Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación para un nuevo móvil

mariajosecc
01/09/17, 10:35:48
Hola chicos!! La batería de Bq A4.5 comienza a fallar, tras dos años funcionando bastante bien. Ahora me asalta la duda de si es mejor comprar una batería nueva, o directamente comprar otro móvil. ¿Alguna sugerencia? En relación calidad precio, ¿Cual es el mejor terminal ahora mismo?
Muchas gracias
Un saludo

Nonamed
01/09/17, 10:54:25
mariajosecc:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

BittermanS
01/09/17, 11:18:11
El cambio de batería te costará como mucho 50 euros.

Calidad-precio depende de tu presupuesto, normalmente los Motorola o Huawei, mira los P8 Lite 2017 o Motorola G5 y G5 Plus.

Johny1979
01/09/17, 11:23:18
Hola chicos!! La batería de Bq A4.5 comienza a fallar, tras dos años funcionando bastante bien. Ahora me asalta la duda de si es mejor comprar una batería nueva, o directamente comprar otro móvil. ¿Alguna sugerencia? En relación calidad precio, ¿Cual es el mejor terminal ahora mismo?
Muchas gracias
Un saludo

Tamaño del movil ? Compra en españa , en españa de importacion o directamente importacion ? Y lo mas importante ¿ De que presupuesto se trataria ?

Necesitarias dar mas datos para poder recomendarte un movil en base a ellos.

Oasis7
01/09/17, 11:58:21
Muchas gracias
Un saludo

Si estás contenta con el tamaño y la fluidez, tal vez la mejor opción sea cambiar la batería. Si quieres un móvil con garantía Amazon que le supere ya tienes que irte a por ejemplo un BQ U que está por 165€ creo recordar. Yo en tu caso, si estás satisfecha con el móvil cambiaría la batería.

Pero si quieres dar un salto en calidad y un tamaño contenido, en Yaphone mírate el iPhone SE por 325€

Oasis7
01/09/17, 12:04:21
Otra opción sería subir hasta las 4,7" del Samsung A3 2017, ahora está bien de precio en MM y Amazon (199€). Ya depende de tus preferencias...

paincr
01/09/17, 12:27:43
Si buscas un tamaño compacto A3 2017 199 euros en MM o Amazon. El iPhone SE de 32GB esta en Moviles y Mas por 299 euros

Oasis7
01/09/17, 12:42:31
Si buscas un tamaño compacto A3 2017 199 euros en MM o Amazon. El iPhone SE de 32GB esta en Moviles y Mas por 299 euros

299€? El primer año la garantía la da Apple, verdad?

Me parece un muy buen precio para ser iPhone...si quiere un móvil para muchos años, éste sería el más interesante desde luego

paincr
01/09/17, 12:46:53
299€? El primer año la garantía la da Apple, verdad?

Me parece un muy buen precio para ser iPhone...si quiere un móvil para muchos años, éste sería el más interesante desde luego

2 años de garantía son The Phone House

Como todos el primer año puedes hacerlo directamente con apple si quieres

Oasis7
01/09/17, 12:51:55
2 años de garantía son The Phone House

Como todos el primer año puedes hacerlo directamente con apple si quieres

Me suena que moviles y más al venderlo por Ebay solo daba 1 año de garantía...¿Puedes confirmar lo de los 2 años?

raqueel23
01/09/17, 12:55:01
Si estás contenta con ese móvil y no te da fallos compra una batería nueva, que te saldrá mucho más barato que comprar otro móvil! ;-)

Tks
01/09/17, 13:21:33
A menos que importes uno, un nuevo terminal te llevara a los 150+.

El tema es, ?que tan contenta estás con el dispositivo aparte de la batería? y si realmente sientes que 100€+ extra valen la pena para lo que buscas mejorar de ese dispositivo.

Personalmente no soy un usuario super premium, ni tampoco busco la potencia desmesurada de los últimos móviles, pero algo menos que un SD 430 o equivalente y 2gb de RAM, se me hace intragable a día de hoy.

Oasis7
01/09/17, 13:25:34
A menos que importes uno, un nuevo terminal te llevara a los 150+.

El tema es, ?que tan contenta estás con el dispositivo aparte de la batería? y si realmente sientes que 100€+ extra valen la pena para lo que buscas mejorar de ese dispositivo.

Personalmente no soy un usuario super premium, ni tampoco busco la potencia desmesurada de los últimos móviles, pero algo menos que un SD 430 o equivalente y 2gb de RAM, se me hace intragable a día de hoy.

Hay por casa un bq a4.5 y para el mierdatek que lleva, va sorprendentemente bien (es un gama baja, pero va más fluido que el Moto G3 con SD 410...lo que me sorprende ya que el mierdatek que lleva es inferior)

Si está satisfecha con el móvil le cambiará la batería y si quiere uno más potente tiene bastantes opciones que están más cerca de los 200€ que de los 150€

JuanDaniel16
01/09/17, 13:28:50
Has dicho que tienes el movil ya 2 años, que es bastante tiempo, y la bateria te empieza a fallar. Yo sin duda me compraria un movil nuevo. Te recomiendo que busques uno de los modelos nuevos de Bq, ya que es una marca para mi muy buena, los moviles salen muy bien, son baratos para la calidad que tienen, y ademas, que hay mejor que la confianza de que la marca sea española? Yo he estado usando siembre Bq, y lo seguire haciendo. Un saludo, espero y te haya servido.

Oasis7
01/09/17, 13:39:11
Has dicho que tienes el movil ya 2 años, que es bastante tiempo, y la bateria te empieza a fallar. Yo sin duda me compraria un movil nuevo. Te recomiendo que busques uno de los modelos nuevos de Bq, ya que es una marca para mi muy buena, los moviles salen muy bien, son baratos para la calidad que tienen, y ademas, que hay mejor que la confianza de que la marca sea española? Yo he estado usando siembre Bq, y lo seguire haciendo. Un saludo, espero y te haya servido.

Yo escribo desde un bq U Plus y muy satisfecho! Pero no sé si las 5" es el tamaño que le gusta..nos falta información

paincr
01/09/17, 14:19:24
Me suena que moviles y más al venderlo por Ebay solo daba 1 año de garantía...¿Puedes confirmar lo de los 2 años?

Con factura española (phone house) no tienes ningún problema. Supongo que tú te refieres a los reacondicionados que vendían por ebay. En esos si que daban un año.

Oasis7
01/09/17, 14:29:22
Con factura española (phone house) no tienes ningún problema. Supongo que tú te refieres a los reacondicionados que vendían por ebay. En esos si que daban un año.

No, me refiero a "moviles y más" que vende en Ebay... hasta donde sé, son nuevos. De ahi pregunta de si dan 1 o 2 años..

mariajosecc
01/09/17, 15:40:26
El presente máximo es de 300€ . gracias por todas las respuestas

Johny1979
01/09/17, 15:56:56

Honor 8 entonces

paincr
01/09/17, 16:02:49
No, me refiero a "moviles y más" que vende en Ebay... hasta donde sé, son nuevos. De ahi pregunta de si dan 1 o 2 años..

Móviles y Más = The Phone House. Es una tienda que pertenece a Phone House. Son dos años en productos nuevos y 1 en reacondicionados.

Oasis7
01/09/17, 16:04:50

Por curiosidad, ¿alguno de los móviles que te hemos recomendado te ha gustado especialmente?

Oasis7
01/09/17, 16:07:10
Si te decantas por el SE tienes móvil para años, los iPhone toleran bien el paso del tiempo

Gonzalez F. Luis
02/09/17, 01:03:37
Honor 8 entoncesSi, +1000.

+sexy
02/09/17, 03:19:45
Bq aquaris x buena relacon calidad precio

manuelmagix
02/09/17, 07:48:56
Teniendo el BQ, entra en su página y mira el plan renove, te aplican descuento por la compra de otro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk