Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iniciar sesión en red wifi
CalderGamer
01/09/17, 11:54:21
Pues lo que pasa es que cuando en mi bq aquaris u lite me conecto a una red wifi gratis en la calle en la que normalmente hay que iniciar sesión como mcdonalds, la de un centro comercial, etc no me aparece la notificación de iniciar sesion en red wifi por lo tanto nunca puede conectarme a redes que tengan la opcion de iniciar en sesion wifi porque necesitas iniciar sesion. Pero no me aparece la notificación y ni cuando abro el navegador aparece nada.
Que puedo hacer para que aparezca?
Gracias.
Rotor242
01/09/17, 14:57:20
Lo mejor que puedes y además debes hacer es no conectarte a redes públicas. Recuerda la campaña del "póntelo, pónselo..." más o menos es lo mismo. Si no quieres que tus datos acaben en manos de todo cristo, deja lo del wifi para cuando estés en casa.
CalderGamer
01/09/17, 19:19:21
Lo mejor que puedes y además debes hacer es no conectarte a redes públicas. Recuerda la campaña del "póntelo, pónselo..." más o menos es lo mismo. Si no quieres que tus datos acaben en manos de todo cristo, deja lo del wifi para cuando estés en casa.
Ya pero en el caso de mcdonalds por ejemplo que es la red que suelo cojer cuando estoy fuera me fio mas. Gracias por la informacion pero me gustaria saber como hacer para que te aparezca esa notificacion
Ender_65
04/09/17, 08:06:05
Ya pero en el caso de mcdonalds por ejemplo que es la red que suelo cojer cuando estoy fuera me fio mas. Gracias por la informacion pero me gustaria saber como hacer para que te aparezca esa notificacion
Te recomiendo que, si tienes que conectarte a redes wifi que no sean tuyas, al menos utilices un VPN.
Hay aplicaciones que son muy sencillas y te curas en salud, aunque no del todo, pero pones una barrera importante de seguridad.
Ahora me acuerdo de la ilimitada de Opera, pero hay más.
También cambiar la MAC del dispositivo Wifi a una aleatoria antes de conectarte no está de más.
Un saludo.
Soporte BQ
12/09/17, 10:05:12
Buenas,
CalderGamer Cuando localices una red de este tipo conéctate a ella, abre Chorme e intenta acceder a https://www.google.es/
De esta forma debería saltar el asistente de acceso a la red.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.