Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fundas Xiaomi Redmi Note 4x

Ito3030
01/09/17, 17:03:52
Hace poco me llego mi xiaomi redmi note 4x, el caso es que el sensor de infrarojos lo tiene en el medio(segun he leido esto es caracteristico de la version note 4 a secas), el led de notificaciones a la derecha de la camara frontal y los altavoces tienen 6 aperturas. Incluso en los ajustes me pone que es un 4x, entonces mi duda es que ahora no se que funda y cristal templado comprarle si una del 4x o del 4. Que funda y cristal templado me recomendarias vosotros que sea resistente a los golpes y las caidas, y valga para este terminal ??. Gracias.

m1ja1l
01/09/17, 19:25:10
Este hilo debería haber sido abierto en el subforo de accesorios, la próxima vez es mejor que tengas cuidado a la hora de postear para evitar que esto se convierta en un gallinero.

Apuesto 10 a 1 a que tienes un Redmi Note 4X "pro" de 4/64 GB con procesador Mediatek. A todos los efectos es como si tuvieses un Redmi Note 4, no sé por qué motivo Xiaomi ha liado todavía más la situación dándole la denominación "4X", porque no tiene ningún sentido, el caso es que debes comprar accesorios para el Redmi Note 4.

Lo de la funda y el protector va según gustos, yo uso una Nillkin Nature (transparente) y un protector de TPU y bastante contento.

Saludos

raul_7
02/09/17, 12:43:47
Para el global cual se usa y el protector de cristal templado donde lo has comprado

Enviado desde mi ZTE BLADE A506 mediante Tapatalk

Ito3030
02/09/17, 13:14:49
Este hilo debería haber sido abierto en el subforo de accesorios, la próxima vez es mejor que tengas cuidado a la hora de postear para evitar que esto se convierta en un gallinero.

Apuesto 10 a 1 a que tienes un Redmi Note 4X "pro" de 4/64 GB con procesador Mediatek. A todos los efectos es como si tuvieses un Redmi Note 4, no sé por qué motivo Xiaomi ha liado todavía más la situación dándole la denominación "4X", porque no tiene ningún sentido, el caso es que debes comprar accesorios para el Redmi Note 4.

Lo de la funda y el protector va según gustos, yo uso una Nillkin Nature (transparente) y un protector de TPU y bastante contento.

Saludos
Efectivamente tiene un procesador mediatek. Lo que no entiendo es porque xiaomi hace este tipo de cosas que crean tanta confusion en los usuarios de dichos terminales. Gracias por tu aporte.

Nonamed
02/09/17, 13:17:55
Ito3030:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295112