Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion parche seguridad
Según el siguiente post (https://forum.xda-developers.com/g5-plus/how-to/update-npns25-137-33-11-august-2017-t3665211)de xda, algunos usuarios de Brasil están recibiendo una nueva actualización en la que el parche de seguridad se actualiza a agosto, esperemos que nos llegue a todos.
https://img.xda-cdn.com/0FrqV6yDImuVn8yXRo82Rb2Mo_w=/http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2Fzazv20L.png
Esperemos que saquen antes la actualizacion a O
Esperemos que saquen antes la actualizacion a O
Ojala, pero lo dudo.
Me da hasta miedo la actualización a oreo porque va tan bien el móvil que veremos si no pierde fluidez.
Mi Nexus 7 era una bala con android 4.4 y al llegar a 5.1 se volvió literalmente inservible (y ya he probado todo tipo de cosas para mejorarla).
desafinado
01/09/17, 15:24:20
Me da hasta miedo la actualización a oreo porque va tan bien el móvil que veremos si no pierde fluidez.
Mi Nexus 7 era una bala con android 4.4 y al llegar a 5.1 se volvió literalmente inservible (y ya he probado todo tipo de cosas para mejorarla).Totalmente de acuerdo .Una cosa es tener el móvil actualizado y otra muy distinta es que por una actualización pierdes la velocidad en el móvil o el ordenador.
A mí sinceramente cada vez me preocupan menos las actualizaciones .
Si algo va bien para que tocarlo [emoji6]
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Andres_Arg
02/09/17, 02:59:35
Totalmente de acuerdo .Una cosa es tener el móvil actualizado y otra muy distinta es que por una actualización pierdes la velocidad en el móvil o el ordenador.
A mí sinceramente cada vez me preocupan menos las actualizaciones .
Si algo va bien para que tocarlo [emoji6]
Y bueno, pero suponiendo que llegue a ser como comentan esta la opcion de volver a una version anterior, o no?
En mi caso, Moto G XT1087 "Retus" actualizado con el parche de seguridad de mayo noto que dura menos la bateria.
Y bueno, pero suponiendo que llegue a ser como comentan esta la opcion de volver a una version anterior, o no?
En mi caso, Moto G XT1087 "Retus" actualizado con el parche de seguridad de mayo noto que dura menos la bateria.
Tú no puedes volver así como así a una versión anterior, cuando se instala una nueva versión, aunque resetees a valores de fábrica vas a tener esa.
Otra cosa es que cojas y flashees con una ROM correspondiente a una versión anterior de android, entonces sí.
Lo que quiero decir es que no tienes un menú en el propio sistema operativo que permita ir de una a otra. Esto lo comento para quien no sabe mucho de estas cosas, para otros es algo obvio.
Nitemare
04/09/17, 09:04:12
Hombre, la verdad, deben influir muchos factores y la gran mayoría no dependen de nosotros... yo vengo de un Moto G3 2015 y se quedó actualizado con el parche de seguridad de Abril o Mayo de 2017, me sorprendió mucho porque no esperaba recibir actualizaciones más allá de diciembre de 2016 y todavía llegaron 2 después, con Android 6.0.1 y funcionando DE VICIO.
Igual puedo decir de una Nexus 7 2013 que tengo, que venía con 4.4, pasó por 5 y funcionaba de lujo, se actualizó a 6 y luego 6.0.1 y aquí la tengo que no tenía *casi* nada que envidiar al Moto G3 de 2015.
Si Motorola se porta igual de bien que con el Moto G3, no tardaremos en ver el parche de seguridad ni Oreo.
Hombre, la verdad, deben influir muchos factores y la gran mayoría no dependen de nosotros... yo vengo de un Moto G3 2015 y se quedó actualizado con el parche de seguridad de Abril o Mayo de 2017, me sorprendió mucho porque no esperaba recibir actualizaciones más allá de diciembre de 2016 y todavía llegaron 2 después, con Android 6.0.1 y funcionando DE VICIO.
Igual puedo decir de una Nexus 7 2013 que tengo, que venía con 4.4, pasó por 5 y funcionaba de lujo, se actualizó a 6 y luego 6.0.1 y aquí la tengo que no tenía *casi* nada que envidiar al Moto G3 de 2015.
Si Motorola se porta igual de bien que con el Moto G3, no tardaremos en ver el parche de seguridad ni Oreo.
Yo con Nexus 7 2012 con 4.4 super fluida y con 5.1 inservible.
Soy de España y acaba de saltarme la actualización.
pacogal
14/09/17, 22:04:40
A mi también me ha saltado, en España
quicoleto
15/09/17, 01:43:37
A mi también :)
Machuflay
15/09/17, 08:47:14
Hoy al encender el Moto por la manaña también me ha salido el mensaje de via OTA
A mi también me ha saltado.
¿No hay manera de actualizar por 3g en vez de por wifi?
calamarley
15/09/17, 10:30:42
A mi tambien lo tenia esta mañana avisando
Macpro94
15/09/17, 13:59:31
Yo con Nexus 7 2012 con 4.4 super fluida y con 5.1 inservible.
Por lo visto esto nos pasó a todos..
Nexus 7 2012 con Android 4.4 era una bomba, y cuando pasamos a 5.1 un desastre.
Tengo otro amigo que igual.
patachula
15/09/17, 15:40:28
Yo también he actualizado hoy. A ver qué tal va!!!
Enviado desde mi Pad971 mediante Tapatalk
Es solo un parche se seguridad, ayer lo instalé. Ningún cambio apreciable.
Yo si he notado una mejora, y además muy deseada. Desde la actualización he recibido unas tres llamadas y mi sorpresa es que el altavoz del teléfono tiene un sonido más potente. Alguien más lo ha notado o son cosas mías.
desafinado
15/09/17, 23:46:27
Yo si he notado una mejora, y además muy deseada. Desde la actualización he recibido unas tres llamadas y mi sorpresa es que el altavoz del teléfono tiene un sonido más potente. Alguien más lo ha notado o son cosas mías.
Ojalá sea como comentas [emoji6]
Ni idea porque no hablo por teléfono apenas, casi todo es email y whatsapp. Y cuando hablo uso cascos con micro salvo que sea inesperado. Yo antes no tenía tampoco queja del volumen no sé.
jeacelo
16/09/17, 12:10:10
Cierto. Yo también lo noto. Parece que lo han arreglado con esta actualización.
Ojalá sea como comentas [emoji6]
Arreglado!
Saludos.
desafinado
16/09/17, 21:00:46
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.