Ver la Versión Completa : ¿Que pebble utilizar?
juanele41
01/09/17, 18:52:13
Buenas quería haceros una consulta hace poco me compré el pebble classic que estaba bien de precio de segunda mano en Amazon y la verdad es que me encantó, uso un iphone 5s y la verdad es que sin problemas, la cuestión es que ya me picó el gusanillo y finalmente lo he cambiado por el pebble time steel, que la verdad es que está muy bonito pero quiero darle un uso diario en el trabajo y veo que este es más delicado que el classic, además de que es más pesado y se nota cuando lo llevas un rato puesto. La duda es que no se si cambiarlo nuevamente por un classic o tirar a por el steel normal que no se si será igual de cómodo que el classic. Si alguien que tenga o haya tenido estos modelos me puede aconsejar se lo agradecería. Un saludo.
Yo me da cantaría por el pebble time Steel
Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk
Yo tengo el Steel y ha robusto no le gana ninguno y tampoco es que pese mucho, le pones un protector de pantalla y listo, eso si yo no he tenido el time Steel para comparar
alpp2001
04/09/17, 18:58:09
Yo tengo los 3. El classic para diario, el Time para los fines, y el steel para ocasiones especiales.
El classic es un todo-terreno, siempre que no te de el famoso problema de pantalla con rallas. Yo llevo 2 años con él (mucho buceo en piscina), y a veces me hace lo de la pantalla, pero con un golpe lo quito (jiji).
El Time normal es el más pequeño, ligero y cómodo para mi, pero la pantalla es más delicada por el tratamiento antireflejos.
El steel es más lujoso (el mío es dorado), pero no es tan ligero como el Time. Aparte, la pantalla se ve mejor que el Time y el software es más fluido y los botones mejores. En contra, la pantalla sigue siendo delicada a arañazos (por el antireflejante), y la correa de "piel" ni se te ocurra meterla en agua, además que se arruga fácilmente con el uso.
Estoy detrás del Pebble-2 como sustituto a mi Classic. Un amigo lo tiene y está encantado (y eso que también tiene el de Apple).
Resumiendo, como pantallas las de color son más divertidas y delicadas, pero no se puede negar que en contraste el blanco-negro gana.
Saludos.
juanele41
05/09/17, 00:04:58
Gracias por responder, la verdad es que el time steel me encanta, cuando te refieres al time 2, ese no llegó a salir a la venta ¿no? ¿Hay gente que lo tiene?
Imagino que habla del Pebble 2 o el HR, porque el Time 2 nunca salió oficialmente a la venta, los del crowfounding no se entregaron.
Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk
raulplus
06/09/17, 10:14:18
Yo tengo el pebble 2 y no te das cuenta de que lo llevas puesto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.