Ver la Versión Completa : Sobre la hora de conexión.
Enlasnubes
01/09/17, 18:22:44
Hola.
Alguien sabe si existe la posibilidad de que gbwhatsapp se pueda configurar para que si alguien entra a tu perfil vea como hora de última conexión la del instante mismo en que se mete ?
P.D. Debería tirar el móvil por la ventana.
mamiamamia
02/09/17, 08:23:37
Tienes la opción de aparecer siempre en línea. No sé si te puede servir
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Enlasnubes
08/09/17, 19:06:42
No es eso.... No es eso... Es que entro y se acaban de salir... Me ha pasado con dos personas que lo tienen instalado fijo.... Joer qué intriga 😂😂😂
Enlasnubes
05/05/18, 19:31:37
Me sigue matando la duda.
Me pasa con otras dos personas que de vez en cuando entro a cotillear su foto de perfil... Es entrar y justo la última hora de conexión es esa. Uno de ellos sabe que le cotilleo porque se lo he dicho... El otro me tenía de contacto, me borró y me volvió a agregar. Según he leído lo hacen para comprobar si la notificación que reciben de GB WhatsApp es porque te conectas o porque entras a su perfil...
Uno de ellos vi desde otro móvil con gbwhatsapp, sin entrar, que tenía como última hora de conexión por ej las 9 de la noche... entré en su perfil desde mi teléfono a las 2 de la mañana y pasó a tener justo esa hora como última hora de conexión. Y no se conectó que estaba durmiendo.
Puede ser que haya una opción para controlar cuando te espía una persona en concreto ?
O qué se cambie la hora de conexión cuando alguien te espíe y luego les diga quien fue ?
A alguien le tiene que haber pasado algo parecido, que parece que estoy yo loca, joer... :D
Enlasnubes
06/05/18, 11:47:12
A nadie le ha pasado ? :(
Enlasnubes
06/05/18, 20:29:40
Jo :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.