PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Porque elegi un P10

AllegroH
01/09/17, 14:13:01
Buenas,

Siguen mis motivos por elegir el p10. Lo compre a traves de movista en blanco para cambiar un poco de negro...
Venia de un moto z play que desafortunadamente se ha mojado. Tardo mas de 2 meses en servicio tecnico, motivo por lo cual acabe comprando este huawei.

Valoro mis preferencias que me han hecho decantar por este telefono. Importante que aqui importa mucho lo que cada uno valora en un movil! A dia de hoy praticamente todos los moviles hacen mas o menos bien las cosas, ha evolucionado mas el hardware que la experiencia de usuario, algo que me molesta mucho. Ademas un tema que muchos se olvidan es el pos venta.

La experiencia de usuario de este movil es BRTUAL! Todo el sistema esta tan bien optimizada, que casi no parece un android, mas bien se parece a un iPhone. A mi no me parece mal, si funciona bien y se puede personalizar y mejorar, porque no aprovehcarla? Esa es la filosofia que huawei ha decidido apostar. EMUI 5.1 va muy bien, todo se procesa de forma fluida y natural y todos los pasos son logicos y como gusto personal es precioso.

El pos venta de Huawei, te dan 3 anos, eso es bastante! Ademas 3 meses de garantia sobre pantalla. Huawei ha creado una tienda fisica propria. Si te pasa algo con el movil poder acudir a una tienda fisica y solucionar ahi mismo el problema, para mi eso no tiene precio. Lo digo porque con el moto z play, tardo 2 meses y medio en total. El movil se envio mal reparado por primera vez, tuve que enviarlo de nuevo, mas el conazo de ir a correos, mas papeleo etc...... Asi en mi opinion elige un movil con BUEN servicio tecnico, porque si te surge algo, no quieres quedar colgado y tener todo el rollo de comprar otro movil, configurar todo de nuevo etc....

La camara, es bestial! Puede que no sea la mejor del mercado, pero POR DIOS que fotos saca! Muchas reviews critican la camara de noche, bla bla bla....Vamos tienes que ser muyyy exigente para que no te quedes contento con sus resultados. Son mas que satisfatorios. Si buscas mejor comprate una de verdad. Me encanta sus resultados.

El diseno. Muy ergonomico, se coge fenomenal en la mano, esquinas redondeadas, no pesa mucho en la mano, materiales premium, y lector de huellas frontal.

Asi que en opinion general es un movil muy equilibrado, bien de precio y cumple bien con lo que pagas. Y eso es lo que me esta gustando huawei, busca la experiencia de usuario y dar buen hardware a buen precio.
Que opinais vosotros? Porque habeis elegido el p10?

pille1
01/09/17, 14:32:06
Buena opinión! Me llega la semana que viene procedente de Vodafone!

Crees que con EMUI 6 veremos una experiencia de usuario más cercana aún a Android Stock?

aguilarmercader
01/09/17, 20:40:51
Tamaño 9
Diseño 9
Batería 7
Cámara 9
Potencia 8
Antenas 10
Precio 8

GENERAL 8.5

Un "BBB" de gama alta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

danfilo
01/09/17, 21:28:19
Totalmente de acuerdo, vengo de un note 2, note 4, note 5 y no echo de menos a Samsung

nenitoplux
01/09/17, 21:29:12
El mejor móvil que he tenido con permiso de su hermano Honor 9, que le gana en batería y diseño.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

One77
01/09/17, 22:03:19
Pues a mi que me tienta mucho el móvil. Creo que los hay mejores, pero no son tan compactos y eso me importa mucho

Y lo que me echa para atrás es el software. Me encanta android stock, y aunque sea fluido voy a echar de menos el aspecto general que tiene android...

guta12
01/09/17, 23:05:41
Pues a mi que me tienta mucho el móvil. Creo que los hay mejores, pero no son tan compactos y eso me importa mucho

Y lo que me echa para atrás es el software. Me encanta android stock, y aunque sea fluido voy a echar de menos el aspecto general que tiene android...Ponle un tema aosp y nova launcher y solucionado, así lo llevo yo

aguilarmercader
02/09/17, 00:08:14
Ponle un tema aosp y nova launcher y solucionado, así lo llevo yo
Podrías poner alguna captura de cómo queda? (Menús e iconos).

Es el inglés?

Gracias.

luisjo_dj
02/09/17, 01:21:26
El mejor móvil que he tenido con permiso de su hermano Honor 9, que le gana en batería y diseño.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

lo de la bateria habria que debatirlo :palomitas:

Lubina_pinchada
02/09/17, 01:31:02
A mi mujer se lo puse con los iconos android puro y así si le gusta, con los de huawei era muy feo como xiaomi, el cual también llevo con el tema android puro :) el móvil va muy bien, lástima de los botones en pantalla

jesuseterrr
02/09/17, 07:24:20
[quote=Lubina_pinchada;27023235]A mi mujer se lo puse con los iconos android puro y así si le gusta, con los de huawei era muy feo como xiaomi, el cual también llevo con el tema android puro :) el móvil va muy bien, lástima de los botones en pantalla
__________________[/q
Buenas, has puesto los de "lastima de los botones en pantalla" , dile a tu mujer que pruebe el boton central y veras.... le da mil vueltas a los botones en pantalla,para mi es una gran mejora en los terminales de huawei, una vez que te acostumbras a utilizar el boton central ,no quereis otro telefono que no sea de ese tipo.
Saludos

Edito; para activar el boton central hay que ir a Ajustes---Tecla de navegacion y elegir la opcion de arriba.

Lubina_pinchada
02/09/17, 08:02:08
[quote=Lubina_pinchada;27023235]A mi mujer se lo puse con los iconos android puro y así si le gusta, con los de huawei era muy feo como xiaomi, el cual también llevo con el tema android puro :) el móvil va muy bien, lástima de los botones en pantalla
__________________[/q
Buenas, has puesto los de "lastima de los botones en pantalla" , dile a tu mujer que pruebe el boton central y veras.... le da mil vueltas a los botones en pantalla,para mi es una gran mejora en los terminales de huawei, una vez que te acostumbras a utilizar el boton central ,no quereis otro telefono que no sea de ese tipo.
Saludos

Edito; para activar el boton central hay que ir a Ajustes---Tecla de navegacion y elegir la opcion de arriba.

Ya lo probó unos días y no le convenció, gracias de todas formas , un saludo

aguilarmercader
02/09/17, 10:13:01
A mi mujer se lo puse con los iconos android puro y así si le gusta, con los de huawei era muy feo como xiaomi, el cual también llevo con el tema android puro :) el móvil va muy bien, lástima de los botones en pantalla
Yo uso el único botón físico al estilo manzana, y cuando te acostumbras no vuelves a los botones en pantalla ni pagándote...

ainu3000
02/09/17, 11:21:05
Yo uso el único botón físico al estilo manzana, y cuando te acostumbras no vuelves a los botones en pantalla ni pagándote...

Ni que lo digas, aunque creo que con cristal templado debe de ser más incómodo si tienes el dedo muy gordo. Saludos

One77
02/09/17, 14:50:38
Ponle un tema aosp y nova launcher y solucionado, así lo llevo yoEl Launcher no lo es todo...los menús, las notificaciones, pantalla de bloqueo, la barra de ajustes ...todo eso me gusta que sea stock

guta12
02/09/17, 15:51:30
El Launcher no lo es todo...los menús, las notificaciones, pantalla de bloqueo, la barra de ajustes ...todo eso me gusta que sea stockHay temas que cambian totalmente la apariencia, desde los iconos del wifi a los ajustes iconos del sistema

prinnova
02/09/17, 17:31:02
La batería de este móvil es lo único que no me llena....cámara diseño cobertura, sonido, materiales muy muy buenos.

prinnova
02/09/17, 17:31:39
Hay temas que cambian totalmente la apariencia, desde los iconos del wifi a los ajustes iconos del sistema

Yo solo encuentro temas que cambian iconos y fondos....por lo menos en la app de temas....cuenta cuenta

jloz
02/09/17, 17:37:13
Hay temas que cambian totalmente la apariencia, desde los iconos del wifi a los ajustes iconos del sistema

Exiten temas que cambien los colores de los iconos de la barra de notificaciones? El tono de azul que lleva por defecto no me gusta mucho y no he encontrado ningun tema que lo cambie.

Gracias

josean36
02/09/17, 17:56:05
Hay muchos temas que ya te cambian el color de los iconos y también de la batería, cobertura y demás, son temas que vienen en formato hwt, saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

guta12
02/09/17, 19:17:50
Poner aosp dark Huawei en el Play store y hay varios

wundertone
02/09/17, 21:46:07
Se puede poner prácticamente stock con temas. A mi después de 3 meses con el móvil me encanta emui y la personalización.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170902/7f99457d644ba1ae2dcb9dd32319ac14.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170902/5542536c425cf7d5f107a7169409058f.jpg

Davevf
03/09/17, 00:39:04
Se puede poner prácticamente stock con temas. A mi después de 3 meses con el móvil me encanta emui y la personalización.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170902/7f99457d644ba1ae2dcb9dd32319ac14.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170902/5542536c425cf7d5f107a7169409058f.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkCuál es el tema que tienes?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

aguilarmercader
03/09/17, 00:50:35
Después de venir de w10 mobile, todos los temas, iconos y demás personalizacines me parece lo de menos por básicas y tristes.
Cortana, ajustes, personalización, correo... Tenía muchas cosas buenas, aunque tantas malas (falta de aplicaciones, errores en bt y Pay, y mil cosas más)

wundertone
03/09/17, 02:09:26
Cuál es el tema que tienes?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkPure AOSP Theme https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/41469be5b5f9e170625410ac1983b04e.jpg

AllegroH
04/09/17, 23:47:41
Ponder ese tema es casi un crimen pero para gustos,..

YoArnold83
09/09/17, 18:01:08
Este móvil no destaca en nada, pero es equilibrado en todo.

juanjo_r25
10/09/17, 11:09:18
No se porqué mucha gente se queja de EMUI si cuando cambias el estilo de pantalla y le metes el box de aplicaciones es lo más parecido a Android stock que hay.

luisjo_dj
10/09/17, 20:41:36
No se porqué mucha gente se queja de EMUI si cuando cambias el estilo de pantalla y le metes el box de aplicaciones es lo más parecido a Android stock que hay.

+1

y luego muchos de los que se quejan ni lo han probado :sisi1:

BernatBCN
14/09/17, 06:39:41
vengo de un xiaomi mi5
La calidad del panel de pantalla me parece bastante mejorable, los tonos del negro sobretodo
la cámara en algunas situaciones mejor que la del mi5, en otras peor, sobretodo cuando hay muy poca luz, los dos en automático, ya digo que he podido probar el de huawei poco porque no me lo quedaré
El momo Manual de la camara le meten las rueditas de cambio de parametros de exposicion, iso etc de LG incluso el mismo "ruidito" solo les faltaba meterle la misma aplicacion de camara xD
la capa de personalización me parece una burda copia a miui ademas mas el echa ylos temas que tiene así como los iconos me sangran los ojos al verlos, pero bueno esto ya supongo que será a gustos
el diseño copia descarada al iphone al igual que el botón de retroceso multitrea, se lo copiaron de meizu, feo no es, desde luego. Mucho marco de pantalla arriba y abajo. Se ensucia con solo verlo
Va bastante fluido eso si, y me gustan las transiciones de pantalla son muy suave notas que no va a trompicones. En juegos quizá punteros es donde se notara más, esa GPU que monta,es menos potente que la adreno de un SD820

Yo sigo diciendo lo mismo de hace años, HUawei hace buenos móviles..pero de gama media, los tope de gama, se quedan siempre a caballo entre una cosa y la otra.. y aspectos como la cámara, se queda incluso dos generaciones por detrás con respecto a terminales de LG,Samsung, Google..

TonyAuditore
14/09/17, 07:15:02
Tampoco vale 800 euros como Samsung

Mark96
14/09/17, 07:59:51
Tampoco vale 800 euros como Samsung

Ya te aseguro yo que los Huawei en fluidez y estabilidad o rendimiento le pasan por encima a Samsung
Samsung es diseño, cámara top y pantalla, lo demás es humo marketing y un soft de mierda lleno de bloatware
El Mate9 se los capilla a todos en rendimiento y ahora el 10 los va a barrer a base de bien
A Huawei le falta ese punto de hard que todavía tiene Samsung pero ya te digo yo que Emui le da un buen repaso a Touchwiz

BernatBCN
14/09/17, 11:09:25
Ya te aseguro yo que los Huawei en fluidez y estabilidad o rendimiento le pasan por encima a Samsung
Samsung es diseño, cámara top y pantalla, lo demás es humo marketing y un soft de mierda lleno de bloatware
El Mate9 se los capilla a todos en rendimiento y ahora el 10 los va a barrer a base de bien
A Huawei le falta ese punto de hard que todavía tiene Samsung pero ya te digo yo que Emui le da un buen repaso a Touchwiz

Mas que mejor rendimiento , que esté mejor optimizada la capa de emui y/o sea mas liviana no esta tan cargada de software de terceros, ahí no te lo discuto.. pero de horrible emui lo es un rato, al menos para mi

Mrks_v
14/09/17, 12:18:48
vengo de un xiaomi mi5
La calidad del panel de pantalla me parece bastante mejorable, los tonos del negro sobretodo
la cámara en algunas situaciones mejor que la del mi5, en otras peor, sobretodo cuando hay muy poca luz, los dos en automático, ya digo que he podido probar el de huawei poco porque no me lo quedaré
El momo Manual de la camara le meten las rueditas de cambio de parametros de exposicion, iso etc de LG incluso el mismo "ruidito" solo les faltaba meterle la misma aplicacion de camara xD
la capa de personalización me parece una burda copia a miui ademas mas el echa ylos temas que tiene así como los iconos me sangran los ojos al verlos, pero bueno esto ya supongo que será a gustos
el diseño copia descarada al iphone al igual que el botón de retroceso multitrea, se lo copiaron de meizu, feo no es, desde luego. Mucho marco de pantalla arriba y abajo. Se ensucia con solo verlo
Va bastante fluido eso si, y me gustan las transiciones de pantalla son muy suave notas que no va a trompicones. En juegos quizá punteros es donde se notara más, esa GPU que monta,es menos potente que la adreno de un SD820

Yo sigo diciendo lo mismo de hace años, HUawei hace buenos móviles..pero de gama media, los tope de gama, se quedan siempre a caballo entre una cosa y la otra.. y aspectos como la cámara, se queda incluso dos generaciones por detrás con respecto a terminales de LG,Samsung, Google..

ahi se te ha calentado la boca...el S8 no se porque no lo he probado, pero el P10 tiene mas calidad de fotos que el S7 si o si.

manolito86
14/09/17, 15:37:03
ahi se te ha calentado la boca...el S8 no se porque no lo he probado, pero el P10 tiene mas calidad de fotos que el S7 si o si.

el p10 en modo manual es top(no el mejor ni mucho menos...pero he visto autenticas fotazas asi) y en modo automatico es inferior al s8,g6 etc etc pero tiene la calidad adecuada de un gama alta a mi entender, eso si en este hilo es la primera vez que veo a alguien poner el mi5 x delante del p10 en fotos...para gustos, colores...pero me resulto curioso xD, mi compi que tiene que el mi5 debe sacar peor las fotos q yo..y eso es mucho decir xD (por q veo las suyas y las mias y hasta el opina q las mias salen mejor)

manolito86
14/09/17, 15:40:11
vengo de un xiaomi mi5

el lg g4 y el s6 estan a la altura del p10 o el plus (que es mejor) en camara??? no abrire hilo sobre eso ya que conociendo al personal me lo tomaran a broma xD

BernatBCN
14/09/17, 16:15:36
el p10 en modo manual es top(no el mejor ni mucho menos...pero he visto autenticas fotazas asi) y en modo automatico es inferior al s8,g6 etc etc pero tiene la calidad adecuada de un gama alta a mi entender, eso si en este hilo es la primera vez que veo a alguien poner el mi5 x delante del p10 en fotos...para gustos, colores...pero me resulto curioso xD, mi compi que tiene que el mi5 debe sacar peor las fotos q yo..y eso es mucho decir xD (por q veo las suyas y las mias y hasta el opina q las mias salen mejor)

En que momento dije que la cámara del mi5 sea mejor? solo he dicho que en algunas situaciones me gusta mas las foto del mi5 y otras la del p10
Y Si, la cámara del g4 y s6 son mejores (tuve los 2) respecto al p10 el normal. EL plus no lo tengo ni lo he podido probar

BernatBCN
14/09/17, 16:21:17
En que momento dije que la cámara del mi5 sea mejor? solo he dicho que en algunas situaciones me gusta mas las foto del mi5 y otras la del p10
Y Si, la cámara del g4 y s6 son mejores (tuve los 2) respecto al p10 el normal. EL plus no lo tengo ni lo he podido probar

Ni jarto de cubatas hace mejores fotos el p10 q el s7. Demuestramelo

manolito86
14/09/17, 16:24:04

eres a la primera persona que le leo eso...pero para gustos colores, a ver si mas gente que probo los terminales opina

Mrks_v
14/09/17, 16:37:22
Ni jarto de cubatas hace mejores fotos el p10 q el s7. Demuestramelo

Que haga las fotos con mas saturacion, no quiere decir que sea mejor. Que la gran mayoria de personas es lo que miran sin tener ni idea de fotografia.

El P10 ampiando al 100% tienen mas nitidez que el S7. Al menos el que yo he probado.

andiseri
15/09/17, 01:49:00
Hay que hacer las fotos del mismo motivo, misma luz y mismos ajustes, y verlas en la misma pantalla(ordenador) para poder sacar conclusiones de verdad.

BernatBCN
15/09/17, 07:23:25
Que haga las fotos con mas saturacion, no quiere decir que sea mejor. Que la gran mayoria de personas es lo que miran sin tener ni idea de fotografia.

El P10 ampiando al 100% tienen mas nitidez que el S7. Al menos el que yo he probado.

pues nose que s7 habras probado porque el p10 en interiores y/o poca luz palma bastante en comparacion, y fotos con flash tambien. No me meto en modos manuales ni trípodes, digo en auto (tiradas tanto en 20mpx como en 12mpx)

En exteriores como buena iluminación, si que cumple, pero como el 90% de los móviles de hoy en día.
Tiende a sobre exponer demasiado y mucha saturacion como dices

Mrks_v
15/09/17, 12:05:15
pues nose que s7 habras probado porque el p10 en interiores y/o poca luz palma bastante en comparacion, y fotos con flash tambien. No me meto en modos manuales ni trípodes, digo en auto (tiradas tanto en 20mpx como en 12mpx)

En exteriores como buena iluminación, si que cumple, pero como el 90% de los móviles de hoy en día.
Tiende a sobre exponer demasiado y mucha saturacion como dices

De noche es verdad que el S7 es un poco mejor, tampoco creas que mucha diferencia..

Pero macho, yo creo que el 90% de las fotos que hace la gente, es de dia...Si el P10 como digo es mejor con luz, para mi, tiene mejor camara que el S7.

EleNaMrc
27/09/17, 16:55:43
Yo lo elegí por la cámara y porque todo lo que he usado de Huawei no me ha defraudado, son muy competentes en cuando a la relación calidad/precio, no sé cómo existiendo móviles como el P10 hay quien se deja alrededor de 1000 pavos por tener uno con la manzanita.... En fin, supongo que es cuestión de prioridades :)

josean36
27/09/17, 18:29:05
Yo lo elegí por la cámara y porque todo lo que he usado de Huawei no me ha defraudado, son muy competentes en cuando a la relación calidad/precio, no sé cómo existiendo móviles como el P10 hay quien se deja alrededor de 1000 pavos por tener uno con la manzanita.... En fin, supongo que es cuestión de prioridades :)Lo de la manzanita ya no es excusa, o es que el Samsung note 8 o el S8 plus cuando salieron no valían esos 1000 euros, siempre estáis con lo de la manzana, que complejo de inferioridad la verdad, Saludos.

EleNaMrc
27/09/17, 18:35:20
Lo de la manzanita ya no es excusa, o es que el Samsung note 8 o el S8 plus cuando salieron no valían esos 1000 euros, siempre estáis con lo de la manzana, que complejo de inferioridad la verdad, Saludos.

Complejo de queee???? En absoluto!!! Sólo que se me ha olvidado citarlos, era por poner un ejemplo más gráfico o visual, por no decir la marca S vamos... .... Meto en el mismo saco todos los móviles que lleguen a las 4 cifras, me parece desorbitado, y perdón si te has sentido ofendido, no lo pretendía pues lo principal es que cada cual es libre de gastar su dinero como mejor le convenga.
Otro saludo!

josean36
27/09/17, 18:48:09
Complejo de queee???? En absoluto!!! Sólo que se me ha olvidado citarlos, era por poner un ejemplo más gráfico o visual, por no decir la marca S vamos... .... Meto en el mismo saco todos los móviles que lleguen a las 4 cifras, me parece desorbitado, y perdón si te has sentido ofendido, no lo pretendía pues lo principal es que cada cual es libre de gastar su dinero como mejor le convenga.
Otro saludo!No si yo tengo un p9, igual no me he expresado bien, lo que quiero decir es que hoy en día o te vas a China a comprar o lo mínimo que vas a pagar por un gama alta son 1000 euros y lo peor de todo es que por lo que veo se va estandarizando ese precio en todas las gamas altas de todos los fabricantes, perdona si no me he expresado bien lo que quería decir.

EleNaMrc
27/09/17, 18:56:05
No si yo tengo un p9, igual no me he expresado bien, lo que quiero decir es que hoy en día o te vas a China a comprar o lo mínimo que vas a pagar por un gama alta son 1000 euros y lo peor de todo es que por lo que veo se va estandarizando ese precio en todas las gamas altas de todos los fabricantes, perdona si no me he expresado bien lo que quería decir.

Sí, tienes razón, está todo fuera de toda lógica, pero por desgracia la tendencia es a subir y a subir así que Virgencica que me dure muchos años mi P10....... y a lo de comprar en China.... Creo que tendría que nacer otra vez, con el trabajo que cuesta ahorrar cuatro duros para comprar un bicho de estos, como para que se te quede por Aduanas!!!! Norrrrllrlrl ;)