PDA

Ver la Versión Completa : Duda de rendimiento del Oneplus 5 con SIMCITY Buildit

djjoe83
31/08/17, 23:33:51
Hola a todos. Estoy dándole vueltas a comprarme el Oneplus 5, pero me gustaría pedir un favor a algún poseedor de dicho teléfono. Podría alguien instalarse el juego de Google Play Store SIMCITY Buildit y avanzar al nivel 10 o así? es para ver si es capaz de moverlo bien y poder alejar la vista para ver la ciudad al completo. Es que si no puede hacer eso no lo pillaría.
Y si alguno ya lo tiene instalado y me puede responder se lo agradecería jeje.
Todo esto viene porque mi mujer y yo jugamos a este juego, ella con un Huawei G7 y yo con un Redmi Note 3 Pro, pero aunque el mio es de sobra más potente, no es capaz de alejar la vista para ver la ciudad al completo como lo hace el suyo. Ya se que la resolución de pantalla es superior en el mio y eso hace que cueste más mover los gráficos pero me llevé un fiasco tremendo.
Gracias y un saludo.

OSainz
31/08/17, 23:39:09
Si no lo puede mover el OnePlus 5 ahora mismo no hay teléfono móvil que pueda hacer lo que tú dices.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

ViSo36
01/09/17, 00:49:58
como dice el compi, si un Snapdragon 835 con pantalla FullHD (que no QHD) no tira, entonces apaga y vamonos X-D

Developer_Mode
01/09/17, 01:01:07
Lo que me sorprende de lo que pregunta es que si no mueve determinado juego no lo pilla....

qbpS
01/09/17, 08:32:41
Lo que me sorprende de lo que pregunta es que si no mueve determinado juego no lo pilla....

Pues cada uno tendrá sus prioridades, no?
A uno le tirará por la cámara, a otro por la huella, a otro por la estética, a otro porque pueda jugar sin problemas a X juego...

Qué manía con cuestionar las preferencias de los demás. Si lo quiere exclusivamente para jugar a un juego, como si lo quiere para exponer en una vitrina. Cada uno que haga lo que le salga con su dinero y sus ganas.

raulgm
01/09/17, 08:34:39

Que es lo que te sorprende? que algo insignificante para la mayoría de usuarios, pero relevante para otros, sea motivo de no compra?? :silbando:

Aproximadamente el 10 % de los usuarios somos PRO, es decir que nos gusta tener en nuestro teléfono lo último de lo último. Para la mayoría, con una cámara decente, que funcione whatsapp y facebook, tenga una batería que le duré todo el día, y funcione su juego preferido para matar sus ratos muertos les es suficiente. Así que a mi no me sorprende lo más mínimo que para alguien que funcione o no su juego favorito, sea motivo compra.

Saludos

pacomar
01/09/17, 09:25:56
Hola a todos. Estoy dándole vueltas a comprarme el Oneplus 5, pero me gustaría pedir un favor a algún poseedor de dicho teléfono. Podría alguien instalarse el juego de Google Play Store SIMCITY Buildit y avanzar al nivel 10 o así? es para ver si es capaz de moverlo bien y poder alejar la vista para ver la ciudad al completo. Es que si no puede hacer eso no lo pillaría.
Y si alguno ya lo tiene instalado y me puede responder se lo agradecería jeje.
Todo esto viene porque mi mujer y yo jugamos a este juego, ella con un Huawei G7 y yo con un Redmi Note 3 Pro, pero aunque el mio es de sobra más potente, no es capaz de alejar la vista para ver la ciudad al completo como lo hace el suyo. Ya se que la resolución de pantalla es superior en el mio y eso hace que cueste más mover los gráficos pero me llevé un fiasco tremendo.
Gracias y un saludo.

no solo pides que alguien se moleste en instalarlo sino que además juegue hasta el nivel 10, jajajajaja

mi respuesta es que no lo pienses mucho. el OP5 es el mejor en rendimiento y RAM, y si no puede mover bien el juego no habrá android que lo haga.

Saludis.

luis el loco
01/09/17, 09:32:36
Con 8gb de RAM y el procesador y la gráfica más potente del mundo en la actualidad no tienes que tener ningún problema ni con ese juego ni con ninguno.
Además, el Oneplus está más optimizado que otros móviles y el rendimiento en juegos es bestial. Y ya te digo, con 8 gb de RAM vas sobrado para todo lo gráfico. Además, el G7 es una castaña de móvil con 2 gb de RAM y no me llega a la suela de los talones al Op5. Tú sabrás lo que haces, pero por rendimiento no hay móvil mejor, ni los S8 ni LG G6 ni nada.

OSainz
01/09/17, 14:29:56
Con 8gb de RAM y el procesador y la gráfica más potente del mundo en la actualidad no tienes que tener ningún problema ni con ese juego ni con ninguno.
Además, el Oneplus está más optimizado que otros móviles y el rendimiento en juegos es bestial. Y ya te digo, con 8 gb de RAM vas sobrado para todo lo gráfico. Además, el G7 es una castaña de móvil con 2 gb de RAM y no me llega a la suela de los talones al Op5. Tú sabrás lo que haces, pero por rendimiento no hay móvil mejor, ni los S8 ni LG G6 ni nada.El más potente en móviles y eso estaría ahí ahí con los de Apple, Exynos, etc... No exageremos.

pacomar
01/09/17, 14:57:13
El más potente en móviles y eso estaría ahí ahí con los de Apple, Exynos, etc... No exageremos.

exynos no tiene nada que hacer con snapdragon (30fps vs 60fps en diversos juegos como el riptide)

djjoe83
01/09/17, 15:00:58
Gracias a todos por las respuestas. Ya se que es el más potente y debe moverlo a la perfección, pero como ya me lleve una decepción con el Redmi Note 3 pro, que también debería haberlo movido... pues no se. Y he puesto esta duda, porque ese es el único juego que tengo en el teléfono y el Oneplus 5 vale una pasta, como para pagarlo y que no lo mueva como yo quiero. Por eso el juego para mi es decisivo, a la hora de comprarme el móvil.
Se que puede parecer tener cara, pedir que alguien lo instale y lo juegue, pero en realidad, tenía más la esperanza de que alguien que ya tuviese el Oneplus 5 fuese jugador del SIMCITY y me lo pudiese confirmar.

Jorgemagia
01/09/17, 15:02:04
El más potente en móviles y eso estaría ahí ahí con los de Apple, Exynos, etc... No exageremos.

Dime 1 a día de hoy más potente.

Developer_Mode
01/09/17, 15:31:33
Pues cada uno tendrá sus prioridades, no?
A uno le tirará por la cámara, a otro por la huella, a otro por la estética, a otro porque pueda jugar sin problemas a X juego...

Qué manía con cuestionar las preferencias de los demás. Si lo quiere exclusivamente para jugar a un juego, como si lo quiere para exponer en una vitrina. Cada uno que haga lo que le salga con su dinero y sus ganas.

Cada uno es libre de pensar y hacer lo que le de la gana, como el usuario que ha hecho la pregunta de lo del juego.
Y yo también estoy en mi derecho de sorprenderme por una cuestión, algún problema??

Developer_Mode
01/09/17, 15:33:21
Gracias a todos por las respuestas. Ya se que es el más potente y debe moverlo a la perfección, pero como ya me lleve una decepción con el Redmi Note 3 pro, que también debería haberlo movido... pues no se. Y he puesto esta duda, porque ese es el único juego que tengo en el teléfono y el Oneplus 5 vale una pasta, como para pagarlo y que no lo mueva como yo quiero. Por eso el juego para mi es decisivo, a la hora de comprarme el móvil.
Se que puede parecer tener cara, pedir que alguien lo instale y lo juegue, pero en realidad, tenía más la esperanza de que alguien que ya tuviese el Oneplus 5 fuese jugador del SIMCITY y me lo pudiese confirmar.

Yo no tengo ningún problema en probarlo y decirte cómo va :ok:

luis el loco
01/09/17, 15:35:29

No ésta ahí ahí de nada, es el más potente, no hay ninguno de móviles más potente, tiene 8gb de RAM ddr4x el que más tiene y de última generación, nadie tiene más ni mejor, ROM Ufs 2.1, lo último y más rápido del mercado.
Dime qué móvil hay más potente, ni siquiera el note 8 que acaban de presentar es mejor.

Developer_Mode
01/09/17, 15:45:52
No ésta ahí ahí de nada, es el más potente, no hay ninguno de móviles más potente, tiene 8gb de RAM ddr4x el que más tiene y de última generación, nadie tiene más ni mejor, ROM Ufs 2.1, lo último y más rápido del mercado.
Dime qué móvil hay más potente, ni siquiera el note 8 que acaban de presentar es mejor.

Pues te tengo que dar la razón, en potencia de Hardware no le hace sombra ninguno.
S835 de 10nm
Adreno 540
Ram de doble canal DDR4X
Y UFS 2.1.
Con el tema de los juegos aclarar que quien los mueve es el procesador y quién crea las texturas etc es la gráfica, pero si encima está leyendo de una UFS 2.1 y utiliza una RAM DDR4X como cache, pues es una combinación del carajo

OSainz
01/09/17, 15:52:50
Dime qué móvil hay más potente, ni siquiera el note 8 que acaban de presentar es mejor.Me refería al procesador y la gráfica no al móvil en general. Lo del móvil no te lo discuto, pero en el post tuyo indicas "el procesador y la gráfica más potente del mundo" y eso es completamente erróneo. Y aún así en el mercado móvil tanto los procesadores de Apple como los Exynos etc han demostrado estar muy cerca, quizás no le superen pero tampoco hay tanta diferencia.

luis el loco
01/09/17, 17:39:24
Voy por el nivel 7 y por ahora (como en todos los juegos) perfecto

luis el loco
01/09/17, 17:42:38
Me refería al procesador y la gráfica no al móvil en general. Lo del móvil no te lo discuto, pero en el post tuyo indicas "el procesador y la gráfica más potente del mundo" y eso es completamente erróneo. Y aún así en el mercado móvil tanto los procesadores de Apple como los Exynos etc han demostrado estar muy cerca, quizás no le superen pero tampoco hay tanta diferencia.

Pues me das la razón, si están muy cerca pero no lo superan, de facto el Op5 es el mas potente.
Que haya mucha o poca diferencia es irrelevante, está claro que todos los gama alta están muy parejos.

djjoe83
01/09/17, 19:40:37

Gracias Developer_Mode, ya me dirás de paso si te gusta jeje.

djjoe83
01/09/17, 19:43:32
Voy por el nivel 7 y por ahora (como en todos los juegos) perfecto

Gracias Luis, cuando puedas aleja la vista de la ciudad todo lo que puedas y haces una captura para colgarla por aquí. Te lo agradezco un montón. Por cierto en el juego tengo el nick djjoe83 por si alquien quiere buscarme o entrar en el club. Un saludo.

gir24
01/09/17, 20:17:24
yo lo juego y lo mueve sin problemas, todo fluido, carga super rápido así que tranquilo

djjoe83
01/09/17, 20:21:36
yo lo juego y lo mueve sin problemas, todo fluido, carga super rápido así que tranquilo

Gracias por tu respuesta, podrías hacer una captura de pantalla lo mas alejado posible y colgarla por aquí?

sanderqa
01/09/17, 20:25:33
Gracias por tu respuesta, podrías hacer una captura de pantalla lo mas alejado posible y colgarla por aquí?Jajajaja

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Fignon
01/09/17, 23:52:21
Puedes estar tranquilo. Este móvil es una bestia parda y mueve lo que le echen.

Aquí la comparativa entre cómo se ve en un Note 8 y en un Op5
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/4161f50ed8018ee647ccbc13d91e4db7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/355d191696bfc492c2f338f59a202ce9.jpg

luis el loco
01/09/17, 23:56:33
Desde el móvil no sé cómo subir una foto, ya voy por nivel 9 y todo perfecto.
Veo que te puedes meter en una ciudad amiga del juego, que es nivel 27 y sin problema para ampliar o reducir la ciudad.

luis el loco
02/09/17, 08:53:00
Ya nivel 10, población 16.237 habitantes, y todo perfecto, mueve el juego sin problemas, todo fluido y super suave. La verdad es que gráficamente no me parece un juego demasiado exigente. No creo que tenga problema sea del nivel que sea, en la casa de Comercio puedes comprar materias primas en las ciudades más grandes y todo perfecto.

qbpS
02/09/17, 13:38:12
Cada uno es libre de pensar y hacer lo que le de la gana, como el usuario que ha hecho la pregunta de lo del juego.
Y yo también estoy en mi derecho de sorprenderme por una cuestión, algún problema??

Sí, que los aires de superioridad te los puedes ahorrar. :cucu:
Deja a la gente tranquila con sus gustos y prioridades... que parece que te indigna todo.

De buen rollito, eh. :ok:

Developer_Mode
02/09/17, 13:46:43
Sí, que los aires de superioridad te los puedes ahorrar. :cucu:
Deja a la gente tranquila con sus gustos y prioridades... que parece que te indigna todo.

De buen rollito, eh. :ok:

Yo me he ofrecido a probar el juego en cuestión para que se quede más tranquilo el compañero.

Aires de superioridad???

A mi ni me vuelvas a citar, ok?

qbpS
02/09/17, 19:22:42
Yo me he ofrecido a probar el juego en cuestión para que se quede más tranquilo el compañero.

Aires de superioridad???

Sí, después de que se te llamase la atención por tu primera aportación con aires de superioridad, sí, y solo diciendo 'ey, yo no tengo problema en instalarlo', pues lo instalas y le ayudas, si es lo que de verdad hubieras querido. Has entrado únicamente para decir que vaya prioridades tiene la gente.

Y de nuevo lo demuestras indicándome lo que debo hacer o no. Punto.

EDIT.: Wow, y ahora te dedicas a amenazarme e insultarme por privado. Muy valiente y elegante.

Y al OP he instalado el juego y va como un tiro, sin problemas, y no tiene pinta de que vaya a tenerlos al aumentar más la ciudad. Creo que puedes estar tranquilo con el dispositivo en cuanto a potencia gráfica se refiere.

Nonamed
02/09/17, 19:48:48
Developer_Mode, qbpS, hagan ustedes el favor de comportarse.

djjoe83
03/09/17, 07:23:43
no solo pides que alguien se moleste en instalarlo sino que además juegue hasta el nivel 10, jajajajaja

mi respuesta es que no lo pienses mucho. el OP5 es el mejor en rendimiento y RAM, y si no puede mover bien el juego no habrá android que lo haga.

Saludis.

Ya nivel 10, población 16.237 habitantes, y todo perfecto, mueve el juego sin problemas, todo fluido y super suave. La verdad es que gráficamente no me parece un juego demasiado exigente. No creo que tenga problema sea del nivel que sea, en la casa de Comercio puedes comprar materias primas en las ciudades más grandes y todo perfecto.

Sí, después de que se te llamase la atención por tu primera aportación con aires de superioridad, sí, y solo diciendo 'ey, yo no tengo problema en instalarlo', pues lo instalas y le ayudas, si es lo que de verdad hubieras querido. Has entrado únicamente para decir que vaya prioridades tiene la gente.

EDIT.: Wow, y ahora te dedicas a amenazarme e insultarme por privado. Muy valiente y elegante.

Y al OP he instalado el juego y va como un tiro, sin problemas, y no tiene pinta de que vaya a tenerlos al aumentar más la ciudad. Creo que puedes estar tranquilo con el dispositivo en cuanto a potencia gráfica se refiere.

Para que me entendais, os voy a subir dos capturas de pantalla. Una de mi tablet Samsung Galaxy note 10.1 2014 edition procesador octa core y 3gb de ram y otra del redmi note 3 pro, hexa core y 3gb de ram.

djjoe83
03/09/17, 07:29:24
Como veis la diferencia en alejar la vista es bastante grande. Y tal como lo hace mi galaxy note 10.1, es como quisiera que lo hiciese el OP 5 para decidirme a comprarlo. Para algunos puede ser una de poca importancia este hecho, pero para mi que solo juego a ese juego, es decisivo. Por eso inicie este hilo. Muchas gracias a todos los que habeis respondido y si alguien más responde y aporta capturas mejor. Perdon por las molestias;-)
P.D. no mosquearse que el foro está para ayudarnos y pasar un buen rato jeje.

djjoe83
03/09/17, 07:33:40
Por cierto se me olvidaba decir, que mi galaxy note 10.1 la resolución de pantalla es de 1600x2560 mientras que la del Redmi note 3 pro es FHD. Por lo que, me parece, que no te puedes fiar mucho del hardware a la hora de mover bien el juego, no se que sera lo mas influyente...

luis el loco
03/09/17, 08:58:58
Entonces creo que el tema de este hilo no está bien planteado.
En las tablets se ve mucha más ciudad que en los móviles. Estará programado así. Ya voy por nivel 13 y el juego va como la seda, pero me empieza a mosquear que necesito ya bastante tiempo para todo y siempre me falta pasta.
Pero a la pregunta, en ningún móvil creo que lo puedas ver cómo en tu tablet.

ViSo36
03/09/17, 11:32:06
Es que el OP comenta que un Huawei G7 si aleja la cámara (entiendo que igual que la tablet?)
Si es por ser el móvil el Huawei G7 no debería poder hacerlo, otra cosa que se me ocurre es la resolución, pero de nuevo, el Huawei G7 es el peor parado (es HD, el Redmi Note 3 es FHD y la tablet mas de QHD)

Es raro la verdad, tiene sentido el tema de "tipo de dispositivo", en tablets ver mas, ya que tienen mas pantalla pero, si en el Huawei G7 ves lo mismo ... es raro.

djjoe83
04/09/17, 00:35:20
El g7 aleja la vista casi como la tablet. No he puesto captura del g7 porque están cambiando la pantalla que se rompió, pero puse la de la tablet porque si no es igual son hermanas jeje.

djjoe83
04/09/17, 00:39:02
Entonces creo que el tema de este hilo no está bien planteado.
En las tablets se ve mucha más ciudad que en los móviles. Estará programado así. Ya voy por nivel 13 y el juego va como la seda, pero me empieza a mosquear que necesito ya bastante tiempo para todo y siempre me falta pasta.
Pero a la pregunta, en ningún móvil creo que lo puedas ver cómo en tu tablet.

El dinero te falta al principio, luego te sobra. Lo bueno del juego es que le dedicas el tiempo que quieras y pones cosas a hacerse, sales y vuelves. No se, no te exige estar pegado a la pantalla "x" tiempo. Yo suelo entrar varias veces al día en ratillos sueltos.

djjoe83
11/09/17, 16:06:16

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/4161f50ed8018ee647ccbc13d91e4db7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/355d191696bfc492c2f338f59a202ce9.jpg

Desde el móvil no sé cómo subir una foto, ya voy por nivel 9 y todo perfecto.
Veo que te puedes meter en una ciudad amiga del juego, que es nivel 27 y sin problema para ampliar o reducir la ciudad.

Es que el OP comenta que un Huawei G7 si aleja la cámara (entiendo que igual que la tablet?)
Si es por ser el móvil el Huawei G7 no debería poder hacerlo, otra cosa que se me ocurre es la resolución, pero de nuevo, el Huawei G7 es el peor parado (es HD, el Redmi Note 3 es FHD y la tablet mas de QHD)

Es raro la verdad, tiene sentido el tema de "tipo de dispositivo", en tablets ver mas, ya que tienen mas pantalla pero, si en el Huawei G7 ves lo mismo ... es raro.

Aires de superioridad???

Bueno chic@s gracias a todos los que os habéis molestado en contestar e instalar el juego. Comentaros que al final me decidí a comprarlo en la página oficial, el modelo de 8/128 en negro con el descuento de estudiante y la verdad es que...
¡¡Estoy super contento con el teléfono!! Mueve el juego super fluido y se aleja mucho la vista, es un gustazo jeje.
PD: ahora a mi mujer le da envidia, me quita el teléfono para jugar y me ha dicho que le compre uno:risitas:

luis el loco
11/09/17, 16:45:49
Ya te dijimos que el móvil es una pasada, y es que si no lo mueve bien este móvil, no lo mueve bien nadie.
Yo ya voy por nivel 17, gracias por recomendarlo.

pacomar
12/09/17, 08:54:34

jajajjaja, claramente se ve mucho mejor que en el note 8, jajajajaja, qué caschondo!

djjoe83
17/09/17, 22:29:30
Ya te dijimos que el móvil es una pasada, y es que si no lo mueve bien este móvil, no lo mueve bien nadie.
Yo ya voy por nivel 17, gracias por recomendarlo.

Tengo creado un club de alcaldes, llamado ciudades fabulosas. Dime tu nick y pide entrar si quieres, así pillas cofre cuando participamos en el concurso de alcaldes. Un saludo.
:ok: