PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S9 debutará en enero

JeroniZmo
31/08/17, 23:16:56
En estos días estamos siendo testigos de la proverbial calma antes de la tormenta en el mundo móvil, y la tormenta en este caso es el iPhone 8*que Apple presentará en su evento el 12 de septiembre.*El iPhone décimo aniversario tiene el potencial para una vez más sacudir el espacio, a pesar de su rumoreado alto precio.

Y Samsung lo sabe.*Como debería ser, siendo el competidor No. 1 de Apple en smartphones de gama alta (en términos de ventas).*Ahora un nuevo informe de la compañía de Corea del Sur afirma que el iPhone 8 realmente está influyendo en el calendario de desarrollo de Samsung para el Galaxy S9.

http://www.fangadget.es/samsung-galaxy-s9-debutara-enero/

Rafasc99
31/08/17, 23:18:32
Y además, tendrán excusas para no actualizar el S7 a Oreo porque ya tiene dos sucesores por encima.

Espero que no hagan tonterías con las actualizaciones, que lo veo venir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JMCardenas
31/08/17, 23:29:43
Que tendrán que ver las actualizaciones con la calidad de un teléfono....

Rafasc99
31/08/17, 23:35:03
Que tendrán que ver las actualizaciones con la calidad de un teléfono....
Cuando adelantan los lanzamientos, suelen retrasar las actualizaciones de los dispositivos antiguos o directamente ni lanzarlas. No sería la primera vez que les pasa.

patrikmore
01/09/17, 00:11:16
La noticia tiene sentido desde el momento en que por prestaciones el iPhone 8 no va a tener rival. De todas formas esperaré a este Samsung S9, o si acaso al Nokia 9, porque el Note 8 tiene un diseño de pantalla y de móvil horroroso.

elcidcabreador
06/09/17, 23:25:19
Parece que esta bien a ver si no sale con defecto con el Note.

jonyparis
08/09/17, 09:49:15
Qué pronto no?

franciscofunes2
11/09/17, 22:23:12
Y además, tendrán excusas para no actualizar el S7 a Oreo porque ya tiene dos sucesores por encima.

Espero que no hagan tonterías con las actualizaciones, que lo veo venir.

Es verdad eso casi siempre pasa

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

karlino906
21/09/17, 11:11:20
Claro,i cono se venden igual,pues los fabricantes siguen en el mismo plan,todos sabemos de lo importante que son las actualizaciones y samsung tiene costumbre en joder con este tema,y. A no actualizar por que no le da la gana,hacen estuidio de mercado y así lanzan o no lanzan actualizaciones,pero bueno siempre hay alguien que pasa de un modelo a otro en cuestión de un año.. se frotan las manos... Pero bueno bienvenido al consumismo puro duro y al extremo vamos

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk