PDA

Ver la Versión Completa : Mejora de tarifa: 2Gb por sólo 7€

damsolu
01/09/17, 19:13:23
Pues eso, esta mañana casualmente su web estaba caía por mantenimiento y posiblemente éste sea el motivo, nueva mejora bastante interesante, por sólo 1€ más ahora 2 Gb:

antes 6€ --> 1Gb
ahora 7€ --> 2Gb

La he cambiado sobre la marcha y decir que no se hace efectivo el cambio hasta el mes siguiente, así que a partir del 1 de octubre es cuando podremos disfrutar de ella.
Salu2
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/82b2079e325030869759a5b5e866e18a.jpg

eepeep
02/09/17, 07:57:22
Pues eso, esta mañana casualmente su web estaba caía por mantenimiento y posiblemente éste sea el motivo, nueva mejora bastante interesante, por sólo 1€ más ahora 2 Gb:

antes 6€ --> 1Gb
ahora 7€ --> 2Gb

La he cambiado sobre la marcha y decir que no se hace efectivo el cambio hasta el mes siguiente, así que a partir del 1 de octubre es cuando podremos disfrutar de ella.
Salu2

Gracias por la info, me he metido y también he subido a 2Gb.

Una pregunta aparte, en 7/8 meses que llevo con ellos me he dado cuenta en varias ocasiones que el teléfono se ha quedado totalmente sin cobertura, ¿te ha pasado? (Soy de Málaga)

damsolu
02/09/17, 11:30:19

Una pregunta aparte, en 7/8 meses que llevo con ellos me he dado cuenta en varias ocasiones que el teléfono se ha quedado totalmente sin cobertura, ¿te ha pasado? (Soy de Málaga)Pues no, también vivo en málaga y en año y medio nunca me ha pasado, solo ayer a las 7 de la mañana, que aunque me ponía que tenía 4G no tenía conexión de datos, a un compañero con lowi le pasaba igual y de ahí el entrar con wifi a su web por curiosidad y ver que estaban de "tareas de mantenimiento", y ya después la mejora de tarifa

eepeep
02/09/17, 13:08:20
Espero que no sea mi teléfono...., la próxima vez que me pase pediré otra sim

HaceViento
08/09/17, 06:25:21

Una pregunta aparte, en 7/8 meses que llevo con ellos me he dado cuenta en varias ocasiones que el teléfono se ha quedado totalmente sin cobertura, ¿te ha pasado? (Soy de Málaga)A mí me lleva pasando desde hace algo más de un mes. El icono de 4G y el de subida de datos están activos, pero el de descarga no. Solo se me soluciona cambiando de 3G a 4G o viceversa. Es algo de lo más molesto ya que ocurre de media una vez al día...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

eepeep
08/09/17, 12:22:38
totalmente, pero es que a mí la cobertura se pierde por completo, normalmente la recupera al poco aunque dos veces me ha pasado que ha debido estar mucho tiempo sin ella por qué el teléfono estaba muy caliente.

Me estoy planteando probar otra compañía y no me hace gracia por qué Lowi es la perfecta para lo que busco

nexus 5 kk
04/10/17, 12:30:43
Os estoy leyendo sobre la pérdida de cobertura........
Yo soy de amena (orange) y hasta hace un par de días estaba dispuesto a pasarme a lowi (vodafone) por las reiteradas pérdidas de cobertura en mi tfno (s7 edge)... Estuve haciendo pruebas y saque la sim y metí otras haciendo pruebas de cobertura... Volví a meter de nuevo mi sim y SE HIZO EL MILAGRO ya no estoy teniendo los problemas de cobertura... osea... quizás la sim estaba algo desplazada... probar a sacar y volver a meter la sim.

isabelgala
28/02/18, 18:29:42
¿Sabéis si todavía está vigente lo de 1€ más y tener 2 gigas en vez de uno? Yo me acabo de dar de alta pero en la tarifa de 6€ y 1 giga...

Saludos

damsolu
28/02/18, 19:28:56
¿Sabéis si todavía está vigente lo de 1€ más y tener 2 gigas en vez de uno? Yo me acabo de dar de alta pero en la tarifa de 6€ y 1 giga...

SaludosYo apostaría que sí pero no te lo puedo confirmar con seguridad, desde la propia app para el movil se puede modificar la tarifa, nada más que te den de alta el usuario échale un vistazo y saldrás de dudas, salu2