PDA

Ver la Versión Completa : Responder a notificaciones, controlar reproductor de música, dialer de llamadas, y más

dosdo
31/08/17, 22:22:56
http://amazfitcentral.com/2017/08/31/better-notificationsmusicdialing-lumatic-softwares-droid-phoneassistant/
Acabo de instalarme esta app y aunque está en desarrollo tiene muy buena pinta.

cobra1000
31/08/17, 23:27:10
Pero sustituye al launcher y a la app de Amazfit en el teléfono y el reloj, no me convence, tener dos apps en segundo plano es mas consumo de batería, y bastantes problemas tenemos ya con la batería.

jgonzalezleal
01/09/17, 10:19:48
Pues lo he probado y no consigo que me conecte. Mientras que la aplicación oficial si que está conectado. Alguna idea?

rbar3154
01/09/17, 10:21:09
http://amazfitcentral.com/2017/08/31/better-notificationsmusicdialing-lumatic-softwares-droid-phoneassistant/

Acabo de instalarme esta app y aunque está en desarrollo tiene muy buena pinta.

¿Lo has probado? Puedes trasladar tus impresiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dosdo
01/09/17, 10:47:32
Pues lo he probado y no consigo que me conecte. Mientras que la aplicación oficial si que está conectado. Alguna idea?

¿Has instaldo la aplicación en el Amazfit?
¿Has desinstalado la oficial del teléfono?

dosdo
01/09/17, 10:54:33
¿Lo has probado? Puedes trasladar tus impresiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de un día de prueba parece que es estable la conexión y llegan todas las notificaciones que selecciones en la aplicación del teléfono (yo tengo todas las aplicaciones seleccionadas).
Cuando activas el reloj pulsando el botón de encendido/apagado con un simple click para que se active la pantalla (Para esto hay que acitvar "Mostrar aplicacion al encender pantalla" en la aplicación del movil), pasa como un segundo y se sobrepone el menú de la aplicación al WatchFace, con opciones de enceder/apagar bluetooth; controlar el reproductor de google play music; leer las notificaciones; dialer de llamadas; ver la hora/fecha;y volver al watchfacer.
Las notificaciones no se borran, se van acumlando y se pueden responder siempre, se pueden configurar el número de notificaciones en historial, yo tengo 50.
Lo que hay que mejorar son las fuentes, que en ocasiones se ven cortadas. Supongo que esta apliación no es exclusiva del Amazfit y tendrán que adaptarla a más terminales.

dosdo
01/09/17, 11:45:28
He tenido que reiniciar el teléfono aunque igual bastaba con reiniciar la aplicación porque no me mostraba las notificaciones en el reloj. Como beta está bien, de hecho le he dado cinco estrellas en google play, pero creo que voy a volver a la oficial de momento.

samuelc
01/09/17, 12:11:49
a mi no me conecta de ninguna manera

r4poso
02/09/17, 01:06:00
Yo la he probado y la he desinstalado después de comprobar varios fallos. En sí la aplicación no está mal pero todavía le falta pulirla, cuando llegan varios whatts a la vez se vuelve loca y se reinicia el reloj y luego si activas lo de que se superponga esta app al desbloquear la pantalla hace que si estás corriendo y registrando la actividad se salga de dicho registro y se cierre el mismo, por lo que tienes que volver a regristralo, hoy en una ruta de 10 km me lo ha hecho tantas veces que lo he dejado por imposible. La conexión se volvia a veces un poco loca, se desconectaba y se conectaba continuamente con el móvil al lado y sin tocarlo, luego por arte de magia se quedaba conectado sin problema, por no decir que para emparejarlo me costo bastante, lo dicho, en un futuro si la pulen será muy útil, en mi opinión por ahora no merece la pena.

jaflendrino
02/09/17, 13:53:45
Me pasa igual, se desconecta y conecta cuando quiere. El reloj se me ha reiniciado varias veces, es buena idea pero no es utilizable y esta muy verde

axiel7
02/09/17, 14:42:29
Me pasa igual, se desconecta y conecta cuando quiere. El reloj se me ha reiniciado varias veces, es buena idea pero no es utilizable y esta muy verdePues a mi me funciona a la perfección

Eso si, la notificación persistente es un poco molesta, deberia de ponerla igual que la app de amazfit, invisible

crazyfiesta
02/09/17, 17:03:00
Pero no me queda claro. ¿Instaláis la app de Watch Droid phone en el teléfono solamente? ¿O también instaláis la app de watch droid assinrant en el reloj?
¿Se pueden instalar apps en el reloj con bootloader bloqueado?

dosdo
02/09/17, 21:41:20
Pero no me queda claro. ¿Instaláis la app de Watch Droid phone en el teléfono solamente? ¿O también instaláis la app de watch droid assinrant en el reloj?
¿Se pueden instalar apps en el reloj con bootloader bloqueado?

Tambien hay que instalar la app de watch droid assistant en el reloj.
Creo que si se pueden instalar apps en el reloj con el bootloader bloqueado.

keigo2012
01/10/17, 12:44:13
Instalada y funcionando.
Las 2 únicas pegas que he encontrado son qué cuándo me llega una notificación de WhatsApp, aparece la misma notificación superpuesta. (La de atrás en texto en negrita, y la de delante normal) . Supongo que debe ser la del reloj y la de la propia aplicación, y no encuentro la forma de que solo me aparezca solo una de ellas

Otro problema y quizás el que más me preocupe es que cuando quiere me sale la opción de responder whatsapps (reply) , pero la mayoría de las veces no....., Y no se qué regla utiliza la aplicación para decidir cuando mostrarme la opción de responder o no....

¿Alguien sabe como solucionarlo?

yatky
01/10/17, 18:52:03
Lo he estado probando.
Mejor a nivel funcional de lo esperado viendo que está en pañales. No he conseguido usar el reproductor de música, solo el volumen.

Viendo, ya digo, que está en una fase muy temprana creo que en un par de meses será una alternativa muy seria a las notificaciones oficiales.

RojoS2
02/10/17, 09:52:29
Instalada y funcionando.
Las 2 únicas pegas que he encontrado son qué cuándo me llega una notificación de WhatsApp, aparece la misma notificación superpuesta. (La de atrás en texto en negrita, y la de delante normal) . Supongo que debe ser la del reloj y la de la propia aplicación, y no encuentro la forma de que solo me aparezca solo una de ellas

Otro problema y quizás el que más me preocupe es que cuando quiere me sale la opción de responder whatsapps (reply) , pero la mayoría de las veces no....., Y no se qué regla utiliza la aplicación para decidir cuando mostrarme la opción de responder o no....

¿Alguien sabe como solucionarlo?

facil, yo he dicho en la app de amazfit que no me haga push de las aplicaciones. Ahora solo me notifica el wath droid.

Argonrojo
08/10/17, 10:03:21
Mi experiencia tras 20 horas con la aplicación:
Notificaciones a un mundo de la que trae el reloj. Llegan todos los wp, se quedan en el reloj, se pueden leer perfectos (letra grande) y con la foto del contacto. He podido responder desde el reloj pero solo con prenotificaciones, el teclado no me sale. De momento no me ha llegado ningún mensaje cortado o mal montado. Repito: no hay color, brutal.
Batería: no se nota. Ha bajado un 11% en 20 horas
Control de música: perfecto, control del volumen en el móvil, cambio de canciones, sin problema.
Llamadas desde el móvil: esto no lo uso pero lo he probado: funciona bien el tema de llamadas de un contacto precargado, pero al llamar desde teclado en el reloj aparece un marcador con signos raros (no creo que sea ni chino) en lugar de números así que mal ese punto.
Interface: se activa a los dos segundos de activar la pantalla. Bien, menos cuando pongo una alarma: se superpone a la de la alarma y tengo primero que cerrar la interfase. No es muy molesto pero ahí está.
Al parecer de momento hay que desactivar las notificaciones si se inicia una actividad porque la cierra si llega una notificación. Esto el desarrollador lo está revisando. Aún no he probado si pasa.
De momento tiene más ventajas que inconvenientes, el tema de las notificaciones está muy bien resuelto, y como no me afecta a batería: se queda en el reloj.

carretonturbo
08/10/17, 20:48:27
Yo tambien la estoy usando desde hace unas horas y estoy muy contento. Me llegan las notificaciones y las puedo leer, sin dejarme los ojos ni ponerme las gafas. El control de musica y volumen funcionan correctamente. La llamada la he probado y tambien funciona.
No he notado un gasto excesivo de bateria, pero hasta que no se pruebe unos dias mas no es conveniente hablar.
Para mi, lo mejor, es que se puede cambiar el tamaño de la letra en las notificaciones y puedo leerlas.

carretonturbo
08/10/17, 21:29:06
Llamadas desde el móvil: esto no lo uso pero lo he probado: funciona bien el tema de llamadas de un contacto precargado, pero al llamar desde teclado en el reloj aparece un marcador con signos raros (no creo que sea ni chino) en lugar de números así que mal ese punto.

Si quieres ver los numeros para marcar tienes que hacer mas pequeñas las letras de los botones en el menu de ajustes. Lo que estas viendo es parte de los numeros grandes

Argonrojo
08/10/17, 21:59:53
Gracias Carretonturbo! ya decía yo que no parecían caracteres chinos :-)

Os paso el enlace de donde me he descargado la APP, veo que ya lleva 3 actualizaciones desde agosto: https://apkpure.com/watch-droid-assistant/com.lumaticsoft.watchdroidassistant

El tema del teclado para cotestar WP: me aparece el mensaje "please input in amazfit pace app" y no aparece teclado. Quizás hay que instalar esto: http://amazfitcentral.com/2017/09/10/real-keyboard-for-amazfit-pace/

¿Alguno lo ha probado?

asterix_172
08/10/17, 22:13:12
Tiene muy buena pinta esta app, no me queda claro, tiene que estar previamente instalada la app amazfit o no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

segos23
08/10/17, 23:53:06
Una pregunta para los que estáis probando esta app.. Es totalmente reversible, ¿no?. Si por lo que sea no me convenciese se puede borrar del reloj y no queda rastro ni afecta para nada en el tema sincronizaciones entre Amazfit, Mi Fit o Strava, ¿no?.

El tema de poder leer todos los whatsapp me llama poderosamente la atención, pero tengo el reloj perfectamente configurado y sincronizado y me da miedo perder cualquier tipo de configuración…

Un saludo.

segos23
13/10/17, 15:06:58
Pues finalmente me decidí a instalar esta app en el reloj y ya puedo dar mis primeras impresiones...

Poder leer todos los whatsapps que te lleguen y encima al completo es una pasada la verdad.

A este punto sólo le falta una cosa para ser ya perfecto (teniendo en cuenta que responder por voz como en AW 2.0 debe de ser totalmente imposible) y es el hecho de poder entrar en un whatsapp (o notificación cualquiera) e ir pasando de uno a otro haciendo un swipe hacia arriba o hacia abajo. Es decir, si una persona te envía 3 whatsapps poder pinchar en uno cualquier y luego no tener que ir hacia atrás y entrar en el siguiente mensaje y así sucesivamente.

Esto tampoco es terrible pero para mí tiene un problema y es que si tienes varios mensajes o quieres leer uno un poco antiguo, al darle para atrás para salir de la notificación te sube directamente arriba del todo del listado de notificaciones, por lo que tendrías que volver hacia abajo para localizar el punto en el que estabas. Esto diría que es fácilmente solucionable y espero que el creador de la app dé esta opción.

Tampoco estoy diciendo que agrupe los mensajes por conversaciones y tal. Aunque sea hacer swipe para arriba en un whatsapp y si lo siguiente es un email pues un email, si es el whatsapp de otro contacto pues lo mismo. Pero no tener que andar dando para atrás para leer la siguiente notificación vaya.

Por lo demás, parece que responde todo perfectamente. El tamaño de las fuentes las he dejado como me venía por defecto y se ve todo muy bien (los números en el marcador de teléfono sólo se intuyen, pero eso me da igual). Los mensajes me llegan sin problema hasta el momento y sólo me falló un par de veces al darle a responder a un whatsapp que me ponía "Error in response: notificación inexistente".

En mi caso, también me gustaría que cuando se abre la app (de forma automática a los dos segundos de desbloquear el reloj) poder elegir que te aparezca directamente el apartado de notificaciones porque, en mi caso, es el único que pienso usar. Lógicamente también se podría hacer para que se abriese directamente en el controlador de música o lo que fuera. Esto sería otro puntazo ya que haría todo un pelín más instantáneo.

Decir que cuando te llega un whatsapp por ejemplo, una vibración relativamente larga hace acto de presencia y se te muestra al completo en el reloj con la foto del contacto y con la opción de contestar desde ahí mismo ya con la pantalla activada. Sólo pulsas en "reply" y ya eliges la respuesta predefinida que tengas (borré las que te vienen por defecto y puse ya unas cuantas mías) y en unos 3 segundos ya está el mensaje enviado (puede sonar mucho, pero realmente se siente todo rápido).

Los únicos bugs que he notado en estas pocas horas es el ya comentado del error al responder a un whatsapp que me ha pasado un par de veces y luego otro que en dos o tres ocasiones en los que al desbloquear el reloj no me saltó automáticamente la app Watch Droid Assistant. Así que le di al botón para bloquear y le volvía a dar y ya saltó sin problema.

El tema de contestar los whatsapp con respuestas predefinidas no es algo que me llame mucho para ser sincero. Lo poco que utilicé Android Wear 2.0 sólo respondía por el micro y eso sí que es un puntazo. Pero bueno, mejor esto que nada para salir de algún momento puntual. El teclado decir que a mí tampoco me funciona pero ni falta que hace, un teclado en estos tamaños de pantalla me parecen de todo menos funcionales. Menudas risas intentando escribir una palabra con el teclado en el Polar M600...

El tema batería aún no sé si repercutirá demasiado. Lo que hice fue cerrar la app Amazfit y así al menos es una app por otra la que está conectada permanentemente por Bluetooth con el reloj. Cuando quiera sincronizar los datos de sueño y eso con el móvil entro un momento en la app Amazfit o en Mi Fit y listo.

Así que eso, más allá de pulir algún bug y de comprobar el tema de la batería, al creador de la app le pediría las dos cosas que comenté y que ahorraría en gestos y tiempo (imagino que será posible de hacer...):

-Poder acceder directamente al apartado de notificaciones cuando se autoinicia la app en el reloj. De esta manera nos ahorramos una pulsación, lo cuál puede parecer una chorrada pero todo lo que sea ganar en inmediatez...

-Poder pasar de una notificación a otra en el listado de notificaciones guardadas en el reloj. Con un simple gesto hacia arriba o hacia abajo cambiaríamos de mensaje/notificación. Actualmente tienes que ir hacia atrás y pinchar en la siguiente. De la manera que yo digo, se ahorraría mínimo una pulsación y puede que más si tienes que desplazarte hacia abajo en las notificaciones guardadas del reloj.

Un saludo.

federico1203
18/10/17, 23:06:34
Hola segos23
Yo también he instalado esta app y de momento funciona de maravilla, salvo los bug que tu ya has reportado.
Tengo el primer Huawei watch y antes tuve el Galaxy Gear Urban. Para mi, este Amazfit Pace con la última rom 1.3.4f y la app Droid tiene - a pesar de carecer del Android Wear y adolecer de algunas funciones - mejores características funcionales que los smartwatches mencionados.
Por lo demás y dado que el Droid Watch Assistant es aún una app muy joven, creo que aún hay oportunidad de seguirla puliendo. Concretamente, la batería se me esta agotando más pronto. Si antes me duraba poco más de 5 días, ahora quizá no llegue a 4. Es decir, una reducción de 25% en autonomía. Vale decir que tengo las app Amazfit y Droid ejecutándose simultáneamente.
Recomendaría al desarrollador seguir trabajando en esto o mejor aún, a Huami que mejore su app Amazfit.
Saludos.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Argonrojo
18/10/17, 23:12:30
Parece que en unos días la actualizan incorporando teclado.

Argonrojo
20/10/17, 18:30:11
Ya puedo responder whatsapp con un teclado en el reloj.

Dudo que lo use mucho: aunque va mejor de lo que esperaba, las teclas son tan pequeñas que es fácil fallar y tener que retroceder.

Han añadido otras mejoras, como controlar la duración de la vibración en la notificación o darle a las notificaciones un look & feel más parecido al Amazfit: se puede seleccionar fondo negro y letras blancas

La versión de la app con teclado aún no se ha publicado, es para usuarios del grupo de facebook del Amazfit.

juanele41
21/10/17, 09:24:12
¿Sabéis si alguna aplicación parecida para iphone? Sobre todo por el tema contestar los whatsapp y por el tamaño de la letra de los mensajes.

segos23
21/10/17, 19:00:48
Ya puedo responder whatsapp con un teclado en el reloj.

Dudo que lo use mucho: aunque va mejor de lo que esperaba, las teclas son tan pequeñas que es fácil fallar y tener que retroceder.

Han añadido otras mejoras, como controlar la duración de la vibración en la notificación o darle a las notificaciones un look & feel más parecido al Amazfit: se puede seleccionar fondo negro y letras blancas

La versión de la app con teclado aún no se ha publicado, es para usuarios del grupo de facebook del Amazfit.

Pues menos mal, dos grandes mejoras el poder controlar la duración de la vibración y lo de elegir fondo negro. La vibración para mi gusto por defecto es demasiado larga y aparte de no necesitar tanta vibración eso también tiene que repercutir en la batería. El poder elegir fondo negro también imagino que ayudará algo a la batería y de paso hará el tema algo más discreto que también se agradece.

A ver si el creador de la app sigue puliéndola porque yo diría que ya definitivamente me quedo con ella. En mi caso he visto reducir la duración de la batería en más de 1 día pero me compensa de sobra. Ahora estoy en un nuevo ciclo de carga y probé a desactivar el doble toque para activar la pantalla (opción que me gusta y que usaba) por ver su efecto en la duración de la batería.

Un saludo.

ildefot
21/10/17, 23:32:11
Una pregunta para los que estáis probando esta app.. Es totalmente reversible, ¿no?. Si por lo que sea no me convenciese se puede borrar del reloj y no queda rastro ni afecta para nada en el tema sincronizaciones entre Amazfit, Mi Fit o Strava, ¿no?.

El tema de poder leer todos los whatsapp me llama poderosamente la atención, pero tengo el reloj perfectamente configurado y sincronizado y me da miedo perder cualquier tipo de configuración…

Un saludo.A mi también me preocupa esto, el saber si se puede desinstalar y que no quede algún bug por ello.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Argonrojo
21/10/17, 23:48:22
A mi también me preocupa esto, el saber si se puede desinstalar y que no quede algún bug por ello.

En principio se desinstala mediante este comando ADB:

adb uninstall com.lumaticsoft.watchdroidassistant

Otra forma de desinstalarla es por ejemplo desemparejando en el móvil el reloj (hace un reset de fábrica si mal no recuerdo)

ildefot
21/10/17, 23:52:19
En principio se desinstala mediante este comando ADB:

adb uninstall com.lumaticsoft.watchdroidassistant

Otra forma de desinstalarla es por ejemplo desemparejando en el móvil el reloj (hace un reset de fábrica si mal no recuerdo)Muchas gracias por la información. A ver si tengo un rato y lo instalo a ver que tal. Llevo tres días con él, y ya estoy queriendo trastear con él.

segos23
22/10/17, 13:50:21
Tener cuidado con utilizar esta app y el tema actividades... Esta mañana hice una sesión de ciclismo indoor y lo volví a poner para volver a comparar los resultados con los del Polar M400 y la banda H7.

Lo puse en modo avión para que no me llegasen notificaciones y empecé el ejercicio. Al ir a finalizar la sesión, al darle al botón para desbloquear la pantalla me saltó la app Watch Droid. Le di a la "X" para que desapareciera y se me quedó como pillado y me salió un mensaje de error de la aplicación. Tras unos segundos con el sistema congelado tratando imagino de finalizar el proceso de la app, aparecí en la pantalla de actividades y la que acaba de realizar no quedó guardada...

Como digo, me da igual porque sólo quería comparar resultados, pero menuda gracia al que trate de llevar un plan concienzudo de sus entrenamientos y le pase esto...

Imagino que la solución, aparte de poner el modo avión o quitar el bluetooth del teléfono, es además impedir desde la app del móvil que la aplicación del reloj aparezca automáticamente al desbloquear la pantalla.

Me uní al grupo de Facebook del creador de la app para bajar la beta cerrada, pero fue leer a uno que le dio problemas y si tal voy a pensármelo un poco mejor.

Un saludo.

segos23
22/10/17, 14:48:49
Pues me dio la venada e instalé las actualizaciones de la beta cerrada X-D X-D .

Joder, no me explico que este post no tenga más tráfico. Esta app, siendo una beta como es encima, es una pasada.

Ya puse el fondo negro y las letras en blanco, así queda mucho mejor para mi gusto (aunque la pantalla donde se muestra el envío del mensaje sigue en blanco con letras negras, pero es lo de menos) . También reduje la vibración de 2 segundos a 1.25 segundos que diría que ya es más que suficiente (2 segundos es demasiado para mi gusto).

Y lo más llamativo de esta última versión es el tema del teclado… Jamás hubiera imaginado que resultara ser funcional, pero el cabrón va bastante bien. Pulsaciones erróneas vas a tener con relativa frecuencia, pero joder… mande ya varios whatsapps y lo hice de forma bastante fluida. Para escribir unas escasas palabras sin depender de las respuestas predefinidas es una pasada en serio.

Menudo crack el creador de la aplicación en serio. Es tal la diferencia que existe entre este sistema de notificaciones con respecto el original… que ni me planteo volver aunque pasase de 6 a 4 días de autonomía. Probé de hecho a desactivar el doble toque y sí que parece que, de esta forma, ya voy a llegar a los 5 días completos sin verme afixiado por la batería. A nada que el creador de la app siga mejorándola y logre que consuma menos…

Un saludo.

siyu23
22/10/17, 16:07:13
Hola!! Yo llevo esta app y cuando estoy trabajando en sitios sin cobertura todo el dia, lo que hago es poner esta app desactivada tocando al icono central de la cadena en el reloj y lo pongo en modo avión. Luego en el móvil lo desactivo y lo pongo también en modo avión y con esto está desactivado totalmente y no me consume nada el reloj. También puedes tener la app nativa del amazfit teniendo esta desactivada que no te va a gastar más batería. A mí me va bien haciendo esto, con más de 5 días de uso el reloj.

siyu23
22/10/17, 16:10:54
Mi confirmación es la siguiente:
- wifi capado como nos dice nuestro compi cobra.
- doble tachs y girar la muñeca desactivado.
- modo avión por las noches activado.
- Brillo automático.
- Usando la app de notificaciones cuando tengo cobertura.
Sobre 6 días largos de batería.

juanele41
22/10/17, 16:18:34
¿El doble tap consume más batería? Se supone que solo funciona cuando le das, yo lo utilizo para que no sufra mucho el botón pero si se nota el consumo quitaré esa opción que la verdad es que muchas veces no va muy fina

siyu23
22/10/17, 16:33:05
Es que con el doble tachs el táctil siempre está activado para que funcione y eso consume más.

Ferhtcmania
22/10/17, 19:39:57
Los que habéis instalado la nueva version de facebook, ¿habeis desistalado previamente la antigua?o habéis ejecutado la nueva y ya está.
Yo de momento sólo twngo activa de watch droid, salvo si quiero subir alguna estadistica a la de amazfit, ya os dire la duracion de bateria

segos23
22/10/17, 20:20:42
Los que habéis instalado la nueva version de facebook, ¿habeis desistalado previamente la antigua?o habéis ejecutado la nueva y ya está.
Yo de momento sólo twngo activa de watch droid, salvo si quiero subir alguna estadistica a la de amazfit, ya os dire la duracion de bateria

No hay que desinstalar nada. En el móvil ejecutas el apk y se actualiza la app y en el móvil simplemente lo conectas al ordenador y le das al ejecutable y listo.

Ahora os hago yo una pregunta... ¿Qué hacéis para "desactivar" la app Amazfit del móvil?.

Lo pregunto porque yo de primeras quería tenerla cerrada digamos pero la cabrona no había manera de que se quedara dormida. Cada cierto tiempo aparecía encendida o tratando de dar por culo con el bluetooth.

Tengo un Xiaomi con Miui y lógicamente le tenía quitado el que pudiera iniciarse automáticamente, no la tenía bloqueada en segundo plano y demás...

Es que tenerla ahí corriendo en segundo plano para nada en todo el día tiene que consumir batería del reloj por cojones.

Un saludo.

Ferhtcmania
22/10/17, 20:27:24
Pues la verdad que le doy a forzar cierre, no es la mejor opción pero es que sino se resiste a cerrar, y como tu dices en segundo plano no me hace ningún papel. Mañana me pongo con ello y la actualizo, gracias!

siyu23
22/10/17, 20:33:44
Para desctivar la aplicación de notificaciones sin desinstalar:
Aplicación del reloj pulsas en el icono central que es una cadena.
Aplicación del móvil botón de encendido esquina superior derecha y listo se desactiva.

segos23
26/10/17, 17:57:07
Me ha pasado algo raro... durante un rato, al llegarme un whatsapp en lugar de salirme debajo "reply" me salía "actions". Si pinchabas luego te salía un menú con varias opciones (retroceder, responder, eliminar, etc).

¿A alguien más le ha pasado?. La verdad que no le veo utilidad alguna y espero que fuera algún tipo de error puntual.

Un saludo.

trapattoni
28/10/17, 00:54:58
He conseguido instalar la aplicación en el reloj, puedo llamar pero no consigo recibir WhatsApp

Las llamadas si me las notifica y yo puedo también llamar, pero los WhatsApp no hay manera

He probado la aplicación en otro reloj viejo android que tenía y funciona perfectamente con mi mismo móvil, no entiendo porque en este reloj no me muestra las notificaciones

Alguna sugerencia?

segos23
28/10/17, 13:09:19
...

Doy por hecho que añadiste el Whatsapp a la lista de aplicaciones permitidas dentro de la app Watch Droid del móvil. Lo otro que se me ocurre es que tengas las notificaciones del Whatsapps ocultas/silenciadas/loquesea en el móvil pero eso todavía me parecería aún menos probable...

¿Tienes las últimas versiones de las aplicaciones tanto en el móvil como en reloj?.

Yo con los whatsapps el único "problema" que tengo es que de vez en cuando me llega uno y no me sale el botón de reply. Pero como tampoco es que conteste a muchos whatsapps desde el reloj tampoco es un gran problema para mí.

Por lo demás, decir que yo tengo que dejar la app Amazfit conectada en todo momento como si no tuviera la de Watch Droid porque, de lo contrario, la batería me dura mucho menos.

Con el reloj de serie y traducido al español con la rom de unsitio, la batería me duraba unos 6 días generosos. Con la app Watch Droid instalada y la app Amazfit conectada unos 5 días escasos. Si desactivo la app Amazfit del móvil y no la dejo ni iniciarse en segundo plano ni cambiar ninguna configuración del sistema ni nada me baja la batería a poco más de 3 días que ya es algo que no me vale lógicamente. Así que me quedo con la app ahí tirando en segundo plano que total no gasta nada de batería en el móvil y si no el reloj, por algún motivo, se funde la batería imagino que tratando de conectarse a ella.

Un saludo.

trapattoni
28/10/17, 13:23:08
Doy por hecho que añadiste el Whatsapp a la lista de aplicaciones permitidas dentro de la app Watch Droid del móvil. Lo otro que se me ocurre es que tengas las notificaciones del Whatsapps ocultas/silenciadas/loquesea en el móvil pero eso todavía me parecería aún menos probable...

¿Tienes las últimas versiones de las aplicaciones tanto en el móvil como en reloj?.

Yo con los whatsapps el único "problema" que tengo es que de vez en cuando me llega uno y no me sale el botón de reply. Pero como tampoco es que conteste a muchos whatsapps desde el reloj tampoco es un gran problema para mí.

Por lo demás, decir que yo tengo que dejar la app Amazfit conectada en todo momento como si no tuviera la de Watch Droid porque, de lo contrario, la batería me dura mucho menos.

Con el reloj de serie y traducido al español con la rom de unsitio, la batería me duraba unos 6 días generosos. Con la app Watch Droid instalada y la app Amazfit conectada unos 5 días escasos. Si desactivo la app Amazfit del móvil y no la dejo ni iniciarse en segundo plano ni cambiar ninguna configuración del sistema ni nada me baja la batería a poco más de 3 días que ya es algo que no me vale lógicamente. Así que me quedo con la app ahí tirando en segundo plano que total no gasta nada de batería en el móvil y si no el reloj, por algún motivo, se funde la batería imagino que tratando de conectarse a ella.

Un saludo.

Si añadi la aplicación y es la última versión en todo, de hecho e intentado con versiones anteriores y pasa lo mismo notificaciones no me notifica de ninguna aplicación

Tengo la versión oficial actualizada, no tengo room ni nada, tiene que ser algo de la versión del reloj, porque conecto al móvil un reloj viejo que tenía y si funciona con las mismas aplicaciones, que mala pata que actualizará ayer el reloj nada más recibirlo, yo creo que es eso...

trapattoni
29/10/17, 20:25:47
Si añadi la aplicación y es la última versión en todo, de hecho e intentado con versiones anteriores y pasa lo mismo notificaciones no me notifica de ninguna aplicación

Tengo la versión oficial actualizada, no tengo room ni nada, tiene que ser algo de la versión del reloj, porque conecto al móvil un reloj viejo que tenía y si funciona con las mismas aplicaciones, que mala pata que actualizará ayer el reloj nada más recibirlo, yo creo que es eso...

Me autogiro, solucionado reiniciando el teléfono jajajaja!

Esta genial la aplicación justo lo que buscaba!!!!

sportcoupe
02/11/17, 18:03:59
Como desactivais la aplicación amazfit para que no estén gastando las dos blutooth

padelking
03/11/17, 14:58:49
como se instala esta app en el reloj?dentro de alguna carpeta?

crazyfiesta
03/11/17, 15:55:17
como se instala esta app en el reloj?dentro de alguna carpeta?

Necesitas descargar la APK "Watch Droid Assistant" y después instalarla utilizando apk installer... En esta web explica como instalar apps en el reloj, espero que te sirva:

http://www.androgeek.es/es/blog/como-instalar-apk-en-el-smartwatch-xiaomi-amazfit-n42

segos23
03/11/17, 17:28:28
Necesitas descargar la APK "Watch Droid Assistant" y después instalarla utilizando apk installer... En esta web explica como instalar apps en el reloj, espero que te sirva:

http://www.androgeek.es/es/blog/como-instalar-apk-en-el-smartwatch-xiaomi-amazfit-n42

No hace falta ninguna app externa...

La app "Watch Droid Assistant" se instala mediante un ejecutable al que sólo hay que darle doble click. Aparte hay que instalar la app "Watch Droid" en el móvil.

Aquí un video del creador del post donde te pone todo paso a paso (en inglés eso sí): https://www.youtube.com/watch?v=-HfVMwYmeKE

Un saludo.

padelking
03/11/17, 18:36:28
a ver si consigo conectarlo. me dice que actualice a la nueva version pero cuando me dispongo a actualizar desde el reloj me la bloquea por seguridad y no me enlaza con la aplicacion movil .una ayada pliss

Pablotron
03/11/17, 19:24:53
Conseguís que el reloj no notifique cuando teneis la pantalla encendida?

Pablotron
03/11/17, 19:27:16
a ver si consigo conectarlo. me dice que actualice a la nueva version pero cuando me dispongo a actualizar desde el reloj me la bloquea por seguridad y no me enlaza con la aplicacion movil .una ayada pliss

Bajate la apk 3.8 de watch droid desde internet. Luego te bajas apk installer. En el reloj te vas a ajustes, about, version y pulsas muchas veces hasta que se active lab.

Ahora lo conectas al PC, abres apk installer (el de windows), en device seleccionas el reloj, y seleccionas el apk de watch droid. Desmarcas abajo a la derecha lo de la SD y le das a install. 1 minuto despues, voila.

Así lo acabo de hacer yo.

akiyavi
05/11/17, 09:43:16
No se porque pero se me queda sin sonido el telefono al usarlo, he intentado quitar la apk del telefono y movil, pero sigue marcandolo como que está conectado en bluetooth, y no me deja o no veo como desconectarlo, tengo un xiaomi mi 6 por si sirve de ayuda.

Pablotron
05/11/17, 22:16:41
No se porque pero se me queda sin sonido el telefono al usarlo, he intentado quitar la apk del telefono y movil, pero sigue marcandolo como que está conectado en bluetooth, y no me deja o no veo como desconectarlo, tengo un xiaomi mi 6 por si sirve de ayuda.

Yo tb tengo un mi6. Qué te pasa exactamente a ver si a mi me pasa también. Se te queda sin sonido? o hace que te lo saca por el bluetooth? o como?

padelking
06/11/17, 17:45:49
pues ahora el apk installer no me reconoce el movil y ayer si. puede ser porque le he abierto el bottloader?como hago para que me lo vuelva areconocer.

.esta instalada pero no se enlaza con la del movil. como puedo desinstalar la app en el reloj?

segos23
06/11/17, 18:54:21
pues ahora el apk installer no me reconoce el movil y ayer si. puede ser porque le he abierto el bottloader?como hago para que me lo vuelva areconocer.

.esta instalada pero no se enlaza con la del movil. como puedo desinstalar la app en el reloj?

Si leyeras lo que te dije verías que ni necesitas el apk installer y en el enlace que te puse a nada que mires un poco verás que hay unos comandos con los que desinstalar la app del reloj.

Un saludo.

akiyavi
06/11/17, 21:09:34
Yo tb tengo un mi6. Qué te pasa exactamente a ver si a mi me pasa también. Se te queda sin sonido? o hace que te lo saca por el bluetooth? o como?

Se quedaba marcado el icono de auriculares, restauré de copia de seguridad y se ha solucionado.

Me gusta esta APK, pero no se si no lo he sabido configurar, pero cuando me llega un whattsapp me vibra pero no lo muestra en pantalla, tengo que pulsar para verlo, ¿Hay forma de cambiarlo?

segos23
07/11/17, 11:27:34
Se quedaba marcado el icono de auriculares, restauré de copia de seguridad y se ha solucionado.

Me gusta esta APK, pero no se si no lo he sabido configurar, pero cuando me llega un whattsapp me vibra pero no lo muestra en pantalla, tengo que pulsar para verlo, ¿Hay forma de cambiarlo?

Mira a ver que en la app del teléfono tengas activada la opción "Encender pantalla" dentro del apartado "Comportamiento en una notificación".

Un saludo.

Mbaka
08/11/17, 00:10:59
Hola familia, llevo tiempo siguiendo este hilo por que quiero ver como avanza el tema de responder notificaciones en este smarwatch, actualmente tengo un sony que quiero jubilar y veo que por fin se puede contestar con el reloj, mi pregunta es la siguiente, son frases predeterminadas o se puede hacer mediante el teclado?? lo sincronizais con "Watch Droid Assistant" o con la app de reloj? Muchas gracias !!

trapattoni
08/11/17, 00:53:16
Hola familia, llevo tiempo siguiendo este hilo por que quiero ver como avanza el tema de responder notificaciones en este smarwatch, actualmente tengo un sony que quiero jubilar y veo que por fin se puede contestar con el reloj, mi pregunta es la siguiente, son frases predeterminadas o se puede hacer mediante el teclado?? lo sincronizais con "Watch Droid Assistant" o con la app de reloj? Muchas gracias !!

Para poder recibir las notificaciones sin agrupar y poder contestar WhatsApp necesitas la aplicación whatch droid assistant en el reloj y watch droid phone en el telefono

Permite contestar con frases que tú puedes configurar, en otro reloj he probado y sale un teclado pero en el amazfit no he visto el teclado

segos23
08/11/17, 09:22:10
...

En el Amazfit también sale un teclado desde la última versión de la app.

Son sólo tres páginas de post y en esas páginas ya tienes todo explicado.

Un saludo.

nostromoito
08/11/17, 10:36:49
En el Amazfit también sale un teclado desde la última versión de la app.

Un saludo.

Hola, yo tengo la ultima version, donde sale el teclado?, no soy capaz d encontrarlo.

Gracias y un saludo!!!

segos23
08/11/17, 11:43:30
Cuando te llega un whatsapp le das a reply y la primera opción arriba del todo es "keyboard".

Un saludo.

nostromoito
08/11/17, 13:21:41
Cuando te llega un whatsapp le das a reply y la primera opción arriba del todo es "keyboard".

Un saludo.

Algo debo tener mal..., a mi no me sale nada de reply...

Gracias y un saludo!!!

minoa3000
08/11/17, 13:40:01
tengo el reloj chino . instalo todo . hasta me abre al app en el reloj perocuando inteto enlazar con la app de pc no me lo reconoce, no conecta ...se queda intentandolo una y otra vez y tengo seleccioando el amazfit .....

EDITO. cerre la app de movil amazfit y se conecta al app whtach droid phone . me ponia que la app no era compatible que actualizara y el movil envio solo al reloj la nueva version pero el reloj la bloqueo por motivos de seguridad :(

fran3984
08/11/17, 14:40:59
Una pregunta. He estado viendo y no me queda claro si se pierde o tb es accesible la interfaz de ajustes los modos de deporte etc al instalar la app

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

segos23
08/11/17, 17:15:01
Algo debo tener mal..., a mi no me sale nada de reply...

Gracias y un saludo!!!

Pero, ¿entonces no puedes responder desde el reloj?. A mí, salvo en uno de cada muchos mensajes, en todos me sale la opción "reply" debajo del texto del whatsapp. Una vez que le das, te sale arriba del todo lo del teclado y debajo las respuestas predefinidas que tengas configuradas en la app del móvil.

Una pregunta. He estado viendo y no me queda claro si se pierde o tb es accesible la interfaz de ajustes los modos de deporte etc al instalar la app

Si miras algún video en Youtube verás que esta app lo único que hace es autolanzarse al desbloquear la pantalla. De hecho creo que puedes configurarlo para que no lo haga siquiera. Si no, a los dos segundos más o menos de desbloquear la pantalla te sale la interfaz de la app y si quieres salir de ella le das a la "X" o haces un swipe lateral y ya manejas el reloj con normalidad.

Un saludo.

fran3984
08/11/17, 17:34:29
tengo el reloj chino . instalo todo . hasta me abre al app en el reloj perocuando inteto enlazar con la app de pc no me lo reconoce, no conecta ...se queda intentandolo una y otra vez y tengo seleccioando el amazfit .....

EDITO. cerre la app de movil amazfit y se conecta al app whtach droid phone . me ponia que la app no era compatible que actualizara y el movil envio solo al reloj la nueva version pero el reloj la bloqueo por motivos de seguridad :(

Me pasa exactamente igual

fran3984
08/11/17, 17:35:04
Pero, ¿entonces no puedes responder desde el reloj?. A mí, salvo en uno de cada muchos mensajes, en todos me sale la opción "reply" debajo del texto del whatsapp. Una vez que le das, te sale arriba del todo lo del teclado y debajo las respuestas predefinidas que tengas configuradas en la app del móvil.

Si miras algún video en Youtube verás que esta app lo único que hace es autolanzarse al desbloquear la pantalla. De hecho creo que puedes configurarlo para que no lo haga siquiera. Si no, a los dos segundos más o menos de desbloquear la pantalla te sale la interfaz de la app y si quieres salir de ella le das a la "X" o haces un swipe lateral y ya manejas el reloj con normalidad.

Un saludo.

Lo acabo de ver, pero al igual que el compañero me pone instalacion bloqueada por motivos de seguridad.

Teneis alguien la ultima version para el reloj?. La que esta en el video de arriba parece no ser la ultima

Edito: Ya esta solucionado. El problema es que el archivo que el creador ha puesto en el video es antiguo.

Hay que bajarsele de aqui https://apkpure.com/watch-droid-assistant/com.lumaticsoft.watchdroidassistant/download?from=details

Como yo ya le habia instalado en el reloj, le he desinstalado mediante el apk installer y he vuelto a instalar este, y ya no me da problemas.

minoa3000
08/11/17, 20:42:22
como decia fran3984 era lo de la version ;) ya esta rulando.....perooooooooo
joder no puedo descorgar la llamada ??? eso muy importante cuando voy corriendo y llevo los auriculares . otra cosa es que aunque pongo predefinido contactos no me entra no hace nada

Mbaka
08/11/17, 23:10:18
y con el reloj traducido al castellano, y con las apks puesta teneis algun problema o algo ??

segos23
09/11/17, 10:23:21
y con el reloj traducido al castellano, y con las apks puesta teneis algun problema o algo ??

El único problema como tal es que la duración de la batería, a igualdad de ajustes y demás, me ha bajado de los 6 días holgados a los 5 días justitos.

Antes el ritmo de consumo de batería era de un 15% al día aproximadamente y ahora ronda el 20%.

De esta manera, antes de llegar a los 5 días completos de ciclo de carga lo pongo a cargar porque ya me quedaría igual un 10% o poco más y tampoco es plan de apurarlo al máximo.

Pero bueno, la verdad es que me compensa esta pérdida de batería. Poder leer los mensajes enteros me parece fundamental la verdad y el hecho de poder responderlos también me parece de gran ayuda en momentos puntuales. Además, el creador de la app va implementando mejoras que se agradecen muchísimo la verdad.

Un saludo.

sportcoupe
09/11/17, 18:33:12
A vosotros con watchdroid os entran todos los wasap?
A mi me entran la mayoría pero hay algunos que no me notifica.

huercant
09/11/17, 19:06:26
Yo la termine quitando porq me gasta muxa bateria

fran3984
09/11/17, 19:18:57
Yo la termine quitando porq me gasta muxa bateria

Toda la razon, la llevo usando desde ayer y de un 71 % que tenia esta mañana la 8 a un 40 % que tengo ahora. La verdad es que ver las notificaciones compensa pero que drene tanto la bateria...

Logic113
13/11/17, 13:41:25
Hola, tengo una duda... Al utilizar el reproductor de música del reloj es posible navegar por las diferentes carpetas o por el contrario está toda la música apiñada... Muchas gracias de antemano...

padelking
13/11/17, 14:27:01
Ya en el móvil, tengo que tener la aplicación de amazfit y watch droid en abierto? Lo digo por si entre ellas no hay sincronizacion o problemas.

Edito : en los números de marcacion se puede poner que cuadren?

alberPC
18/11/17, 17:42:27
Perdonar mi ignorancia, os he leído y no me ha parecido quedar claro, la app que instalais en el reloj lo hacéis con el apk installer de Windows (visto en unsitio) o de otra manera?
Gracias!!

segos23
18/11/17, 19:04:11
Perdonar mi ignorancia, os he leído y no me ha parecido quedar claro, la app que instalais en el reloj lo hacéis con el apk installer de Windows (visto en unsitio) o de otra manera?
Gracias!!

Yo lo he comentado varias veces en este post y en otros, no hace falta alguna el apk installer. Vas a este video del creador de la app y en la descripción tienes toda la información: https://www.youtube.com/watch?v=-HfVMwYmeKE

Básicamente es bajarte el instalador y con el reloj conectado al ordenador darle a ejecutar al archivo. Eso e instalar la app correspondiente en el móvil y emparejarlo con el reloj. Realmente es todo muy sencillo e intuitivo.

Un saludo.

alberPC
18/11/17, 19:37:48
Yo lo he comentado varias veces en este post y en otros, no hace falta alguna el apk installer. Vas a este video del creador de la app y en la descripción tienes toda la información: https://www.youtube.com/watch?v=-HfVMwYmeKE

Básicamente es bajarte el instalador y con el reloj conectado al ordenador darle a ejecutar al archivo. Eso e instalar la app correspondiente en el móvil y emparejarlo con el reloj. Realmente es todo muy sencillo e intuitivo.

Un saludo.
Gracias, veo que el vídeo es del 5 de octubre y la app en el play store marca 23 de octubre, imagino que no está actualizado ese instalador. Si se puede desde el apk installer probaré asi para tener la ultima version, y si no lo consigo utilizo el metodo del vídeo. Entiendo que no es necesario ser root con ese instalador, verdad?
Gracias

alberPC
21/11/17, 02:09:29
Finalmente opté por el método del vídeo, comentar que el Link de mega ya no funcionaba, el creador ha subido un nuevo vídeo con una nueva versión que aporta las siguientes mejoras:
Sincronización de borrados de mensajes entre reloj y móvil y viceversa y el que más me ha gustado, posibilidad de envío de archivos del móvil al reloj, nos ahorramos encender el ordenador por ejemplo a la hora de querer introducir una nueva esfera.

Os dejo el nuevo video:
https://youtu.be/6apChowZP6E

A falta de más pruebas os comento que el unico fallo que ya he reportado al creador es que el buzón de hotmail la opción responder no funciona bien porque al destinatario le quita el dominio y por lo tanto falla el envío. Con gmail funciona ok.

Si alguien más se anima vamos comentando impresiones

alberPC
21/11/17, 12:31:44
De momento todo parece funcionar bien, la verdad que se agradece el uso de esta app respecto a las notificaciones nativas del reloj.

La única pega que le veo ahora es el k comentaba respecto a las contestaciones desde mi cuenta Hotmail k no me funcionan (Yo creo que más que del dominio hotmail, el problema será de la app de correo electrónico de Samsung k no sea compatible al 100% con esta app; xq con gmail va perfecto).

Una duda que os pregunto por si alguien sabe decirme, si dejo la app de watch droid assistant sin activar el launcher de app list, al deslizarme por las app en el reloj, al final vería directamente el acceso a la app sola sin launcher o no vería nada (ni launcher ni app)? Es que si no aporta nada deshabilito el launcher. Gracias!

Seguiré contando mi experiencia.

Saludos

sportcoupe
21/11/17, 12:54:33
Hola, os llegan todos los wassap con la aplicación, incluso los de grupos?
A mi los de grupos no me llegan y no se porque.

sportcoupe
21/11/17, 13:02:20
Hoy intento usar watch droid y me dice que tiene que actualizarse y el reloj no me deja actualizar.
Donde puedo descargar la ultima de watchdroid para instalar en el reloj?

Saratoga
21/11/17, 13:18:36
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fmega.nz%2F%23%21eMkTxRyQ%21K 4h4N0NO5UJ_OsQyXZUuzRMLgKsq6WA8018V2MWBOeU&h=ATPWV3r36B-vjkHbl6WvHJY9P9K4oD6VGALYXnt3j8rHXkEPeg4Rq5T40qxux P8McERyx5Uwdhsi59UVERxAE4Q4Zk6t_og_7u578PF4CWkJm3q Vv0rH0zPa5Irhhz8xKhg21arCjHssK6sj4wBVN3qaYQwcCrlUD Eb9npXI2VBU5H9QclhoKEsnztCO0e-cT_tppBGbktnnMKazUUkCzTBVF7Ti5VxO1HHP38V-rWa6F-pti8OmPvVoGsdagVrGYw
Ahí tienes el instalador para el reloj.

OJO porque recomiendan desactivarlo si vas a hacer alguna actividad ya que puede influir en el registro de la actividad.

alberPC
21/11/17, 17:40:40
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fmega.nz%2F%23%21eMkTxRyQ%21K 4h4N0NO5UJ_OsQyXZUuzRMLgKsq6WA8018V2MWBOeU&h=ATPWV3r36B-vjkHbl6WvHJY9P9K4oD6VGALYXnt3j8rHXkEPeg4Rq5T40qxux P8McERyx5Uwdhsi59UVERxAE4Q4Zk6t_og_7u578PF4CWkJm3q Vv0rH0zPa5Irhhz8xKhg21arCjHssK6sj4wBVN3qaYQwcCrlUD Eb9npXI2VBU5H9QclhoKEsnztCO0e-cT_tppBGbktnnMKazUUkCzTBVF7Ti5VxO1HHP38V-rWa6F-pti8OmPvVoGsdagVrGYw
Ahí tienes el instalador para el reloj.

OJO porque recomiendan desactivarlo si vas a hacer alguna actividad ya que puede influir en el registro de la actividad.
Esto aplica a cualquier versión de watch droid o sólo a la última? Cuando dices desactivarlo vale simplemente con k no este emparejado al móvil? Xq si es así como suelo salir sólo con el reloj no sería un problema. Pero si hay k andar acordándose de desactivar la app desde el móvil antes de hacer alguna actividad ya empieza a ser molesto (lo mismo k desactivar el Bluetooth para no perder el wifi, a no ser k te lleves el movil, problema ya comentado en este foro...).
Gracias

Edito: cuando digo que no este emparejado me refiero a que se pierda la conexión entre ambos dispositivos sin acción manual

Saratoga
21/11/17, 22:22:26
Según se decía había que desactivar el servicio. Entiendo que mientras no lleguen notificaciones no hay problema.

alberPC
22/11/17, 10:49:46
Según se decía había que desactivar el servicio. Entiendo que mientras no lleguen notificaciones no hay problema.
Ok, a ver si estos días hago una prueba y os comento resultado. Gracias

franjimenezca
22/11/17, 17:17:55
Veo que la app esta todavia muy muy verde.... supongo que con el tiempo ira mejorando.

A ver si los de huami o xiaomi se ponen las pilas y ponen todas esas caracteristicas de serie....

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

alberPC
22/11/17, 19:03:46
Hoy he hecho alguna pequeña prueba con todo activo y sincronizado con el móvil a repetir alguna ruta a pie que tenía registrada antes de tener la app de watch droid instalada y no he notado diferencias... a qué errores en el registro de las actividades se refieren?
Mañana si puedo intentaré repetir pruebas e intentar hacer lo mismo con el móvil en modo avión y también desconectando la app en el reloj y así veo si da distancias distintas o alguna otra diferencia.
A ver si alguien más se anima a probar.
La verdad que bastante contento con la app watch droid.
Gracias!

Saratoga
22/11/17, 20:23:34
Hoy he hecho alguna pequeña prueba con todo activo y sincronizado con el móvil a repetir alguna ruta a pie que tenía registrada antes de tener la app de watch droid instalada y no he notado diferencias... a qué errores en el registro de las actividades se refieren?
Mañana si puedo intentaré repetir pruebas e intentar hacer lo mismo con el móvil en modo avión y también desconectando la app en el reloj y así veo si da distancias distintas o alguna otra diferencia.
A ver si alguien más se anima a probar.
La verdad que bastante contento con la app watch droid.
Gracias!

Pero te ha llegado alguna notificación durante la actividad? Porque creo que es entonces.

Pues si estás contento con la app, más que lo vas a estar.

alberPC
22/11/17, 20:35:56
Pero te ha llegado alguna notificación durante la actividad? Porque creo que es entonces.

Pues si estás contento con la app, más que lo vas a estar.
Ummm jo pues no recuerdo haber recibido alguna, intentaré hacer la prueba y os digo. Y qué se supone que pasa? Qué medida no registra bien (distancia, tiempo...)?
Gracias!!!

segos23
22/11/17, 22:20:46
Ummm jo pues no recuerdo haber recibido alguna, intentaré hacer la prueba y os digo. Y qué se supone que pasa? Qué medida no registra bien (distancia, tiempo...)?
Gracias!!!

Que pierdes la actividad.

Un saludo.

alberPC
22/11/17, 22:40:21
Que pierdes la actividad.

Un saludo.
Lo pruebo, Gracias!!

mecausmal
23/11/17, 10:36:25
Yo lo tengo en ingles..... como c.... se quita la notificacion que me dice que estoy mucho rato sentado? que me levante y camine, o que haga deporte hoy y esas cosas? :besito:

Argonrojo
24/11/17, 23:40:22
No sé si os pasa, pero con cada actualización va a peor. Con la de esta semana tengo constantes desconexiones, sobretodo si me alejo del móvil y pierde la conexión ya no vuelve a engancharse

federico1203
25/11/17, 02:41:30
No sé si os pasa, pero con cada actualización va a peor. Con la de esta semana tengo constantes desconexiones, sobretodo si me alejo del móvil y pierde la conexión ya no vuelve a engancharseAcabo de instalarlo. Tengo 2 móviles y he hecho varias pruebas enviando mensajes y WhatsApp de uno a otro y el reloj me esta respondiendo bien. Me parece que en esta versión del Droid Assistant como que todo corre más fluido. Bien!

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

rubengat
25/11/17, 13:20:32
Buenas tardes, igual mi pregunta es un poco tonta pero al ejecutar el instalador te aparecen seis opciones ¿cual tendría que seleccionar?

Gracias

juanele41
25/11/17, 21:03:07
A ver si alguien que lo tenga instalado se anima a hacer un video tutorial en español ;-)

alberPC
25/11/17, 23:00:12
Buenas tardes, igual mi pregunta es un poco tonta pero al ejecutar el instalador te aparecen seis opciones ¿cual tendría que seleccionar?

Gracias
Yo instalé la 3 creo recordar (la que pone la app watch droid y el launcher de app list) y luego no me convencía el launcher y lo desinstale con la opción 1 o 2 (no recuerdo). Pero vamos que con la opción que pone instalar sólo la app de watch droid suficiente, que si no recuerdo mal era la 4, usa esa opción que el launcher no te aporta nada.
Saludos

trapattoni
26/11/17, 01:15:54
Con la última versión vuela la batería del móvil, antes no me pasaba pero ahora la aplicación sola me consume el 35% de la batería del móvil, creo que no es normal esto...

jovibo
02/12/17, 11:20:44
Acabo de recibir el reloj y he intentado instalar Watch Droid, tanto en el teléfono como en el reloj. En el teléfono sin problema; no sé donde conseguí el Assistant para el reloj (instalador en un ejecutable, que me lo instaló automáticamente), pero no consigo que se emparejen por más que lo he intentado mil veces.

¿Me podríais decir donde se consigue la última versión del Assistant?. No lo veo ni en xda ni en Amazfit .....
¿Y qué hay que hacer para que se emparejen?

Saludos.

alberPC
02/12/17, 13:02:03
Acabo de recibir el reloj y he intentado instalar Watch Droid, tanto en el teléfono como en el reloj. En el teléfono sin problema; no sé donde conseguí el Assistant para el reloj (instalador en un ejecutable, que me lo instaló automáticamente), pero no consigo que se emparejen por más que lo he intentado mil veces.

¿Me podríais decir donde se consigue la última versión del Assistant?. No lo veo ni en xda ni en Amazfit .....
¿Y qué hay que hacer para que se emparejen?

Saludos.
Viene explicado en el anterior vídeo que publicó 1immortal, lo puedes ver en su perfil de youtube. Te paso la última versión que ha publicado:

jovibo
03/12/17, 13:34:15
Viene explicado en el anterior vídeo que publicó 1immortal, lo puedes ver en su perfil de youtube. Te paso la última versión que ha publicado:

alberPC, muchas gracias.

He instalado el Watch Droid Assistant y cuando intento acoplarlo con el del teléfono, me dice que existe un update, lo descargo (o intenta descargarlo, no lo sé), pero siempre a mitad de la instalación dice que el bluetooth se ha cortado. Lo he hecho varias veces, los he desinstalado los dos, el del reloj y el del teléfono, pero ni con esas.

Realmente no sé que hago mal .....

pumilus
08/12/17, 01:27:17
He instalado el watchdroid tanto en teléfono como en reloj, pero a la hora de conectarlos entre si sólo puedo hacerlo si apago y enciendo el bluetooth del reloj. Entonces se me conecta al watchdroid pero se desconecta de Amazfit app y no hay manera de volver a conectarla si no desactivo el servicio de watchdroid. Es decir, no puedo tener conectadas al reloj ambas aplicaciones a la vez. No sé si esto es lo normal o es que estoy haciendo algo mal.

crazyfiesta
05/01/18, 08:47:14
Hola, acabo de instalar la nueva versión 5 de Watch Droid en el Pace versión china con mucha ilusión porque pone que se podría responder con la voz a las notificaciones si el reloj lo soporta... Hasta donde yo se nuestro Pace tiene micrófono, sin embargo no aparece la opción de responder a las notificaciones con la voz. ¿Creéis que habrá que activar algo adicional o simplemente es porque aunque tenga micro no está preparado? A ver si alguién que lo tenga instalado le pasa como a mi.

segos23
05/01/18, 10:23:06
Lo pone la descripción de la app, el Amazfit no es compatible con esa opción.

Un saludo.

crazyfiesta
05/01/18, 12:09:40
Lo pone la descripción de la app, el Amazfit no es compatible con esa opción.

Un saludo.

¿En serio? Gracias, parece ser que con la prisa de probarlo no he leido completamente la descripción... ¡Seguiremos esperando!

elrond
06/01/18, 19:35:04
Perdonad pero en el video el Watch Droid Assistant que se instala en el pc se lo baja de una direccion de facebook. He intentado buscarla pero me salen muchos grupos de amazfit. Podríais concretar de donde os bajais el exe para el pc? Podeis postear el link?

storm of fire
09/01/18, 15:44:28
bueno me h animado ai nstalarla sobre la 1.3.5 oficial y parece que va bien. A mi cuando me llega un whatsapp me sale solo "actions", no "reply". Cuando estas excribiendo si te vuelven amandar tora te tapa pero bueno. Un buen curro para le creador. Alguna pagina o algo para seguir cuando saque novedades, o salta sola la app?
Si se quieren ver las notificaciones pasadas, no queda otra que ir al final de los menus y abrir la app y notificaciones, no?
He visto que en la sopciones de telefono, las opciones de contactos y marcar numero no estan disponibles..por algo en especial?

elrond
09/01/18, 16:09:38
bueno me h animado ai nstalarla sobre la 1.3.5 oficial y parece que va bien. A mi cuando me llega un whatsapp me sale solo "actions", no "reply". Cuando estas excribiendo si te vuelven amandar tora te tapa pero bueno. Un buen curro para le creador. Alguna pagina o algo para seguir cuando saque novedades, o salta sola la app?
Si se quieren ver las notificaciones pasadas, no queda otra que ir al final de los menus y abrir la app y notificaciones, no?
He visto que en la sopciones de telefono, las opciones de contactos y marcar numero no estan disponibles..por algo en especial?Cómo lo has instalado?

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

storm of fire
09/01/18, 16:15:38
Cómo lo has instalado?

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

En el móvil desde el enlace que esta en la primera pagina. ene l reloj, en uno de los enlaces corregidos que han pasado, que es la beta 5, a través de apk installer

geremito
13/01/18, 16:13:24
Me interesaría la compra, se pueden responder WhatsApp? Gracias

segos23
14/01/18, 07:16:22
Me interesaría la compra, se pueden responder WhatsApp? Gracias

Prueba a leer el tema y seguro que das con la respuesta.

Un saludo.

oscargan
06/02/18, 00:03:19
Buenas noches he estado leyendo y demás, gracias por guiarme, he logrado conectar el reloj y la App watch droid, pero la asistente no lo consigo de ninguna manera y en inglés estoy de pena, me llegan los wapp normales, pero lo de los grupos nada de nada, gracias por todo, os paso una foto del asistente de watch droid, muchísimas graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/14e7e761048a64d4280037ca59c09303.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

LORKIA
06/02/18, 08:45:01
Instalado y Quitado a la carrera...se bebe la bateria,una pena, por que es una pasada el programilla.

Saludos.

fjcor
06/02/18, 18:24:01
Instalado y Quitado a la carrera...se bebe la bateria,una pena, por que es una pasada el programilla.

Saludos.Efectivamente. Yo hice lo mismo, drena la batería que es un gusto.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Rachi2
16/07/18, 14:11:56
Se sabe si hay una aplicación para el iPhone?

Gracias.

segos23
24/07/18, 18:26:28
Primera app por la que pago en mi vida...

En primer lugar, como agradecimiento por el esfuerzo de crear la app y no dejar de mejorarla.

En segundo lugar, porque realmente a mí me es muy muy útil.

Es cierto que la batería me dura 5 días y gracias, pero el nivel de las notificaciones no tiene comparación con el sistema original.

Con la última actualización, se pueden ver incluso las fotos que te mandan por Whatsapp. Se puede hacer zoom en las fotos y moverte por la imagen. Es un avance de la ostia joder. El hecho de que, por fin, las notificaciones generen un registro en el propio reloj y se queden ahí es otro puntazo.

Ojalá sigan mejorando la app, pero yo la verdad es que les agradezco que hayan creado un sistema de notificaciones decente. Lo único que echo de menos de un Android Wear es el tema de contestar por voz, pero eso ya es lo que hay…

Un saludo.

gabasonic
01/08/18, 19:37:40
Primera app por la que pago en mi vida...

En primer lugar, como agradecimiento por el esfuerzo de crear la app y no dejar de mejorarla.

En segundo lugar, porque realmente a mí me es muy muy útil.

Es cierto que la batería me dura 5 días y gracias, pero el nivel de las notificaciones no tiene comparación con el sistema original.

Con la última actualización, se pueden ver incluso las fotos que te mandan por Whatsapp. Se puede hacer zoom en las fotos y moverte por la imagen. Es un avance de la ostia joder. El hecho de que, por fin, las notificaciones generen un registro en el propio reloj y se queden ahí es otro puntazo.

Ojalá sigan mejorando la app, pero yo la verdad es que les agradezco que hayan creado un sistema de notificaciones decente. Lo único que echo de menos de un Android Wear es el tema de contestar por voz, pero eso ya es lo que hay…

Un saludo.

Crees que sigue drenando tanto la batería como dicen? Amí me parece que ha mejorado muchisimo, no veo las fotos cuando las mandan, solo el emoticono de la camara. Si implementaran el micro sería ya la reostia.

segos23
01/08/18, 22:28:25
El tema batería yo sigo viéndolo parecido. A mí me llega a los 4 días y al quinto ya tengo que cargarlo sí o sí o también. Esto conectado por bluetooth al móvil unas 10/12 horas al día. El resto sin pulso continúo, ni nada más que simplemente llevarlo puesto midiendo pasos, sueño y tal.

Es decir… la duración de la batería se resiente claramente y ahí cada uno ha de ver si le compensa. En mi caso sí, sin ninguna duda.

Para ver las fotos hay que tener la última versión y ser premium. En la app del móvil puedes darle las veces que quieras a lo de "probar premium" y tienes 10 notificaciones para hacer alguna prueba.

En este sentido me puse en contacto con ellos porque a veces llega la notificación de las fotos por duplicado (sólo en una puede verse la foto) y me dijeron que lo piensan solucionar en próximas actualizaciones.

Lo del micro ya sí que lo veo imposible en nuestros Amazfit Pace…

El día que haya un reloj con Wear OS y cuya batería dure 5 días al menos me lo compro salvo que pidan un riñón por él. Me mola muchísimo el rollo smartwatch y el tema de ver las notificaciones en el reloj me da la vida en el trabajo.

Un saludo.

oskarrr
04/08/18, 17:34:24
Hola gente, tengo pensado comprarme este reloj, seria mi primer smartwatch, ktal los k lo tenéis? Contentos con el? Una pregunta, esk lo vi un día físicamente pero no me di cuenta si tenía micro, tiene o no? Esk he visto alguna review en la k salen utilizando el micro para contestar por voz, no se si será fake o es verdad, me gustaría k me dijeseis, un saludo y muchas gracias

mandete
15/08/18, 12:27:49
He instalado watchdroid en el teléfono y en el reloj, pero no hay manera de sincronizarlos. Nunca se conecta ni leyendo el QR desde watchdroid. Alguna idea?

Ya he probado a reiniciar ambos dispositivos.

segos23
11/11/18, 16:57:49
La última actualización de Watch Droid incopora novedades como un teclado de iconos que sí resulta práctico de usar (a diferencia del teclado normal).

Probé a usar la app Amazfit para el tema notificaciones por eso de que ya las desagrupaba y dejaba leer todas y demás. Pero no hay color, prefiero perder un par de días de batería pero al menos recibir, leer y hasta contestar las notificaciones en condiciones (teniendo en cuenta que no tenemos opción de contestar por voz claro).

Un saludo.

xhoyos
11/02/19, 13:45:32
Hola, no consigo que me funcionen las llamadas, en la app assistant del smartwatch me sale una bombilla (linterna) a la derecha en lugar de un teléfono para llamar y si recibo llamada y descuelgo lo que hace es descolgar el teléfono, no el reloj y claro no puedo hablar.

¿A alguien más le ocurre?
Mi smartwatch es muy nuevo Tenfifteen F6, pero no creo que sea el problema ya que en la app del móvil tampoco me aparece para dar permisos de teléfono ni SMS.

Muchas gracias.

segos23
12/02/19, 11:52:56
Hace ya unos meses que la app está capada en la PlayStore por cuestiones de permisos o algo así. Te lo pone en la propia descripción de la app en la PlayStore.

Así que o te quedas en una versión anterior como hice yo o a esperar a ver si se saltan ese tema de alguna manera.

Un saludo.