A.T. y el técnico me dijo que no lo mojara por si acaso. Que lo lleve cuando salga otra pega y así lo arregle todo a la vez. Después de insistir que está en garantía y que lo quiero dejar para arreglar, me comentó que igual no lo cubría.
Salí de allí por no estamparle el móvil a la cara y de tan mala hostia, que voy a llevarlo a un phonehouse y que se lo queden ellos y lo arreglen, paso de Samsung ya. A parte de que cada vez me dura menos la batería.
Seguramente iré a por el V30 cuando baje un poco, mientras tiraré con el G2.

explosivo77
02/09/17, 00:51:47
Yo no tengo pensado venderlo. Si lo cambio sería por un Pixel. Lo llevo con una rom MM y estoy encantado con la autonomía y la estabilidad y fluidez del teléfono. Cada día me gusta más. Quién me iba a decir a mí que diría eso de un Samsung...

Pasku21
02/09/17, 05:17:19
Si yo lo vendiera........... No sería porque fuera feo, ni porque tenga los bordes curvados, ni porque el software que trae sea horroroso, ni porque este leyendo que la pantalla y batería pueden cascar en cualquier momento, ni porque la conexión Jack me pueda fallar........ Lo vendería porque soy un culo inquieto que no puedo estar más de una temporada con el mismo móvil.

eXPerience
02/09/17, 07:58:26
A mi me va de lujo, la batería empieza a flaquear pero si lo cambio será por el S8+

Sergito
02/09/17, 10:26:11
Yo si lo vendo, que igual se lo queda mi madre por las fotos que hace el movil sera cuando salga el iphone 8 que ire de cabeza a por el...si que valdra 1000 euros o mas pero prefiero invertirlos en Apple y su buen trabajo y no soy tali apple ni tali android simplemente me compro el mejor telefono que me va gustando en cada epoca que salen los tope de gama, aparte de que los iphone se devaluan menos y tienen mejor reventa

geres842
02/09/17, 11:21:20
A la batería del s7 les pasa lo mismo que a los drones las primeras veces que cargas va sorprendentemente bien, pero en cuestión de unas 100 a 200 cargas va sorprendentemente mal por que las baterías de litio antes aguantaban mucho mas ahora en vez de litio parecen de niquel cadmio...

Templare34
02/09/17, 14:00:55
Yo vendo el mio, lo tengo hace 15 días y la verdad me ha defraudado un montón, venía de un One Plus 3T y creía que está inversión iba a ser mejor, su pantalla y la cámara me gustaron pero ahora que lo tengo veo que el One Plus es mejor terminal, con el nunca tenía lags e iba como una moto, este Samsung va súper lento, le cuesta abrir páginas, no le he hecho nada raro, no rotearlo ni nada, pero no va fino como el One Plus.

Mark96
02/09/17, 14:33:35
Yo vendo el mio, lo tengo hace 15 días y la verdad me ha defraudado un montón, venía de un One Plus 3T y creía que está inversión iba a ser mejor, su pantalla y la cámara me gustaron pero ahora que lo tengo veo que el One Plus es mejor terminal, con el nunca tenía lags e iba como una moto, este Samsung va súper lento, le cuesta abrir páginas, no le he hecho nada raro, no rotearlo ni nada, pero no va fino como el One Plus.

Hombreeee ya era hora que saliese un compañero que piensa exactamente lo mismo que yo jeje
Una tortuga de gama media es el S7 Edge, ni más ni menos
Si señor, el meneo que le da el op3t es muy grande todo stock sin trastear
Y en juegos mejor me callo jajaja
Menos mal que no soy el único en decir la verdad

Un saludo tio

Pasku21
02/09/17, 15:12:41
Hombreeee ya era hora que saliese un compañero que piensa exactamente lo mismo que yo jeje

Un saludo tio

Yo tambien pienso lo mismo,no he llegado a tener un OP3T pero he estado varios años en Xiaomi (170€ +/-) y si que es verdad que no se puede comparar la pantalla ni la camara que tiene el S7 Edge pero comparando software y rendimiento durante estos dos meses que hace que tengo el S7 no he notado apenas ninguna diferencia,y estoy hablando con una ROM stock en ambos casos.
Seguro que alguno pensareis "y porque te cogiste entonces un S7 Edge" pues mira hice una portabilidad habia una buena promocion y me hacia gracias tener un "Gama Alta".

Mark96
02/09/17, 16:15:41
Yo tambien pienso lo mismo,no he llegado a tener un OP3T pero he estado varios años en Xiaomi (170€ +/-) y si que es verdad que no se puede comparar la pantalla ni la camara que tiene el S7 Edge pero comparando software y rendimiento durante estos dos meses que hace que tengo el S7 no he notado apenas ninguna diferencia,y estoy hablando con una ROM stock en ambos casos.
Seguro que alguno pensareis "y porque te cogiste entonces un S7 Edge" pues mira hice una portabilidad habia una buena promocion y me hacia gracias tener un "Gama Alta".

Así es compi
Es muy completo en todo menos la radio fm y su soft tan extenso y pesado
Un A5 va muy parecido al S7 Edge y ya con tu testimonio sobre un Xiaomi de gama de entrada de 170 euros poco más que añadir
Un día me dio por probar un LG G5 y no veas como iba de fluido comparado con el S7 Edge
Una lástima no vaya como debería
Y no va mal pero para ser un bicho no te ofrece esa experiencia de usuario que tanto nos gusta
A mi no me ha enamorado nada
Eso sí, pantalla y cámara son un pasote pero sonido malo y ese soft...

Un saludo

badrobot
03/09/17, 10:43:34

Si quieres negociar, mandame un privado :ok:

javi2022
03/09/17, 12:58:22
Yo lo venderé porque normalmente estoy un año con mis móviles, en navidades hago el año, estoy más que contento con él pero soy culo inquieto, además me acabo de enamorar del LG V30! Así que en cuanto baje un poco su precio iré a x él, saludos

Illuminated
03/09/17, 13:24:57
Pues yo no lo vendería por la siguiente razón:
Acabo de adquirirlo y por el contrario de lo que parece por estos lares leí mucho de este terminal antes de pillarlo..... tanto sus pros como sus contras..... la verdad que no entiendo a la gente que después de llevar tiempo en el mercado y lo compra luego se queja..... puedo entender que se quejen los que lo pillaron en la salida y se han encontrado con cosas que no les gusta pero los que lo hemos comprado después la verdad que no lo entiendo...... yo personalmente estoy contentísimo con el terminal porque tiene lo que quería.
Saludos

Robertus83
03/09/17, 14:58:30
Pues yo de momento no lo pienso vender. Estoy contento. Eso sí, cuando me decida a comprarme otro teléfono dentro de un par de años, sí tengo claro que no quiero pantalla curva ni de lejos. No le veo utilidad y es un coñazo para ponerle protección

Mark96
03/09/17, 15:06:14
Pues yo no lo vendería por la siguiente razón:
Acabo de adquirirlo y por el contrario de lo que parece por estos lares leí mucho de este terminal antes de pillarlo..... tanto sus pros como sus contras..... la verdad que no entiendo a la gente que después de llevar tiempo en el mercado y lo compra luego se queja..... puedo entender que se quejen los que lo pillaron en la salida y se han encontrado con cosas que no les gusta pero los que lo hemos comprado después la verdad que no lo entiendo...... yo personalmente estoy contentísimo con el terminal porque tiene lo que quería.
Saludos

Compañeros el hilo trata de los que ya lo vendieron o ya han tomado la decisión de venderlo sean los motivos que sean
Por favor, no desviemos el tema
Igualmente gracias por participar aunque no tocaba

Un saludo

Pues yo de momento no lo pienso vender. Estoy contento. Eso sí, cuando me decida a comprarme otro teléfono dentro de un par de años, sí tengo claro que no quiero pantalla curva ni de lejos. No le veo utilidad y es un coñazo para ponerle protección

termijavihd
03/09/17, 15:14:11

Un saludo tio

Ustedes comprais moviles defectuosos.

Mark96
03/09/17, 15:31:43

En qué te basas para semejante afirmación?
Mi S7 Edge funciona igual que todos los que he tocado, ni mejor ni peor
Te hablo de stock que es como lo debes llevar tú
Con custom mejora bastante respecto a stock, te darías cuenta de probarlo
Para tener un móvil "defectuoso" como afirmas no veas lo bien que mete los flasheos jajaja

hamerpower221
03/09/17, 17:10:47
Yo mas bien lo llamaría enfermedad.

termijavihd
03/09/17, 17:57:11
En qué te basas para semejante afirmación?
Mi S7 Edge funciona igual que todos los que he tocado, ni mejor ni peor
Te hablo de stock que es como lo debes llevar tú
Con custom mejora bastante respecto a stock, te darías cuenta de probarlo
Para tener un móvil "defectuoso" como afirmas no veas lo bien que mete los flasheos jajaja

Pues por como describes el desempeño del aparato.

:risitas:

Pasku21
03/09/17, 18:18:42
Pues por como describes el desempeño del aparato.

:risitas:

Igual para el desempeño que le haces a tu aparato ya te va bien como es y piensas que el aparato es un pepinazo y va como la seda. Pero piensa que ese mismo aparato para una persona que tiene más de 200 app, que es exigente con los juegos ,etc es cuando se da cuenta de que ese aparato no va como tiene que ir con las características que tiene.

termijavihd
03/09/17, 18:20:13
Igual para el desempeño que le haces tu aparato ya te va bien como es y piensas que el aparato es un pepinazo y va como la seda. Pero piensa que ese mismo aparato para una persona que tiene más de 200 app, que es exigente con los juegos ,etc es cuando se da cuenta de que ese aparato no va como tiene que ir con las características que tiene.

Evidentemente no sabes que uso le doy al movil.

davidsha55
03/09/17, 18:24:08

Jajajajbajah

Pasku21
03/09/17, 18:24:51
Evidentemente no sabes que uso le doy al movil.

Exactamente, no lo sé, por eso no afirmo, he dicho "igual"....

Mark96
03/09/17, 18:34:53
Igual para el desempeño que le haces a tu aparato ya te va bien como es y piensas que el aparato es un pepinazo y va como la seda. Pero piensa que ese mismo aparato para una persona que tiene más de 200 app, que es exigente con los juegos ,etc es cuando se da cuenta de que ese aparato no va como tiene que ir con las características que tiene.

Así es compañero!
Con el uso de algunos con un A5 más que sobrados irían...

Un saludo 👍

termijavihd
03/09/17, 18:39:49
Así es compañero!
Con el uso de algunos con un A5 más que sobrados irían...

Un saludo 👍

https://www.coches.com/fotos_historicas/audi/A5-Coupe-2016/high_audi_a5-coupe-2016_r19.jpg

Pasku21
03/09/17, 19:48:10
https://www.coches.com/fotos_historicas/audi/A5-Coupe-2016/high_audi_a5-coupe-2016_r19.jpg

Con esta respuesta uno ya se da cuando con quién se puede sacar soluciones y con quién no..... Lo normal hubiera sido que nos explicarás el porque de las cosas......

amnesiax
03/09/17, 20:20:30
Yo tuve un s7 edge, lo vendi y compre un mi6, y vendi el mi6 para comprarme el s7 edge...
El s7 edge es mas lento si, pero cuanto mas lento??? La mitad de un segundo??
Amos no ser flipaos....
El mi6 es mas rapido, mas ergonomico, le dura mas la bateria, pero tiene cosas que son una gran mierda, y lo que pasa con el mi6 pasa con el op5 o el op3t que de echo tuve un op3t y lo mismo.....
El samsung es mas lento, medio segundo mas lento... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], menos ergonomico ya que el mi6 pero la pantalla del samsung es bestial...
Las notificaciones del s7 son una delicia... en el mi6 son prehistoricas... te pegas 15 segundos para ver quien te envio un wathsapp... En el s7 1 segundo... aqui te ahorras los que pierdes por lentitud para todo el dia...
En el mi6 es una locura que no te cierre procesos en segundo plano porque quiera el movil...
Los que quieren un telefono rapido me parece algo logico, pero no por ello el s7 es criticable porque hablamos de algo inapreciable... y es demostrable que en el dia a dia pierdes mas tiempo en tonterias de otros aspectos que nos saltamos y no nos damos cuenta...

termijavihd
03/09/17, 20:48:31
Con esta respuesta uno ya se da cuando con quién se puede sacar soluciones y con quién no..... Lo normal hubiera sido que nos explicarás el porque de las cosas......No creo que vaya a decir nada novedoso, después de mil comentarios que se hayan podido decir ya en otros hilos relativos a rendimiento.Yo tuve un s7 edge, lo vendi y compre un mi6, y vendi el mi6 para comprarme el s7 edge...
Amos no ser flipaos....
El mi6 es mas rapido, mas ergonomico, le dura mas la bateria, pero tiene cosas que son una gran mierda, y lo que pasa con el mi6 pasa con el op5 o el op3t que de echo tuve un op3t y lo mismo.....
El samsung es mas lento, medio segundo mas lento... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], menos ergonomico ya que el mi6 pero la pantalla del samsung es bestial...
Las notificaciones del s7 son una delicia... en el mi6 son prehistoricas... te pegas 15 segundos para ver quien te envio un wathsapp... En el s7 1 segundo... aqui te ahorras los que pierdes por lentitud para todo el dia...
En el mi6 es una locura que no te cierre procesos en segundo plano porque quiera el movil...
Los que quieren un telefono rapido me parece algo logico, pero no por ello el s7 es criticable porque hablamos de algo inapreciable... y es demostrable que en el dia a dia pierdes mas tiempo en tonterias de otros aspectos que nos saltamos y no nos damos cuenta...

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEsto es una forma de resumirlo perfectamente, y añado (aclarando por si alguien no se entera que es opinión personal) que marcas como Samsung (con todos sus defectos como todas) tienen los "detalles" que se diferencia de las demás, de lo que se mide y se toca y de lo que no.

hamerpower221
03/09/17, 20:53:03
Yo he probado muchas marcas pero siempre acabo en samsung. Los motivos son muchos pero la experiencia final es la que hace decantarte por esta marca. A mi que abra la galeria en 1 segundo o en 0.8 segundos me la suda muchísimo. Pero aquí hay gente que vive de la velocidad de su movil.

termijavihd
03/09/17, 21:07:32
Esacto

Goii
03/09/17, 21:11:17
Yo estoy encantadisima con el s7 edge. De momento el menor móvil que he tenido junto con un z1 compact que me iba perfecto. El tamaño el ideal, la batería dura muchísimo y al contrario de lo que piensa mucha gente estoy enamorada de la pantalla curva. Creo que da una sensación al ver algunas fotos y vídeos que te deja pasmada. Las fotos impresionantes de buenas. Que alguna vez laguea un poco? Pues si.. Pero para mi eso no es inconveniente porque de momento tiene muchos más pros que contras. Entiendo que cada persona valore unas cosas o otras depende de para qué uses el terminal

Pasku21
03/09/17, 21:32:12
Cada uno compara con lo que sabe y ha tenido, y yo estoy comparando con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que hace un año me costó 132€ y cuánto valía él S7 Edge??, no lo sé pero seguro que muchísimo más, pero no tendría ni que estar comparándolo viendo el precio entre uno y otro.... En el Xiaomi yo no tenía problemas con las notificaciones, no tenía problemas con los procesos en segundo plano, simplemente a nivel de software iba igual que el S7 Edge,no digo que uno sea más rápido que otro porque para mí personalmente eso es inapreciable, como bien decís la diferencia está en lo que se ve y en lo que se toca. Y otro punto a favor de Xiaomi era la interfaz de Miui, me encantaba y de la cual Samsung parece que tomo nota al cambiar a Nougat.

Mark96
03/09/17, 21:44:37
Yo tuve un s7 edge, lo vendi y compre un mi6, y vendi el mi6 para comprarme el s7 edge...
Amos no ser flipaos....

Acabas de describir un Samsung A5 :)
Aquí falta chicha de la buena para ser un verdadero pepino
Va lento y ese medio segundo acaba por fastidiar la experiencia de usuario que se compra un tope de gama
Que no da la talla por mucho que os empeñéis... Un rendimiento pobre!
Y stock... madre mía que horror y desesperación de no ir como debería

amnesiax
03/09/17, 21:57:22
Cada uno compara con lo que sabe y ha tenido, y yo estoy comparando con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que hace un año me costó 132€ y cuánto valía él S7 Edge??, no lo sé pero seguro que muchísimo más, pero no tendría ni que estar comparándolo viendo el precio entre uno y otro.... En el Xiaomi yo no tenía problemas con las notificaciones, no tenía problemas con los procesos en segundo plano, simplemente a nivel de software iba igual que el S7 Edge,no digo que uno sea más rápido que otro porque para mí personalmente eso es inapreciable, como bien decís la diferencia está en lo que se ve y en lo que se toca. Y otro punto a favor de Xiaomi era la interfaz de Miui, me encantaba y de la cual Samsung parece que tomo nota al cambiar a Nougat.Todo eso lo puedes hacer con cualquier movil chino y haces lo mismo...
Lo que pasa con los moviles hoy en dia es asi....
Haces lo mismo con un movil de 100€ que con uno de 1000€. La cuestion es como lo haces y en que tiempo...
Yo con el mi6 me volvia loco para qje no me cerrara el proceso de una app de correr...
Probe mil cosas y aun a veces se cargaba el proceso....

termijavihd
03/09/17, 22:01:59
Va lento y ese medio segundo acaba por fastidiar la experiencia de usuario que se compra un tope de gama
Y stock... madre mía que horror y desesperación de no ir como deberíaPura obsesión en decirlo!!

Por mucho que te empeñes no vas a convencer a los que no pensamos como tu.

Un abrazo.

Rafasc99
03/09/17, 22:06:15
Y stock... madre mía que horror y desesperación de no ir como debería
No acabo de entender cuando comparas el S7 con un A5/J5.

Dices que el S7 va como la gama media por el software, suponiendo que eso es así, ¿no crees que es más lógico que digas que un A5 o J5 irían como gama de entrada? Y en lugar de compararlo con estos 2 (que ni de coña van igual que un S7, ni un S6 y ni siquiera un S5), compararlo con gama media que realmente vaya bien.

Mark96
03/09/17, 22:13:36
Pura obsesión en decirlo!!

Por mucho que te empeñes no vas a convencer a los que no pensamos como tu.

Un abrazo.

Por favor lo digo por tercera vez
Este hilo trata de usuarios que lo han vendido o lo van a vender en breve
No es para decir lo contentos que estáis con el móvil
Empezaré a reportar todos los mensajes que incumplan la temática del post
Abrid otro hilo expresando vuestra satisfacción y así todo estará bien ordenado y sobretodo sin discusiones

No acabo de entender cuando comparas el S7 con un A5/J5.

Dices que el S7 va como la gama media por el software, suponiendo que eso es así, ¿no crees que es más lógico que digas que un A5 o J5 irían como gama de entrada? Y en lugar de compararlo con estos 2 (que ni de coña van igual que un S7, ni un S6 y ni siquiera un S5), compararlo con gama media que realmente vaya bien.

amnesiax
03/09/17, 22:20:47
Y stock... madre mía que horror y desesperación de no ir como deberíaUn tope gama tiene....
Game launcher
Gps que funciona
Audio muy bueno en los .mp3, sin entrecortes ni ruidos raros entre canciones...
Materiales premium... y premium no significa los cantos pintados del mi6.
Conectividad sin necesidad de apps de terceros....
Un tope gama no deberia tener apps con publicidad como el mi6...
Un tope gama tendria que tener un interfaz bonito y detallado... como samsung y apple... one plus esta a años luz y miui ya huele un poco con su rollo color pastel....
Dime para ti que telefono chino es un tope gama... porque el mi6 y op5 estan a un paso de serlo....

Mark96
03/09/17, 22:32:44
Un tope gama tiene....
Game launcher
Gps que funciona
Audio muy bueno en los .mp3, sin entrecortes ni ruidos raros entre canciones...
Materiales premium... y premium no significa los cantos pintados del mi6.
Conectividad sin necesidad de apps de terceros....
Un tope gama no deberia tener apps con publicidad como el mi6...
Un tope gama tendria que tener un interfaz bonito y detallado... como samsung y apple... one plus esta a años luz y miui ya huele un poco con su rollo color pastel....
Dime para ti que telefono chino es un tope gama... porque el mi6 y op5 estan a un paso de serlo....

Te confundes de usuario, yo no he sacado ningún chino

Por favor ceñiros al tema del hilo!!

hamerpower221
04/09/17, 06:26:42
No lo venderé, de momento estoy muy contento.

albertosh
04/09/17, 23:24:02
Yo si lo vendo es para irme al note 8.

miltonprado
05/09/17, 01:20:53
Pues de salirme del equipo con solo tres meses, sería por la paranoia a una de las tantas fallas reportadas, sobre todo en la pantalla. Me trae hipocondríaco tecnológico, el esperar el momento en que la batería se hinche o la pantalla se ponga verde, salga la linea rosa, lineas grises horizontales etc tec etc. La verdad estoy muy contento con el equipo, su pantalla mientras funciona bien es espectacular, su batería y velocidad de carga, muy buenas, eso del microsegundo mas o menos rápido que otros, no me interesa, para mi, va bien en todo, hasta me parece una hermosa joya, en ocasiones me he quedado sin darme cuenta, como hipnotizado por su hermoso diseño, en ocasiones no aguanto las ganas de admirarlo. Si no fuera por tanto lio que reportan, estaría feliz con este equipo, sobre todo viniendo de un sony z3. Una maquina muy buena en diseño, cámara, potencia, pantalla, estilo, sensores, software, etc. Si no fuera por los lios de bateria, pantalla y delicadeza, un equipo para conservar y disfrutar largo tiempo.

Mark96
05/09/17, 02:20:30
Pues de salirme del equipo con solo tres meses, sería por la paranoia a una de las tantas fallas reportadas, sobre todo en la pantalla. Me trae hipocondríaco tecnológico, el esperar el momento en que la batería se hinche o la pantalla se ponga verde, salga la linea rosa, lineas grises horizontales etc tec etc. La verdad estoy muy contento con el equipo, su pantalla mientras funciona bien es espectacular, su batería y velocidad de carga, muy buenas, eso del microsegundo mas o menos rápido que otros, no me interesa, para mi, va bien en todo, hasta me parece una hermosa joya, en ocasiones me he quedado sin darme cuenta, como hipnotizado por su hermoso diseño, en ocasiones no aguanto las ganas de admirarlo. Si no fuera por tanto lio que reportan, estaría feliz con este equipo, sobre todo viniendo de un sony z3. Una maquina muy buena en diseño, cámara, potencia, pantalla, estilo, sensores, software, etc. Si no fuera por los lios de bateria, pantalla y delicadeza, un equipo para conservar y disfrutar largo tiempo.

O sea, que lo vas a vender por miedo o temor a esos fallos de hard que algunos usuarios han reportado...
Eso te pasará con todas las marcas
Mira, yo le doy mucha cera porque me siento estafado con un soft muy malo, un sonido indigno y por mal rendimiento
Todo esto solventado con el root y una custom pero claro, vete a saber con la garantía si llegase el caso
Aunque siendo de Amazon en eso no tengo problema gracias a ser cliente premium

Disfruta del móvil sin pensar en el mañana!

Un saludo

Darkinwery
05/09/17, 03:00:10
Pues yo tristemente lo vendo porque...me he aburrido.

Es asi, android no es lo mio, hecho de menos Ios, su forma de responder a las notificaciones, su simplicidad...y sobretodo lo bien que funciona siempre. Sin bajones de bateria que unos dia te dura todo el dia y otros ya casi a media tarde te esta pidiendo una carga habiendo hecho el mismo tipo de uso que el dia anterior.

El s7 edge es un pepino de narices, pero en mi caso me vuelvo a ios.

Mark96
05/09/17, 06:30:38
Pues yo tristemente lo vendo porque...me he aburrido.

Es asi, android no es lo mio, hecho de menos Ios, su forma de responder a las notificaciones, su simplicidad...y sobretodo lo bien que funciona siempre. Sin bajones de bateria que unos dia te dura todo el dia y otros ya casi a media tarde te esta pidiendo una carga habiendo hecho el mismo tipo de uso que el dia anterior.

El s7 edge es un pepino de narices, pero en mi caso me vuelvo a ios.

Pero por culpa de android, o te has aburrido en parte por culpa de Samsung y de su aburrido soft...???
Si señor, ABURRIDO SOFT DE SAMSUNG
Que buena definición del S7 Edge
A mi también me ha aburrido y mucho y mira que tiene potencial pero nada, con Samsung siempre es lo mismo

Un Saludo y te felicito por tu genial frase definiendo tus sensaciones :)

davidsha55
05/09/17, 17:31:40
Bueno y como dije anteriormente salí de mi S7 Edge y me compre un S8, a ver como se porta, más que todo por el tema de la inversión, antes que el S7 pierda más precio decidí hacer el cambio, salvo la pantalla lo veo todo casi igual

Me la suda si el telefono se tarda 0.5 segundos en abrir una app en comparación a un chino de 5 dolares, me la suda si el chino no se pega un micro lag, me la Suda en verdad si el telefono a veces no tienen una transición impecable en milisegundos sin pegas, la verdad mi satisfacción como usuario con el S7 Edge stock sin rootear fuer excelente sin ninguna queja, además me dejo loco el servicio post venta de samsung después de un año de uso, la única razón por la que salí de el y es lo unico le crítico a Samsung es que sus equipos pierden valor muy rápido en comparación a Apple, entonces antes que mi S7 valga igual que un chino entry level preferí vender y comprar in s8 para resguardar mi inversión

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

termijavihd
05/09/17, 22:24:59
Pero por culpa de android, o te has aburrido en parte por culpa de Samsung y de su aburrido soft...???
Si señor, ABURRIDO SOFT DE SAMSUNG
Que buena definición del S7 Edge
A mi también me ha aburrido y mucho y mira que tiene potencial pero nada, con Samsung siempre es lo mismo

Un Saludo y te felicito por tu genial frase definiendo tus sensaciones :)La palabra de moda es soft?

Con Samsung siempre es lo mismo, no como otras marcas que tienes un nuevo sistema cada semana.

Algunos simplemente os aburris ponga lo que os ponga delante.

caenix8
06/09/17, 00:23:00
Vaya pesadez mark. Si tan descontento estas y alabas al op, vende y comprate el otro. Ya está bien de dar el coñazo con lo malo que es el s7 y lo mal que va.
Siempre que entro, un mensajito tuyo echando pestes

PD: está bien eso de gama media... Algunos con su edad parece que no ha vivido los orígenes de android

Mark96
06/09/17, 00:40:20
Vaya pesadez mark. Si tan descontento estas y alabas al op, vende y comprate el otro. Ya está bien de dar el coñazo con lo malo que es el s7 y lo mal que va.
Siempre que entro, un mensajito tuyo echando pestes

PD: está bien eso de gama media... Algunos con su edad parece que no ha vivido los orígenes de android

Cíñete al tema del hilo please
Tanto os cuesta respetar la temática ?

8inad8
06/09/17, 01:47:59
Yo solo lo vendería para dejar de entrar a este foro y así dejar de ver los continuos comentarios echando pestes del móvil. En fin, es lo que tiene Internet, que te encuentras mayoritariamente las opiniones negativas de algo en concreto.

Subversive
06/09/17, 07:38:39
Pues yo no lo vendí, se lo pasé a la parienta ya que se le rompió el suyo y le gustaba, pero a mi me estaba empezando a cansar la curva después de dos teléfonos con curva, el S7 edge y el s6 edge plus.
Me pille el Mate 9, el software de Samsung sabemos todos como es tiene sus pros y sus contras, es algo más lento y tiene lag, cosa q no ves hasta que pones otro teléfono que va más fluido al lado, no es nada preocupante, pero ahí está. No fue uno de los motivos de cambio, solo un apunte que comparado con el Huawei el S7 se mueve más lento. Desde mi punto de vista veo que Samsung está cometiendo un error en sacar todos sus modelos top con la curva...

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

alberto8051
06/09/17, 09:58:19
Bueno y como dije anteriormente salí de mi S7 Edge y me compre un S8, a ver como se porta, más que todo por el tema de la inversión, antes que el S7 pierda más precio decidí hacer el cambio, salvo la pantalla lo veo todo casi igual

Me la suda si el telefono se tarda 0.5 segundos en abrir una app en comparación a un chino de 5 dolares, me la suda si el chino no se pega un micro lag, me la Suda en verdad si el telefono a veces no tienen una transición impecable en milisegundos sin pegas, la verdad mi satisfacción como usuario con el S7 Edge stock sin rootear fuer excelente sin ninguna queja, además me dejo loco el servicio post venta de samsung después de un año de uso, la única razón por la que salí de el y es lo unico le crítico a Samsung es que sus equipos pierden valor muy rápido en comparación a Apple, entonces antes que mi S7 valga igual que un chino entry level preferí vender y comprar in s8 para resguardar mi inversión

Yo tambien opino como tu, me da igual que tarde un milisegundo mas o menos...prefiero una cámara top y microsd..

Mark96
06/09/17, 14:50:16
Pues yo no lo vendí, se lo pasé a la parienta ya que se le rompió el suyo y le gustaba, pero a mi me estaba empezando a cansar la curva después de dos teléfonos con curva, el S7 edge y el s6 edge plus.
Me pille el Mate 9, el software de Samsung sabemos todos como es tiene sus pros y sus contras, es algo más lento y tiene lag, cosa q no ves hasta que pones otro teléfono que va más fluido al lado, no es nada preocupante, pero ahí está. No fue uno de los motivos de cambio, solo un apunte que comparado con el Huawei el S7 se mueve más lento. Desde mi punto de vista veo que Samsung está cometiendo un error en sacar todos sus modelos top con la curva...

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Te agradezco tu post y añadiría si me lo permites que has sido muy benévolo jeje
El Mate9 le da un buen repaso en velocidad y fluidez
A raíz de leer un comentario tuyo ya hace muchos meses atrás me picó la curiosidad y al hacer la comparativa me quedé muy fastidiado con el rendimiento del S7 Edge

Un saludo

PD Voy a intentar cambiar a pelo S7 Edge Mate9

PD2 Un dev me comentó que cree que esa falta de fluidez es debido a la curva Edge... podría ser!

Rafasc99
06/09/17, 15:54:13
Te agradezco tu post y añadiría si me lo permites que has sido muy benévolo jeje
El Mate9 le da un buen repaso en velocidad y fluidez
A raíz de leer un comentario tuyo ya hace muchos meses atrás me picó la curiosidad y al hacer la comparativa me quedé muy fastidiado con el rendimiento del S7 Edge

Un saludo

PD2 Un dev me comentó que cree que esa falta de fluidez es debido a la curva Edge... podría ser!
De eso nada, por culpa de la curva no es porque he tenido el flat y es más de lo mismo.

Mark96
06/09/17, 16:34:04
De eso nada, por culpa de la curva no es porque he tenido el flat y es más de lo mismo.

Pues eso me dijo. En cualquier caso tampoco fue una afirmación, más bien una teoría
Que sea así yo no lo sé pero algo hay
Para mi es el Exynos que no da para más

Jok3r_pok3r
07/09/17, 08:55:05
Mark como siempre haciendo amigos, veo que te dedicas en cuerpo y alma a rajar continuamente del s7, y veo que en cualquier mensajes que puedes apoyarte y decir ves vesss veeeeeeeeeees hay gente como yo que dice la verdad que Samsung es una mierda , insinuando que los anteriores usuarios que están contentos son unos mentirosos, flipo mucho contigo , este foro tiene cangrena, y creo que la mejor solución sería amputar , vende tu s7 y dejamos en paz

Volviendo al tema del hilo , yo no vendo mi s7, se lo pasó a mi mujer que quiere un móvil top y yo me compro el s8 que me va a dar todo lo que me daba mi espectacular s7 pero mejorado

Gonzalo_92
07/09/17, 09:46:46
Falta de fluidez por la curva edge?????????? :dios::dios::dios: Jamás pensé que alguien pudiera inventarse eso para menospreciar al s7... Pero no se si quedarme con eso o con que el exynos no da para más...

Goii
07/09/17, 10:15:57
Madre mia soy relativamente nueva en el foro pero que ganas de complicarse la existencia... con la amplia gama de móviles que hay hoy en día!! Si no se está contento con el que tienes pues se vende y se compra otro! No le encuentro mucho sentido a estos posts la verdad.. únicamente crear discusiones innecesarias

Rafasc99
07/09/17, 10:17:02
Falta de fluidez por la curva edge?????????? :dios::dios::dios: Jamás pensé que alguien pudiera inventarse eso para menospreciar al s7... Pero no se si quedarme con eso o con que el exynos no da para más...
Es más, yo diría que la curva le da un extra de fluidez en las amimaciones de Nougat, ya que la transición es de lado a lado.

termijavihd
07/09/17, 12:22:08
T

Cooooooooooooorreeeeeeeeeeeeeeeeee:conductor:

Jok3r_pok3r
07/09/17, 12:44:51
Falta de fluidez por la curva edge?????????? :dios::dios::dios: Jamás pensé que alguien pudiera inventarse eso para menospreciar al s7... Pero no se si quedarme con eso o con que el exynos no da para más...Es más grande que el día del señor , yo ya me río pero es para analizar la obsesión que tiene el hombre con el s7, a mi ya nada me sorprende dentro de nada dirá que es el peso lo que hace que su terminal sea lento, al pesar unas décimas de más no puede andar bien ajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajaj ajakakaka

David39
07/09/17, 18:28:00
Cooooooooooooorreeeeeeeeeeeeeeeeee:conductor:+1000 000

No puede haber persona más pesada en el foro. Reconozco que yo últimamente entró a tapatalk pensando: ¿Qué le pasará a Mark hoy? Veamos... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Mark96
07/09/17, 19:27:55
Es más, yo diría que la curva le da un extra de fluidez en las amimaciones de Nougat, ya que la transición es de lado a lado.

Pero el tuyo al cajón... no?

Mark como siempre haciendo amigos, veo que te dedicas en cuerpo y alma a rajar continuamente del s7, y veo que en cualquier mensajes que puedes apoyarte y decir ves vesss veeeeeeeeeees hay gente como yo que dice la verdad que Samsung es una mierda , insinuando que los anteriores usuarios que están contentos son unos mentirosos, flipo mucho contigo , este foro tiene cangrena, y creo que la mejor solución sería amputar , vende tu s7 y dejamos en paz

Volviendo al tema del hilo , yo no vendo mi s7, se lo pasó a mi mujer que quiere un móvil top y yo me compro el s8 que me va a dar todo lo que me daba mi espectacular s7 pero mejorado

Pero si lo has vendido... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26435179

Es más grande que el día del señor , yo ya me río pero es para analizar la obsesión que tiene el hombre con el s7, a mi ya nada me sorprende dentro de nada dirá que es el peso lo que hace que su terminal sea lento, al pesar unas décimas de más no puede andar bien ajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajaj ajakakaka

Macho lo tuyo es muy grave
Deja ya de perseguirne allá donde voy o escribo
Si te molesta lo que escribo sobre el S7 Edge o de Samsung en general con no leerme eso que te ahorras
Me haces mucha gracia yendo de xerif queriendo imponer a todo dios que Samsung es lo mejor, lo más guay y perfecto

Me hacen mucha gracia los típicos comentarios para arrancar likes de ussers con pocos conocimientos sobretodo en tema soft
Que fácil es afirmar sin aportar ninguna prueba de lo que se dice

Mal soft, mal rendimiento, mala gráfica y un montón de bloatware hacen de un buen móvil una experiencia insoportable
Y al que le moleste leer la verdad que no me lea

Jok3r_pok3r
07/09/17, 19:33:42
Pero el tuyo al cajón... no?

Pero si lo has vendido... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26435179

Macho lo tuyo es muy grave
Deja ya de perseguirne allá donde voy o escribo
Si te molesta lo que escribo sobre el S7 Edge o de Samsung en general con no leerme eso que te ahorras
Me haces mucha gracia yendo de xerif queriendo imponer a todo dios que Samsung es lo mejor, lo más guay y perfecto

Me hacen mucha gracia los típicos comentarios para arrancar likes de ussers con pocos conocimientos sobretodo en tema soft
Que fácil es afirmar sin aportar ninguna prueba de lo que se dice

Mal soft, mal rendimiento, mala gráfica y un montón de bloatware hacen de un buen móvil una experiencia insoportable
Y al que le moleste leer la verdad que no me leaHe vendido el s7 Edge por qué he comprado un s8 o ese hilo no lo has buscado ajajajajajajajajajajajajajajjaja también tengo un s7 flat, y digo lo que conozco bajo mi experiencia personal sin imponer nada, el que intenta imponer eres tú, que aburres al personal con el mismo tema en todos y cada uno de los hilos en los que entras

Mark96
07/09/17, 19:47:04
He vendido el s7 Edge por qué he comprado un s8 o ese hilo no lo has buscado ajajajajajajajajajajajajajajjaja también tengo un s7 flat, y digo lo que conozco bajo mi experiencia personal sin imponer nada, el que intenta imponer eres tú, que aburres al personal con el mismo tema en todos y cada uno de los hilos en los que entras

Ese enlace no era del S7 Edge que has vendido... Era del S7 que o bien lo has cambiado o vendido por otro
Dices que se lo has pasado a tu mujer más arriba, de ahí mi sorpresa
Pero da igual, haz lo que quieras

Dices que yo impongo...
Para nada, eso es tu punto de vista, no una verdad absoluta

Ayer me escribiste esto en un quote.. Copio y pego de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27053063
Para ti solo existe Samsung y nada más
Poco más que decir
No pienso perder el tiempo con alguien tan fanático de una marca a la que nada se le puede reprochar o criticar

Tu mensaje

Ya aparecido el típico máquina que se las da de sabiondo dando ejemplo ajajsja pues perdona pero yo he tenido iPhone,HTC,Samsung , Huawei , Xperia, LG y hasta un one plus así que si estoy con Samsung es que es mejor que cada uno de ellos en todos los aspectos

Sobre el Xperia ya he dicho lo que pienso, con ese diseño es un descarte funcione como funcione y que conste que estuve Muy contento con mi z3 , iba a pasar a un z5 pero se calentaba como un cazo hirviendo y lo descarté

Un saludo a los máquinas de la telefonia móvil que vienen a todos los hilos a imponer su grado de sabiduría absoluta ajajsja ay Dios mio

Jok3r_pok3r
07/09/17, 19:55:40
Ese enlace no era del S7 Edge que has vendido... Era del S7 que o bien lo has cambiado o vendido por otro
Dices que se lo has pasado a tu mujer más arriba, de ahí mi sorpresa
Pero da igual, haz lo que quieras

Dices que yo impongo...
Para nada, eso es tu punto de vista, no una verdad absoluta

Ayer me escribiste esto en un quote.. Copio y pego de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27053063
Para ti solo existe Samsung y nada más
Poco más que decir
No pienso perder el tiempo con alguien tan fanático de una marca a la que nada se le puede reprochar o criticar

Tu mensaje

Ya aparecido el típico máquina que se las da de sabiondo dando ejemplo ajajsja pues perdona pero yo he tenido iPhone,HTC,Samsung , Huawei , Xperia, LG y hasta un one plus así que si estoy con Samsung es que es mejor que cada uno de ellos en todos los aspectos

Sobre el Xperia ya he dicho lo que pienso, con ese diseño es un descarte funcione como funcione y que conste que estuve Muy contento con mi z3 , iba a pasar a un z5 pero se calentaba como un cazo hirviendo y lo descarté

Un saludo a los máquinas de la telefonia móvil que vienen a todos los hilos a imponer su grado de sabiduría absoluta ajajsja ay Dios mio

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkAjajaja se dedica a investigar hasta mis mensajes, pues amigo mira aunque no tenga que explicarte el s7 flat lo puse para cambio no para venta, buscaba un s7 Edge o un s8 para cambiar por qué me apetecía después de 1 año y 4 meses, me salió fuera del foro un s7 Edge de un amigo que lo vendía , lo compre y le di mi s7 a mi mujer, acto seguido vi un s8 a muy buen precio para trato en mano en el foro, entonces como me apetecía un teléfono sin marcos sin perder la calidad de Samsung pase al s8, y el s7 Edge lo vendi en este foro

Eso te pasa por hablar de más, aunque no tengo que darte explicaciones no intentes dártelas otra vez de máquina buscando en mis mensajes que das pena

Y de la misma forma que tú te atreves a llamarme fanático cuando he tenido seguramente más marcas de móvil de las que tendrás tu en tu vida , te puedo llamar yo a ti hater por qué te dedicas en cuerpo y alma a estar de subforo en subforo rajando del s7 como si te fuese la vida en ello sin fundamento ninguno con siempre el mismo tema en la boca del software un tópico viejo como absurdo, y la pregunta que nos hacemos todos por qué no soy el único que está ya cansado de ti , por qué no vendes tu s7 y nos dejas en paz?

Cierra la puerta al salir

hamerpower221
07/09/17, 20:05:18
Yo lo que hago con este personaje es reportar todos sus mensajes fuera de contexto, su única misión en este subforo es echar pestes sobre el s7 edge pero luego es el único que postea consumos maravillosos sé 10 y 11 horas de pantalla, que todos sabemos que son mentira o bien usa modulos para mantener la pantalla encendida sin movimiento etc. Ha sido baneado ya numerosas veces del foro, pero por algún motivo que no comprendo no lo hacen permanente. Cuando la mayoría de nosotros acabemos hasta la punta del **** de el y directamente ignoremos sus post aparecerá de nuevo con otra cuenta nueva haciéndose pasar por una identidad nueva como ya hizo con su cuenta kzyw.

Mark96
07/09/17, 20:07:30
Ajajaja se dedica a investigar hasta mis mensajes, pues amigo mira aunque no tenga que explicarte el s7 flat lo puse para cambio no para venta, buscaba un s7 Edge o un s8 para cambiar por qué me apetecía después de 1 año y 4 meses, me salió fuera del foro un s7 Edge de un amigo que lo vendía , lo compre y le di mi s7 a mi mujer, acto seguido vi un s8 a muy buen precio para trato en mano en el foro, entonces como me apetecía un teléfono sin marcos sin perder la calidad de Samsung pase al s8, y el s7 Edge lo vendi en este foro

Eso te pasa por hablar de más, aunque no tengo que darte explicaciones no intentes dártelas otra vez de máquina buscando en mis mensajes que das pena

Y de la misma forma que tú te atreves a llamarme fanático cuando he tenido seguramente más marcas de móvil de las que tendrás tu en tu vida , te puedo llamar yo a ti hater por qué te dedicas en cuerpo y alma a estar de subforo en subforo rajando del s7 como si te fuese la vida en ello sin fundamento ninguno con siempre el mismo tema en la boca del software un tópico viejo como absurdo, y la pregunta que nos hacemos todos por qué no soy el único que está ya cansado de ti , por qué no vendes tu s7 y nos dejas en paz?

Cierra la puerta al salir

Que chulería llevas compañero
Típica respuesta del que no acepta ninguna crítica sobre su móvil, en tu caso Samsung y nada más porque como bien dices en ese mensaje "es mejor en todo y cada uno de sus apartados" que ningún otro móvil

Madre mía que fanatismo con Samsung
Eso de que es el mejor en todo es una memez porque no es cierto

Sonido, soft, soc y Gpu está por detrás de otros claramente
Me llamas hater por decir las carencias de Samsung?
Pues no te queda ni nada que escribir esa palabra porque somos muchos los que así lo vemos
Si yo soy un hater tú eres algo peor

Jok3r_pok3r
07/09/17, 20:11:59
Que chulería llevas compañero
Típica respuesta del que no acepta ninguna crítica sobre su móvil, en tu caso Samsung y nada más porque como bien dices en ese mensaje "es mejor en todo y cada uno de sus apartados" que ningún otro móvil

Madre mía que fanatismo con Samsung
Eso de que es el mejor en todo es una memez porque no es cierto

Sonido, soft, soc y Gpu está por detrás de otros claramente
Me llamas hater por decir las carencias de Samsung?
Pues no te queda ni nada que escribir esa palabra porque somos muchos los que así lo vemos
Si yo soy un hater tú eres algo peorAmigo tu comprensión lectora está en horas bajas, cuando digo que me parece mejor que ningún otro de los terminales , lo digo acto seguido de nombrar las marcas de teléfono que he tenido , evidentemente hablo de una conclusión personal no general , nose creo que con lo de aprender a leer no puedo ayudarte , con lo de tu odio a Samsung tampoco asi que nada más que decir .

Cuando notes tensión en tus venas piensa un poco más antes de buscar mis mensajes para atacarme ya que estás quedando en ridículo

Jok3r_pok3r
07/09/17, 20:16:27
Yo lo que hago con este personaje es reportar todos sus mensajes fuera de contexto, su única misión en este subforo es echar pestes sobre el s7 edge pero luego es el único que postea consumos maravillosos sé 10 y 11 horas de pantalla, que todos sabemos que son mentira o bien usa modulos para mantener la pantalla encendida sin movimiento etc. Ha sido baneado ya numerosas veces del foro, pero por algún motivo que no comprendo no lo hacen permanente. Cuando la mayoría de nosotros acabemos hasta la punta del **** de el y directamente ignoremos sus post aparecerá de nuevo con otra cuenta nueva haciéndose pasar por una identidad nueva como ya hizo con su cuenta kzyw.Vaya gracias, desconocía esos datos , pero vamos se huele a kilómetros lo de este usuario , es penoso ver como hasta revisa todos mis mensajes para atacarme y luego quedar en evidencia siendo desmentido, la verdad desconocía que la gente gastase todo su tiempo libre en este tipo de cosas...

Mark96
07/09/17, 20:20:26
Amigo tu comprensión lectora está en horas bajas, cuando digo que me parece mejor que ningún otro de los terminales , lo digo acto seguido de nombrar las marcas de teléfono que he tenido , evidentemente hablo de una conclusión personal no general , nose creo que con lo de aprender a leer no puedo ayudarte , con lo de tu odio a Samsung tampoco asi que nada más que decir .

Cuando notes tensión en tus venas piensa un poco más antes de buscar mis mensajes para atacarme ya que estás quedando en ridículo

Mi comprensión lectora está perfectamente
No hay nada de interpretación en tus palabras
Son tajantes y no dejan el más mínimo resquicio sobre lo afirmado
Es mejor en todo porque es Samsung y nada más

Te lo vuelvo a poner, a ver si el que va a tener problemas de comprensión lectora eres tú
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27053063

Jok3r_pok3r
07/09/17, 20:23:26
Mi comprensión lectora está perfectamente
No hay nada de interpretación en tus palabras
Son tajantes y no dejan el más mínimo resquicio sobre lo afirmada
Es mejor en todo porque es Samsung y nada más
Te lo vuelvo a poner, a ver si el que va a tener problemas de comprensión lectora eres tú

Ya aparecido el típico máquina que se las da de sabiondo dando ejemplo ajajsja pues perdona pero yo he tenido iPhone,HTC,Samsung , Huawei , Xperia, LG y hasta un one plus así que si estoy con Samsung es que es mejor que cada uno de ellos en todos los aspectosSigues sin saber leer y después de habertelo leído 150 veces me parece de juzgado de guardia , si digo que he tenido todas las marcas y Samsung a sido el mejor en cada uno de los apartados , no hace falta que especifique que ha sido mejor para mí, vamos es de cajón ajajajajajaa que grande

Amigo puedes compaginar tus horas muertas en el foro buscando mis mensajes con el instituto nocturno , es un simplemente un apunte

Amigos y amigas del foro se admiten sugerencias , vamos a darle sentido a la vida de este "hombre"

Mark96
07/09/17, 20:36:07
Sigues sin saber leer y después de habertelo leído 150 veces me parece de juzgado de guardia , si digo que he tenido todas las marcas y Samsung a sido el mejor en cada uno de los apartados , no hace falta que especifique que ha sido mejor para mí, vamos es de cajón ajajajajajaa que grande

Amigo puedes compaginar tus horas muertas en el foro buscando mis mensajes con el instituto nocturno , es un simplemente un apunte

Amigos y amigas del foro se admiten sugerencias , vamos a darle sentido a la vida de este "hombre"

Venga campeón, te propongo un juego
Aceptas?
Dices que basado en tu experiencia de uso Samsung es mejor que todas esas marcas que has dicho en tu mensaje

Enumera apartado x apartado en qué es mejor Samsung sobre todas esas otras

Empiezo yo, esto va a ser divertido
Soft.... sobre One plus, HTC, iPhone, Huawei LG o Sony en qué o por qué es mejor Samsung que todos esos?

Jok3r_pok3r
07/09/17, 20:43:22
Aceptas?
Dices que basado en tu experiencia de uso Samsung es mejor que todas esas marcas que has dicho en tu mensaje

Soft.... sobre One plus, HTC, iPhone, Huawei LG o Sony en qué es mejor Samsung?Oohhhh my god lo que me faltaba ya por leer, no voy a debatir contigo sobre por qué elijo un s8 respecto a otros terminales , debe ser duro pero te has equivocado de foro donde entablar amistades

No me gustaría tener que bloquearte por qué me divierto mucho con tus cientos de monólogos sobre el s7, pero puede que no me quede más alternativa

Mark96
07/09/17, 20:55:02
Que pena, con lo entusiasmado que estaba yo en que aceptaras el juego
En fin, ya veo que te has quedado sin argumentos para defender tus propias palabras respecto al por qué es mejor Samsung sobre los demás empezando por el soft... Una lástima!

Rafasc99
07/09/17, 20:57:23
Aceptas?

Soft.... sobre One plus, HTC, iPhone, Huawei LG o Sony en qué o por qué es mejor Samsung que todos esos?
La verdad es que un Samsung de la gama S patea a todas las marcas mencionadas a expeción de los materiales (subjetivo, si prefieres aluminio o cristal).

Otra cosa ya es el software, soporte y rendimiento, pero en lo que calidad y conjunto se refiere, es la mejor marca.

Mark96
07/09/17, 21:10:11
La verdad es que un Samsung de la gama S patea a todas las marcas mencionadas a expeción de los materiales (subjetivo, si prefieres aluminio o cristal).

Otra cosa ya es el software, soporte y rendimiento, pero en lo que calidad y conjunto se refiere, es la mejor marca.

Patear a todos los demás en pantalla, en diseño puede en cámara también pero no a todos
En soft y rendimiento que también es muy importante está por detrás de la mayoría de esas otras marcas
Al final un móvil debe ofrecer una buena experiencia de usuario y a día de hoy Samsung no la da como los demás y menos con semejante soporte vía soft tan malo

8inad8
07/09/17, 21:29:42
Yo no lo vendería, estoy bastante contento en general.

Merovingio
07/09/17, 21:54:31
Caballeros, esto es un foro serio, hagan el favor de comportarse como es debido, es lo mínimo que se les exige en HTCMania.

Seguimos

Santi92_
07/09/17, 23:37:19
Que ganas tenéis de perder el tiempo discutiendo, cada uno que haga lo que le da la gana y pista. Yo llevo ahora un año con el teléfono y de momento no tengo intención de cambiarlo.

davidsha55
08/09/17, 01:46:21
Es la naturaleza humana siempre una pugna constante para que lo que a nosotros nos parece correcto prevalezca, por eso esto es un foro para debatir ideas con argumentos

caenix8
08/09/17, 10:39:10
Que ganas tengo que empiece el colegio ...

Mark96
08/09/17, 14:42:01
Que ganas tengo que empiece el colegio ...

Para qué entras?
Para soltar semejante gilipollez y seguir ensuciando el hilo mejor no escribas nada
Ya estoy muy harto con tantas salidas de tono y desconsideraciones hacia mi
El moderador Merovingio ya os ha advertido en varias ocasiones y seguís igual

Mark96
08/09/17, 15:00:02
Caballeros, esto es un foro serio, hagan el favor de comportarse como es debido, es lo mínimo que se les exige en HTCMania.

Seguimos

Hola Merovingio, solicito sea cerrado el hilo abierto por mi y así nos ahorraremos según que comentarios que nada tienen que ver con la temática

Un saludo

Merovingio
08/09/17, 15:01:52
Mark96

Cerramos a petición del OP.