PDA

Ver la Versión Completa : Cristal roto

robertoprol
01/09/17, 00:15:22
Muy buenas a todos!
Pues eso que se me ha roto el cristal del moto g5 Plus y en Motorola no me dan presupuesto a no ser que se lo envié y lo vean, o sea 20 o 30 pavos de portes para que a lo mejor no compense repararlo.
Alguien le ha pasado y sabe lo que cuesta cambiar solo el cristal?
Gracias chic@s

xatu
01/09/17, 00:48:43
No puedo aportar información pero tengo curiosidad de cómo se ha roto, si ha sido un golpe fuerte o se ha roto con facilidad.

robertoprol
01/09/17, 00:52:26
No puedo aportar información pero tengo curiosidad de cómo se ha roto, si ha sido un golpe fuerte o se ha roto con facilidad.Pues sí ha sido un buen golpe, se cayó de una mesa con tan mala suerte que dio con toda la esquina del móvil en el suelo[emoji20]

jsis83
01/09/17, 13:40:43
Pues sí ha sido un buen golpe, se cayó de una mesa con tan mala suerte que dio con toda la esquina del móvil en el suelo[emoji20]

Por si sirve de algo, hace unas semanas a una amiga se le rompió la pantalla del iPhone y se la sustituyeron por 40€ en una tienda Milar en Valencia. No sé si en todos los Milar de todas las provincias dan este servicio.

robertoprol
01/09/17, 13:49:17
Por si sirve de algo, hace unas semanas a una amiga se le rompió la pantalla del iPhone y se la sustituyeron por 40€ en una tienda Milar en Valencia. No sé si en todos los Milar de todas las provincias dan este servicio.Yo casi prefiero enviarlo directamente a Motorola, más que nada por la garantía y la certificación ip68

xatu
01/09/17, 13:54:29
Pues sí ha sido un buen golpe, se cayó de una mesa con tan mala suerte que dio con toda la esquina del móvil en el suelo[emoji20]

Pues, una mesa no es algo muy alto. Yo he visto pruebas que lo tiraban desde más alto y resistía. Habrá recibido toda la energía del choque en las esquina y no ha habido superficie para disipar dicha energía, si se concentra en un punto exacto puede pasar. Por eso los rompe-cristales acaban en punta, para concentrar la energía en un punto muy pequeño y hacer más daño.

robertoprol
01/09/17, 16:28:36
Pues, una mesa no es algo muy alto. Yo he visto pruebas que lo tiraban desde más alto y resistía. Habrá recibido toda la energía del choque en las esquina y no ha habido superficie para disipar dicha energía, si se concentra en un punto exacto puede pasar. Por eso los rompe-cristales acaban en punta, para concentrar la energía en un punto muy pequeño y hacer más daño.Pues eso mismo debió pasar por que rompió el cristal templado que le puse yo y el propio del telefono

jsis83
01/09/17, 18:08:36
Yo casi prefiero enviarlo directamente a Motorola, más que nada por la garantía y la certificación ip68

Eso siempre, pero entre los portes y la reparación puede que cueste la mitad o más del coste del teléfono.

robertoprol
02/09/17, 05:45:26
Por ese motivo me puse en contacto con Motorola, pero nada, después de mucho insistirle , que no hay precio, que tienen que verlo y valorarlo.
Y por lo que veo nadie de por aquí se le rompió y se lo cambió.

TigerCourage
03/09/17, 15:04:13
Por ese motivo me puse en contacto con Motorola, pero nada, después de mucho insistirle , que no hay precio, que tienen que verlo y valorarlo.
Y por lo que veo nadie de por aquí se le rompió y se lo cambió.

Envíalo con https://www.packlink.es por menos de 5€, el presupuesto rodeará los 100€ porque te tienen que cambiar la pantalla completa, no solamente el cristal.

robertoprol
06/09/17, 12:15:19
Envíalo con https://www.packlink.es por menos de 5€, el presupuesto rodeará los 100€ porque te tienen que cambiar la pantalla completa, no solamente el cristal.No lo conocía [packlink], muchas gracias por el aporte, el precio lo sabes seguro o es una aproximación?
Me parece exagerado, es un 50% del valor del teléfono, un iPhone cuesta 1000 pavos y cambiar la pantalla completa son 150€.

luisenrique10
30/03/18, 06:54:13
También puedes enviarlo con http://eolohtransportes.com/mensajeria-y-transportes/ por un coste muy similar al de packlink.

Saludos!