PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con conexión aux

Odksa
31/08/17, 21:30:08
Hola a todos!
Recientemente adquirí un s8 (un mes) hace un par de días intentando utilizarlo en el carro con el cable auxiliar me doy cuenta que el celular no reconoce el cable al conectarlo y reproduce el audio desde la bocina del mismo celular aunque esté conectado el cable y cabe mencionar que en las bocinas del carro se escucha un sonido bastante fuerte como de interferencia. Un dia antes habia usado ese mismo cable en el celular y funcionó bien, al día siguiente nada. He probado el cable en un LG v20 y sin problemas así como en un ipod y todo marcha bien. A alguien le ha pasado algo similar?? ( con auriculares funciona bien)

Saludos :)

servera12
01/09/17, 19:18:31
La pregunta sera algo estupida quizas, pero en caso de que lo lleves con funda, el cable esta perfectamente metido, no? Que eso me ha pasado bastantes veces jaja

Odksa
04/09/17, 07:16:14
Lo he revisado y el problema no es la funda :( .

Saludos

julipo69
11/09/17, 09:52:01
Hola. A mí me ocurría parecido. Al poco de comprar el móvil y sin motivo aparente (sin caídas, reinicios, actualizaciones...), dejo de funcionar la salida jack de audio. No se escuchaba nada por ningún auricular, aunque el sistema reconocía que estaban enchufados, puesto que no sacaba audio por el altavoz del teléfono. Lo llevé al servicio técnico de Samsung, donde me dijeron que era la primera vez que veían ese error en el terminal, pero que tenía fácil solución (cambiar la pieza). Una vez llegó la pieza (una semana de espera), la cambiaron y seguía el error. Ahora me dicen que es la placa base y han enviado el teléfono a no sé dónde (servicios técnicos centrales, supongo) y una semana que llevo ya sin el flamante Samsung Galaxy S8, habiendo tenido que recuperar mi antiguo One Plus One (que, por cierto, con 3 años va más fluido que el S8).