Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Heredará el G6 funciones del V30?

MMontes98
31/08/17, 22:56:24
Bueno pues a la vista está ya el V30, gran teléfono mejor persona, la verdad es que si se me pone a tiro... lo mismo hago el cambio. Pero bueno, de momento el G6 que no es poco. He visto que en el V30 se puede ajustar la resolución de la pantalla a fullhd como en el s8. ¿creéis que el g6 heredará esto con futuras actualizaciones? lo mismo con los ajustes de audio o los nuevos modos de vídeo, es decir, la cámara actualizada, y algunos ajustes extra del v30. ¿Qué opinais?

solrac79
31/08/17, 23:01:56
Bueno pues a la vista está ya el V30, gran teléfono mejor persona, la verdad es que si se me pone a tiro... lo mismo hago el cambio. Pero bueno, de momento el G6 que no es poco. He visto que en el V30 se puede ajustar la resolución de la pantalla a fullhd como en el s8. ¿creéis que el g6 heredará esto con futuras actualizaciones? lo mismo con los ajustes de audio o los nuevos modos de vídeo, es decir, la cámara actualizada, y algunos ajustes extra del v30. ¿Qué opinais?Sólo me interesaría que el gran angular herede las esquinas menos redondeadas. Y tal vez la interfaz con el desplegable de accesos rápidos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

superlopezz
01/09/17, 09:06:55
Sólo me interesaría que el gran angular herede las esquinas menos redondeadas. Y tal vez la interfaz con el desplegable de accesos rápidos.

Lo de las esquinas menos redondeadas en gran parte es porque el angular del V30 es 10 grados menos que el G6, es decir, es menos angular, por lo que siempre va a sufrir menos ese efecto (de la misma manera que ya el G6 tiene menos angular que el G5, que era el que más lo sufría obviamente).

superlopezz
01/09/17, 09:08:52
Bueno pues a la vista está ya el V30, gran teléfono mejor persona, la verdad es que si se me pone a tiro... lo mismo hago el cambio. Pero bueno, de momento el G6 que no es poco. He visto que en el V30 se puede ajustar la resolución de la pantalla a fullhd como en el s8. ¿creéis que el g6 heredará esto con futuras actualizaciones? lo mismo con los ajustes de audio o los nuevos modos de vídeo, es decir, la cámara actualizada, y algunos ajustes extra del v30. ¿Qué opinais?

A mi me parece un telefonazo casi perfecto, peeeero... yo que tú me esperaría a las reviews a fondo a ver como se comporta esa pantalla p-oled (porque cuando la utilizaron en el Flex el resultado no fue muy bueno) y el resto de los componentes... (ver si los sensores de la cámara, por mucho 1,6f. son de calidad o como los del G6, que son de gama media de hace año y medio)

nokia23
01/09/17, 11:21:16
Sólo me interesaría que el gran angular herede las esquinas menos redondeadas. Y tal vez la interfaz con el desplegable de accesos rápidos.

es lo hace la cámara que lleva nueva.

a mi no se me ocurre pagar 900 euros por el telefono cuando le pongas una funda poco se lleva con el g6 y encima dentro de un par de meses estará por 600 y bajando.

oskrcali
01/09/17, 14:13:17
A mi me parece un telefonazo casi perfecto, peeeero... yo que tú me esperaría a las reviews a fondo a ver como se comporta esa pantalla p-oled (porque cuando la utilizaron en el Flex el resultado no fue muy bueno) y el resto de los componentes... (ver si los sensores de la cámara, por mucho 1,6f. son de calidad o como los del G6, que son de gama media de hace año y medio)Sensor del G6 equivale a los gama media del 2016 ????

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

superlopezz
01/09/17, 14:27:14
Sensor del G6 equivale a los gama media del 2016 ????

Cooorrecto! Puedes mirar el modelo concreto... lo llevaban xiaomis de gama media el año pasado. El sensor, para ser un gama alta es una castaña, ahora bien... el rendimiento que le han sacado es excelente y hace unas fotos increíbles a la altura de los mejores, pero está más limitado.

MMontes98
01/09/17, 14:40:03
A mi me da igual si sirve para abaratar costes, mientras le saquen buen rendimiento como en el G6... Pero vamos a mi me gusta el V30 por la pantalla amoled con curvita y el 835, es lo único que Le falta al G6 para ser perfecto, además de la mejora de la cámara delantera q a mi me da igual la verdad, porque me hago los selfies con el gran angular de la trasera que quedan tremendos.

nokia23
03/09/17, 21:17:38
de qué sirve un sensor último modelo si luego el fabricante no le saca partido, a mi me da igual el sensor que lleve xq la mayoria de veces son números y se lleva poco uno de otro, lo importante es que saque buenas fotos.

oskrcali
04/09/17, 15:13:09
de qué sirve un sensor último modelo si luego el fabricante no le saca partido, a mi me da igual el sensor que lleve xq la mayoria de veces son números y se lleva poco uno de otro, lo importante es que saque buenas fotos.Así es.... Simple y claro

Maverik 93
04/09/17, 19:50:33
de qué sirve un sensor último modelo si luego el fabricante no le saca partido, a mi me da igual el sensor que lleve xq la mayoria de veces son números y se lleva poco uno de otro, lo importante es que saque buenas fotos.

Como el nuestro :pk

nogarder
04/09/17, 20:27:43
https://www.phonearena.com/news/LG-V30-camera-app-modded-for-G6-adding-new-manual-modes-and-other-features_id97721

nogarder
04/09/17, 20:28:38

De que sirve un snapdragon 8XX si con un 600 con un software bien optimizado android debiera ir perfecto, o para que 4gb de ram, si cerrando bien las aplicaciones despue de usarlas, con 1 gb seria suficiente....pues lo mismo....etc

Si nos ponemos asi, cualquier gama baja-media, es mas que suficiente, y el mercado de los premium desapareceria....pero...resulta que la gente quiere premium...por algo sera.

rompetechos9
04/09/17, 21:39:22
De que sirve un snapdragon 8XX si con un 600 con un software bien optimizado android debiera ir perfecto, o para que 4gb de ram, si cerrando bien las aplicaciones despue de usarlas, con 1 gb seria suficiente....pues lo mismo....etc

Si nos ponemos asi, cualquier gama baja-media, es mas que suficiente, y el mercado de los premium desapareceria....pero...resulta que la gente quiere premium...por algo sera.

Estoy de acuerdo. Excepto el tema ram, ya que ir cerrando aplicaciones me parece engorroso a la par que ineficaz.

Los numeros y especificaciones son para los cuñados. Para eso están los Ulefone y los Elephone con cámaras de mil mpx y procesadores de veinte núcleos.

El G6 consigue los consumos del S8 con un procesador menos eficiente y buen resultado fotográfico con sensor mediocre. Pues me parece cojonudo. A mi dame resultados, no numeritos.

MMontes98
04/09/17, 21:42:45
Estoy de acuerdo. Excepto el tema ram, ya que ir cerrando aplicaciones me parece engorroso a la par que ineficaz.

Los numeros y especificaciones son para los cuñados. Para eso están los Ulefone y los Elephone con cámaras de mil mpx y baterías de un millón de mAh.

El G6 consigue los consumos del S8 con un procesador menos eficiente y buen resultado fotográfico con sensor mediocre. Pues me parece cojonudo. A mi dame resultados, no numeritos.Yo tengo la manía de cada vez que uso una app cerrarla al terminar. Me sale solo y no lo puedo evitar.. Y mira que lo he intentado jajaja.

nogarder
04/09/17, 22:20:02
Yo tengo la manía de cada vez que uso una app cerrarla al terminar. Me sale solo y no lo puedo evitar.. Y mira que lo he intentado jajaja.

Yo lo hago cuando uso varias aplicaciones seguidas ^^,

rompetechos9
04/09/17, 23:42:46
Pues no es por fastidiar, pero se supone que Android gestiona la ram de forma inteligente. O sea que si vas cerrando apps en general se empeora el rendimiento y la autonomía.

MMontes98
04/09/17, 23:56:12
Pues no es por fastidiar, pero se supone que Android gestiona la ram de forma inteligente. O sea que si vas cerrando apps en general se empeora el rendimiento y la autonomía.Claro, por eso digo que tengo la manía, las manías suelen ser malas. Jajaja.

nogarder
05/09/17, 00:13:34
Pues no es por fastidiar, pero se supone que Android gestiona la ram de forma inteligente. O sea que si vas cerrando apps en general se empeora el rendimiento y la autonomía.

Se supone....se suponen tantas cosas que en realidad no son ciertas, o no muy aproximadas a la realidad...

Como que es una ventaja llenar la memoria de cosas que no vas a usar, con el gasto que conlleva de energia y el uso de recursos....

En su dia hice la prueba de Root+Autostart+titanium precisamente para evitar lo anterior, y oye, era capaz de quitarle hasta el lag a un samsung de la epoca....asi que imaginate....aun estaran los hilos donde lo explicaba...

Ahora hay cosas como el disable package que lo hace todo mas facilmente....

MMontes98
05/09/17, 00:27:04
Se supone....se suponen tantas cosas que en realidad no son ciertas, o no muy aproximadas a la realidad...

Como que es una ventaja llenar la memoria de cosas que no vas a usar, con el gasto que conlleva de energia y el uso de recursos....

En su dia hice la prueba de Root+Autostart+titanium precisamente para evitar lo anterior, y oye, era capaz de quitarle hasta el lag a un samsung de la epoca....asi que imaginate....aun estaran los hilos donde lo explicaba...

Ahora hay cosas como el disable package que lo hace todo mas facilmente....Es porque al cerrar las apps continuamente el móvil emplea más tiempo en volverlas a abrir de nuevo, y más recursos, por lo tanto administra peor la ram y el móvil va más lento. Eso está bien hacerlo un par de veces al día pero no cada vez que abres una app como yo. El tema de batería ya supongo que consumirá más tenerlas abiertas en segundo plano.

nogarder
05/09/17, 00:31:55
Hay aplicaciones que una vez cerradas no se vuelven a abrir a no ser bajo demanda.

Logicamente, no cierro por ejemplo el whatsapp, porque ciertamente, tendria que estar abriendo y cerrandose continuamente, pero otras como juegos,o aplicaciones que no uso mas de una vez al dia si conviene

Lo ideal es conseguir que se abran el menor numero de aplicaciones al iniciarse el movil, es decir, solo las que de verdad tengan un uso continuado...el problema es que android carga demasiadas....y claro, hay gente que hace lo contrario....carga y carga aplicaciones...y ahi se quedan....es alucinante cuando coges el movil de otra persona y ves la cantidad de cosas abiertas que llevan asi dias....y te dicen...ultimamente va algo lento...