Ver la Versión Completa : Se desconecta del bluetooth del coche
Ismaelcas
31/08/17, 19:44:29
Pues eso, casi siempre al minuto o por ahi de estar hablando por el manos libres del coche se desconecta el bluetooth, luego hay que volver a activarlo en ajustes, os ha pasado alguna vez?
A mi me pasa con los cascos bluetooth
vickyvicky
21/09/17, 12:24:37
a mi me pasa lo del bluetooh del coche, pero no se desconecta sino que se cuelga la llamada, a los 3 o 4 min la llamada se corta...como si se quedara sin cobertura...a alguien mas le pasa? gracias
stukabis
21/09/17, 16:29:18
A ver yo he observado que al llevarlo en 4g, me pasa frecuentemente, creo que es porque se va la cobertura 4g, pasa 3 o 2g, y en ese paso se corta la llamada puesto que has perdido la linea con tu operador, antes con Movistar casi no me pasaba, desde que estoy con Jazztel me sucede con frecuencia, por eso he optado por llevarlo casi siempre en 3g, y si no necesito Internet y sí el teléfono lo pongo en 2g, otra cosa es el tema central de la desconexión bluetooth, a mí también me pasa frecuentemente, últimamente solo uso móviles chinos, y me pasa con todos, me da que son los módulos bluetooth que no son muy buenos, aunque sí he de señalar que en mi coche(mercedes) nunca me ha pasado, me sucede en el camión (radio bluetooth Panasonic) y con auriculares bluetooth chinos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.