Acceder

Ver la Versión Completa : Si me comprara un móvil por 300€ y garantía Amazon sería éste...

Oasis7
01/09/17, 11:52:23
El Lenovo P2. Probablemente el que más autonomía tiene actualmente de los móviles actuales, 4gb RAM, pantalla Amoled y SD 625....

Sin duda esa sería mi elección

¿Qué opináis?

Creo que tiene más autonomía que el Moto Z Play

Rumivi
01/09/17, 11:57:05
El Lenovo P2. Probablemente el que más autonomía tiene actualmente de los móviles actuales, 4gb RAM, pantalla Amoled y SD 625....

Sin duda esa sería mi elección

¿Qué opináis?

Creo que tiene más autonomía que el Moto Z Playque es carisimo, por menos de la mitad tienes el xiaomi redmi note 4 Global que tiene similares especificaciones.

w123
01/09/17, 12:00:59
Acaban de poner en otro hilo que está a 300 euros en amazon.es me parece bastante mejor opción que el z play, pero al igual que aquel, yo salvo que quieras algo muy concreto y sólo te encaje eso, nunca me gastaría 300 o más en un gama media... en cualquier caso entre el z play y el vine p2 salvo que viera que hay problemas graves en el p2 me pillaría ese antes que el z play, a igualdad de precio... sinceramente el z play me parece que está totalmente sobrevalorado...al precio de amazon.es al menos...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Oasis7
01/09/17, 12:07:16
que es carisimo, por menos de la mitad tienes el xiaomi redmi note 4 Global que tiene similares especificaciones.

La garantía de la propia Amazon (para mi) merece la pena estar cubierto ante cualquier problema. Y no, no hay garantía ni parecida de móviles Xiaomi...

Rumivi
01/09/17, 12:09:58
La garantía de la propia Amazon (para mi) merece la pena estar cubierto ante cualquier problema. Y no, no hay garantía ni parecida de móviles Xiaomi...puff me sigue pareciendo caro por un redmi note 4 con garantía.
Por ese precio si le pasa algo a mi móvil me compro otro y aun así me sobra dinero.
Pagar 150€ por tener garantía... pues qué quieres que te diga...

Oasis7
01/09/17, 12:10:23
Acaban de poner en otro hilo que está a 300 euros en amazon.es me parece bastante mejor opción que el z play, pero al igual que aquel, yo salvo que quieras algo muy concreto y sólo te encaje eso, nunca me gastaría 300 o más en un gama media... en cualquier caso entre el z play y el vine p2 salvo que viera que hay problemas graves en el p2 me pillaría ese antes que el z play, a igualdad de precio... sinceramente el z play me parece que está totalmente sobrevalorado...al precio de amazon.es al menos...

¿Lo dices por el procesador? No creo que se vaya a quedar corto ese SD 625...

Actualmente los móviles pecan de autonomía en su mayoría, y con el P2 te aseguras una autonomía bestial!

El cargar el móvil cada 3 días no tiene precio! xD

Oasis7
01/09/17, 12:12:49
puff me sigue pareciendo caro por un redmi note 4 con garantía.
Por ese precio si le pasa algo a mi móvil me compro otro y aun así me sobra dinero.
Pagar 150€ por tener garantía... pues qué quieres que te diga...

No te sobraría dinero... piensa que vendido y gestionado por Amazon está a 296€ creo recordar... es decir, si al año y 11 meses tienes problemas lo mandas de vuelta a Amazon y te devuelven el dinero.

Yo lo tengo claro

JuanDaniel16
01/09/17, 12:13:03
Yo opino que hay moviles con especificaciones similares o incluso superiores un menor precio. Sinceramente creo que 300€ por un gama media es demasiado

Rumivi
01/09/17, 12:15:20
No te sobraría dinero... piensa que vendido y gestionado por Amazon está a 296€ creo recordar... es decir, si al año y 11 meses tienes problemas lo mandas de vuelta a Amazon y te devuelven el dinero.

Yo lo tengo claroVeo que lo tienes muy claro, así que, aunque no comparta en absoluto tu opinión, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Oasis7
01/09/17, 12:16:28
Yo opino que hay moviles con especificaciones similares o incluso superiores un menor precio. Sinceramente creo que 300€ por un gama media es demasiado

La pregunta es, ¿Tiene potencia suficiente para dar el do de pecho durante los próximos 2 años? En mi opinión, si.

Esas otras alternativas tienen la mitad de autonomía que el P2 en su mayoría, lo que no está mal pero es que la autonomía de ese bicho es espectacular...

Creo que a ese precio, es el más equilibrado

raqueel23
01/09/17, 12:16:29
Uf lo veo demasiado caro

Oasis7
01/09/17, 12:18:07
Estáis comparando precios de móviles importados "chinos" que no cuentan con la garantía que da Amazon...

Estaría bien que si decís algún otro modelo tenga una garantía a la altura o similar (me vale ECI, MM,..)

Johny1979
01/09/17, 12:18:38

La autonomia es buena pero los 5100mah no reflejan ninguna superioridad respecto al Z play , tiene una autonomia clavada viendo notebookcheck.

Lleva peor camara y peor diseño y un software peor trabajado y con bastante bloadware de lenovo.

El moto z play actualizara a oreo el p2 tengo muchisimas dudas.

De todas formas ni el z play ni el p2 es el mejor smartphone de amazon en el rango de los 300€ , ese calificativo bajo mi himilde punto de vista lo sigue obstentando el HONOR 8

Rumivi
01/09/17, 12:19:09
La pregunta es, ¿Tiene potencia suficiente para dar el do de pecho durante los próximos 2 años? En mi opinión, si.

Esas otras alternativas tienen la mitad de autonomía que el P2 en su mayoría, lo que no está mal pero es que la autonomía de ese bicho es espectacular...

Creo que a ese precio, es el más equilibrado
Pues teniendo un móvil con el mismo procesador, te digo que para tareas básicas rinde perfectamente y consume poco. Pero quien lo quiera para algo más necesita un procesador más potente, y quien se gasta 300€ en un móvil es porque quiere más de un móvil

Johny1979
01/09/17, 12:19:52

Huawei p9 y honor 8 se lo comen , salvo en autonomia.

Johny1979
01/09/17, 12:22:16
Pues teniendo un móvil con el mismo procesador, te digo que para tareas básicas rinde perfectamente y consume poco. Pero quien lo quiera para algo más necesita un procesador más potente, y quien se gasta 300€ en un móvil es porque quiere más de un móvil

Si te gastas 300€ o mas ya vas a un gama alta , yo no gastaria 300 - 350€ en un gama media.

Y es cierto un redmi note 4 GLOBAL con el mismo hadware te cuesta 180€ menos que el lenovo P2 , ahora mismo esta en plaza con envio en españa por 128€....

w123
01/09/17, 12:25:48
La autonomia es buena pero los 5100mah no reflejan ninguna superioridad respecto al Z play , tiene una autonomia clavada viendo notebookcheck.

Lleva peor camara y peor diseño y un software peor trabajado y con bastante bloadware de lenovo.

El moto z play actualizara a oreo el p2 tengo muchisimas dudas.

De todas formas ni el z play ni el p2 es el mejor smartphone de amazon en el rango de los 300€ , ese calificativo bajo mi himilde punto de vista lo sigue obstentando el HONOR 8

Claro, hablaba sobre el papel...luego el software cambia la cosa, pero si tienes más batería, siempre puedes tirar de una rom x, que da que partido... de todas formas, en idle y en wifi, saca notablemente más horas el P2
https://www.notebookcheck.net/Lenovo-P2-Smartphone-Review.199744.0.html
https://www.notebookcheck.net/Lenovo-Moto-Z-Play-Smartphone-Review.181857.0.html

Respecto de la cámara, prefiero mil veces un hardware sony a uno omnivision, aun cuando ese omnivisión ha dado buenos resultados en ésta gama, pero creo que el hardware es bastante superior. Por los datos, diría que es uno de los buenos de Sony, me refiero no a uno de esos con los pxiels de 1 micra y cosas así... Diría que es o el IMX258, 286, o el más antiguo 214

En cualquier caso, coincido en que en esos preios, como le comento al compi oasis,creo que hay cosas mejores...y sigo pensando, y lo he dicho varias veces, que la gama media tiene un serio problema... se empiezan a pasar demasiado de 300 € y en esos entornos empieza a haber cosas de gama alta, lo que quita sentido a un gama media... creo yo..

Oasis7 si, me refiero a que son terminales de gama media, procesador, ram, cámara, etc. No digo que se quede corto, digo que en esos precios empieza a haber cosas para mi gusto mejores

Oasis7
01/09/17, 12:28:24
Huawei p9 y honor 8 se lo comen , salvo en autonomia.

Seamos serios, para un usuario que no juegue el SD 625 le sobra...y en autonomía el Honor 8 y P9 no pueden ni empezar a competir en ese aspecto.

Como dije antes, el talón de Aquiles sigue siendo la autonomía y ese problema los móviles que has citado, salvo el Moto Z Play, no lo suplen

Johny1979
01/09/17, 12:30:06
Claro, hablaba sobre el papel...luego el software cambia la cosa, pero si tienes más batería, siempre puedes tirar de una rom x, que da que partido...

Si, pero no hay desarrollo para el lenovo p2 apenas, pero entiendo perfectamente tu punto de vista.

De todas formas sigo pensando que el honor 8 es el mejor movil de amazon en 300€.

diseño-hadware-pantalla-camara

Salvo que alguien busque una autonomia de powerbank ( ojo que la gente pone la autonomia del honor 8 como mala y esta en la media de los moviles de su rango ) el honor 8 es el mejor movil en el rango de los 300€ en amazon.

Entre el p2 y el honor 8 no tendria la mas minima duda de cual elegir.

Oasis7
01/09/17, 12:30:17
Si te gastas 300€ o mas ya vas a un gama alta , yo no gastaria 300 - 350€ en un gama media.

Y es cierto un redmi note 4 GLOBAL con el mismo hadware te cuesta 180€ menos que el lenovo P2 , ahora mismo esta en plaza con envio en españa por 128€....

Estamos hablando de móviles con garantía "seria"... también venden la versión china del P2 a un precio más competitivo pero no se trata de eso el hilo...

Rumivi
01/09/17, 12:30:50
Seamos serios, para un usuario que no juegue el SD 625 le sobra...y en autonomía el Honor 8 y P9 no pueden ni empezar a competir en ese aspecto.

Como dije antes, el talón de Aquiles sigue siendo la autonomía y ese problema los móviles que has citado, salvo el Moto Z Play, no lo suplenpor esa regla de tres cualquier procesador Snapdragon es capaz de mover las aplicaciones básicas entonces solo nos fijamos en la autonomía??
Es un móvil que no actualizará, que no tiene una cámara que valga 300€, que rinde como un gama media...

Oasis7
01/09/17, 12:32:28
Claro, hablaba sobre el papel...luego el software cambia la cosa, pero si tienes más batería, siempre puedes tirar de una rom x, que da que partido...
Oasis7 si, me refiero a que son terminales de gama media, procesador, ram, cámara, etc. No digo que se quede corto, digo que en esos precios empieza a haber cosas para mi gusto mejores

Hay mejores? Si, pero hasta que vemos que el P2 duplica en autonomía a la competencia (salvo excepciones como el Moto antes mencionado)

Johny1979
01/09/17, 12:32:54

Como dije antes, el talón de Aquiles sigue siendo la autonomía y ese problema los móviles que has citado, salvo el Moto Z Play, no lo suplen

No solo se trata de jugar a juegos , se trata de dos gamas altas del año pasado ( p9 y H8 ) comparandolo con un gama media como el p2 , las ventajas van mas alla de la potencia , que por otra parte esta igualada de GPU , no asi en CPU.

Rumivi
01/09/17, 12:34:38
Estamos hablando de móviles con garantía "seria"... también venden la versión china del P2 a un precio más competitivo pero no se trata de eso el hilo...El hilo se trata de decir que el P2 es el mejor móvil por 300€, aunque nadie opine igual que tú

Oasis7
01/09/17, 12:34:51
por esa regla de tres cualquier procesador Snapdragon es capaz de mover las aplicaciones básicas entonces solo nos fijamos en la autonomía??
Es un móvil que no actualizará, que no tiene una cámara que valga 300€, que rinde como un gama media...

No es lo mismo un SD 410 que un SD 625...

Sobre la posible actualización lo dejo en el aire, no afirmo ni desmiemto (habrá que esperar)

Oasis7
01/09/17, 12:36:01
El hilo se trata de decir que el P2 es el mejor móvil por 300€, aunque nadie opine igual que tú

El más equilibrado, sin duda!

Sólo tiene de rival al Moto Z Play...

paincr
01/09/17, 12:36:43
Teléfono muy caro por ese dinero. Que un móvil ponga "vendido y enviado por amazon" no significa que tengas que pagar el doble de lo que cuesta habitualmente.

En china puedo comprar el de 64GB por 175 euros y si se me rompiese en esos dos años tengo dinero para comprar otro nuevo.

Oasis7
01/09/17, 12:37:30
No solo se trata de jugar a juegos , se trata de dos gamas altas del año pasado ( p9 y H8 ) comparandolo con un gama media como el p2 , las ventajas van mas alla de la potencia , que por otra parte esta igualada de GPU , no asi en CPU.

Cierto, pero en el día a día...

Es mi opinión, para mi el más equilibrado junto al Moto Z Play

Johny1979
01/09/17, 12:42:26
El más equilibrado, sin duda!

Sólo tiene de rival al Moto Z Play...

Que equilibrado ? Por que ves una bateria de 5100ma ya es equilibrado ????

La camara es una castaña , mucho peor que la del Z Play , y el software es malo pero malo de solemnidad , como todos los lenovo , con mogollon de bloadware que deshabilitar.

w123
01/09/17, 12:43:14
Totalmente... esos gama media con baterías enormes está claro que no jeugan en la liga del rendimiento, sino en la de la duración de batería...

Está claro que para la mayría de cosas un 625 sobra, yo por mi parte sólo comento lo que opino que objetivamente es mejor opción siguiendo un presupuesto X, y comprado en una tienda fiable.

Yo, para mí, nunca gastaría más de 250-280 € en una gama media, porque tendería a buscar gamas alta del año anterior, o reaconidicionados en amazon, pero porque prefiero tener un hardware más puntero antes que un teléfono más nuevo, pero si prefieres una abtería enorme, está claro que no puedes ir a por un gama alta, porque pecan todos de lo mismo... La verdad que yo incluso cargaría con un powerbank antes que gastarme el mismo dinero en una gama inferior... pero bueno, como digo, es opinión mía...

Oasis7
01/09/17, 12:45:54
Que equilibrado ? Por que ves una bateria de 5100ma ya es equilibrado ????

La camara es una castaña , mucho peor que la del Z Play , y el software es malo pero malo de solemnidad , como todos los lenovo , con mogollon de bloadware que deshabilitar.

Un móvil es equilibrado cuando la pantalla, el procesador, el software, la RAM, el almacenamiento, la cámara y la autonomía dan buen resultado...

Y creo que el P2 para costar 300€ con garantía Amazon, cumple con lo que se puede considerar un móvil equilibrado en el día a día

Lenovo está mejorando su software por cierto

Johny1979
01/09/17, 12:46:46
Totalmente... esos gama media con baterías enormes está claro que no jeugan en la liga del rendimiento, sino en la de la duración de batería...

Está claro que para la mayría de cosas un 625 sobra, yo por mi parte sólo comento lo que opino que objetivamente es mejor opción siguiendo un presupuesto X, y comprado en una tienda fiable.

Yo, para mí, nunca gastaría más de 250-280 € en una gama media, porque tendería a buscar gamas alta del año anterior, o reaconidicionados en amazon, pero porque prefiero tener un hardware más puntero antes que un teléfono más nuevo, pero si prefieres una abtería enorme, está claro que no puedes ir a por un gama alta, porque pecan todos de lo mismo... La verdad que yo incluso cargaría con un powerbank antes que gastarme el mismo dinero en una gama inferior... pero bueno, como digo, es opinión mía...

Si tengo que comprar un gama media amigo w123 mi rango de gasto es aun mas bajo , los 200€.

Un p8 lite 2017 o un honor 6x me servirian de sobra y si tengo que subir mi presupuesto 150€ mas es que me tiro a un gama alta sin pensarlo.

Que no Oasis7 que los gamas medias por 300€-350€ o mas para mi no son calidad/precio y unicamente los recomiendo por su excelente autonomia , nada mas.

Johny1979
01/09/17, 12:48:00
Un móvil es equilibrado cuando la pantalla, el procesador, el software, la RAM, el almacenamiento, la cámara y la autonomía dan buen resultado...

Y creo que el P2 para costar 300€ con garantía Amazon, cumple con lo que se puede considerar un móvil equilibrado en el día a día

Lenovo está mejorando su software por cierto

Como se nota que no has tenido un lenovo para hablar asi de su sofware.

A lo que tu llamas equilibrado yo lo denomino que no destaca en nada salvo la autonomia , y con puntos negros software y la camara un castañon para la gama media.

Oasis7
01/09/17, 12:48:05

Entiendo lo que dices, pero si lo piensas dejarías de comprar el P2 en Amazon a día de hoy por 16€...

Eso quiere decir que no es tan caro como otros compis han apuntado antes

Oasis7
01/09/17, 12:49:12
Como se nota que no has tenido un lenovo para hablar asi de su sofware.

He probado un K6 y va fino...como te digo, han ido mejorando el software..

Oasis7
01/09/17, 12:50:22
Si tengo que comprar un gama media amigo w123 mi rango de gasto es aun mas bajo , los 200€.

Un p8 lite 2017 o un honor 6x me servirian de sobra y si tengo que subir mi presupuesto 150€ mas es que me tiro a un gama alta sin pensarlo.

Que no Oasis7 que los gamas medias por 300€-350€ o mas para mi no son calidad/precio y unicamente los recomiendo por su excelente autonomia , nada mas.

Estamos hablando de un móvil de 296€, no de 350€... pequeño detalle

Johny1979
01/09/17, 12:52:02
Estamos hablando de un móvil de 296€, no de 350€... pequeño detalle

Vamos a ver!!!! es una oferta , ese smartphone esta siempre a 350€ en amazon.

¿ Que pasa ? ¿ Que dentro de 2 dias cuando vuelva a su precio original dejara de ser equilibrado ?

w123
01/09/17, 12:53:42
Entiendo lo que dices, pero si lo piensas dejarías de comprar el P2 en Amazon a día de hoy por 16€...

Eso quiere decir que no es tan caro como otros compis han apuntado antes

Llámame estricto jajajaja, pero siempre marco muy tajantemente los límites que me pondría en características y en presupuesto, de hecho con el que tengo ahora me pasé unos 40 € del presupuesto que tenía inicialmente, y fue porque no tenía más remedio; No había otro teléfono compacto, por menos precio, que cumpliera con los requisitos que iba buscando, y el teléfono a sustituir no daba más de si la batería y lo tenía ya vendido, con lo que necesitaba uno en ese momento...

Digo lo del presupuesto porque sino siempre terminas subiéndolo...dices, bueno, 20 € más y ves otro que vale otros 40 € más, total, que terminas subiendo el presupuesto mucho más de lo que querías... Piensa además, como comentan por aquí, que o pillas ofertas puntuales, o el Z play y el P2 pasan bastante de los 300 € en amazon.es... otra cosa es que vayas a algún otro amazon de otro país, que a veces está más barato

Johny1979 Yo si que llegaría a los 250 o por ahí, pero porque he ido viendo algún modelo con alguna característica concreta en esos entornos, que me ha parecido que podía ser interesante, aunque si lo piensas bien, no es un aporte demasiado grande con respecto a esos que comentas del entorno de los 200, y otros que también rondan esos precios...

Oasis7
01/09/17, 12:53:43
Vamos a ver!!!! es una oferta , ese smartphone esta siempre a 350€ en amazon.

¿ Que pasa ? ¿ Que dentro de 2 dias cuando vuelva a su precio original dejara de ser equilibrado ?

Dejará de ser competitivo en precio

Pero por 296€ me parece un buen precio (garantía Amazon no lo olvidemos)

Oasis7
01/09/17, 12:54:48
Llámame estricto jajajaja, pero siempre marco muy tajantemente los límites que me pondría en características y en presupuesto, de hecho con el que tengo ahora me pasé unos 40 € del presupuesto que tenía inicialmente, y fue porque no tenía más remedio; No había otro teléfono compacto, por menos precio, que cumpliera con los requisitos que iba buscando, y el teléfono a sustituir no daba más de si la batería y lo tenía ya vendido, con lo que necesitaba uno en ese momento...

Digo lo del presupuesto porque sino siempre terminas subiéndolo...dices, bueno, 20 € más y ves otro que vale otros 40 € más, total, que terminas subiendo el presupuesto mucho más de lo que querías...

Obviamente me refiero a no pasar la barrera psicológica de los 300€...

Jaja

Rumivi
01/09/17, 12:54:58
Dejará de ser competitivo en precio

Pero por 296€ me parece un buen precio (garantía Amazon no lo olvidemos)Cómpratelo y deja de dar la chapa.
Me hace gracia que todos los que hemos comentado rebatamos tu opinión y sigas pensando lo mismo

Oasis7
01/09/17, 12:57:44

Digo lo del presupuesto porque sino siempre terminas subiéndolo...dices, bueno, 20 € más y ves otro que vale otros 40 € más, total, que terminas subiendo el presupuesto mucho más de lo que querías...

¿Tienes el Honor 8?

Dinos la autonomía que te suele dar

El P2 tendrá peor cámara, pero en el día a día si no se juega creo que el extra de potencia no hace falta (es mi opinión) sin embargo, doblar la autonomía es algo a valorar

Oasis7
01/09/17, 12:59:32
Cómpratelo y deja de dar la chapa.
Me hace gracia que todos los que hemos comentado rebatamos tu opinión y sigas pensando lo mismo

Porque no le dais importancia a la autonomía, solo decís que está en la media el resto de los competidores pero 5-6h es la mitad de lo que puede dar el P2

Rumivi
01/09/17, 13:01:10
Porque no le dais importancia a la autonomía, solo decís que está en la media el resto de los competidores pero 5-6h es la mitad de lo que puede dar el P2y tu no le das importancia al precio.
Te vuelvo a repetir, redmi note 4 Global. 10-12 horas de autonomía.

w123
01/09/17, 13:02:47
¿Tienes el Honor 8?

Dinos la autonomía que te suele dar

El P2 tendrá peor cámara, pero en el día a día si no se juega creo que el extra de potencia no hace falta (es mi opinión) sin embargo, doblar la autonomía es algo a valorar

Pues suele rondar las 48 horas encendido con unas 4 y pico de pantalla, creo que en algún otro hilo ya lo he comentado más concretamente (no tengo ahora las capturas de varios ciclos de carga), no recuerdo exactamente, pero creo que no suele llegar a 5 de pantalla, y si suele pasar de 48 encendido. Usándo wifi o 4G, o GPS o música, cuando me hace falta

BlueSkies
01/09/17, 13:02:49
Yo en su momento casi lo pillo, me cansé de ver reviews y comparativas, y en tema autonomía les salía ganando a todos, incluso al Z play y al note 4. No es de extrañar siendo que tiene mayor capacidad y el mismo procesador, el cual destaca por su eficiencia energética. En desempeño general también lo mostraban algo superior a los mencionados.
El tema es que es un total desconocido, lo cual no entiendo porque le robaría muchas ventas al moto.
Ahora bien, el precio actual es excesivo, hace unos meses estaba por 200 y poco en amazon italia, después no se porque lo empezaron a subir y por 300 deja de ser tan buena opción...

Pd.: En Banggood esta por 178€, a ese precio lo compraba sin pensar

Oasis7
01/09/17, 13:05:05

Digo lo del presupuesto porque sino siempre terminas subiéndolo...dices, bueno, 20 € más y ves otro que vale otros 40 € más, total, que terminas subiendo el presupuesto mucho más de lo que querías... Piensa además, como comentan por aquí, que o pillas ofertas puntuales, o el Z play y el P2 pasan bastante de los 300 € en amazon.es... otra cosa es que vayas a algún otro amazon de otro país, que a veces está más barato

Johny1979 Yo si que llegaría a los 250 o por ahí, pero porque he ido viendo algún modelo con alguna característica concreta en esos entornos, que me ha parecido que podía ser interesante, aunque si lo piensas bien, no es un aporte demasiado grande con respecto a esos que comentas del entorno de los 200, y otros que también rondan esos precios...

Recordar que el hilo se refiere a móviles que cuentan con una garantía al estilo Amazon, ECI, MM,...

Lo digo por lo que comentas del límite de los 200€...¿Preferirías por ejemplo el Huawei P8 2017 al Lenovo P2 siendo el Lenovo más caro? Yo tengo claro que por lo que aporta uno y otro, me quedo con el P2

Lo mismo diría del Moto G5 Plus, o del BQ X5 Plus...por decir móviles a precio inferior a los 300€ y que van muy bien

Oasis7
01/09/17, 13:06:20
y tu no le das importancia al precio.
Te vuelvo a repetir, redmi note 4 Global. 10-12 horas de autonomía.

Valoro mucho la garantía del estilo a la que me refiero en todo el hilo

w123
01/09/17, 13:09:16
Recordar que el hilo se refiere a móviles que cuentan con una garantía al estilo Amazon, ECI, MM,...

Lo digo por lo que comentas del límite de los 200€...¿Preferirías por ejemplo el Huawei P8 2017 al Lenovo P2 siendo el Lenovo más caro? Yo tengo claro que por lo que aporta uno y otro, me quedo con el P2

Lo mismo diría del Moto G5 Plus, o del BQ X5 Plus...por decir móviles a precio inferior a los 300€ y que van muy bien

Puf... pues puede que si, porque uno estña en torno a 200 y otro en torno a 300... pero son muy diferentes...uno más compacto y 5'2 y otro más grande en 5'5

Es que ya digo, que 300 € no me gastaba, ni en el G5 plus ni en el X5 plus ni en ninguno de esa gama, pero porque para mi uso y lo que yo querría, prefiero un gama alta más antiguo. Aunque si tuivera que ser un G5 plus o un P2, me iba de cabeza al G5 plus, por la cámara

Por cierto, tema autonomía Honor 8, hay un hilo con un montón de capturas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227385&page=6

Oasis7
01/09/17, 13:10:52
Pues suele rondar las 48 horas encendido con unas 4 y pico de pantalla, creo que en algún otro hilo ya lo he comentado más concretamente (no tengo ahora las capturas de varios ciclos de carga), no recuerdo exactamente, pero creo que no suele llegar a 5 de pantalla, y si suele pasar de 48 encendido. Usándo wifi o 4G, o GPS o música, cuando me hace falta

Ves, a eso me refiero. El Honor es más bonito, mejor cámara probablemente pero en el día a día la autonomía es algo a tener muy en cuenta. Y estoy convencido de que si usaras un P2 durante 1 mes y luego volvieras al Honor 8 verías que no hay tanta diferencia (en el día a día, en cuanto a fluidez etc) pero si en cuanto a autonomía

Y ojo, el Honor me gusta pero con 3 horitas más de autonomía sería un móvil más equilibrado porque ese aspecto mejoraría

manolito86
01/09/17, 13:14:41
pero si esto es facilisimo...si te importa la autonomia solo...pues te lo compras!y si valoras cualquier otra cosa del movil pues no te lo compras, tanto el h8 como el p9 son superiores al lenovo en todo lo que no sea autonomia, la autonomia del honor 8 ronda las 5/6 horas dependiendo los dias q lo uses, si necesitas 12 horas de autonomia este hilo no tiene razon de ser y si te vale con menos pues ya te han dado varias opciones..y si el honor tuviera 3 horas mas de autonomia no valdria los 300 euros ni de lejos....moviles de 9 horas de autonomia y muy buenos en otros aspectos hay poquisimos....si eso alguno de los s8+ que he visto q duran casi como el redmi note 4 aunque no se q uso le daran...xk me parece mucho esa duracion xD

Pantanista
01/09/17, 13:18:42
Por 130€ tienes el Redmi Note 4 3/32 enviado desde España desde el Plaza de Aliexpress. Con sus consiguientes 2 años de garantía...

Oasis7
01/09/17, 13:20:03
pero si esto es facilisimo...si te importa la autonomia solo...pues te lo compras!y si valoras cualquier otra cosa del movil pues no te lo compras, tanto el h8 como el p9 son superiores al lenovo en todo lo que no sea autonomia, la autonomia del honor 8 ronda las 5/6 horas dependiendo los dias q lo uses, si necesitas 12 horas de autonomia este hilo no tiene razon de ser y si te vale con menos pues ya te han dado varias opciones..y si el honor tuviera 3 horas mas de autonomia no valdria los 300 euros ni de lejos....moviles de 9 horas de autonomia y muy buenos en otros aspectos hay poquisimos....si eso alguno de los s8+ que he visto q duran casi como el redmi note 4 aunque no se q uso le daran...xk me parece mucho esa duracion xD

Dirás si importa la autonomía y que tenga 4gb RAM, 32gb almacenamiento, pantalla Amoled, y una cámara que cumple para el rango de precios aunque no sea la mejor...

Estáis obviando que es un móvil muy equilibrado sin ningún punto realmente débil

Oasis7
01/09/17, 13:21:34
Por 130€ tienes el Redmi Note 4 3/32 enviado desde España desde el Plaza de Aliexpress. Con sus consiguientes 2 años de garantía...

Comparar la garantía Amazon con la de AE....en fin, me abstengo de comentar xD

Tks
01/09/17, 13:26:14
Dirás si importa la autonomía y que tenga 4gb RAM, 32gb almacenamiento, pantalla Amoled, y una cámara que cumple para el rango de precios aunque no sea la mejor...

Estáis obviando que es un móvil muy equilibrado sin ningún punto realmente débil
La cámara es poco mejor que la del Redmi note 4, y la pantalla OLED no es ningún milagro. Siendo un Lenovo, ya se le han terminado los updates.
No vale la pena.
Es como poner un redmi note 4x a 270€ en Amazon. Son 120€ largos solo para la garantía.
La garantía de Amazon vale la pena y mucho, pero no un 80% extra.

Pantanista
01/09/17, 13:28:11
Comparar la garantía Amazon con la de AE....en fin, me abstengo de comentar xD
Que sí chico, que la garantía de Amazon es insuperable, pero estamos hablando de que vas a pagar alrededor de un 130% más por un móvil de características similares.

Yo no me compraría el P2 a ese precio ni con tu dinero, pero oye, parece que no hay nada ni nadie que te haga cambiar de opinión.

toneti28
01/09/17, 13:29:00
El Bq X no sería otra opción por menos de 300 euros? Tiene por lo que comentan una de las mejores autonomías en ese rango de precios y parece muy equilibrado.

Oasis7
01/09/17, 13:31:49
La cámara es poco mejor que la del Redmi note 4, y la pantalla OLED no es ningún milagro. Siendo un Lenovo, ya se le han terminado los updates.
No vale la pena.
Es como poner un redmi note 4x a 270€ en Amazon. Son 120€ largos solo para la garantía.
La garantía de Amazon vale la pena y mucho, pero no un 80% extra.

Por lo que se lee de las fotos que hacen los Xiaomi en la gama Redmi, creo que hay más diferencia en ese apartado del que has descrito xD

Entiendo lo que dices, pero para quien valora la garantía.. Amazon es insuperable

Recordemos que la tecnología puede fallar y luego es cuando uno se acuerda del "dinero ahorrado" al comprar el móvil...

Oasis7
01/09/17, 13:35:08
El Bq X no sería otra opción por menos de 300 euros? Tiene por lo que comentan una de las mejores autonomías en ese rango de precios y parece muy equilibrado.

Si, pero desconozco cuántas horas de pantalla están sacando...¿Alguien lo sabe?

Quién busque cámara, parece más interesante el X Pro pero aún está caro

Oasis7
01/09/17, 13:37:07
Que sí chico, que la garantía de Amazon es insuperable, pero estamos hablando de que vas a pagar alrededor de un 130% más por un móvil de características similares.

Yo no me compraría el P2 a ese precio ni con tu dinero, pero oye, parece que no hay nada ni nadie que te haga cambiar de opinión.

No todo el mundo valora igual tener una garantía que esté a la altura...unos pagan gustosamente la diferencia y otros ni de coña. No es criticable ni una cosa ni otra

shackleton74
01/09/17, 13:50:04
Voy a romper una lanza a favor del P2 y de Oasis.
Yo también estaba mirando el P2 pero veo que lamentablemente cada vez se acerca más a los 300 euros.
Las personas que valoramos extraordinariamente la autonomía de un móvil y estamos hasta los cojones de tener que apagar el GPS por ejemplo estaríamos encantados de disponer de semejante bestia en autonomía. Pienso que el P2 va a bajar de precio con la aparición del P3.
Lamentablemente la poca disponibilidad de este terminal le hace tener un precio bastante elevado como bien decís para ser un gama media. Este terminal está super bien mientras no supere los 250 €, en mi opinión.
A mí también me gustaba mucho el redmi note 4 pero aún más este Lenovo...claro que mientras esté a ese precio prefiero juntar un poco más e incluso irme a los 400 y aspirar a algo como el mate 9 y ya me quedo a gusto en autonomía y en el resto de cosas claro jaja.

Oasis7
01/09/17, 14:00:33
Voy a romper una lanza a favor del P2 y de Oasis.
Yo también estaba mirando el P2 pero veo que lamentablemente cada vez se acerca más a los 300 euros.
Las personas que valoramos extraordinariamente la autonomía de un móvil y estamos hasta los cojones de tener que apagar el GPS por ejemplo estaríamos encantados de disponer de semejante bestia en autonomía. Pienso que el P2 va a bajar de precio con la aparición del P3.
Lamentablemente la poca disponibilidad de este terminal le hace tener un precio bastante elevado como bien decís para ser un gama media. Este terminal está super bien mientras no supere los 250 €, en mi opinión.
A mí también me gustaba mucho el redmi note 4 pero aún más este Lenovo...claro que mientras esté a ese precio prefiero juntar un poco más e incluso irme a los 400 y aspirar a algo como el mate 9 y ya me quedo a gusto en autonomía y en el resto de cosas claro jaja.

Eso es que echamos de menos la época en la que uno se olvidaba de que tenía que cargar el móvil! Jajajaja

Un saludo shur. Y estoy de acuerdo, a un precio inferior...

shackleton74
01/09/17, 14:05:38
Eso es que echamos de menos la época en la que uno se olvidaba de que tenía que cargar el móvil! Jajajaja

Un saludo shur. Y estoy de acuerdo, a un precio inferior...

No sé cuál caerá finalmente, pero desde luego va a tener un Baterión.
Llevo un Lg G4 y la verdad es un poco corto..alguna vez me ha dejado tirado en momentos críticos.
El P2 gana al Redmi Note 4 en todo, cámara, pantalla, autonomía..sin desmerecer al Xiaomi, que tiene una extraordinaria relación calidad/precio/prestaciones.

Lástima que el Lenovo no se vea por los 250 euros y menos..a día de hoy, claro está.

Johny1979
01/09/17, 14:11:24

Autonomia como la del moto g5 plus o el huawei p10 lite o sea en los gamas medias de su rango de precio , en serio no se donde sacais que tiene la mejor auronomia en ese rango precios de verdad...

Nada que ver con la autonomia del moto Z Play y menos aun con la salvaje autonomia del xiaomi redmi note 4 que sacas 11 horas de pantalla dandole caña sin despeinarse

Johny1979
01/09/17, 14:21:49
No sé cuál caerá finalmente, pero desde luego va a tener un Baterión.
Llevo un Lg G4 y la verdad es un poco corto..alguna vez me ha dejado tirado en momentos críticos.
El P2 gana al Redmi Note 4 en todo, cámara, pantalla, autonomía..sin desmerecer al Xiaomi, que tiene una extraordinaria relación calidad/precio/prestaciones.

Lástima que el Lenovo no se vea por los 250 euros y menos..a día de hoy, claro está.

Ya , pero uno cuesta 120€ con envio desde españa y garantia de 2 años proporcionada por TWG ( se que no es amazon ) y el otro cuesta 300€.....que a poco mas y te COMPRAS 3 xiaomi !!!! por el precio del p2 y ambos llevan el mismo hadware.

Estoy completamente de acuerdo con Pantanista

La camara del p2 es una castaña , el software otra castaña , el soporte y actualizaciones inexistente.

Y la autonomia si miramos solo los mah como dato definitivo mal vamos , pero lo cierto es que el xiaomi redmi note 4 es superior al p2 en autonomia.

Calidad precio extraordinaria el p2 por 300€, pues no, en ningun caso bajo mi punto de vista.

Para mi los mejores smartphones en los 300€ en amazon son : Honor8 , Moto Z Play y Huawei Nova plus y por este orden.

Oasis7
01/09/17, 14:26:32
Ya , pero uno cuesta 120€ con envio desde españa y garantia de 2 años proporcionada por TWG ( se que no es amazon ) y el otro cuesta 300€.....que a poco mas y te COMPRAS 3 xiaomi !!!! por el precio del p2 y ambos llevan el mismo hadware.

Estoy completamente de acuerdo con Pantanista

La camara del p2 es una castaña , el software otra castaña , el soporte y actualizaciones inexistente.

Y la autonomia si miramos solo los mah como dato definitivo mal vamos , pero lo cierto es que el xiaomi redmi note 4 es superior al p2 en autonomia.

Calidad precio extraordinaria el p2 por 300€, pues no, en ningun caso bajo mi punto de vista.

Compañero, no te lo tomes a mal...pero decir que el P2 es inferior en autonomía...

En fin...

Johny1979
01/09/17, 14:29:20
Compañero, no te lo tomes a mal...pero decir que el P2 es inferior en autonomía...

En fin...

Es inferior pues claro que si , que me dan igual los 5000mah frente a los 4100mah del xiaomi.

Que el software lo hace todo y si algo positivo tiene MIUI es la exagerada optimizacion de la gestion energetica.

Y ya no me baso solo en software , me apoyo en los analisis de los mismos y el xiaomi redmi note 4 supera ampliamente al p2

Oasis7
01/09/17, 14:30:54
Es inferior pues claro que si , que me dan igual los 5000mah frente a los 4100mah del xiaomi.

Que el software lo hace todo y si algo positivo tiene MIUI es la exagerada optimizacion de la gestion energetica.

Y ya no me baso solo en software , me apoyo en los analisis de los mismos y el xiaomi redmi note 4 supera ampliamente al p2

¿Ampliamente? Espero algún enlace que confirme esa afirmación...

Johny1979
01/09/17, 14:31:49
jaccs cuantas horas le haces de media al note 4 global ? con carga al 100% ?

Oasis7
01/09/17, 14:31:54
Obviamente, me refiero a enlace donde salga la autonomía del P2 y del Xiaomi...a poder ser que sea la misma web quien hace la comparativa..

Johny1979
01/09/17, 14:32:44
Obviamente, me refiero a enlace donde salga la autonomía del P2 y del Xiaomi...a poder ser que sea la misma web quien hace la comparativa..

Busca en enlace de la pagina que te puse antes y compara ambos smartphones.

Oasis7
01/09/17, 14:33:15

No todos los usuarios hacen el mismo uso de un móvil, para que tuviera valor ese ejemplo que quieres poner el mismo usuario debería de usar habitualmente ambos móviles...

manolito86
01/09/17, 14:34:27
Y si nos basamos en la capacidad de la bateria pues pillamos el oukitel k10000 pro q esta en amazon por 200 euros y es un 3/32...como el p9.......despues comparamos rendimiento del ouki con el p9 y nos ponemos a pensar para que valen los datos asi en frio

Oasis7
01/09/17, 14:34:32
Busca en enlace de la pagina que te puse antes y compara ambos smartphones.

¿Te ha dado superior el Xiaomi en autonomía en esa web?

Oasis7
01/09/17, 14:35:49
Y si nos basamos en la capacidad de la bateria pues pillamos el oukitel k10000 pro q esta en amazon por 200 euros y es un 3/32...como el p9.......despues comparamos rendimiento del ouki con el p9 y nos ponemos a pensar para que valen los datos asi en frio

Ese oukitel está desfasadillo en su procesador..no sirve como ejemplo. Si lees mi primer mensaje me refiero a móvil "actual"

Johny1979
01/09/17, 14:36:09

Sigo pensando que eso no es un smartphone , mas bien un powerbank con funciones de smartphone.:risitas:

¿ Casi 300 gramos de peso y centimetro y medio de grosor ?

Si lo utilizas un año entero a una mano te pones mas ciclado que dwayne johnson.

Johny1979
01/09/17, 14:42:49
Ese oukitel está desfasadillo en su procesador..no sirve como ejemplo. Si lees mi primer mensaje me refiero a móvil "actual"

Ya ha salido el 2 y para nada esta desfasado al menos en cuanto a hadware , pero vamos segun tu teoria 10.000 mah significaria el doble de autonomia segun tu razonamiento verdad ?

Te sorprenderias la autonomia que da ese oukitel , te fastidiaria tus simples calculos.

Evidentemente su autonomia es muy buena ( faltaria mas ) , pero no esta muy alejada de los smartphones que estamos tratando.

paincr
01/09/17, 14:45:31
No se yo sigo pensando que 300 euros ese móvil es una locura cuando lo tienes por la mitad en China. Casi puedes hacerle un seguro a todo riesgo y te saldría todavía más barato que en amazon. Y mejor garantía que esa imposible porque hasta donde yo se amazon no te da otro si te lo roban ;)

manolito86
01/09/17, 14:46:12
el procesador es del 2016 como el del lenovo, sera peor procesador (que lo es) pero el mt6750 es del año pasado...asi que si uno esta desfasado el otro tb que el sd 625 es del año pasado tb.....evidentemente el lenovo es mejor movil...pero dandole tanta importancia a la bateria...ademas ese ejemplo lo puse para que se vea lo poco que importan a veces los numeros...el p9 es del año pasado tb, un 3/32 y dudo mucho que el ouki le gane en algo..salvo en tamaño/peso/autonomia...son gamas diferentes obviamente pero los numeros muchas veces no valen para casi nada
pd el ouki sale con android 7 y el lenovo con 6...quien esta mas desfasado?

manolito86
01/09/17, 14:47:29
Sigo pensando que eso no es un smartphone , mas bien un powerbank con funciones de smartphone.:risitas:

¿ Casi 300 gramos de peso y centimetro y medio de grosor ?

Si lo utilizas un año entero a una mano te pones mas ciclado que dwayne johnson.

yo he leido bateria y bateria doy!!! hay mas oukiteles con mas bateria q el lenovo...solo que no se si los vende amazon, eso si..vaya ladrillacos...a mi dejame con el mio que tiene 3200 y va que chuta jajaj

Johny1979
01/09/17, 14:48:25
yo he leido bateria y bateria doy!!! hay mas oukiteles con mas bateria q el lenovo...solo que no se si los vende amazon, eso si..vaya ladrillacos...a mi dejame con el mio que tiene 3200 y va que chuta jajaj

Jajajajaja ni punto de comparacion tu pepino de movil.

shackleton74
01/09/17, 15:06:36
Por cierto, el Honor 8 es de 5'2, leo acerca de sus bondades, pero quiero 5'5 o superior.

Oasis7
01/09/17, 15:12:40
Ya ha salido el 2 y para nada esta desfasado al menos en cuanto a hadware , pero vamos segun tu teoria 10.000 mah significaria el doble de autonomka segun tu razonamiento verdad ?

Te sorprenderias la autonomia que da ese oukitel , te fastidiaria tus simples calculos.

Evidentemente su autonomia es muy buena ( faltaria mas ) , pero no esta muy alejada de los smartphones que estamos tratando.

En absoluto!! Yo estoy defendiendo que el software del Lenovo no hace que comsuma mucho..a tí es al que no te convence xD

Por eso mantengo que a falta de más información, el P2 tiene más autonomía que el Xiaomi

Oasis7
01/09/17, 15:14:40
el procesador es del 2016 como el del lenovo, sera peor procesador (que lo es) pero el mt6750 es del año pasado...asi que si uno esta desfasado el otro tb que el sd 625 es del año pasado tb.....evidentemente el lenovo es mejor movil...pero dandole tanta importancia a la bateria...ademas ese ejemplo lo puse para que se vea lo poco que importan a veces los numeros...el p9 es del año pasado tb, un 3/32 y dudo mucho que el ouki le gane en algo..salvo en tamaño/peso/autonomia...son gamas diferentes obviamente pero los numeros muchas veces no valen para casi nada
pd el ouki sale con android 7 y el lenovo con 6...quien esta mas desfasado?

El Lenovo tiene Android 7! Mírate su web xD

manolito86
01/09/17, 15:31:33
El Lenovo tiene Android 7! Mírate su web xD

el p2 que veo en amazon esta con el 6...dsepues actualizara, yo digo que esta mas desfasado que el ouki por el ouki es de este año xD

Oasis7
01/09/17, 15:33:40
el p2 que veo en amazon esta con el 6...dsepues actualizara, yo digo que esta mas desfasado que el ouki por el ouki es de este año xD

Personalmente no me planteo un Oukitel así que... prefiero marcas que me dan más confianza

manolito86
01/09/17, 15:47:00
Personalmente no me planteo un Oukitel así que... prefiero marcas que me dan más confianza

en eso estoy contigo, lo de ouki lo dije por la importancia que le das a la bateria, los lenovo a mi no me gustan por q dos q he visto tienen una cantidad de "mierda" dentro impresionantes, en ambos saltaban anuncios a lo loco xD, si fueran como los moto pues seria una excelente opcion...pero o mucho ha mejorado lenovo o su fluidez esta lejos del honor...eso si tiene mucha mas autonomia que este, la camara es peor y el almacenamiento el mismo, para un uso normal te servira el lenovo si te importa muy mucho la bateria

Oasis7
01/09/17, 16:01:59
en eso estoy contigo, lo de ouki lo dije por la importancia que le das a la bateria, los lenovo a mi no me gustan por q dos q he visto tienen una cantidad de "mierda" dentro impresionantes, en ambos saltaban anuncios a lo loco xD, si fueran como los moto pues seria una excelente opcion...pero o mucho ha mejorado lenovo o su fluidez esta lejos del honor...eso si tiene mucha mas autonomia que este, la camara es peor y el almacenamiento el mismo, para un uso normal te servira el lenovo si te importa muy mucho la bateria

Lenovo ha mejorado en software, el K6 que probé iba fino...supongo que los que probaste vendrían con alguna ROM de tienda china o algo

Tks
01/09/17, 16:49:42
Lenovo ha mejorado en software, el K6 que probé iba fino...supongo que los que probaste vendrían con alguna ROM de tienda china o algo
Nokia aún tienen que pulir el software

Y los Nexus ya llevan tiempo..

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/fb96592cc725cbfa73600d683c652de0.gif

Ok........?!

Me parece a mi que más que las opiniones de la gente, buscas que te den la razón.
No te la van a dar. Nisiquiera a los que les gusta el móvil y ya lo viste con los comentarios de shackleton74.

Para un gama media tiene el hardware perfecto, si.
Hay que ser ciego para no verlo, pero el software es mediocre, y eso que es prácticamente Android stock (Lenovo es un cancer incluso para el Android stock de los Motorola, te lo digo porque tengo uno), soporte terminado, y el precio no ayuda nada. Si tuviese una cámara como el moto g5 o incluso como un honor 6x, aún se salvaría, pero con una cámara de redmi y por 300€ no vas a ningún lado.

A 300€ tienes un honor 8, moto z play, p9 y otros dispositivos, muchos de ellos en Amazon.
Un moto z Play anda por los 300 y con un poco de suerte incluso 250€ en Amazon.
Excepto en el detalle que pierdes autonomía, cosa muy aceptable teniendo en cuenta que el z Play es un peso pesado en ese aspecto, mejoras notablemente en todo lo demás.

Oasis7
01/09/17, 17:01:02

Ok........?!

Me parece a mi que más que las opiniones de la gente, buscas que te den la razón.
No te la van a dar. Nisiquiera a los que les gusta el móvil y ya lo viste con los comentarios de shackleton74.

A 300€ tienes un honor 8, moto z play, p9 y otros dispositivos, muchos de ellos en Amazon.
Excepto en el detalle que pierdes autonomía, cosa muy aceptable teniendo en cuenta que el z Play es un peso pesado en ese aspecto, mejoras notablemente en todo lo demás.

Con mejoras notables te refieres a la cámara supongo...está claro que la decisión estaría entre el P2 y el Moto Z Play...Honor 8 y P9 no por la autonomía...

Oasis7
01/09/17, 17:10:07

Ok........?!

Hay que ser ciego para no verlo, pero el software es mediocre, y eso que es prácticamente Android stock (Lenovo es un cancer incluso para el Android stock de los Motorola, te lo digo porque tengo uno), soporte terminado, y el precio no ayuda nada. Si tuviese una cámara como el moto g5 o incluso como un honor 6x, aún se salvaría, pero con una cámara de redmi y por 300€ no vas a ningún lado.

Mantente Chiaomi

Johny1979
01/09/17, 17:11:37
Con mejoras notables te refieres a la cámara supongo...está claro que la decisión estaría entre el P2 y el Moto Z Play...Honor 8 y P9 no por la autonomía...

Y que.....si solo buscas autonomia hay opciones por la mitad de precio o menos en igualdad de hadware pero con mejor software.

Poner por encima de un honor 8 o un huawei p9 al p2 solo por que tenga mayor autonomia me resulta ridiculo.

Joder seguro que el p2 tiene mayor autonomia que el htc u 11 , xz premiun , lg g6 o galaxy s8.....ya por eso es mejor ???

Creo que muchas veces dices las cosas sin pensar.

Johny1979
01/09/17, 17:14:01
Mantente Chiaomi

En fin... :facepalm:

Oasis7
01/09/17, 17:52:03
En fin... :facepalm:

Como le gusta Xiaomi... xD

Oasis7
01/09/17, 17:55:02

Ok........?!

Si te mola Xiaomi tampoco pasa nada hombre xD

m1ja1l
01/09/17, 19:18:52
Autonomia como la del moto g5 plus o el huawei p10 lite o sea en los gamas medias de su rango de precio , en serio no se donde sacais que tiene la mejor auronomia en ese rango precios de verdad...

Nada que ver con la autonomia del moto Z Play y menos aun con la salvaje autonomia del xiaomi redmi note 4 que sacas 11 horas de pantalla dandole caña sin despeinarse
Compi, al Redmi Note 4 no se le sacan 11 horas de pantalla dándole caña ni harto de vino, esa cifra podría conseguirse bajando mucho el brillo de pantalla y racaneando de la forma habitual (poco tiempo de uso con la pantalla apagada y de uso total en relación con las horas de pantalla, pocas cuentas sincronizadas, conectividad desconectada, etc.)

No sé cuántas horas de pantalla le sacará jaccs con su uso, yo con el mío de media le sacaría dos días pelados con unas 6-7 horas de pantalla. Claro que suelo llevar todo activado, el brillo a un nivel alto, 5 cuentas de correo sincronizadas así como mogollón de apps y un smartwatch siempre conectado por Bluetooth, sin mencionar que actualicé hace poco a la última ROM global con Android 7 sin molestarme en realizar wipes/restablecimiento de fábrica. Pero bueno, el caso es que hay mucho fantasmeo con las horas de pantalla de todos los terminales, y en el caso del Redmi Note 4 no son nada realistas los consumos que dan 10 horas o más de pantalla (aunque técnicamente puedan lograrse).

Saludos

Johny1979
01/09/17, 19:25:41
Compi, al Redmi Note 4 no se le sacan 11 horas de pantalla dándole caña ni harto de vino, esa cifra podría conseguirse bajando mucho el brillo de pantalla y racaneando de la forma habitual (poco tiempo de uso con la pantalla apagada y de uso total en relación con las horas de pantalla, pocas cuentas sincronizadas, conectividad desconectada, etc.)

No sé cuántas horas de pantalla le sacará jaccs con su uso, yo con el mío de media le sacaría dos días pelados con unas 6-7 horas de pantalla. Claro que suelo llevar todo activado, el brillo a un nivel alto, 5 cuentas de correo sincronizadas así como mogollón de apps y un smartwatch siempre conectado por Bluetooth, sin mencionar que actualicé hace poco a la última ROM global con Android 7 sin molestarme en realizar wipes/restablecimiento de fábrica. Pero bueno, el caso es que hay mucho fantasmeo con las horas de pantalla de todos los terminales, y en el caso del Redmi Note 4 no son nada realistas los consumos que dan 10 horas o más de pantalla (aunque técnicamente puedan lograrse).

Saludos

Ostras pues con el Xiaomi redmi note 3 PRO yo le sacaba no menos de 9 horas largas , brillo al 50% , wifi y datos , juegos , fotos , redes sociales , navegador , o sea una buena paliza le metía.

Y por las capturas de ambos hilos tiene más autonomía el rn4 que el rn3pro , es más eficiente el sd625 que el sd650.

Todo esto mijail mirando las capturas de duración de batería de ambos foros , también vi uno que puso 18 horas pero ese ya cantaba más que el sobaco de Paquirrín pinchando en la discotecaX-D

manolito86
01/09/17, 19:28:09
En el foro del s8+ hay gente q dice q le da 11 horas.. Asi que mucha variedad

Oasis7
01/09/17, 19:31:23

Saludos

gracias por la opinión sincera, con el tema de la autonomía muchas veces tiende a inflarse la cifra por motivos que se me escapan..

se agradecen opiniones así

Johny1979
01/09/17, 19:43:27

Saludos

¿ Que ROM tienes instalada ?

Tks
01/09/17, 20:54:16

Saludos
Faltaba el de la verdad absoluta. Compañero, cada vez que se habla de autonomías, siempre tienes que estar presente para rizar el rizo.

Si tu tienes cierto tipo de uso, lo puedes considerar de cierta manera (normal o intensivo), pero el uso normal no lo defino yo, tu o Pepito Pérez, lo define la media de lo que saca la gente, y si la gran mayoría de gente oscila entre 8 y 12h de SOT, pues un uso normal es la media entre los 2, es decir 10h, independientemente de que a ti te parezca que no están usando casi el dispositivo, o lo usan con WiFi, o con brillo al 10%.

Lo que a ti te parezca es para ti, no es una verdad absoluta, o siquiera la verdad, es completamente indiferente e irrelevante, y esto es válido para todos.

Yo tengo un redmi note 3 pro y le saco 7h de SOT. Si vas al hilo de duraciones de batería, el mayor porcentaje de las autonomías posteadas giran entorno a 6-8h.
Que quiere decir esto? Que tengo un uso en la media/normal, y no porque lo diga yo, o porque lo considere yo así, sino porque es lo que sale de la estadística.

Pues con el redmi note 4 lo mismo, y con el p2 lo mismo.
Si la media del redmi note 4 es de 9-10h de SOT, el p2 supera fácilmente las 12 (pasate por el foro de Lenovo), y si alguno no las pasa por muy ligero uso que le da, es que tiene algún problema, que por cierto no es nada anormal que la gente tenga drenajes aleatorios, no es porque ese está haciendo un uso normal y todos los demás mienten, como 99% de las veces IMPLICAS en tus comentarios.

Si tuvieses el BQ x que le andan sacando una media de 7-8h, te pegarías con el puño en el pecho de que es mentira porque tu solo sacas 5.

Flipante.......

Oasis7
01/09/17, 21:11:49
Faltaba el de la verdad absoluta. Compañero, cada vez que se habla de autonomías, siempre tienes que estar presente para rizar el rizo.

Si tu tienes cierto tipo de uso, lo puedes considerar de cierta manera (normal o intensivo), pero el uso normal no lo defino yo, tu o Pepito Pérez, lo define la media de lo que saca la gente, y si la gran mayoría de gente oscila entre 8 y 12h de SOT, pues un uso normal es la media entre los 2, es decir 10h, independientemente de que a ti te parezca que no están usando casi el dispositivo, o lo usan con WiFi, o con brillo al 10%.

Lo que a ti te parezca es para ti, no es una verdad absoluta, o siquiera la verdad, es completamente indiferente e irrelevante, y esto es válido para todos.

Yo tengo un redmi note 3 pro y le saco 7h de SOT. Si vas al hilo de duraciones de batería, el mayor porcentaje de las autonomías posteadas giran entorno a 6-8h.
Que quiere decir esto? Que tengo un uso en la media/normal, y no porque lo diga yo, o porque lo considere yo así, sino porque es lo que sale de la estadística.

Si la media del redmi note 4 es de 9-10h de SOT, el p2 supera fácilmente las 12 (pasate por el foro de Lenovo), y si alguno no las pasa por muy ligero uso que le da, es que tiene algún problema, que por cierto no es nada anormal que la gente tenga drenajes aleatorios, no es porque ese está haciendo un uso normal y todos los demás mienten, como 99% de las veces IMPLICAS en tus comentarios.

Si tuvieses el BQ x que le andan sacando una media de 7-8h, te pegarías con el puño en el pecho de que es mentira porque tu solo sacas 5.

Flipante.......

Compi, como te lea el último párrafo Jhonny se va a llevar un disgusto (estaba defendiendo que la gama X de bq tenía una autonomía normalita, lo que se puede entender como unas 5-6 horas)

No te falta razón en tu razonamiento, pero no deberíais llevar estos piques personales a los post... dicho ésto, yo ese Xiaomi no lo tengo así que dejo en el aire los datos que habéis estado dando ambos (con la diferencia en que el compi habla con ese móvil en la mano y tú haces referencia a los resultados que dan otros compañeros en el subforo correspondiente). Así que, me abstengo de pronunciarme sobre quién lleva razón (también depende del uso que hace cada uno del móvil)

Un saludo!

Tks
01/09/17, 21:19:40
Compi, como te lea el último párrafo Jhonny se va a llevar un disgusto (estaba defendiendo que la gama X de bq tenía una autonomía normalita, lo que se puede entender como unas 5-6 horas)

No te falta razón en tu razonamiento, pero no deberíais llevar estos piques personales a los post... dicho ésto, yo ese Xiaomi no lo tengo así que dejo en el aire los datos que habéis estado dando ambos (con la diferencia en que el compi habla con ese móvil en la mano y tú haces referencia a los resultados que dan otros compañeros en el subforo correspondiente). Así que, me abstengo de pronunciarme sobre quién lleva razón (también depende del uso que hace cada uno del móvil)

Un saludo!
O sea que para el BQ vale que no lo tenga, pero para el Xiaomi??!!
Te daré un argumento valido, que si eres una persona honesta contigo mismo, te será muy difícil de rebatir:

El amigo m1ja1l aquí, viene de un redmi note 3 pro, que sí tengo, y era el mismo dilema en el hilo de las duraciones.

Luego yo soy el imparcial y tiro hacia xiaomi, y eso lo dijiste haciendo mención a un comentario, que no tenía nada que ver con Xiaomi. Ya veo por donde van los tiros.

Como bien decía el otro día: Doble estándar "everywhere".

Oasis7
01/09/17, 21:38:52
O sea que para el BQ vale que no lo tenga, pero para el Xiaomi??!!
Te daré un argumento valido, que si eres una persona honesta contigo mismo, te será muy difícil de rebatir:

El amigo m1ja1l aquí, viene de un redmi note 3 pro, que sí tengo, y era el mismo dilema en el hilo de las duraciones.

Luego yo soy el imparcial y tiro hacia xiaomi, y eso lo dijiste haciendo mención a un comentario, que no tenía nada que ver con Xiaomi. Ya veo por donde van los tiros.

Como bien decía el otro día: Doble estándar "everywhere".

No compi! O no me he expresado bien o no me has leído bien...me refiero a que (hablando de Xiaomi) pensaba que teníais modelos de Xiaomi diferentes cuando Parece no es así. Mis disculpas si así es

Sobre lo del BQ el comentario iba dirigido a Jhonny, que decía que no entendía por qué los usuarios dicen que tiene buena autonomía cuando no es para tanto. Yo no lo tengo así que no opino, pero me ha llamado la atención tu comentario al respecto.

Tras ver el hilo del P2 aquí en este foro...y leer que gente está haciendo 10 horas de pantalla en 4 días me quedo sorprendido si es cierto (también he leído 8 horas en esos mismos 4 días lo que también sería una autonomía bestial).

También he leído que un compi venía de un Xiaomi y que le gusta más el software de Lenovo... ésto lo digo porque Jhonny había criticado precisamente ésto en los Lenovo

Un saludo!

toneti28
01/09/17, 22:10:06
El Bq X no tiene buena autonomía? Pues x lo que leo no veo ningún móvil en ese rango de precios con esa cámara y esas prestaciones que tenga la autonomía que dice la gente, ni el p10 Lite que son similares en cámara y prestaciones.

Oasis7
01/09/17, 22:15:46
El Bq X no tiene buena autonomía? Pues x lo que leo no veo ningún móvil en ese rango de precios con esa cámara y esas prestaciones que tenga la autonomía que dice la gente, ni el p10 Lite que son similares en cámara y prestaciones.

yo creo que tiene que tener buena autonomía ese BQ, porque yo tengo un BQ U Plus con el SD 430 y tengo una autonomía de la que no tengo queja (ahora que estoy sin WiFi todo el día, tirando de datos suelo hacer entre 6 y 7 horas de pantalla a lo largo del día, dándole uso pero sin jugar porque yo no juego con el móvil)

así que ese SD 626 tiene que dar muy buen resultado!

Oasis7
01/09/17, 22:16:40
vamos, cosas de Jhonny... tanto lo referente al P2 como a ese bq..

Gonzalez F. Luis
02/09/17, 00:59:59
Por 300€ yo quedo con el Huawei Honor 8.

toneti28
02/09/17, 09:47:35
Por 300€ yo quedo con el Huawei Honor 8.

Pero si le da preferencia a la autonomía, el honor 8 no es precisamente un móvil con buena autonomía.

El Androide Feliz
02/09/17, 19:41:57
JAJAJA este hilo es para leerlo y echarse una risas...

Veo que le das muchísimo valor a la "garantía Amazon"... sí, es excelente, pero tanto como para pagar un sobrecoste importante con un móvil? Yo creo que no, con una garantía habitual (tampoco digo que garantía desde China) estás cubierto... ya si quieres pagar ese sobrecoste, pues tú mismo.

Y además, realmente es de interés general el móvil que te comprases "por 300 euros y garantía Amazon"?

No es por decirte que a quién le importa, pero realmente este tipo de posts son necesarios? O la idea era crear una guerra entre usuarios? Si es esto último, felicitaciones, 6 hilos de pura y dura guerra de teclado.

shackleton74
02/09/17, 19:48:12
JAJAJA este hilo es para leerlo y echarse una risas...

Veo que le das muchísimo valor a la "garantía Amazon"... sí, es excelente, pero tanto como para pagar un sobrecoste importante con un móvil? Yo creo que no, con una garantía habitual (tampoco digo que garantía desde China) estás cubierto... ya si quieres pagar ese sobrecoste, pues tú mismo.

Y además, realmente es de interés general el móvil que te comprases "por 300 euros y garantía Amazon"?

No es por decirte que a quién le importa, pero realmente este tipo de posts son necesarios? O la idea era crear una guerra entre usuarios? Si es esto último, felicitaciones, 6 hilos de pura y dura guerra de teclado.

Pues me vas a llamar Guerrero de teclado. Pero es que la garantía Amazon ha quedado demostrado que es cómo elegir entre la vida y la muerte.
Los desgraciaditos que adquirimos LG G4 en tiendas que no eran de Amazon luchamos lo indecible por el maldito problema de la muerte súbita.
En cambio a los que lo habían comprado en Amazon todo fueron facilidades para el rápido y satisfactorio cambio.

Muchos incluso recibieron el dinero de vuelta tras meses de haberlo comprado, y así compraron otro teléfono del que acabaron maravillados mientras nosotros seguíamos peleando con LG.

Así que ya se sabe esto es como el Corte Inglés en cuanto a servicio.. Exactamente igual. Se paga un sobrecoste pero a cambio se obtiene un servicio posventa maravilloso .

Solo que Amazon tiene también muy buenos precios, no como El Corte Inglés, que te clava un 20 % mínimo de sobrecoste.

Oasis7
02/09/17, 20:02:41
Pues me vas a llamar Guerrero de teclado. Pero es que la garantía Amazon ha quedado demostrado que es cómo elegir entre la vida y la muerte.
Los desgraciaditos que adquirimos LG G4 en tiendas que no eran de Amazon luchamos lo indecible por el maldito problema de la muerte súbita.
En cambio a los que lo habían comprado en Amazon todo fueron facilidades para el rápido y satisfactorio cambio.

Muchos incluso recibieron el dinero de vuelta tras meses de haberlo comprado, y así compraron otro teléfono del que acabaron maravillados mientras nosotros seguíamos peleando con LG.

Así que ya se sabe esto es como el Corte Inglés en cuanto a servicio.. Exactamente igual. Se paga un sobrecoste pero a cambio se obtiene un servicio posventa maravilloso .

Solo que Amazon tiene también muy buenos precios, no como El Corte Inglés, que te clava un 20 % mínimo de sobrecoste.

DIN!!!

Nada más que decir

(Se les oye llorar a los taliXiaomis por estas palabras pero...es la realidad, ya me gustaría que todas las tiendas tuvieran la garantía que da Amazon pero no es el caso)

El Androide Feliz
02/09/17, 20:03:38

Ahh claro, es que cualquier cosa que compre me va a salir como el LG G4... defectuosa y condenada a morir, no?

Siempre voy a tirar de garantía, porqué todo en esta vida sale defectuoso...

Por eso es que yo no suelo pagar sobrecostes importantes por garantía, porqué no es algo que voy a usar sí o sí.

No tengo ni idea de como será la garantía del Corte Inglés (o con ese propósito, como será un Corte Inglés) pero por lo que dices me imagino que será el típico almacén de cadena de toda la vida, con un servicio al cliente casi siempre bueno, excelente servicio postventa y sobrecostes importantes...

Amazon es mejor, sólo que sin presencia física (hay excepciones), con un servicio al cliente aún mejor, pero igual con sus respectivos sobrecostes.

Sí, hay productos en Amazon que tienen un precio muy bueno, también hay auténticas gangas, pero también hay productos infladitos de precio, tampoco creas que todo son rosas.

En resumen: Me encanta Amazon, su garantía es excelente, su servicio al cliente también, pero si X producto lo encuentro (mucho) más barato en otro sitio y no es un producto con fallos reconocidos y generalizados, lo compro en ese otro sitio.

El Androide Feliz
02/09/17, 20:06:05
DIN!!!

Nada más que decir

(Se les oye llorar a los taliXiaomis por estas palabras pero...es la realidad, ya me gustaría que todas las tiendas tuvieran la garantía que da Amazon pero no es el caso)

...

Tu objetividad... mira, se te cayó al piso...

Es que sólo los "Talixiaomis" son los que dejan la garantía a un lado por X motivo?

Vuelvo y te repito:

Si quieres la garantía de Amazon por sobre cualquier cosa, bien por ti, pero los que no pensamos como tú no estamos equivocados tampoco.

Oasis7
02/09/17, 20:13:24
...

Es que sólo los "Talixiaomis" son los que dejan la garantía a un lado por X motivo?

Vuelvo y te repito:

Si quieres la garantía de Amazon por sobre cualquier cosa, bien por ti, pero los que no
pensamos como tú no estamos equivocados tampoco.

He puesto el ejemplo de Xiaomi porque no se vende no ya en Amazon, sino que ni siquiera se vende en ECI, MM,...

El Androide Feliz
02/09/17, 20:25:49
He puesto el ejemplo de Xiaomi porque no se vende no ya en Amazon, sino que ni siquiera se vende en ECI, MM,...

Pero es que ahí está el problema.

Te doy un ejemplo con una marca tradicional, para que veas que ésta cuestión no sólo aplica con Xiaomi:

El Moto Z Play. En Amazon España veo que los precios están altos: El blanco vale 387 euros (!) y el negro 423 euros (WTF?).

En Aliexpress está, en una publicación con buenas valoraciones, entre 270 y 274 euros (según color).

El modelo que compras en Ali y en Amazon es exactamente el mismo, nada de que es un modelo que no me sirve en mí país, que no tiene las bandas, etc.

La garantía Amazon y un envío más rápido vale una diferencia de 153 euros en el caso más extremo?

Para mí ni loco, estoy seguro que para ti sí.

Quién está equivocado? Ninguno, son sólo posturas diferentes.

Oasis7
02/09/17, 20:28:50
Pero es que ahí está el problema.

Te doy un ejemplo con una marca tradicional, para que veas que ésta cuestión no sólo aplica con Xiaomi:

El Moto Z Play. En Amazon España veo que los precios están altos: El blanco vale 387 euros (!) y el negro 423 euros (WTF?).

En Aliexpress está, en una publicación con buenas valoraciones, entre 270 y 274 euros (según color).

El modelo que compras en Ali y en Amazon es exactamente el mismo, nada de que es un modelo que no me sirve en mí país, que no tiene las bandas, etc.

La garantía Amazon y un envío más rápido vale una diferencia de 153 euros en el caso más extremo?

Para mí ni loco, estoy seguro que para ti sí.

Quién está equivocado? Ninguno, son sólo posturas diferentes.

El de AE lleva la ROM para China, lo que quiere decir que preferirás cambiarle la ROM a la Europea...

Y ante cualquier problema...a pelearse con el chino...pufff

El Androide Feliz
02/09/17, 20:38:19
El de AE lleva la ROM para China, lo que quiere decir que preferirás cambiarle la ROM a la Europea...

Y ante cualquier problema...a pelearse con el chino...pufff

No sé si traiga ROM china, o si haya ROM China como tal, pero tanto es cambiarla?

Y más encima a un Motorola, que más fácil no puede ser?

Lo segundo vuelvo y te repito, es poco probable que te suceda, no es que vas a tener que usar la garantía siempre

Lo que buscas es desacreditar a cualquiera que no piense igual que tú, ósea, que crea que la garantía de Amazon no es vital... y por ende, esto no va a llegar a ningún lado.

Yo lo dejo aquí.

Tks
02/09/17, 22:44:34
...

Vuelvo y te repito:

Si quieres la garantía de Amazon por sobre cualquier cosa, bien por ti, pero los que no pensamos como tú no estamos equivocados tampoco.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

jongt
03/09/17, 00:02:50
He leído el hilo y no he podido evitar contestar y hablar desde mi propia experiencia de haber comparado muchos móviles en AliExpress y ser un fiel consumidor de Amazon Prime.

Un amigo tuvo un problema con su RN3 pro y se lo envié a la garantía de goldway en china. En un mes mas o menos el terminal ya estaba de vuelta y no sólo lo repararon, cambiaron la parte de atrás, la pantalla y se quedó como nuevo. Esa garantía me vale.
De Amazon y su garantía no tengo que decir nada que no sepamos. Sencillamente excelente.

Ahora mi opinión habiendo catado ambas garantías. El sobre coste en móviles de Amazon frente a AE no se justifica con lo que te ofrece AE.

En un año podría comprar otro nuevo del nuevo modelo que saliera equivalente. Tendría teléfono nuevo además de un modelo mas reciente y mejorado.

Edu5
03/09/17, 00:55:54
He leído el hilo y no he podido evitar contestar y hablar desde mi propia experiencia de haber comparado muchos móviles en AliExpress y ser un fiel consumidor de Amazon Prime.

Un amigo tuvo un problema con su RN3 pro y se lo envié a la garantía de goldway en china. En un mes mas o menos el terminal ya estaba de vuelta y no sólo lo repararon, cambiaron la parte de atrás, la pantalla y se quedó como nuevo. Esa garantía me vale.
De Amazon y su garantía no tengo que decir nada que no sepamos. Sencillamente excelente.

Ahora mi opinión habiendo catado ambas garantías. El sobre coste en móviles de Amazon frente a AE no se justifica con lo que te ofrece AE.

En un año podría comprar otro nuevo del nuevo modelo que saliera equivalente. Tendría teléfono nuevo además de un modelo mas reciente y mejorado.

En un mes... Eso es mucho tiempo...

Pero bueno, como dijo el androide feliz, esto de las garantías chinas vs convencionales no hay ganador absoluto mas allá de la valoración de la propia persona X-D
Todo tendrá sus ventajas e inconvenientes y la persona será la encargada de valorarlas.

Un saludo.

shackleton74
03/09/17, 01:40:20

Si eres capaz de igualarme eso con lo que hizo Amazon, devolver 500 pavos a los que compraron Lg G4 al empezar los problemas de bootloop a los varios meses de haberlos comprado..
Está claro que 135 euros es mucha pasta, pero en el caso del Lg G4 eran 50 euros frente a otras tiendas..y la diferencia a la hora de solventar la cagada fue monumental.

m1ja1l
03/09/17, 02:24:25
Ostras pues con el Xiaomi redmi note 3 PRO yo le sacaba no menos de 9 horas largas , brillo al 50% , wifi y datos , juegos , fotos , redes sociales , navegador , o sea una buena paliza le metía.

Y por las capturas de ambos hilos tiene más autonomía el rn4 que el rn3pro , es más eficiente el sd625 que el sd650.

Todo esto mijail mirando las capturas de duración de batería de ambos foros , también vi uno que puso 18 horas pero ese ya cantaba más que el sobaco de Paquirrín pinchando en la discotecaX-D
Es lo de siempre, todo depende del uso. Ya te comenté un día que mi pareja le suele sacar al Redmi 4 Pro unas 4 horas de pantalla, pero claro, en 4-5 días de uso total (ella sí que apura bastante la batería) y tirando de Spotify con la pantalla apagada varias horas.

Yo al Redmi Note 3 Pro le sacaba 2 días y 5-6 horas de pantalla con los mismos patrones de uso que tengo ahora, así que es cierto que el Redmi Note 4 con su Snapdragon 625 tiene mejor consumo.

¿ Que ROM tienes instalada ?
Tengo la última global estable, la NCFMIED 8.5.4.0, aunque la duración de la batería era similar con las anteriores.

Saludos

m1ja1l
03/09/17, 04:15:49

Flipante.......
Faltaba el que se considera en posesión de la verdad, con el agravante de mostrar siempre el mismo amor fanático hacia determinadas marcas y odio igualmente fanático hacia otras marcas que no son de tu agrado. Compañero, cada vez que se habla de autonomías siempre tienes que estar presente para rizar el rizo, incluso cuando se habla de terminales que ni siquiera tienes ni has tenido ocasión de probar en persona :rolleyes:

Si te hubieras detenido a leer un poco mi mensaje antes de comenzar a soltar mamporros verbales hubieras visto que en él yo no afirmaba ni insinuaba que mi forma de uso sea "normal" o representativa de lo que es un usuario "medio". Lo único que decía es que con un uso normal no es realista hacerse 10 horas de pantalla o más con un Redmi Note 4, y lo mantengo. De hecho, si lees con atención el hilo de duración de batería del Redmi Note 4 verás que la gran mayoría de usuarios que postearon en él no llegan a 10 horas de pantalla, así que no tienes razón ni en lo más básico.

De todos modos yo te niego la mayor, no creo que las horas de pantalla declaradas por una o dos docenas de foreros de HTCmanía sirvan para establecer una estadística mínimamente fiable ni sean de ningún modo representativas de lo que sería un usuario "normal". Por si no te has dado cuenta, la mayoría de los que frecuentamos este foro tenemos un perfil de usuario freak y con unos patrones de uso muy intensivo bastante alejado de lo que hace el usuario medio, de modo que pretender sacar conclusiones lógicas con una o dos docenas de capturas sacadas del foro (y me da igual de qué terminal hablemos) no es serio ni tiene ningún sentido. Te invito a que salgas un poco a la calle e interactúes con la gente, te darás de que la inmensa mayoría de personas no suelen estar ni en broma más de 3-4 horas diarias delante de la pantalla encendida de su smartphone ni se dedican a aplicar todos los trucos que se ven en el foro para reducir el consumo.

Por otro lado, siempre he dicho que en el foro hay mucho fantasmeo con el tema de los consumos, y lo reitero. Qué le vamos a hacer, algunas personas son así de tristes y se dedican a presumir de las muchas horas de pantalla que hace su smartphone silenciando o maquillando datos de uso, eso es un hecho fácilmente constatable y se ve todos los días...

Una última cosa: no entiendo a qué viene sacar a colación en este debate los consumos que obtiene un modelo de la marca bq al que en ningún momento he aludido ni siquiera de refilón. Pero ya que lo mencionas, te diré que misma postura que defiendo aquí la he mantenido siempre al hablar de cualquier modelo de smartphone sin importar su marca. Es más, de hecho hay mensajes míos en el hilo de duración de batería del bq Aquaris M5 en los que vengo a decir exactamente lo mismo que acaba de explicar en este mensaje. Es lo bueno que tiene no ser fan ni hater de ninguna marca, que es difícil que me pilles en un renuncio ni aplicando un doble rasero como sí haces tú dependiendo de si hablas de Xiaomi, de Samsung, de bq o de otras marcas :ok:

Flipante...

Saludos

Juanro49
03/09/17, 04:26:00
que es carisimo, por menos de la mitad tienes el xiaomi redmi note 4 Global que tiene similares especificaciones.

Que mania de comparar precios de importaciones con precios de fabricantes con ventas oficiales en una region...

Rumivi
03/09/17, 09:02:03
Que mania de comparar precios de importaciones con precios de fabricantes con ventas oficiales en una region...al fin y al cabo comparo el dinero que sale de mi bolsillo, que es lo importante

w123
03/09/17, 09:44:45
Pero no es comparable, uno importado no pagas el coste de la aduana, ni el IVA español, y sólo con eso estás reduciendo considerablemente la inversión... además de que no tiene sentido de por si, comaparar cosas distintas...otra cosa es que compares dos comprados en tiendas españolas, y luego se tenga en cuenta que uno de ellos se puede conseguir importado...

Johny1979
03/09/17, 10:10:43
Pero no es comparable, uno importado no pagas el coste de la aduana, ni el IVA español, y sólo con eso estás reduciendo considerablemente la inversión... además de que no tiene sentido de por si, comaparar cosas distintas...otra cosa es que compares dos comprados en tiendas españolas, y luego se tenga en cuenta que uno de ellos se puede conseguir importado...

Una amiga mía se compró en Aliexpress plaza España el Xiaomi redmi note 4 global...por 120€ el miércoles por la mañana , le llegó de jueves a mediodia.

Lógicamente no tienes el mismo servicio post venta que Amazon, pero si puedes hacer devolución muy fácil los 15 primero dias, y tienes la protección de TWG durante 2 años de garantía, se que no es lo mismo que Amazon pero estas cubierto y es sencillo tramitarla desde la web.

Estamos hablando de una compra en España y que te puedes comprar casi 3 Xiaomi al precio del Lenovo...

Y son 2 smartphone tremendamente similares.

No veo calidad/precio en el Lenovo por ninguna parte y lo digo por el hype que ha intentado crear el OP con este modelo , incluso hay mejores smartphones en Amazon que el Lenovo p2

manuelmagix
03/09/17, 10:12:57
al fin y al cabo comparo el dinero que sale de mi bolsillo, que es lo importante
Con razón antes tenían tanta salida los radio-cassete robados de los coches 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

w123
03/09/17, 10:16:33
Una amiga mía se compró en Aliexpress plaza España el Xiaomi redmi note 4 global...por 120€ el miércoles por la mañana , le llegó de jueves a mediodia.

Lógicamente no tienes el mismo servicio post venta que Amazon, pero si puedes hacer devolución muy fácil los 15 primero dias, y tienes la protección de TWG durante 2 años de garantía, se que no es lo mismo que Amazon pero estas cubierto y es sencillo tramitarla desde la web.

Estamos hablando de una compra en España y que te puedes comprar casi 3 Xiaomi al precio del Lenovo...

Y son 2 smartphone tremendamente similares.

No veo calidad/precio en el Lenovo por ninguna parte y lo digo por el hype que ha intentado crear el OP con este modelo , incluso hay mejores smartphones en Amazon que el Lenovo p2
Claro, pero a eso voy, no es exactamente lo mismo, y por tanto no veo la comparación...lo que veo más lógico sería comparar precios en tienda española, y luego revisar ese tipo de soluciones... que más o menos pueden tener la seguridad de que si falla tienes donde reclamar fácilmente...pero es que comparar el precio de uno en tienda española, y otro e tienda china, no le veo sentido..ya para empezar el iva chino es menor que el español..Ya ahí te estás ahorrando un 3 o 4%...

A mi la verdad que este tipo de terminales del que se comenta en el hilo, sigo pensando que están sobrevolados... Vamos yo 300 euros por un gama media no suelto... me da igual que sea pantalla amoled o gran batería o lo que sea...llámese z play llámese Lenovo p2...

Oasis7
03/09/17, 10:18:20
Que cada uno haga lo que quiera, está claro pero..

Para mi

1°Amazon
2°ECI
3° MM, FNAC,..
4° mercado de segunda mano, móvil con poco tiempo de uso y en garantía (no móviles importados)

¿Alguno discrepa? Seguramente, pero es mi forma de verlo! Un saludo!

Johny1979
03/09/17, 10:19:03
Claro, pero a eso voy, no es exactamente lo mismo, y por tanto no veo la comparación...lo que veo más lógico sería comparar precios en tienda española, y luego revisar ese tipo de soluciones... que más o menos pueden tener la seguridad de que si falla tienes donde reclamar fácilmente...pero es que comparar el precio de uno en tienda española, y otro e tienda china, no le veo sentido..ya para empezar el iva chino es menor que el español..Ya ahí te estás ahorrando un 3 o 4%...

Aliexpress plaza tiene sus instalaciones en Toledo , quiero pensar que pagan los impuestos en España , al menos los proveedores que trabajan con ellos en España.

Johny1979
03/09/17, 10:23:09

Para mi

1°Amazon
2°ECI
3° MM, FNAC,..
4° mercado de segunda mano, móvil con poco tiempo de uso y en garantía (no móviles importados)

Exactamente , es tu forma de pensar y gracias a que no existe el pensamiento único el comprador tiene la posibilidad de adquirir un Lenovo p2 a 300€ en Amazon o un Xiaomi redmi note 4 a 120€ en España.

Como existen tantas posibilidades de compra allá cada cual como se gaste el dinero y donde.

Eso sí, querer imponer el pensamiento a los demas, e intentar convencer a los demás que solo se debe comprar en amazon.....como que no.

Tks
03/09/17, 10:26:47
Con razón antes tenían tanta salida los radio-cassete robados de los coches 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Te das cuenta de la burrada que acabas de decir?
Estás comparando el hurto y el robo con una situación conveniente que en cima aprovechas indirectamente, debido a la falta de personal en aduanas que los que están a cargo de la institución, no quieren/no pueden suplir esa falta, debido a que, para sus superiores es más fácil hurtar/robar el dinero recaudado de nosotros****, en lugar de resolver el problema.

Impresionante, simplemente impresionante.

Oasis7
03/09/17, 10:28:05
Exactamente , es tu forma de pensar y gracias a que no existe el pensamiento único el comprador tiene la posibilidad de adquirir un Lenovo p2 a 300€ en Amazon o un Xiaomi redmi note 4 a 120€ en España.

Como existen tantas posibilidades de compra allá cada cual como se gaste el dinero y donde.

Eso sí, querer imponer el pensamiento a los demas, e intentar convencer a los demás que solo se debe comprar en amazon.....como que no.

Como he dicho antes, que cada uno haga lo que quiera...

Y a continuación he expuesto MI orden de preferencia

Tks
03/09/17, 10:28:51

Para mi

1°Amazon
2°ECI
3° MM, FNAC,..

---Amazon (siempre y cuando el coste se mantenga aceptable)
---Lo demás y China (corto plazo y siempre y cuando el coste se mantenga aceptable)
---Mía (de mi persona).

Oasis7
03/09/17, 10:31:48
---Amazon (siempre y cuando el coste se mantenga aceptable)
---Lo demás y China (corto plazo y siempre y cuando el coste se mantenga aceptable)
---Mía (de mi persona).

Okk

Johny1979
03/09/17, 10:34:10
Como he dicho antes, que cada uno haga lo que quiera...

Y a continuación he expuesto MI orden de preferencia

Está bien que matices ya que llevas todo el santo hilo enarbolando la compra en Amazon y tratando de "fool" al que haga una compra diferente salvo en tus 2 últimos post

Oasis7
03/09/17, 10:36:29
Está bien que matices ya que llevas todo el santo hilo enarbolando la compra en Amazon y tratando de "fool" al que haga una compra diferente salvo en tus 2 últimos post

Como dicen en FC, cada uno se folla su dinero como quiere xD

Cada uno verá los pros y contras...

Lo que tengo claro es que yo acudo antes al mercado de 2a mano que a China o móviles importados (yo)

Johny1979
03/09/17, 10:37:33
Como dicen en FC, cada uno se folla su dinero como quiere xD

Cada uno verá los pros y contras...

Lo que tengo claro es que yo acudo antes al mercado de 2a mano que a China o móviles importados (yo)

Perfecto...

Oasis7
03/09/17, 10:41:51
Si eres capaz de igualarme eso con lo que hizo Amazon, devolver 500 pavos a los que compraron Lg G4 al empezar los problemas de bootloop a los varios meses de haberlos comprado..
Está claro que 135 euros es mucha pasta, pero en el caso del Lg G4 eran 50 euros frente a otras tiendas..y la diferencia a la hora de solventar la cagada fue monumental.

Y por situaciones como esta, el número 1 en mi ránking es Amazon (vendido y gestionado)

Oasis7
03/09/17, 10:51:02
Por poner un ejemplo, actualmente en el foro de venta de HTCMANIA hay un Lumia 650 a 80€ y un Xiaomi (no recuerdo el modelo) a 110€...

El Xiaomi tiene mejor hardware, pero el Lumia tiene menos tiempo y su garantía de 2 años (comprado en FNAC)

Pues en este caso, a alguien que sólo use el móvil para llamar, WhatsApp, navegar y foto ocasional... poniendo en una balanza garantía+menor precio+uso que se le va a dar, en mi opinión la opción más adecuada sería el Lumia

Ahora me diréis que el W10M está muerto, que ese hardware da pena, etc y no os faltará razón..

Pero para el uso que he mencionado es una muy buena opción ya que para ese uso da igual el SO mientras el móvil vaya bien (he leído que ese Lumia, salvo en escasez y poco pulido de apps, va bien)

Ya sé que decir ésto es controvertido, pero será que en éste caso voy contracorriente

jongt
03/09/17, 11:49:05
Esto es hablar lo mismo una otra vez. Soy cliente de Amazon Prime y compro bastante allí. Pero no voy a pagar la plata a precio de oro. Ni en china ni en España.

PD: la garantía de AE también funciona, que parece como que no tuvieran garantia...

w123
03/09/17, 12:00:57
Aliexpress plaza tiene sus instalaciones en Toledo , quiero pensar que pagan los impuestos en España , al menos los proveedores que trabajan con ellos en España.

Hombre esos si, los de Aliexpress plaza, o cualquier tienda de esas china con almacén en España, el IVA y la aduana la han pagado ya, más que nada porque si no el contenedor no entra... No tengo muy claro qué IVA te aplican en la factura, ni con que CIF facturan, pero desde luego que si el almacén está en España y te lo envían desde aquí seguro que está todo legal por así decirlo... De todas formas dudo mucho que paguen todos sus impuestos aquí... será un almacén, sin más, y la facturación la transfieren a la matriz, y apaños del estilo... como ha hecho google, amazon, apple, etc..

Yo la verdad es que sigo prefiriendo amazon, o tiendas de ese estilo, pero esas otras opciones quizá si me las planteara en algún momento... lo de comprarlo y que te lo envíen desde china si que no... pero éstas tipo aliexpress plaza, si encima va incluido un seguro o una garantía o como lo quieras llamar, por dos años, pues no está mal...

Oasis7
03/09/17, 12:04:50
Hombre esos si, los de Aliexpress plaza, o cualquier tienda de esas china con almacén en España, el IVA y la aduana la han pagado ya, más que nada porque si no el contenedor no entra... No tengo muy claro qué IVA te aplican en la factura, ni con que CIF facturan, pero desde luego que si el almacén está en España y te lo envían desde aquí seguro que está todo legal por así decirlo... De todas formas dudo mucho que paguen todos sus impuestos aquí... será un almacén, sin más, y la facturación la transfieren a la matriz, y apaños del estilo... como ha hecho google, amazon, apple, etc..

Yo la verdad es que sigo prefiriendo amazon, o tiendas de ese estilo, pero esas otras opciones quizá si me las planteara en algún momento... lo de comprarlo y que te lo envíen desde china si que no... pero éstas tipo aliexpress plaza, si encima va incluido un seguro o una garantía o como lo quieras llamar, por dos años, pues no está mal...

Pero habitualmente, si compras en China te viene la ROM china..me refiero a si compras una marca de las "tradicionales "

Oasis7
03/09/17, 12:06:10
Esto es hablar lo mismo una otra vez. Soy cliente de Amazon Prime y compro bastante allí. Pero no voy a pagar la plata a precio de oro. Ni en china ni en España.

PD: la garantía de AE también funciona, que parece como que no tuvieran garantia...

La opción intermedia es la que ya hemos hablado, comprar un móvil de 2a mano

w123
03/09/17, 12:08:47
Yo la verdad es que ni centrando el tiro tanto como comentas, pienso que por 300 pavos el Lenovo P2, ni el z play, sean la mejor opción, ni siquiera en ese tamaño de pantalla...

Del tema de la rom, entiendo que ésta gente de aliexpress plaza lo manda con la rom de aquí...pero vamos, si yo fuera a comprarlo ahí, lo primero que haría sería asegurarme, que luego andar cambiando la rom, no me veo...

toneti28
03/09/17, 12:52:21
Yo la verdad es que ni centrando el tiro tanto como comentas, pienso que por 300 pavos el Lenovo P2, ni el z play, sean la mejor opción, ni siquiera en ese tamaño de pantalla...

Del tema de la rom, entiendo que ésta gente de aliexpress plaza lo manda con la rom de aquí...pero vamos, si yo fuera a comprarlo ahí, lo primero que haría sería asegurarme, que luego andar cambiando la rom, no me veo...
Y cuál es para ti el mejor móvil por ese precio con una autonomía excelente? Porque móviles hay muchos, pero buenos y con autonomía muy buena, va a ser que no hay nada.

Johny1979
03/09/17, 13:12:12
Y cuál es para ti el mejor móvil por ese precio con una autonomía excelente? Porque móviles hay muchos, pero buenos y con autonomía muy buena, va a ser que no hay nada.

En ese rango de precio el Galaxy a5 2017 y el moto Z Play el Huawei Nova plus están por encima de cualquier gama media en lo que autonomía se refiere , pero no significan que sean mejores en el cómputo general.

Dejando la autonomía aparte en el rango de los 300€ los dos mejores móviles si los puntuamos de manera global son el honor 8 y el Huawei p9.

Oasis7
03/09/17, 13:17:00
En lo que a autonomía se refiere en la gama media...el P2 sale ganador y otro al que el compañero se le suele olvidar mencionar con autonomía destacable, el bq X

Johny1979
03/09/17, 13:21:19
En lo que a autonomía se refiere en la gama media...el P2 sale ganador y otro al que el compañero se le suele olvidar mencionar con autonomía destacable, el bq X

Según la gráfica de notebookcheck en las pruebas de autonomía el p2 es solo un 1% superior al moto z Play , estamos hablando prácticamente de la misma autonomía.

Y el x está muy por debajo en autonomía al p2 , z Play , a5 2017 , Nova plus , salvo que lo quieras meter con calzador.

El x está en el mismo rango que el moto g5 plus y p10 lite en autonomía , aunque quieras ensalzarlo de manera irreal.

Tienes un doble rasero en los móviles de flipar , a mi no me gusta Samsung pero no dejo de reconocer que tiene una autonomía fantástica.

Tú solo destacas las 2 marcas de moviles que te gustan o las tiendas online que te gustan , pero vamos tu objetividad brilla por su ausencia.

NixxxoN
03/09/17, 13:25:02
Según la gráfica de notebookcheck en las pruebas de autonomía el p2 es solo un 1% superior al moto z Play , estamos hablando prácticamente de la misma autonomía.
Imposible. El P2 es prácticamente lo mismo en cuanto a hardware y pantalla que el Moto Z Play pero con la batería siendo 1600mah más grande.

El Lenovo no solo tiene que superar, sinó machacar al Z Play en cuanto a autonomía.

Los tests de gsmarena lo confirman, dura casi un 50% más el Lenovo

Johny1979
03/09/17, 13:29:26
Imposible. El P2 es prácticamente lo mismo en cuanto a hardware y pantalla que el Moto Z Play pero con la batería siendo 1600mah más grande.

El Lenovo no solo tiene que superar, sinó machacar al Z Play en cuanto a autonomía.

Los tests de gsmarena lo confirman, dura casi un 50% más el Lenovo

No empieces NixxxoN, ya con que más mah mas autonomía cuando sabes que influyen muchísimos más factores y lo sabes perfectamente.

Esto no es como más megapixeles mejor cámara , más núcleos mejor procesador pero casi...

Desde que leí que dices que el snapdragon 626 es más potente que el snapdragon 625 que me dejaste facepalm, no me vengas a debatir con simples números.

Y sabes que en la autonomía influyen muchas más variables que el número de miliamperios , que si bien son importantes no son definitivos para obtener la mejor autonomía.

Johny1979
03/09/17, 13:37:16

Baja al apartado de autonomia.

w123
03/09/17, 13:39:28
A mi no Me es llamativo una batería enorme, por eso decía, pero ésta claro que con una duración de batería superior, no hay demasiadas opciones, creo que las que habéis comentado ya...

Respecto a la autonomía, como han comentado, en noteboockcheck tenéis test hechos por ellos mismos, entre los que se incluye el tema de la batería... al margen de que haya diferencia en que un test este más o menos actualizado y que justo el test pille al terminal que sea más actualizado. Según esos test el p2 es poco mejor en tema de batería que el z play... Yo no he visto los de gsmarena pero desde luego si he visto los de notebookcheck...se supone que se hacen con un software y no es interpretarlo, debería coincidir en todos sitios

NixxxoN
03/09/17, 13:47:10
No empieces @NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648), ya con que más mah mas autonomía cuando sabes que influyen muchísimos más factores y lo sabes perfectamente.

Esto no es como más megapixeles mejor cámara , más núcleos mejor procesador pero casi...

Desde que leí que dices que el snapdragon 626 es más potente que el snapdragon 625 que me dejaste facepalm, no me vengas a debatir con simples números.

Y sabes que en la autonomía influyen muchas más variables que el número de miliamperios , que si bien son importantes no son definitivos para obtener la mejor autonomía.

El 626 da mas potencia que el 625. Es un 626 corriendo a más velocidad = da más potencia. No es ninguna mentira.

Todas las variables que quieras pero las principales son el hardware, la capacidad de batería, y luego lo que consume más del movil, que es la pantalla. La pantalla y el procesador son los mismo en ambos y la diferencia es que la batería del P2 es gigante.

Otra variable muy importante... ambos moviles son fabricados por la misma compañía que es lenovo, o sea que en cuanto a optimización de batería, serán lo mismo.

Baja al apartado de autonomia.
???
Ya estamos... solo importan las webs que a tí te interesan, la de gsmarena donde hacen el mismo test para todos los moviles, lo ignoras...
Te pongo otra web donde el P2 gana por clara diferencia:
http://www.expertreviews.co.uk/mobile-phones/1402071/best-phone-battery-life-2017-the-best-smartphones-tested
Y otra:
http://www.knowyourmobile.com/mobile-phones/phones-best-battery-life/23909/best-battery-life-android-2017

Johny1979
03/09/17, 13:48:33
A mi no Me es llamativo una batería enorme, por eso decía, pero ésta claro que con una duración de batería superior, no hay demasiadas opciones, creo que las que habéis comentado ya...

Respecto a la autonomía, como han comentado, en noteboockcheck tenéis test hechos por ellos mismos, entre los que se incluye el tema de la batería... al margen de que haya diferencia en que un test este más o menos actualizado y que justo el test pille al terminal que sea más actualizado. Según esos test el p2 es poco mejor en tema de batería que el z play... Yo no he visto los de gsmarena pero desde luego si he visto los de notebookcheck...se supone que se hacen con un software y no es interpretarlo, debería coincidir en todos sitios

Es un 1% superior si te fijas en la gráfica el p2 al moto z Play , lo que no se traduce esos 1600mah de más en mayor porcentaje de autonomía valiéndose el criterio de mayor amperaje más batería.

Siempre digo lo mismo , existen muchas variables para que un smartphone tenga mayor o menor autonomia y eso incluye hasta la calidad y fabricación de la misma.

NixxxoN el ad626 da más antutu debido al OC de las frecuencias , ya que solo asi podrías demostrarme esa mayor potencia, En test sintéticos de dos microprocesadores IDENTICOS para decir que tiene más potencia debido al OC mal vamos.

Por que en lo único que podrás demostrar mayor potencia entre ambos es el antutu.....nada más.

NixxxoN
03/09/17, 14:00:15
Es un 1% superior si te fijas en la gráfica el p2 al moto z Play , lo que no se traduce esos 1600mah de más en mayor porcentaje de autonomía valiéndose el criterio de mayor amperaje más batería.

Siempre digo lo mismo , existen muchas variables para que un smartphone tenga mayor o menor autonomia y eso incluye hasta la calidad y fabricación de la misma.

@NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) el ad626 da más antutu debido al OC de las frecuencias , ya que solo asi podrías demostrarme esa mayor potencia, En test sintéticos de dos microprocesadores IDENTICOS para decir que tiene más potencia debido al OC mal vamos.

Por que en lo único que podrás demostrar mayor potencia entre ambos es el antutu.....nada más.
Ni caso haces veo

Se te habrá caído al suelo la objetividad y la estás buscando, como te ocurre a menudo :nusenuse:

Johny1979
03/09/17, 14:04:32
Ni caso haces veo

Se te habrá caído al suelo la objetividad y la estás buscando, como te ocurre a menudo :nusenuse:

Consejos doy, que para mí no tengo.

Deberías aplicarte este lema.

Oasis7
03/09/17, 14:09:03
Johny... HTCMANIA...

La única persona que defiende que el mismo fabricante, con el mismo procesador, la misma pantalla, un software similar (buena optimización en ambos)...y 1600 mAh MAS representa el 1% en mejora de autonomía a pesar de que otras webs dicen otra cosa...

Nada más que decir

Johny1979
03/09/17, 14:10:40
Johny... HTCMANIA...

La única persona que defiende que el mismo fabricante, con el mismo procesador, la misma pantalla, un software similar (buena optimización en ambos)...y 1600 mAh representa el 1% en mejora de autonomía a pesar de que otras webs dicen otra cosa...

Nada más que decir

Software similar Lenovo y Motorola....

Hasta aquí he leído , paso de este hilo , chao.

w123
03/09/17, 14:16:20
Hombre viendo los enlaces esos no dicen que horas son esas...de pantalla?he uso se les da? Desde luego cogido con pinzas parece bastante más serio lo de notebookcheck. Aún así en la mayoría de casos me parecería raro que el z play fue de mucho mejor en batería...aunque el otro tuviese el peor software...

Oasis7
03/09/17, 14:39:40
Parece que se te ha olvidado que Lenovo compró a Motorola y que (como has demostrado desconocer) los móviles bajo la firma Lenovo han pulido el software, optimizándolo. Tienes que actualizarte Jhony

Oasis7
03/09/17, 14:41:39
Software similar Lenovo y Motorola....

Hasta aquí he leído , paso de este hilo , chao.

Pásate por el subforo de Lenovo a ver si así te actualizas! xD

Oasis7
03/09/17, 14:45:23
Hombre viendo los enlaces esos no dicen que horas son esas...de pantalla?he uso se les da? Desde luego cogido con pinzas parece bastante más serio lo de notebookcheck. Aún así en la mayoría de casos me parecería raro que el z play fue de mucho mejor en batería...aunque el otro tuviese el peor software...

Pásate por el subforo de Lenovo y que comenten si los últimos modelos han logrado optimizar el software...

Lenovo está haciendo las cosas mejor respecto al software

El Androide Feliz
03/09/17, 18:43:52
En un mes... Eso es mucho tiempo...

Pero bueno, como dijo el androide feliz, esto de las garantías chinas vs convencionales no hay ganador absoluto mas allá de la valoración de la propia persona X-D
Todo tendrá sus ventajas e inconvenientes y la persona será la encargada de valorarlas.

Un saludo.

OJO!

Eso no es exactamente lo que dije, si hablamos de la garantía como tal, la de Amazon gana ampliamente, son muy pocas las incidencias que leo con garantías de Amazon.

Lo que yo digo son 2 cosas:

Primero, yo no valoro tanto la garantía por muy buena que sea, por un motivo: En un producto normal (nada de algo que tenga fallos reconocidos) es más probable que no la use, a que la use.

Segundo, el factor económico:

Yo siempre voy a preferir una garantía siempre y cuando el tenerla no me implique un importante sobrecoste... sí, yo estoy dispuesto a pagar un poco más por una garantía, pero tampoco una barbaridad más.

Por eso es que, al menos yo, no me importa comprar con una garantía dudosa, o directamente sin garantía:

Porqué es más probable que no la use.

Porqué no estoy dispuesto a pagar mucho más por tenerla.

El Androide Feliz
03/09/17, 18:46:26
Pásate por el subforo de Lenovo y que comenten si los últimos modelos han logrado optimizar el software...

Lenovo está haciendo las cosas mejor respecto al software

Lenovo está haciendo mejor las cosas respecto a software...

No te lo crees ni tú.

Es que es enserio, acabas de decir que Lenovo tiene mejor software que Motorola??!!

Lo del Moto Z Play y el P2 no sé, realmente no sé cuál tenga mejor autonomía, por un lado la lógica dice que debería tenerla el P2, pero puede que no sea así.

Pero lo del software... eso es mentir.

Oasis7
03/09/17, 20:29:15
Lenovo está haciendo mejor las cosas respecto a software...

No te lo crees ni tú.

Es que es enserio, acabas de decir que Lenovo tiene mejor software que Motorola??!!

Lo del Moto Z Play y el P2 no sé, realmente no sé cuál tenga mejor autonomía, por un lado la lógica dice que debería tenerla el P2, pero puede que no sea así.

Pero lo del software... eso es mentir.

En ningún momento he dicho que el software de Lenovo sea mejor que el de Motorola (¿lo has soñado? Jajaja)

Lo que he dicho, y mantengo, es que probé el Lenovo K6 y lo vi que iba fino!

Así que Lenovo ha mejorado su software

¿Has probado alguno de los últimos modelos de Lenovo? Es obvio que no.

Como le he dicho a Johny, actualizate antes de ir criticando a una marca!

El Androide Feliz
03/09/17, 20:42:20
En ningún momento he dicho que el software de Lenovo sea mejor que el de Motorola (¿lo has soñado? Jajaja)

Dices que Lenovo está haciendo las cosas mejor respecto a software.

Estamos hablando de Lenovo P2 vs. Motorola Moto Z Play.

Con eso se sobreentiende que dijiste que Lenovo está haciendo las cosas mejor que Motorola respecto a software.

Si me he equivocado, pues retracto mi comentario que has citado.

Oasis7
03/09/17, 20:49:35
Dices que Lenovo está haciendo las cosas mejor respecto a software.

Estamos hablando de Lenovo P2 vs. Motorola Moto Z Play.

Con eso se sobreentiende que dijiste que Lenovo está haciendo las cosas mejor que Motorola respecto a software.

Si me he equivocado, pues retracto mi comentario que has citado.

Que Lenovo esté haciendo las cosas mejor respecto a software quiere decir exactamente eso. En ningún momento he dicho que su software esté más optimizado que el de los Moto

Un saludo!

P.D. parece que el próximo Lenovo K8 va a traer Android stock al igual que los Moto y que es posible que a partir de ahí sus móviles todos sean con Android stock.. así que estamos discutiendo un poco en balde

El Androide Feliz
03/09/17, 20:54:10
Que Lenovo esté haciendo las cosas mejor respecto a software quiere decir exactamente eso. En ningún momento he dicho que su software esté más optimizado que el de los Moto

Un saludo!

P.D. parece que el próximo Lenovo K8 va a traer Android stock al igual que los Moto y que es posible que a partir de ahí sus móviles todos sean con Android stock.. así que estamos discutiendo un poco en balde

Y ya es hora, si bien por lo que veo Lenovo hace tiempo dejó esa capa tan horrenda que tenía hace tiempo, aún cargaba algunas cositas (más que todo de personalización) criticables.

Aunque espero que no se vayan a lo loco y metan Android Puro sin nada más... algunos añadidos, siempre y cuando sean útiles, no están de más.

paincr
03/09/17, 21:07:18
¿Has tenido algún móvil de lenovo en tus manos? No un Moto o un zuk (que tb es lenovo) un móvil que ponga LENOVO.

Los que han pasado por mis manos te puedo decir que el software es de lo peor que he visto en mi vida y no tiene nada que ver con motorola o los zuk z1 por ejemplo.

No se como es la capa de este modelo exactamente pero en las review que he visto se parece muchísimo a los lenovo que yo he podido probar.

Oasis7
03/09/17, 21:14:59
Os respondo, si he usado un Lenovo K6 que me dejaron toquetear e iba fino fino!

Pero este debate ya no tiene sentido (mirar en Google, Lenovo va a sacar sus móviles con Android stock como los Moto)

Un saludo!

Jesusmr92
04/09/17, 17:17:26
No le echéis más cuentas, o es un troll o un comercial de Lenovo xD.

Yo he tenido varios lenovos(1 mío y otro de familiares) y puedo decir y aseguro que el software es una mierda.

Nene, si no has probado otro teléfono con un buen software, puede que lo veas increíble.

Es como Samsung, le falla el precio y el software.

No hay q ser tan talibán con los temas, si nadie lo prefiere será por algo.

PD:Con "toquetear" ya demuestras que no tienes mucha idea de Lenovo, en fin, no te ofendas pero si lo quieres cómpralo y no nos des más la brasa xD

jaimagis
04/09/17, 17:40:37
El moto z play es el hermano occidental del p2. Gran autonomía pero software stock y moto mods. En batería será mejor el p2 imagino. En todo lo demás pinta que no.
Yo tengo un z Play y para mi merece pagar cada euro que cuesta. Por algo se venden
En cuanto a la garantía, después de haber tenido una mala experiencia con una xiaomi mipad, siempre compro en amazon. Nunca recomiendo a amigos y familia móviles de importación por ese motivo. Se jode un altavoz y ya esta liada.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk