Ver la Versión Completa : Actualización PHE parche seguridad agosto 2017
Pues eso, ya está disponible por OTA (se me acaba de actualizar) o sammobile la actualización con el parche de seguridad de agosto. No he visto nada nuevo a parte de eso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
JudithBateman
01/09/17, 10:29:51
Pues eso, ya está disponible por OTA (se me acaba de actualizar) o sammobile la actualización con el parche de seguridad de agosto. No he visto nada nuevo a parte de eso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEfectivamente, y como siempre, mejoras sin especificar xDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/ca6cb374fa9fb4cf5f4f39327834dca7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/176eb6d44e1146e60c9010a547ba6f48.jpg
YouKEKE
01/09/17, 12:14:58
Menudo lag que tengo desde que he actualizado hace cosa de 5 minutos.
Espero que se estabilice. Hice wipe cache y por el momento sigue igual.
Samsung, el calor no te sienta nada bien.
Menudo lag que tengo desde que he actualizado hace cosa de 5 minutos.
Espero que se estabilice. Hice wipe cache y por el momento sigue igual.
Samsung, el calor no te sienta nada bien.
yo he actualizado hace un par de horas y va bien....
YouKEKE
01/09/17, 13:15:07
yo he actualizado hace un par de horas y va bien....
A mí ahora algo mejor. Pero en ese momento estaba inestable total. Igual abría algunas apps de lo más normales y se minimizaban al instante.
Parece que va ahora algo mejor. Primera vez que me sucede, me ha sorprendido.
rafalele
01/09/17, 13:35:32
Muchas gracias.
Todavía no me lo creo. La acabo de instalar vía OTA (previa búsqueda manual) y me ha arreglado un problema con la sensibilidad de la pantalla que arrastraba desde hace hace tiempo (ahora está claro que desde la última actualización).
Zacherto1
01/09/17, 15:09:29
Efectivamente, y como siempre, mejoras sin especificar xDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/ca6cb374fa9fb4cf5f4f39327834dca7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/176eb6d44e1146e60c9010a547ba6f48.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkComo se llama el tema oscuro que usas?
Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
Illuminated
01/09/17, 20:28:44
Pues a mi no me sale ni en búsqueda manual
MrCelta
01/09/17, 23:21:09
Ni sé si viene con esta mini actualización o es casualidad, pero tras actualizar me ha mejorado la calculadora (con conversión de unidades como en el S8), Samsung Pay, Game tools, Mantenimiento, Samsung Pass. Lo mejor, el conversor de unidades.
DiGWeeD
02/09/17, 08:55:14
Actualizado
Templare34
02/09/17, 09:55:02
A mí todavía no se me ha actualizado, tengo el parche del 1 de Julio.
Auscritor
02/09/17, 10:42:58
Ni sé si viene con esta mini actualización o es casualidad, pero tras actualizar me ha mejorado la calculadora (con conversión de unidades como en el S8), Samsung Pay, Game tools, Mantenimiento, Samsung Pass. Lo mejor, el conversor de unidades.
La calculadora es de antes, porque yo tengo aún el parche de julio y ya tengo la conversión que comentas.
Saludos.
Actualizado ayer, he notado hoy(ayer al contrario) una mejora de consumo notable, 1h23m de pantalla en un 9% con todo a full (gear fit2 por Bluetooth) 1027699menos resolución a full valga la rebundancia. Jeje
No se si es casualidad o Samsung se ha equivocado :kanoso:
termijavihd
02/09/17, 20:19:57
Actualizado ayer, he notado hoy(ayer al contrario) una mejora de consumo notable, 1h23m de pantalla en un 9% con todo a full (gear fit2 por Bluetooth) 1027699menos resolución a full valga la rebundancia. Jeje
No se si es casualidad o Samsung se ha equivocado :kanoso:Que room llevas?
Que room llevas?
PHE stock
miltonprado
02/09/17, 21:08:45
Actualizado y casi no reinicia, se ha tardado su buen rato. Luego de la actualización, lag y algunas aplicaciones no abrían o se quedaban pegadas. Segundo reinicio y uso el reloj de xperia y se ha tardado casi 3 minutos en aparecer el widget. Tercer reinicio con wipe cache incluido y no iba bien del todo. Cuarto reinicio y tal parece que todo va normal. Cosa rara.
sadratak
02/09/17, 22:16:20
La calculadora es de antes, porque yo tengo aún el parche de julio y ya tengo la conversión que comentas.
Saludos.
Como se utiliza la conversión de unidades? Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
MrCelta
02/09/17, 22:43:55
Como se utiliza la conversión de unidades? Gracias
Cuando abres la calculadora, aparece a la derecha de Historial, el símbolo de una regla. Pulsas y te aparece una ventana con las distintas magnitudes a convertir.
Saludos.
Ok ok. A mi es que con el parche de julio no me había saltado. Por eso lo decía.
el_geko
03/09/17, 12:55:26
Cuando abres la calculadora, aparece a la derecha de Historial, el símbolo de una regla. Pulsas y te aparece una ventana con las distintas magnitudes a convertir.
Ok ok. A mi es que con el parche de julio no me había saltado. Por eso lo decía.No hacen falta OTAs ni parches, vas a galaxy apps y ahí tienes la actualización de la calculadora, yo llevo el parche de enero así que...
kronoscr
03/09/17, 23:41:38
1028264 pues a mi me parece increible con el parche de agosto
el_geko
03/09/17, 23:51:24
1028264 pues a mi me parece increible con el parche de agostoYa empezamos....con un mínimo parche de seguridad, los obsesivos con la batería y la fluidez xD
Una duda, esto es así siempre con Samsung? Todos los meses hay actualizaciones de parches de seguridad? Vengo de un sony que tenía actualizaciones cada año y esto me pilla de nueva
biohazard_area
04/09/17, 02:43:13
Una duda, esto es así siempre con Samsung? Todos los meses hay actualizaciones de parches de seguridad? Vengo de un sony que tenía actualizaciones cada año y esto me pilla de nueva
Mas o menos si, se supone que deberia salir cada mez una actualizacion con el parche de seguridad, no siempre se cumple pero bueno cada 2 o 3 meses como tarde suele estar.
nexus 5 kk
04/09/17, 11:01:05
La única cosa que me pasa después de actualizar... los iconos del escritorio no los puedo eliminar. Ya sabéis pulsamos el icono y no salen opción de quitar... Os pasa a alguno ??
josephone
04/09/17, 11:17:30
Esta mañana me sale actualización de software, llego al trabajo, conecto el WiFi, le doy, y me pone que ya está actualizado....¿Por que me salta el mensaje de actualización entonces?
sergioDjG
05/09/17, 00:10:35
he notado algo de lag en juegos como asfalt, supongo que es como todo, esperar a que se asiente porque como vaya mal.. a ver como volvemos a la anterior. A ver si se ponen las pilas y actualizan ya a android 8 no se porque se hacen tanto de rogar
La única cosa que me pasa después de actualizar... los iconos del escritorio no los puedo eliminar. Ya sabéis pulsamos el icono y no salen opción de quitar... Os pasa a alguno ??
Que raro, yo si los puedo eliminar. :oh:
miltonprado
05/09/17, 01:08:21
Esta mañana me sale actualización de software, llego al trabajo, conecto el WiFi, le doy, y me pone que ya está actualizado....¿Por que me salta el mensaje de actualización entonces?
Curioso, igual me ha sucedido, tal cual... Ya veremos que sucede, por lo menos no soy el único. :cucu:
galanvalle89
05/09/17, 10:52:48
Curioso, igual me ha sucedido, tal cual... Ya veremos que sucede, por lo menos no soy el único. :cucu:
Amo me paso lo mismo hace varios dias con la stock de vodafone. Y aun sigo sin actualizar
Alexito81
06/09/17, 10:58:05
A mi también. Y sigo con la de enero... Me saltó una vez y cuando le di a actualizar me decía que tenía la última instalada. Desde entonces no se me a actualizado ni me ha saltado ninguna ota.
Mi versión es stock inglesa.
nexus 5 kk
06/09/17, 11:55:58
Que raro, yo si los puedo eliminar. :oh:
Pues si... lo único que se me ocurre es que actualice Inicio Touchwiz (6.1.50.2) y con esa actualización se ha perdido esa opción.
Joe pues que rollo que haya que actualizar cada mes un parche nuevo no? Que se supone que mejoran cada mes? Por qué se llama parche de seguridad ? Y puedo dejarlo sin actualizar? Si es así, como hago para que no me avise de la actualización cada dos por tres?? Gracias!
sadratak
06/09/17, 20:48:06
Ok ok. A mi es que con el parche de julio no me había saltado. Por eso lo decía.
Gracias, a mí al lado de historial me sale el icono para cambiar a calculadora científica, no es crítico para lo que necesito con Google me apaño.
sergioDjG
07/09/17, 00:06:59
Joe pues que rollo que haya que actualizar cada mes un parche nuevo no? Que se supone que mejoran cada mes? Por qué se llama parche de seguridad ? Y puedo dejarlo sin actualizar? Si es así, como hago para que no me avise de la actualización cada dos por tres?? Gracias!
windows no actualiza cada X tiempo? pues igual, es un S.O, hay nuevos virus nuevas actualizaciones de facebook de whatsapp juegos.. etc etc, pues lo normal para que el movil siga funcionando bien "de momento"
sergioDjG
07/09/17, 00:11:10
al principio me daba lag como cualquier actualización en android, ahora va todo genial y la batería dura mas. Misma fluidez todo igual.. pero tarda mas en gastarse.. quizá dura una media hora mas. la verdad que estoy contento con este movil, siento que no he tirado el dinero, todos los juegos van bien hace muy buenas fotos y videos, es muy elegante.. y no se como proteger la pantalla, pero bueno, mientras las actualizaciones sean asi perfecto
windows no actualiza cada X tiempo? pues igual, es un S.O, hay nuevos virus nuevas actualizaciones de facebook de whatsapp juegos.. etc etc, pues lo normal para que el movil siga funcionando bien "de momento"
Gracias por la aclaración. Se me hacía raro porque he tenido iPhone, que se actualiza de ciento en viento y después un Sony que también actualizaba lo menos de medio año en medio año.. por eso se me hacía raro actualizar cada mes pero si es lo normal y es para mejor siempre pues habrá que actualizar ;)
makeao85
07/09/17, 10:54:22
Ya empezamos....con un mínimo parche de seguridad, los obsesivos con la batería y la fluidez xD
Pues yo llevo desde anoche con la actualización y parece q sí q consume algo menos, por lo menos no se me calienta el móvil, q llevaba unos días q a nada q lo tocaba se ponía cono una estufa, y los servicios de Google play lo q mas batería me gastaba.
Deivis11
18/09/17, 00:28:28
No le ha pasado a nadie que al actualizar a desaparecido el flipboard de la pantalla de la izquierda por el upday?.
popopupu
18/09/17, 15:35:08
A mi me sigue saliendo el Briefing
MrTouchWiz
18/09/17, 17:10:23
No le ha pasado a nadie que al actualizar a desaparecido el flipboard de la pantalla de la izquierda por el upday?.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkNo
nexus 5 kk
26/09/17, 16:35:24
Alguno ha tenido problemas después de actualizar con los datos. Me explico... Después de quitar el wifi no se conecta a datos y después de salir se casa y con wifi y datos activos no se conectan los datos.... En ambos casos tengo q poner activar/desactivar modo avión para q me pille los datos.
No me pasa siempre pero SI muchas veces?
Alguna solución?
Soy Amena... (orange) y vivo en gran ciudad no demasiado problemas de cobertura.
Alguno ha tenido problemas después de actualizar con los datos. Me explico... Después de quitar el wifi no se conecta a datos y después de salir se casa y con wifi y datos activos no se conectan los datos.... En ambos casos tengo q poner activar/desactivar modo avión para q me pille los datos.
Alguna solución?
Soy Amena... (orange) y vivo en gran ciudad no demasiado problemas de cobertura.
a mi me va perfecto
JudithBateman
26/09/17, 17:21:30
Alguna solución?
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEsto no debe ser culpa del parche. Prueba a crear una apn con los datos correspondientes de la operadora (en Internet si buscas apn te saldrá lo que tienes que poner).
Una duda, hay alguna web donde consultar las últimas actualizaciones de Samsung?
reverse
29/09/17, 10:02:03
Una duda, hay alguna web donde consultar las últimas actualizaciones de Samsung?
Mira aqui...:cucu:
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s7-edge/SM-G935F/
Alguna solución?
a mi me pasa lo mismo, le reinstale todo, configure el apn de nuevo, y nada, solo desactivando el 4g me aguantaba mas, hoy lo he vuelto a activar a ver que tal, hasta desactive la banda de 2100 en 3g porque habia leido que era la culpable, he estado unos dias que bien y ahora ya te digo que active el 4g a ver que tal
nexus 5 kk
01/10/17, 19:36:29
a mi me pasa lo mismo, le reinstale todo, configure el apn de nuevo, y nada, solo desactivando el 4g me aguantaba mas, hoy lo he vuelto a activar a ver que tal, hasta desactive la banda de 2100 en 3g porque habia leido que era la culpable, he estado unos dias que bien y ahora ya te digo que active el 4g a ver que talQue tal vas??
Yo sigo con el problema. Incluso ahora estando en casa desactivó wifi y no me conecta datos el 95% de veces. Tengo q activar/desactivar modo avión para tener datos. Cree una vpn nueva pero nada. La última opción sería hacer reseteo... Mañana llamaré a Amena a ver q me dicen.
Que tal vas??
Yo sigo con el problema. Incluso ahora estando en casa desactivó wifi y no me conecta datos el 95% de veces. Tengo q activar/desactivar modo avión para tener datos. Cree una vpn nueva pero nada. La última opción sería hacer reseteo... Mañana llamaré a Amena a ver q me dicen.
*#2683662#
UE Setting & Information
Setting
Protocol
NAS
Network Control
Band Disable
WCDMA
Band Disable Setting
Y eliges la banda que quieras desactivar.
yo desactive la 3g 2100 que por lo visto es la que da problemas, estuve unos días solo con 2g/3g y volví a 4g ayer, no me ha vuelto a pasar, prueba a ver, de todas formas a mi mujer y a mi que tenemos amena vamos pésimos de cobertura, voy a hacer una potabilidad a lowi a ver que tal
nexus 5 kk
02/10/17, 12:27:31
*#2683662#
UE Setting & Information
Setting
Protocol
NAS
Network Control
Band Disable
WCDMA
Band Disable Setting
Y eliges la banda que quieras desactivar.
yo desactive la 3g 2100 que por lo visto es la que da problemas, estuve unos días solo con 2g/3g y volví a 4g ayer, no me ha vuelto a pasar, prueba a ver, de todas formas a mi mujer y a mi que tenemos amena vamos pésimos de cobertura, voy a hacer una potabilidad a lowi a ver que tal
Muchas gracias... probaré a ver que tal.
El Smart network swich (ajustes/conexiones/wifi/avanzado) imagino que la lleves activada, verdad?¿
En ese mismo menú "mantener wifi encendida durante reposo" ¿ cual llevas activa ?
Saludos.
Muchas gracias... probaré a ver que tal.
El Smart network swich (ajustes/conexiones/wifi/avanzado) imagino que la lleves activada, verdad?¿
En ese mismo menú "mantener wifi encendida durante reposo" ¿ cual llevas activa ?
Saludos.
si, siempre activada, pero me he dado cuenta de que cuando salgo del reposo me sale conectado a tal red wifi, no se si es que no me funciona la opcion
nexus 5 kk
03/10/17, 12:59:00
si, siempre activada, pero me he dado cuenta de que cuando salgo del reposo me sale conectado a tal red wifi, no se si es que no me funciona la opcion
Bueno, desactive la 3g 2100 y me fue a peor. Se perdía mas la cobertura.........
Así que volví a activarla.... Cogí el tfno de mi mujer (p9 de yoigo) y le metí mi tarjeta y viceversa (si... aun no lo había hecho jeje)... y estuve haciendo pruebas y la conclusión a la que llegué fue... En mi s7 con la tarjeta de yoigo parece que la conexión era estable se enchufaba bien a datos y wifi, activando y desactivando... baje al garaje para perder cobertura y volver a recuperarla y me iba perfecto... con el p9 y con la tarjeta de amena parece que todo funcionaba correctamente.... Todo esto fue ayer-tarde... volví a colocar mi tarjeta amena en el s7 y desde entonces me va todo perfecto e incluso parece que está mas rato en 4g :silbando::silbando::silbando:
Bueno, desactive la 3g 2100 y me fue a peor. Se perdía mas la cobertura.........
Así que volví a activarla.... Cogí el tfno de mi mujer (p9 de yoigo) y le metí mi tarjeta y viceversa (si... aun no lo había hecho jeje)... y estuve haciendo pruebas y la conclusión a la que llegué fue... En mi s7 con la tarjeta de yoigo parece que la conexión era estable se enchufaba bien a datos y wifi, activando y desactivando... baje al garaje para perder cobertura y volver a recuperarla y me iba perfecto... con el p9 y con la tarjeta de amena parece que todo funcionaba correctamente.... Todo esto fue ayer-tarde... volví a colocar mi tarjeta amena en el s7 y desde entonces me va todo perfecto e incluso parece que está mas rato en 4g :silbando::silbando::silbando:
a mi mujer con un p9, también de amena, tenia igual o peor cobertura que yo, le hice una potabilidad a lowi, ahora se le sale la cobertura del teléfono, yo he pedido un duplicado de sim a amena, si esto no lo soluciona me tendré que cambiar también a lowi, el caso es que parece problema de amena, el lunes me llegara la tarjeta
nexus 5 kk
09/10/17, 16:20:44
a mi mujer con un p9, también de amena, tenia igual o peor cobertura que yo, le hice una potabilidad a lowi, ahora se le sale la cobertura del teléfono, yo he pedido un duplicado de sim a amena, si esto no lo soluciona me tendré que cambiar también a lowi, el caso es que parece problema de amena, el lunes me llegara la tarjetaYo al final me pase a lowi, llevo desde hoy, da la sensación de que va mejor de cobertura el teléfono.
sanmi69
09/10/17, 16:34:48
y los ATL todavía con parche de mayo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.