PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bastante Perdido con el Redmi 4 Pro

iacobus1986
01/09/17, 15:04:53
Hola chicos

Escribo porque tengo una amiga con el Redmi 4 Pro que compró en Alegrecompra y ayer me dijo que le iba fatal, con muchos bugs y errores, supuse que era la Rom.

Lo más que conozco de Xiaomi es un Redmi Note 4X que tengo en casa con Rom Oficial Global.

Ayer entré aquí buscando esa Rom para el Redmi 4 Pro pero sólo veo roms de Xiaomi.Eu

¿Alguien podría darme un enlace o tutorial con los pasos a seguir para poder cambiarle la Rom al dispositivo?

¿Qué Rom recomendáis para alguien que va a darle un uso completamente normal al dispositivo (whatsapp, facebook, correos...)?

Os dejo captura de su versión actual.

Muchas gracias de antemanohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/a0228179a3943c1cb80f9fba513cd161.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

fito2019
01/09/17, 18:31:32
Lo ha comprado y a estas alturas se lo mandan con una ROM EU beta??? joder que raro. Habría que saber si tiene el bootloader abierto y si lleva TWRP instalado, porque es probable viendo la ROM que tiene.
De ROMS te recomiendo la última Global o la última EU estable.

iacobus1986
01/09/17, 19:23:51
Lo ha comprado y a estas alturas se lo mandan con una ROM EU beta??? joder que raro. Habría que saber si tiene el bootloader abierto y si lleva TWRP instalado, porque es probable viendo la ROM que tiene.
De ROMS te recomiendo la última Global o la última EU estable.Gracias por contestar.

Lleva ya varios meses con él así que supongo de ahí que se lo mandaran con esa ROM.

Ya tengo el enlace para descargar la Rom Global y un tutorial en Youtube para instalarla.

El problema es que no sé si ese tutorial vale de igual forma si tiene el Bootloader desbloqueado o no. Es este:

https://www.youtube.com/watch?v=Hb6aiRg4ODs

fito2019
01/09/17, 19:41:56
En principio el método te sirve si tienes el bootloader bloqueado ya que utiliza el Miflash para flashear a través del modo "download" que se salta el bootloader. Pero sería interesante ver si lo tienes desbloqueado antes. Por que no apagas y arrancas el recovery para ver si tienes el TWRP???

JohnMcClane1
01/09/17, 19:42:05
El vídeo de arriba parte de un Redmi 4 pro con una ROM fake. De hecho, ese Redmi que véis es el que tengo yo, de un genial compañero y amigo Antonio. Es un crack.
El redmi 4 pro lo compró de gearbest con una ROM custom de la tienda y le puso la oficial estable multilenguaje.

iacobus1986
01/09/17, 19:44:02
En principio el método te sirve si tienes el bootloader bloqueado ya que utiliza el Miflash para flashear a través del modo "download" que se salta el bootloader. Pero sería interesante ver si lo tienes desbloqueado antes. Por que no apagas y arrancas el recovery para ver si tienes el TWRP???No dispongo del terminal en estos momentos. ¿Qué pasos debería seguir para arrancar en recovery y donde vería si esta el bootloader abierto?

En Samung lo tengo dominado pero Xiaomi estoy pegadísimo

fito2019
01/09/17, 19:49:32
No dispongo del terminal en estos momentos. ¿Qué pasos debería seguir para arrancar en recovery y donde vería si esta el bootloader abierto?

En Samung lo tengo dominado pero Xiaomi estoy pegadísimo

Tendrías que poner el terminal en Fastboot y usar un PC con ADB instalado usando el comando "fastboot oem device-info"

iacobus1986
01/09/17, 19:50:59
Tendrías que poner el terminal en Fastboot y usar un PC con ADB instalado usando el comando "fastboot oem device-info"Vale. He usado alguna vez fastboot con los Nexus.

Mil gracias por tu tiempo. Espero hacerlo todo bien

fito2019
01/09/17, 19:52:03
Puedes intentar arrancar el recovery a ver que tiene, si tuviera TWRP es que está abierto. En el tuto que has colgado en el minuto 8.16 puedes seguir los pasos pero en lugar de elegir el botón "donwload" elige el que pone "recovery" y a ver que sale...

fito2019
01/09/17, 19:52:59
El vídeo de arriba parte de un Redmi 4 pro con una ROM fake. De hecho, ese Redmi que véis es el que tengo yo, de un genial compañero y amigo Antonio. Es un crack.
El redmi 4 pro lo compró de gearbest con una ROM custom de la tienda y le puso la oficial estable multilenguaje.

Buen vídeo, un tuto muy claro explicado :ok:

iacobus1986
14/09/17, 13:48:16
Voy a intentarlo esta tarde siguiendo el tuto. Crucemos los dedos

iacobus1986
14/09/17, 18:02:41
Conseguido y funcionando con Rom Global.

Gracias a todos los que contestastéis