PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo facial

Motorboy
31/08/17, 19:41:34
Buenas, pues eso que probando el desbloqueo facial tras la última actualización resulta que en mi experiencia le cuesta mucho más que antes reconocer la cara incluso con la opción activada de que sea más rápido. Además si notado que no soy capaz desbloquearlo con una foto y he probado con varios móviles con la camara selfie con la camara trasera y no hay manera de desbloquearlo con ninguna foto. Me preguntó si ha recibido alguna actualización o lo han mejorado de alguna manera, pero se me hace raro porque cuando mejoran algo así suelen darle bastante bombo
Alguien sabe algo?

JuanDaniel16
31/08/17, 19:43:27
Mi recomendación es que te olvides del reconocimiento facial, me parece un sistema poco seguro, y muy innecesario. :platano:

raqueel23
31/08/17, 20:08:15
Mi recomendación es que te olvides del reconocimiento facial, me parece un sistema poco seguro, y muy innecesario. :platano:
qué razón tienes compañero ;-)

Motorboy
31/08/17, 20:20:53
Q usáis vosotros? El iris no me mola y aunque no dice nada que no lo puedan usar niños pequeños y varias cosas q he leido no creo q sea muy bueno par a los ojos la verdad. Repito q es cosa mía no dice nada en ningún lado, pero no me mola
Y la huella pues ya sabemos lo q hay jejeje

franavajass
01/09/17, 09:14:30
iris y huella y los dos de 10, la huella me costó que la cogiera un poco y si que he notado quizás, que desde la ultima actualización funciona mejor.

daewoo1969
01/09/17, 10:29:25
iris y huella y los dos de 10, la huella me costó que la cogiera un poco y si que he notado quizás, que desde la ultima actualización funciona mejor.

Lo he indicado en otros hilos. Añade otra huella nueva y vuelve a poner el mismo dedo, pero poniéndolo de forma distinta.

Motorboy
01/09/17, 10:51:35
Lo he indicado en otros hilos. Añade otra huella nueva y vuelve a poner el mismo dedo, pero poniéndolo de forma distinta.

Si eso está hecho, no es q la coja mal. Alguna vez falla pero nada exagerado. Yo lo digo por la posicion del lector que tienes q mover la mano de como lo coges habitualmente para llegar con el dedo.
Por eso preguntaba por el facial, porque como he dicho el de iris no me mola mucho. Que no puedan usarlo niños menores de x años y las indicaciones que da a mi me hace pensar que no es bueno para los ojos.
Pero ahora el q uso es la huella la mayoría de las veces.