Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Headphones Comfort/Relaxed
Aquí os dejo mi videoreview (la primera que hago) sobre estos cascos de xiaomi, en mi opinión una buena opción para no recurrir a la versión de 90€.
https://youtu.be/mdd6zm6-J7o
Acepto consejos para mejorar las reviews :campeon:
Buenas.
Justo los termino de descubrir los recomiendas?
runnerbcn
14/01/19, 10:00:02
Hola, amigos. Tengo estos cascos recién estrenados y les ha ocurrido una cosa la mar de extraña. A ver si puedo explicarlo bien. Resulta que los uso en el trabajo, a veces los conecto a un cable alargador jack que tengo en la torre del ordenador (porque la entrada de audio me queda un poco lejos y es más cómodo con el cable) y otras veces me los conecto al móvil. El primer día que los estrené probé el botón del auricular izquierdo con el móvil, con diferentes reproductores de música y podcast y funcionaba perfectamente. Cuando los conectaba al PC el botón no realizaba ninguna acción, lo cual creo que es perfectamente normal. El audio perfecto, ningún problema en ese sentido. Pues bien, al día siguiente tenía los cascos conectados al cable del PC, y los fui a desconectar y no había manera de sacar la clavija jack. No quise tirar del cable por miedo a romperlo. Al final conseguí sacarla girando la clavija y probando. Comprobé el estado de la clavija y visualmente no detecté ningún problema. A partir de aquí empiezan los problemas. Los conecté al móvil, puse la app de Google Play Music y al poner una canción nada más empezar se paraba y volvía a comenzar, se paraba y volvía a comenzar, así todo el rato. Con otras aplicaciones, como iVoox, por ejemplo, el audio se escucha fatal (como si la clavija no estuviera bien metida) y al empezar la reproducción de un podcast se abría Google Assistant. Un montón de cosas raras. Y a todo esto, el botón no hace nada cuando lo aprieto. Tengo la sospecha de que el botón está todo el rato enviando señal al móvil, como si se estuviera apretando "solo". Cuando conecto los cascos al PC el audio se oye perfectamente. Con el móvil he probado mis antiguos cascos y se oyen igual de bien.
La putada es que no puedo ir a la tienda a devolverlos porque la persona que me los regaló tiró el ticket de compra.
¿Alguna idea de qué puede pasar y de si tiene solución?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.