Ver la Versión Completa : Nueva actualización Rom Global Estable version MIUI-V8.5.1.0.NCAMIEG
adrlucho
01/09/17, 09:01:15
Buenos tal como dice el post me saltó nueva actualización de la rom global estable.
Traucción de las Novedades MIUI V8.5.1.0.NCAMIEG
Teléfono
Solución - Numerosas llamadas entrantes obligaron al dispositivo a reiniciar (08-15)
Lockscreen, barra de estado, barra de notificación
Optimización - Respuesta de sombra de notificación (07-04)
Corrección: la barra de búsqueda del tono de notificación no se visualizó correctamente (06-27)
Pantalla de inicio
Optimización - Respuesta de deslizamiento (06-14)
Solución - Problemas con copias de seguridad (06-14)
Fix - Icon no se mostró en algunos casos (06-14)
Reloj / Calculadora
Solución - No se pueden establecer alarmas en algunos casos (08-15)
Otro
Solución: no se pudieron encontrar las imágenes descargadas con una aplicación Dual (08-15)
Corrección - La mitad de la sombra de Notificación desapareció (08-15)
Fix - Problemas con el número de llamadas perdidas en diferentes espacios (08-15)
En definitiva, chorraditas, pensé que habría mejoras en la cámara sobre todo en las fotos nocturnas.
Emiliux
01/09/17, 09:06:46
Que guapo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
jlmcr87
01/09/17, 09:15:15
Buenos tal como dice el post me saltó nueva actualización de la rom global estable.
Traucción de las Novedades MIUI V8.5.1.0.NCAMIEG
Teléfono
Solución - Numerosas llamadas entrantes obligaron al dispositivo a reiniciar (08-15)
Lockscreen, barra de estado, barra de notificación
Optimización - Respuesta de sombra de notificación (07-04)
Corrección: la barra de búsqueda del tono de notificación no se visualizó correctamente (06-27)
Pantalla de inicio
Optimización - Respuesta de deslizamiento (06-14)
Solución - Problemas con copias de seguridad (06-14)
Fix - Icon no se mostró en algunos casos (06-14)
Reloj / Calculadora
Solución - No se pueden establecer alarmas en algunos casos (08-15)
Otro
Solución: no se pudieron encontrar las imágenes descargadas con una aplicación Dual (08-15)
Corrección - La mitad de la sombra de Notificación desapareció (08-15)
Fix - Problemas con el número de llamadas perdidas en diferentes espacios (08-15)
En definitiva, chorraditas, pensé que habría mejoras en la cámara sobre todo en las fotos nocturnas.
¿Y que quieres que mejoren si estan concentrados en miui 9?
adrlucho
01/09/17, 09:23:14
¿Y que quieres que mejoren si estan concentrados en miui 9?
Tu que eres de la cúpula Xiaomi, que cojones sabrás tú de en lo que están centrados éstos o no. Para mi son mejoras poco significativas y punto ya que en mi móvil yo no percibía este tipo de errores aunque se agradecen. ¿Algo mas?
jlmcr87
01/09/17, 09:27:07
Tu que eres de la cúpula Xiaomi, que cojones sabrás tú de en lo que están centrados éstos o no. Para mi son mejoras poco significativas y punto ya que en mi móvil yo no percibía este tipo de errores aunque se agradecen. ¿Algo mas?
Soy del equipo beta team global del mi6:cucu: y mejora tus modales jovencito!
adrlucho
01/09/17, 09:42:29
El jovencito es padre de familia y tiene 44 años y llevo en este mundillo aunque no sea muy asiduo a los foros desde siempre. Aqui las interpretaciones son engañosas, si te molestó, disculpas. Que detrás de una pantalla todo el mundo tiene muchos cojones. Un saludo y disculpas de nuevo, por cierto yo soy del team Atletico de Madrid
Emiliux
01/09/17, 09:43:14
Soy del equipo beta team global del mi6:cucu: y mejora tus modales jovencito!Tronco no se porque pero estas metido en to' los charcos jajaja
jaimete007
01/09/17, 09:55:33
Respuesta sobradisima y fuera de lugar..
yoenhtc
01/09/17, 10:38:51
Independientemente de todo lo demás, a mi también me sobar esta actualización.... ¿Y MIUI 9 para cuando?
focus_tddi
01/09/17, 10:39:14
Haya paz hermanos, hola jmcr87 al final conseguí hacer fastboot pero a través de Linux y en 5 minutos,
Yo también he recibido la actualización vía ota, lo que pasa es que pone NCAMIEG y no NCAMIEC, ¿Que diferencia hay? aunque si dice que es la versión Establehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/d75b51befb28deb08bd79c3918375906.jpg
Chelyman
01/09/17, 10:42:32
La ncamiec es la china/inglés, la ncamieg es la global multilenguaje
Edito: las dos son globales
focus_tddi
01/09/17, 10:51:12
Ah vale, osea que NCAMIEC es luego traducida al castellano y la ncamieg ya trae el castellano ¿No?
jlmcr87
01/09/17, 11:26:42
Ah vale, osea que NCAMIEC es luego traducida al castellano y la ncamieg ya trae el castellano ¿No?
Le has metido la rom correcta no te preocupes, y la 8.5 que es la actualización que te ha saltado es la nueva estable de miui 8.
Miui 9 estable todavía le queda, la rom beta de miu9 que ha salido hoy va bastante bien, pero solo la recomiendo para los que les gusta trastear con el móvil, hay cosas que no estan traducidas,etc...
jlmcr87
01/09/17, 11:30:02
Tronco no se porque pero estas metido en to' los charcos jajaja
Jejejeje, esque me gusta trastear con los moviles, y el sistema de xiaomi esta muy bien. Hay un grupo de la aplicación QQ de mensajeria a través del cual todos los miembros del equipo beta hablamos y reportamos fallos, etc.
Aunque soy novato y todavía no se bien como hacer las cosas.
Yo estoy actualizando ahora a la MIUI-V8.5.1.0.NCAMIEG
A mi de vez en cuando se me quedaba colgado
La ncamiec es la china/inglés, la ncamieg es la global multilenguaje
Eso es falso. Tanto la NCAMIEC como la NCAMIEG son globales, las que son chinas son la NCACNEC y la NCACNEG. Por favor, tened cuidado con estas cosas, ya bastante lioso es el mundillo de MIUI con sus globales/chinas, estables/developer, oficiales/EU/refritos, etc. como para encimar liarlo aun más aportando información incorrecta :ok:
Saludos
Chelyman
01/09/17, 13:24:47
Eso es falso. Tanto la NCAMIEC como la NCAMIEG son globales, las que son chinas son la NCACNEC y la NCACNEG. Por favor, tened cuidado con estas cosas, ya bastante lioso es el mundillo de MIUI con sus globales/chinas, estables/developer, oficiales/EU/refritos, etc. como para encimar liarlo aun más aportando información incorrecta :ok:
SaludosMe colé, lo edito ahora
Deivid Morganson
01/09/17, 13:56:00
El jovencito es padre de familia y tiene 44 años y llevo en este mundillo aunque no sea muy asiduo a los foros desde siempre. Aqui las interpretaciones son engañosas, si te molestó, disculpas. Que detrás de una pantalla todo el mundo tiene muchos cojones. Un saludo y disculpas de nuevo, por cierto yo soy del team Atletico de Madrid
Buenísimo!!
focus_tddi
01/09/17, 13:58:40
Qué lío madre mía he actualizado y se me cuelgan algunas aplicaciones como Facebook al intentar abrir enlces externos, cosa que había corregido con fastboot, no se de igual modo a mi me a tocado la "china", nunca mejor dicho, este terminal me da problemas desde siempre, se estabilizó un poco al instalar la ROM por fastboot
Frankmasc
01/09/17, 14:17:10
compañeros/as, me saltó ahora esta actualización. Una pregunta, sería o no conveniente hacer despues de instalar algún wipe ?
Muchas gracias y disculpar mi ignorancia, de usuario novel !!!
jlmcr87
01/09/17, 14:44:55
Qué lío madre mía he actualizado y se me cuelgan algunas aplicaciones como Facebook al intentar abrir enlces externos, cosa que había corregido con fastboot, no se de igual modo a mi me a tocado la "china", nunca mejor dicho, este terminal me da problemas desde siempre, se estabilizó un poco al instalar la ROM por fastboot
Has instalado por fastboot pero marcaste la casilla clear data? sino claro que te puede dar problemas.....
Ya que la tienes instalada yo haria restaurar de fábrica simplemente.
Veis porque es mejor comprar directamente la versión global? sobre todo para los que no tienen mucha experiencia flasheando roms.
focus_tddi
01/09/17, 15:38:47
Has instalado por fastboot pero marcaste la casilla clear data? sino claro que te puede dar problemas.....
Ya que la tienes instalada yo haria restaurar de fábrica simplemente.
Veis porque es mejor comprar directamente la versión global? sobre todo para los que no tienen mucha experiencia flasheando roms.Bueno ya estamos otra vez, ¿Porque das por hecho que no he dado clear data?
Si hubieses leído bien habrías visto que lo hice en Linux, sh, sudo ./flash_all.sh, no te aventures a hablar antes de tiempo ni des por echo ciertas cosas, creo que en el hilo que tuve abierto ya destaque mi inexperiencia en Xiaomi y me dejé aconsejar, me quedaron claras muchas cosas, me tocó aguantar ciertos comentarios, no soy ningún experto en Windows pero tengo bastante experiencia, en Linux cero patatero pero me he tirado el mes de agosto completo buscando información sobre cómo hacer fastboot en Windows, donde di por imposible poder conectarme al teléfono de ninguna manera posible y no soy al único que le pasa, así que me tuve que agarrarme a Linux como último recurso y finalmente conseguir instalar por fastboot mucho más sencillo que Windows, pero claro tu superior experiencia te da derecho a presuponer y creer leer la mente de los demás, el comentario: "sobre todo para los que no tienen mucha experiencia flasheando roms."
Se más humilde en serio
Un abrazo
jlmcr87
01/09/17, 15:41:32
Bueno ya estamos otra vez, ¿Porque das por hecho que no he dado clear data?
Si hubieses leído bien habrías visto que lo hice en Linux, sh, sudo ./flash_all.sh, no te aventures a hablar antes de tiempo ni des por echo ciertas cosas, creo que en el hilo que tuve abierto ya destaque mi inexperiencia en Xiaomi y me dejé aconsejar, me quedaron claras muchas cosas, me tocó aguantar ciertos comentarios, no soy ningún experto en Windows pero tengo bastante experiencia, en Linux cero patatero pero me he tirado el mes de agosto completo buscando información sobre cómo hacer fastboot en Windows, donde di por imposible poder conectarme al teléfono de ninguna manera posible y no soy al único que le pasa, así que me tuve que agarrarme a Linux como último recurso y finalmente conseguir instalar por fastboot mucho más sencillo que Windows, pero claro tu superior experiencia te da derecho a presuponer y creer leer la mente de los demás, el comentario: "sobre todo para los que no tienen mucha experiencia flasheando roms."
Se más humilde en serio
Un abrazo
Era una pregunta por si no lo habias hecho, pero oye, vete a la porra...encima que quiero ayudarte y ya te intente ayudar hace un mes..........no te he dicho nada malo.
focus_tddi
01/09/17, 15:48:51
Era una pregunta por si no lo habias hecho, pero oye, vete a la porra...encima que quiero ayudarte y ya te intente ayudar hace un mes..........no te he dicho nada malo.Vale perdona me ha sentado mal y me he calentado, lo siento, gracias de todos modos,
es que tío me está quitando el sueño el puñetero teléfono y no sabes la de horas que me pegado delante del portátil buscando información.
Lo siento si me he pasado
adrlucho
01/09/17, 15:59:25
compañeros/as, me saltó ahora esta actualización. Una pregunta, sería o no conveniente hacer despues de instalar algún wipe ?
Muchas gracias y disculpar mi ignorancia, de usuario novel !!!
Hola, lo ideal cuando se hace una instalación es hacerla en limpio. Pero en este caso que son actualizaciones de una versión yo no suelo hacerlo a no ser que el movil haga cosas raras y quede peor de lo que estaba antes de actualizarlo. Solo hago las instalaciones en limpio cuando paso de una versión a otra (miui 8 a 9) o cambio de rom (global a europea) por ejemplo.
gigolol
05/09/17, 08:49:42
alguien sabe para que son las opciones nuevas en wifi?
connect mode: comtible mode y high mode
uso de datos: desactivado, modo normal y modo simplificado
crislgga
05/09/17, 09:17:19
Pregunta para los que han actualizado de 8.2.2.0 estable a 8.5.1.0, bien, en 8.2, en el apartado seguridad, habia unas opciones de tareas automaticas, que podias apagar temporalmente el wifi, bluetooth, según horario o ciertas condiciones, en 8.5, a mi no me aparece, por eso pregunto, a los demás, si ese apartado se ha movido, o sigue aún ahi.
gracias
aqui un post del susodicho problema en foro miui
http://en.miui.com/thread-804221-1-1.html
Un cordial saludo
Frankmasc
05/09/17, 13:21:26
Buenas, una vez instalada la actualización os da la sensación que bajó el consumo en espera ? Personalmente me está durando más la batería:-)
Chelyman
05/09/17, 13:52:08
Buenas, una vez instalada la actualización os da la sensación que bajó el consumo en espera ? Personalmente me está durando más la batería:-)A mi también me da esa sensación, pero puede ser porque se me haya asentado el sistema, no se...
JaviPlus
06/09/17, 22:33:18
Buenas a todos soy novato MIUI y en Xiaomi, me ha llegado esta actualizacion via OTA y queria saber si al actualizar perdere datos, configuraciones o le pasara algo a los servicios de google play y todo eso, porque he leido en internet sobre el tema y estoy bastante confuso un saludo Estoy en la version 8.2.2.0 NCAMIEC
Chelyman
06/09/17, 22:53:58
Buenas a todos soy novato MIUI y en Xiaomi, me ha llegado esta actualizacion via OTA y queria saber si al actualizar perdere datos, configuraciones o le pasara algo a los servicios de google play y todo eso, porque he leido en internet sobre el tema y estoy bastante confuso un saludo Estoy en la version 8.2.2.0 NCAMIECNo te preocupes, las actualizaciones vía OTA no borran contenidos ni configuraciones de tu teléfono, solo se actualiza el sistema operativo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.