Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para cambiar Cristal del Xperia Z
kaski851
01/09/17, 18:08:58
Alguien puede ayudarme y poner un link de algún video para cambiar solo el cristal del Xperia Z?:dios:
torcetin
12/10/17, 22:12:34
lcd mas tactil?'
rafaeL liux
16/10/17, 09:42:04
Mmm...
Cambiar el cristal es extremadamente complicado y pone en peligro el display y la tarjeta madre.
Te recomiendo cambiar el display completo, el cristal debe pasar por un proceso algo fuerte para desprenderse del display.
En este momento te recomiendo cambiar de celular, incluso el xperia z esta de ganga, pero en su defecto el display completo, no hay de otra.
malisimo
19/10/17, 20:05:25
Hazle caso ,yo lo intente cambiar hace poco y me cargue unas cuantas cosas xdd, el teléfono está en un cajón reservado para los amantes del tetris.
kaski851
10/01/18, 21:46:52
Mmm...
Cambiar el cristal es extremadamente complicado y pone en peligro el display y la tarjeta madre.
Te recomiendo cambiar el display completo, el cristal debe pasar por un proceso algo fuerte para desprenderse del display.
En este momento te recomiendo cambiar de celular, incluso el xperia z esta de ganga, pero en su defecto el display completo, no hay de otra.
Llego tarde, la verdad es que cambie el cristal (sin lcd) y me salió bastante bien... pero me cargue el lcd y estaba todo en blanco, pero se escuchaba el telefono y los ruidos tactiles asi que me voy a comprar el Z3 X-D Gracias a todos.
kaski851
10/01/18, 21:47:16
Hazle caso ,yo lo intente cambiar hace poco y me cargue unas cuantas cosas xdd, el teléfono está en un cajón reservado para los amantes del tetris.
Llego tarde, la verdad es que cambie el cristal (sin lcd) y me salió bastante bien... pero me cargue el lcd y estaba todo en blanco, pero se escuchaba el telefono y los ruidos tactiles asi que me voy a comprar el Z3 Gracias a todos.
kaski851
10/01/18, 21:47:41
lcd mas tactil?'
No, me referia solo el cristal.
Llego tarde, la verdad es que cambie el cristal (sin lcd) y me salió bastante bien... pero me cargue el lcd y estaba todo en blanco, pero se escuchaba el telefono y los ruidos tactiles asi que me voy a comprar el Z3 Gracias a todos.
torcetin
11/01/18, 22:56:43
creo que resulta mas complicado , por lo que he visto es necesario una maquina que calienta la pantalla al completo para poder separalas, sale mas a cuanto cambierlo todo lcd mas tactil, la seman que viere le tocara a mi xperia m5, a ver... no gano para pantallas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.