PDA

Ver la Versión Completa : Icono clima?? y calendario


redpanda
29/08/10, 21:23:18
Hola,

Un par de nuevas consultas.

Qué es el icono que figura en la barra de estado justo al lado del reloj? Es de "serie" o podría ser un resto de desinstalar el "Beautiful gadget"? Parece una nube con un sol, pero nunca cambia.

La otra es como poner el calendario que sale en el segundo adjunto. Es una aplicación extra?

Un saludo

HEME
29/08/10, 21:33:18
Jajaja, el icono es.una CAMPANA, hombre. Es que está puesta la alarma.

De lo 2° ni idea, un widget de calendario supongo.

Via Tapatalk

Izanx
29/08/10, 21:58:08
El calendario se llama Pure Grid Calendar. Lo tienes en el market, es de pago.

Gorgon
29/08/10, 22:08:30
ays lo k me he podido reir......sin animo de ofender, pero es ke me ha hecho mucha gracia lo de la campana tio, buenisimo......
El calendario esta muy bien, yo mismo lo tengo en mi escritorio y me lo descargue del aptoide....un saludo.

redpanda
29/08/10, 22:11:53
Pues porque me decís que es la campana de la alarma (y fijándose con las gafas pues si), pero que sino juraría que era el sol saliendo por detras de una nube :D

Anoik
30/08/10, 00:08:13
Joder, mira que me quedé como cinco segundos cambiando la mirada de la imagen de la barra a la pregunta, de la pregunta a la imagen... :risitas:

minatoryu
30/08/10, 00:28:24
Pues porque me decís que es la campana de la alarma (y fijándose con las gafas pues si), pero que sino juraría que era el sol saliendo por detras de una nube :D


jajajaja, q grande!!!pues ahora q lo dices si q se puede asemejar!!!!!jajajajaja

HEME
30/08/10, 00:39:52
jajajaja, q grande!!!pues ahora q lo dices si q se puede asemejar!!!!!jajajajaja

Yo como Anoik. Tuve q comprobarlo 5 veces pq no me atrevia a meter la pata. Buenísimo. A partir de ahora le llamaré Beautiful Bell a la alarma, Jajaja. Este hilo va pa largo me parece.

Pd. Sin ofender a nadie eh que nos podia haber pasado a cualquiera, pq ahora que me fijo si que lo parece.



Via Tapatalk

snako
30/08/10, 00:45:50
yo calendario uso el Jorte que esta muy chulo y es gratis, lo encuentras en el market y sincroniza con gmail

REQ
30/08/10, 08:18:29
que imaginacion,si te fijas bien parece un sol encima de una nube:risitas:.

javigibra
30/08/10, 10:54:33
Y a su izquierda creo ver una nube con un rayo...osea tormenta,jeje.