Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar S8+ por Google Pixel XL

leolara1980
01/09/17, 14:43:40
Muy buen día compañeros, me gustaría mucho conocer su opinión sobre cambiar mi S8+ por un Google Pixel XL, como lo ven ? lo harían ?

Gracias ! me interesa mucho saber lo que piensan.

dushu
01/09/17, 14:56:42
Yo no lo haría. Creo que el S8+ tiene más valor que el Pixel XL. Y además es mejor movil. Lo único del Pixel las actualizaciones. Y Samsung las saca mensuales de seguridad

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

luki0983
01/09/17, 15:03:15
Yo no cambiaría ni loco compi.

sonyds1989
01/09/17, 16:48:27
Para nada, si tu quieres vender despues el pixel, nadie o la gran mayoría de las personas no tienen ni idea de que es un pixel, por eso y por muchas otras cosas me quedo con mi s8+ igual. Saludos

Merovingio
01/09/17, 18:24:11
No es mal terminal pero no, no lo cambiaría por mi S8+.

SalU2.

Alucard_f
01/09/17, 18:33:48
El Pixel XL tiene una gran cámara, una muy buena fluidez y actualizaciones. Pero esteticamente me parece de los móviles más feos de los ultimos meses. Sólo por ese punto lo descartaría, ya no solo por el S8+ si no por una buena cantidad de topes de gama de otras marcas.
Saludos

Matdanca
01/09/17, 18:35:53
Que esperas ganar cambiandolo? esto es lo primero que te deberías de plantear...

Si encuentras razones de peso hazlo, yo sólo echo de menos en ciertas ocasiones ese pelín más de nervio que me da Google en las transiciones, y como digo, no siempre es asi sino mas bien en contadas ocasiones, luego no creo que tengas mejor cámara, ni pantalla, ni batería ni aspecto estético, vamos ni en sonido, el s8 plus no es en esto último una maravilla tampoco si no más bien normalito pero es que el pixel xl es bastante malo con un volumen muy muy corto, tenlo en cuenta...

A priori sólo veo la ventaja de las actualizaciones y posiblemente mejor comportamiento en el tiempo pero estamos hablando de un móvil con un año ya que aún siendo un pepino no dudará como si fuera de este, eso está claro...

daewoo1969
01/09/17, 18:47:46
Pues yo tampoco lo cambiaría. Y eso que el Pixel es lo que es, pero mi S8+
Puffff

tyronlanister
01/09/17, 19:29:07
Hola. Coincido con los compañeros. Yo no lo cambiaría. Otra cosa será el Pixel XL 2....un SALUDO!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

leolara1980
01/09/17, 21:58:26
Que esperas ganar cambiandolo? esto es lo primero que te deberías de plantear...

Si encuentras razones de peso hazlo, yo sólo echo de menos en ciertas ocasiones ese pelín más de nervio que me da Google en las transiciones, y como digo, no siempre es asi sino mas bien en contadas ocasiones, luego no creo que tengas mejor cámara, ni pantalla, ni batería ni aspecto estético, vamos ni en sonido, el s8 plus no es en esto último una maravilla tampoco si no más bien normalito pero es que el pixel xl es bastante malo con un volumen muy muy corto, tenlo en cuenta...

A priori sólo veo la ventaja de las actualizaciones y posiblemente mejor comportamiento en el tiempo pero estamos hablando de un móvil con un año ya que aún siendo un pepino no dudará como si fuera de este, eso está claro...

Es una gran pregunta y creo que es la primera que me hice, use mucho tiempo un nexus 6p, me gustaba mucho y me encantaba tener las ultimas actualizaciones, betas y demas como entusiasta de Android, despues nada mas. Sin duda y lejos el s8+ es un terminal hermoso, no puede gustar mas o menos la capa de samsung pero mejoro mucho.

Muchas gracias por opinar

Matdanca
01/09/17, 22:41:42
Es una gran pregunta y creo que es la primera que me hice, use mucho tiempo un nexus 6p, me gustaba mucho y me encantaba tener las ultimas actualizaciones, betas y demas como entusiasta de Android, despues nada mas. Sin duda y lejos el s8+ es un terminal hermoso, no puede gustar mas o menos la capa de samsung pero mejoro mucho.

Muchas gracias por opinarNada, para eso estamos, piénsalo bien y si no te corre mucha prisa espera al pixel 2 que está a nada de salir, seguramente baje de precio el pixel y quizás te cueste menos el cambio, desde luego si es importante para ti todo lo de las actualizaciones creo que el cambio es más que entendible, a pesar del tiempo que tiene todo hay que decirlo...sigue siendo un señor móvil, pero ten en cuenta que perderás en pantalla en exteriores (aunque si no te parecía mala la del nexus 6p es posible que también te guste) en diseño y sonido por lo demás no demasiadas diferencias, ambos buenas cámaras y duración de batería, en fin es decisión tuya ya...

Martín25es
02/09/17, 14:34:30
leolara1980

Movemos a discusión general sobre smartphones

Saludos

FrancoB
02/09/17, 16:35:29
Yo lo cambiaría si de verdad te molesta el formato 18:9, fluidez y actualizaciones.
Pero como te dicen los demás esperaría el google 2, porque no tiene mucha gracia cambiarlo por una versión anterior de smartphone si ya sale la nueva y no falta más de un mes si mal no recuerdo para su presentación.

Nonamed
02/09/17, 16:37:09
Yo no lo cambiaba compi.

omnia 6.5
02/09/17, 17:33:05
Me uno a los que no lo cambiaría, pero por ningún smartphone de los que existen en la actualidad.

BittermanS
02/09/17, 17:38:02
Espera al Pixel 2 aunque el actual es mejor en cámara, software y actualizaciones.

Johny1979
02/09/17, 18:01:33
Con lo poco que queda para el pixel 2 te diría que tuvieses paciencia y cuando salga a la luz decidas hacer el cambio.

Merece la pena esperar por el último smartphone de Google que ya está en el horno a punto de salir.

Eso sí , espero que mejoren las horrible distribución del nuevo pixel respecto al año pasado , que resultaba más difícil adquirirlo que un móvil de importación.

cejudin
02/09/17, 18:58:50
Pues yo si lo cambiaba para mi el pixel es el android con mejor fluidez creo que la cámara es algo mejor también y actualizaciones en diseño pierdes la verdad el del S8+ es la polla pero a mi ese formato de pantalla no me convence pero esto ya es personal.
Eso si creo que puedes esperar a ver que pasa con el pixel 2 pero yo soy un enamorado de android puro y eso me tira mucho

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
02/09/17, 22:31:51
Quedate como estas, tienes una maquina de movil.