PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] V30 o S8+


Danieldp1990
01/09/17, 03:55:42
Bueno como algunos sabran acaba de salir el LG V30 y la verdad se ve muy comprometedor.
http://www.gsmarena.com/lg_v30-8712.php

si aun tuvieran la posibilidad entre el LG V30 y el S8 +, con cual creen que irian?
:loco:

sonyds1989
01/09/17, 06:21:34
Sinceramente se ve muy bonito el equipo, pero lamentablemente LG tiene una muy mala fama que es la que sus equipos "mueren" de un momento a otro, digamos por ejemplo el Lg g4, aparte de todo se desvaluan demasiado rápido, tiene buena pinta pero sinceramente me quedo con mi hermoso S8+. Saludos

Rober_Elda
01/09/17, 08:27:48
La verdad que el v30 pinta genial. Ha ra que esperar a ver si lo venden o no en españa

Danieldp1990
01/09/17, 17:31:28
Lo que me llama mas la atencion es la apertura de 1.6 contra el 1.7 que tiene el S8...
en un video de HighonAndroid hizo la comparativa en donde en modo Automatico el S8 presentaba algo de ruido en las fotos con baja luz mientras que el V30 no tenia absolutamente nada de ruido....

Sera este el mejor movil con la mejor camara del mercado?

Alucard_f
01/09/17, 18:31:19
Cuidado con pensar que a menos apertura mejores fotos, es el mismo error que a mas megapixels mejores fotos. Siguen teniendo en cuenta otros muchos factores, dicho esto tengo ganas de ver comparativas. El V30 ciertamente pinta genial, por buscarle un pero se lo haría a su bateria. Por todo lo demás pinta muy bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Danieldp1990
01/09/17, 21:28:20
Cuidado con pensar que a menos apertura mejores fotos, es el mismo error que a mas megapixels mejores fotos. Siguen teniendo en cuenta otros muchos factores, dicho esto tengo ganas de ver comparativas. El V30 ciertamente pinta genial, por buscarle un pero se lo haría a su bateria. Por todo lo demás pinta muy bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A mayor apertura mas luz va a captar y por ende menos iso va a tener la foto.
estoy mal?

Rayco Reyes
01/09/17, 21:41:21
A mayor apertura mas luz va a captar y por ende menos iso va a tener la foto.
estoy mal?

A priori, pero como decia el compañero no todo es eso. Exagerando, pero comprate la proxima chinada que salga con 1,5 y veras que pintando a mano alzada te salen mejores fotos

Alucard_f
01/09/17, 21:42:38
A mayor apertura mas luz va a captar y por ende menos iso va a tener la foto.
estoy mal?En absoluto estas mal, pero insisto, que captures mas luz no significa que la foto vaya a ser mejor. Hay otros factores que influyen. Además, el que vaya a meter mas o menos iso no tiene que ver 100% con la apertura focal, moviles con misma apertura y el post procesado le mete mas o menos iso dependiendo, moviles topes de gama con una apertura focal mas alta que otros y sin embargo sacan mejores fotos. Está claro que no es una desventaja si no todo lo contrario, pero prefiero ser cauto con esto.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

angelin450
01/09/17, 22:03:42
Cuidado con pensar que a menos apertura mejores fotos, es el mismo error que a mas megapixels mejores fotos. Siguen teniendo en cuenta otros muchos factores, dicho esto tengo ganas de ver comparativas. El V30 ciertamente pinta genial, por buscarle un pero se lo haría a su bateria. Por todo lo demás pinta muy bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

hombre yo le sacaria un pero mas , y es la camara frontal , todo pinta que es muy parecida a la del g6 , por lo demas lo veo muy buen bicho , eso si no tanto para cambiar mi s8+ por el , a fin de cuentas tampoco es que este descalzo con el s8+

Danieldp1990
01/09/17, 23:03:33
En absoluto estas mal, pero insisto, que captures mas luz no significa que la foto vaya a ser mejor. Hay otros factores que influyen. Además, el que vaya a meter mas o menos iso no tiene que ver 100% con la apertura focal, moviles con misma apertura y el post procesado le mete mas o menos iso dependiendo, moviles topes de gama con una apertura focal mas alta que otros y sin embargo sacan mejores fotos. Está claro que no es una desventaja si no todo lo contrario, pero prefiero ser cauto con esto.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
entendido, ahora hay forma de saber si el lente de samsung es cristal o plastico? eso si me quedo sonando...