Ver la Versión Completa : Diferencia entre gear s3
Elsod30
31/08/17, 19:10:25
Por lo que veo la única diferencia positiva es que es sumergible a 50 metros.... El hardware es el mismo, el software se supone se actualizara el S3 como paso con el s2... La batería es menor y también la pantalla.... Si no eres de los que bucean con un reloj o prácticas el deporte acuático, no aporta nada... Creo y digo creo este realmente no es el sucesor del gear s3 y es otro modelo más yo pienso que saldrá también el Gear s4... Es mi opinión y yo que tengo el S3 no veo sucesor al gear sport...
Enviado desde mi SM-G955F .
rantontxe
31/08/17, 23:50:24
Según he leido tiene resistencia "militar", quizá sea marketing, pero a priori sera mas resistente que el gear s3 y mas pequeño, fino y ligero, aunque la venjata de ser mas comodo y pequeño, es una desventaja en cuanto al tamaño de pantalla que es menor y quizás por eso la bateria siendo menor, dure igual.
También dicen que mejora el sensor cardíaco.
Desde mi punto de vista, es mucho mas bonito el gear s3 como reloj, pero para hacer deporte el tamaño y lo de la resistencia "militar", podria ser determinante, unido al nuevo sistema de leer las pulsaciones. Si el Gear S3 no da un buen bajón de precio, va a ser dificil decidirse. :rolleyes:
javifull
01/09/17, 10:58:09
Yo estoy pendiente de ver si con la mejora del sensor cardiaco va detras de los nuevos procesadores especificos para estos wearebles. Si fuera asi, seria lo mas logico que llegara con otras mejoras mas en los sensores. Si no recuerdo mal, aparte de ser mas eficientes en consumo, median temperatura corporal y alguna cosa mas.
soledad28
01/09/17, 14:22:24
Según he leido tiene resistencia "militar", quizá sea marketing, pero a priori sera mas resistente que el gear s3 y mas pequeño, fino y ligero, aunque la venjata de ser mas comodo y pequeño, es una desventaja en cuanto al tamaño de pantalla que es menor y quizás por eso la bateria siendo menor, dure igual.
También dicen que mejora el sensor cardíaco.
Desde mi punto de vista, es mucho mas bonito el gear s3 como reloj, pero para hacer deporte el tamaño y lo de la resistencia "militar", podria ser determinante, unido al nuevo sistema de leer las pulsaciones. Si el Gear S3 no da un buen bajón de precio, va a ser dificil decidirse. :rolleyes:
Está directamente más enfocado a lo deportivo.... Me gusta más el S3 por tamaño y el pulsometro ya del s3 es muy bueno..si eres un deportista ocasional o de gimnasio y no natación y posees el Gear s3 no creo que des un salto tecnológico ni de calidad.... Si no tienes ninguno pues efectivamente es una buena opción y parece ser más barata... Me gusta la montaña y va perfecto el. S3 yo no lo cambies, espero al gear s4 a ver que evolución tiene.
rantontxe
01/09/17, 15:40:05
Se sabe si existirá gear s4?? Para cuando mas o menos?
Estoy dudando mucho, pero de momento me gusta mas el s3 en cuanto a estetica... Pero tengo las muñecas pequeñas y igual se me hace grande. Tengo actuamente un lg g watch w100, y pasar al s3 igual se me hace muy grande...
El uso que le doy es sobre todo gimnasio de pesasy uso diario "normal".
Si el Gear s3 baja como es debido seguramente lo compre, espero bajada a casi la mitad, como pasa con casi cualquier aparato electrónico tras un año y saliendo el modelo nuevo ( el ejemplo del galaxy s7 es muy ilustrativo en esto que os digo....)
Vaider33
01/09/17, 18:56:57
Se sabe si existirá gear s4?? Para cuando mas o menos?
Estoy dudando mucho, pero de momento me gusta mas el s3 en cuanto a estetica... Pero tengo las muñecas pequeñas y igual se me hace grande. Tengo actuamente un lg g watch w100, y pasar al s3 igual se me hace muy grande...
El uso que le doy es sobre todo gimnasio de pesasy uso diario "normal".
Si el Gear s3 baja como es debido seguramente lo compre, espero bajada a casi la mitad, como pasa con casi cualquier aparato electrónico tras un año y saliendo el modelo nuevo ( el ejemplo del galaxy s7 es muy ilustrativo en esto que os digo....)
El Gear s3 y el Gear sport creo que van a convivir es digamos una serie del gear s3 enfocado más al tema deportivo en este caso la natación, si eres de gimnasio el S3 y s2 te van bien por el tema de muñeca y ahora el s2 sport está muy bien de precio, el s4 yo creo que saldrá como siempre salen los gear sobre finales de octubre para venderlo al inicio de noviembre.... Siempre fue así por eso creo que este no es el sustituto del s3... Por alguna página de Sammobile vi especificaciones muy diferentes.... Ya veréis como es así y si me equivoco me mandáis a los cocodrilos 🦎
musteman
04/09/17, 09:55:37
Por lo que veo la única diferencia positiva es que es sumergible a 50 metros.... El hardware es el mismo, el software se supone se actualizara el S3 como paso con el s2... La batería es menor y también la pantalla.... Si no eres de los que bucean con un reloj o prácticas el deporte acuático, no aporta nada... Creo y digo creo este realmente no es el sucesor del gear s3 y es otro modelo más yo pienso que saldrá también el Gear s4... Es mi opinión y yo que tengo el S3 no veo sucesor al gear sport...
Realmente no creo sea el sucesor del S3, parece mas una actualización del S2. A modo de ejemplo, por especificaciones, no me queda claro que lleve barómetro/altímetro y altavoz para llamadas. Ganas en resistencia al agua pero pierdes en otras características del S3. A nivel de software, seguro que S3 recibirá la nueva versión de TYZEN.
Vaider33
04/09/17, 11:52:59
Realmente no creo sea el sucesor del S3, parece mas una actualización del S2. A modo de ejemplo, por especificaciones, no me queda claro que lleve barómetro/altímetro y altavoz para llamadas. Ganas en resistencia al agua pero pierdes en otras características del S3. A nivel de software, seguro que S3 recibirá la nueva versión de TYZEN.
Si es todo igual que el S3 mismos sensores, únicamente es más pequeño la pantalla de 1,2 p y la batería baja de 380 am a los 300 y tiene altavoz para responder y hacer llamadas.... Y claro es sumergible 50 metros.
El hardware es exactamente el mismo.
https://www.xataka.com/wearables/samsung-gear-sport-de-vuelta-a-los-origenes
musteman
04/09/17, 16:28:52
Si es todo igual que el S3 mismos sensores, únicamente es más pequeño la pantalla de 1,2 p y la batería baja de 380 am a los 300 y tiene altavoz para responder y hacer llamadas.... Y claro es sumergible 50 metros.
Gracias por tu post. Si, ya había visto la descripción de esa web pero en otras muchas la cosa no queda tan clara. Veremos a ver cuando saquen las especificaciones finales. En las fotografías solamente veo el agujero del micrófono pero no el de altavoz (como el S2). Tema barómetro y demás veremos a ver..
Ojalá sea igual que el S3 pero sumergible..
Saludos,
soledad28
04/09/17, 16:40:43
Gracias por tu post. Si, ya había visto la descripción de esa web pero en otras muchas la cosa no queda tan clara. Veremos a ver cuando saquen las especificaciones finales. En las fotografías solamente veo el agujero del micrófono pero no el de altavoz (como el S2). Tema barómetro y demás veremos a ver..
Ojalá sea igual que el S3 pero sumergible..
Saludos,
En sammobile están las especificaciones y el youtu.be tienes algunos que hacen demostración de ellos en la feria de Berlín y tiene altavoz, barómetro y todo lo que posee el Gear s3.
http://www.samsung.com/global/galaxy/gear-sport/
https://youtu.be/U4dGAv9oRPE
musteman
04/09/17, 22:32:04
En sammobile están las especificaciones y el youtu.be tienes algunos que hacen demostración de ellos en la feria de Berlín y tiene altavoz, barómetro y todo lo que posee el Gear s3.
http://www.samsung.com/global/galaxy/gear-sport/
https://youtu.be/U4dGAv9oRPE
Gracias soledad. He visto las especificaciones en sammobile y otras webs (inclusive samsung) y no soy capaz de ver donde se menciona el altavoz. En los videos como el que indicas tampoco hacen mencion alguna... poder contestar llamadas para mi es muy importante, sobretodo cuando estoy en bici con el móvil guardado en la mochila.
soledad28
05/09/17, 00:05:58
Gracias soledad. He visto las especificaciones en sammobile y otras webs (inclusive samsung) y no soy capaz de ver donde se menciona el altavoz. En los videos como el que indicas tampoco hacen mencion alguna... poder contestar llamadas para mi es muy importante, sobretodo cuando estoy en bici con el móvil guardado en la mochila.
Mira el minuto 4:53 del video, veras que aparece el icono del teléfono en la esfera... cuando el chico esta moviendo la corona.
https://youtu.be/TOnQnHK0h6w
erikmark
06/09/17, 01:43:34
Mira el minuto 4:53 del video, veras que aparece el icono del teléfono en la esfera... cuando el chico esta moviendo la corona.
https://youtu.be/TOnQnHK0h6w
Creo no dispone de altavoz, es resistente a 5 atm y tener altavoz supone una apertura mayor y perdería a altas presiones estanqueidad.... Creo y digo creo no lo tiene.
musteman
06/09/17, 10:09:28
Creo no dispone de altavoz, es resistente a 5 atm y tener altavoz supone una apertura mayor y perdería a altas presiones estanqueidad.... Creo y digo creo no lo tiene.
La verdad es que el tema altavoz en un poco locura. En ningún sitio sale especificado de forma clara. En el vídeo que pone Soledad aparece el menú del tlf pero.. En todas las fotografías y vídeos solamente veo el agujero del micrófono (como el S2) pero no el del altavoz. Ojala me equivoque..
En referencia a la estanqueidad, el Apple Watch tiene altavoz y lo ha logrado sin problemas por tanto..
Vaider33
06/09/17, 15:29:51
La verdad es que el tema altavoz en un poco locura. En ningún sitio sale especificado de forma clara. En el vídeo que pone Soledad aparece el menú del tlf pero.. En todas las fotografías y vídeos solamente veo el agujero del micrófono (como el S2) pero no el del altavoz. Ojala me equivoque..
En referencia a la estanqueidad, el Apple Watch tiene altavoz y lo ha logrado sin problemas por tanto..
Es cierto que appel whacht dispone de altavoz.... Entonces como bien dices no sería ese el problema... Y me mosquea un poquito la verdad que no digan nada de poder hacer llamadas y me he dado cuenta que lo asocian mucho con los auriculares Bluetooth🤔
erikmark
07/09/17, 19:57:08
Aquí dice que si lleva altavoz...
http://m.gsmarena.com/samsung_gear_sport-8839.php
O eso dice...
pavijomar
07/09/17, 20:12:34
Me extraña que le hayan quitado el altavoz llevandolo el s3 ya
Seguro que si que lleva
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
bryandp
11/09/17, 17:50:49
Alguien sabe si las correas del s2 clasic son compatibles con este nuevo reloj?
Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
gabycc85
11/09/17, 22:17:10
Supongo que incorporará altavoz, sino sería un atraso lo que me he fijado es que en el menú desplegable no sale el icono de volumen para ajustar como en el S3https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170911/eb2fa5e26b187d1ef2c364e2eeb17b89.jpg
adlpharm
19/09/17, 22:27:04
Creeis en serio q el S4 saldrá a mediados de octubre para venderse en noviembre? O este será su smartwatch para venderlo estas navidades?
rauleva1
21/09/17, 07:01:47
se sabe algo de cuando sale el gear sport?
adlpharm
21/09/17, 07:36:20
se sabe algo de cuando sale el gear sport?
Me intereaa
gabycc85
23/09/17, 16:25:34
Según este artículo a finales de Octubrehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/2003d197c8dbab70e1fd1aabae311f08.jpg
rauleva1
27/09/17, 07:00:25
ok gracias
adlpharm
27/09/17, 07:37:31
Estan intentando encontrar su nicho en el deporte pero con baterias bastante pobres (2-3d) y precio q se me antoja de 329€ no veo que vaya a ser un superventas. Espero q evolucionen estos cacharritos porque están muy bien, pero aun en pañales.
musteman
06/10/17, 11:49:17
Desafortunadamente se confirma no lleva altavoz para llamadas. Solamente microfono para el S-voice al igual que el gear S2. Por los videos/fotos, ya vi hace tiempo que no había la ranura del altavoz...
Debajo un análisis desde russia bastante correcto. Con el Chrome su traduce facil
http://mobile-review.com/articles/2017/samsung-gear-sport.shtml
Vaider33
06/10/17, 13:32:56
Desafortunadamente se confirma no lleva altavoz para llamadas. Solamente microfono para el S-voice al igual que el gear S2. Por los videos/fotos, ya vi hace tiempo que no había la ranura del altavoz...
Debajo un análisis desde russia bastante correcto. Con el Chrome su traduce facil
http://mobile-review.com/articles/2017/samsung-gear-sport.shtml
Vaya dilema.... Lo bueno del gear s3 entre otras es poder en algún momento puntual utilizar el altavoz para llamadas, para mi sin el altavoz directamente me Lanzaría a un garmin... Otro pasito atrás en la gama Gear... Podría ser la mejor opción al Apple wacht pero sin altavoz sinceramente no.
musteman
06/10/17, 15:37:32
Vaya dilema.... Lo bueno del gear s3 entre otras es poder en algún momento puntual utilizar el altavoz para llamadas, para mi sin el altavoz directamente me Lanzaría a un garmin... Otro pasito atrás en la gama Gear... Podría ser la mejor opción al Apple wacht pero sin altavoz sinceramente no.
La verdad es que es una decepción. No es un sustituto realmente del S3, ya que ganas que sea sumergible perdiendo cosas como el altavoz (algo muy util cuando salgo en bicicleta).
No tienen nada que hacer contra el Apple Watch. El tema del LTE es importante y cuando la E-Sim se estanderice en España, va a ser dificil batirlo. Debo admitir, que realmente sería muy cómodo salir a hacer deporte y que puedas llamar o enviar un mesaje en un momento dado. Además, sigue faltando mucho soporte de apps..no tener Strava nativo (que si tiene apple, google o fitbid) y temas como las limitaciones del whatapp a la hora de ver todos los mensajes en una conversación...
Samsung necesitaba algo mas para poder competir realmente con Apple o Garmin. El primero es mucho mejor a nivel smart watch y el segundo es mucho mejor a nivel deporte.
soledad28
06/10/17, 22:28:24
La verdad es que es una decepción. No es un sustituto realmente del S3, ya que ganas que sea sumergible perdiendo cosas como el altavoz (algo muy util cuando salgo en bicicleta).
No tienen nada que hacer contra el Apple Watch. El tema del LTE es importante y cuando la E-Sim se estanderice en España, va a ser dificil batirlo. Debo admitir, que realmente sería muy cómodo salir a hacer deporte y que puedas llamar o enviar un mesaje en un momento dado. Además, sigue faltando mucho soporte de apps..no tener Strava nativo (que si tiene apple, google o fitbid) y temas como las limitaciones del whatapp a la hora de ver todos los mensajes en una conversación...
Samsung necesitaba algo mas para poder competir realmente con Apple o Garmin. El primero es mucho mejor a nivel smart watch y el segundo es mucho mejor a nivel deporte.
Creo que este s gear sport no es el sustituto para nada del s3 gear.... Es más bien otro modelo más, como la fit 2 y la nueva fit 2 pro.
adlpharm
12/10/17, 23:13:27
https://www.theverge.com/circuitbreaker/2017/10/12/16463746/samsung-gear-sport-gear-iconx-earbuds-pre-order
Mucho me equivoco o van a salir por 350€ en España y en Noviembre. Esta inflado el precio para mi gusto y para Navidades aún estará muy caro para regalar. Asi los wearables no levantan cabeza....
bastuzingerz
17/10/17, 13:15:55
Esta en amazon en preventa...como lo veis?
soledad28
17/10/17, 13:49:42
Esta en amazon en preventa...como lo veis?
No lo veo en Amazon, puedes poner el enlace?
Enviado desde mi SM-N950F .
bastuzingerz
17/10/17, 14:13:44
No lo veo en Amazon, puedes poner el enlace?
Como lo ves de precio?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076F783S5/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1508242232&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Samsung+gear+sport+2017
gabycc85
17/10/17, 14:16:24
Como lo ves de precio?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076F783S5/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1508242232&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Samsung+gear+sport+2017Si lo vas a usar para nadar bien si no, para mi mejor un Gear S3 que lleva altavoz el Sport no lleva,
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
bastuzingerz
17/10/17, 14:19:27
Si lo vas a usar para nadar bien si no, para mi mejor un Gear S3 que lleva altavoz el Sport no lleva,
Realmente me da igual tanto el nadar como el altavoz. Si me importa que sea algo más pequeño, y sobre todo el precio que han puesto, bastante más barato que el s3.
gabycc85
17/10/17, 14:20:23
Realmente me da igual tanto el nadar como el altavoz. Si me importa que sea algo más pequeño, y sobre todo el precio que han puesto, bastante más barato que el s3.Pues me todo tuyo
Vaider33
17/10/17, 15:20:12
Realmente me da igual tanto el nadar como el altavoz. Si me importa que sea algo más pequeño, y sobre todo el precio que han puesto, bastante más barato que el s3.
Para eso mejor un garmin, sinceramente.... Es más dedicado a lo deportivo que tizen.
O puestos la gear fit 2 pro que es más barata y hace lo mismo y tiene mismo software y hardware... Sobre el precio el gear s3 lo tienes por 299 € y en tienda físicas por 339 euros.... Más barato que el gear s3 sport que está aún más de 350€.
bastuzingerz
17/10/17, 15:21:55
Para eso mejor un garmin, sinceramente.... Es más dedicado a lo deportivo que tizen.
Porque me dices eso?
Vaider33
17/10/17, 15:24:29
Porque me dices eso?
Dando opciones compañero solo ese te recomiendo algo que tengo y que he probado, pero tu haz lo que mejor te venga, solamente te doy alternativas...
Disculpa si con ello te he podido confundir, aquí estamos para ayudar.
soledad28
17/10/17, 15:27:04
Porque me dices eso?
El usuario Vaider33 tan solamente te está dando opciones más económicas y que puede adaptarse a tu petición.
bastuzingerz
17/10/17, 15:37:39
El usuario Vaider33 tan solamente te está dando opciones más económicas y que puede adaptarse a tu petición.
Que petición?
erikmark
17/10/17, 15:40:26
Dando opciones compañero solo ese te recomiendo algo que tengo y que he probado, pero tu haz lo que mejor te venga, solamente te doy alternativas...
Disculpa si con ello te he podido confundir, aquí estamos para ayudar.
Vaya no entiendo a algunas personas.... Le ofreces tu punto de vista y opinión y se rebotan!!!!!!
La mejor opción sinceramente es el s3 pero como quieren competir con appel wacht si le quitan lo que más relevante es como el altavoz y poder hacer llamadas.... Pero afortunadamente este modelo solo es uno más en el catálogo no es el sustituto del gear s3.... Es otra opción para los más exigentes en temas deportivos se debe ver también por ese lado.
erikmark
17/10/17, 15:41:54
Excelente el gear s3... Algunos solo buscan confrontación ni caso por favor a este tipo de comentarios irrelevantes.
bastuzingerz
17/10/17, 15:59:06
Excelente el gear s3... Algunos solo buscan confrontación ni caso por favor a este tipo de comentarios irrelevantes.
Confrontación ni mucho menos, tan solo he preguntado que tal lo veáis de precio, ya que no tenia ni idea de cual sería su precio de salida. En ningún momento he pedido opinion, ni dicho que uso le voy a dar, por lo que no entiendo las recomendaciones que se me han dado, nada más.
Me gusta estéticamente más este que el s3 por lo que simplemente por eso, me interesa.
Vaider33
17/10/17, 16:25:23
erikmark
17/10/17, 16:27:14
De agradecido esta el mundo.... Pero de verdad opino como tú me encanta el s3.
Vaider33
17/10/17, 16:29:40
De agradecido esta el mundo.... Pero de verdad opino como tú me encanta el s3.
No merece la pena de verdad. Es mejor obviar este tipo de cosas, es muy frecuente que se mezcla software con hardware.
No lo cambio no me ofrece nada que necesite.
adlpharm
17/10/17, 22:54:59
Yo las preventas sin ver reviews nunca me van a encontrar. En un mes habrá reviews de gente q lo use y se podrá comparar con el S3 si merece la pena ir a por el nuevo o ir a por el viajo. Además en un mes seguro q algo más barato esta.
En lo q respecta a mi vengo de un fitbit q mide el ritmo cardiaco 24/7. Si con tizen 3.0 lo meten en el s3 y no drena esto la bateria yo creo que me iria a por el s3. Para mi gusto es mucho más bonito. A ver q tal la bateria del sport, q al ser más pequeña y tener ritmo 24/7 igual se va en 2 días...
bastuzingerz
18/10/17, 11:05:54
Yo las preventas sin ver reviews nunca me van a encontrar. En un mes habrá reviews de gente q lo use y se podrá comparar con el S3 si merece la pena ir a por el nuevo o ir a por el viajo. Además en un mes seguro q algo más barato esta.
En lo q respecta a mi vengo de un fitbit q mide el ritmo cardiaco 24/7. Si con tizen 3.0 lo meten en el s3 y no drena esto la bateria yo creo que me iria a por el s3. Para mi gusto es mucho más bonito. A ver q tal la bateria del sport, q al ser más pequeña y tener ritmo 24/7 igual se va en 2 días...
El tema de la preventa, siendo amazon, me parece que todo son ventajas. Te mantienen el precio más bajo de aquí a la fecha de lanzamiento, siendo 340€ en mi opinión un precio bastante bajo. En amazon.de está a 450€. También tienes la opción de devolverlo en 30 días, por lo que si no te conoce o está más barato, no tienes ningun problema en ese sentido.
lady_lady
23/10/17, 12:58:42
Buenas, para mi Amazon es de los mejores sitios donde comprarlo, aunque en las Promociones de Samsung lo tenés en precompra por 353,01€ y por 1€ más te vienen unos cascos inalámbricos Level Active en color negro, valorados en 79,90€, solo hasta el día 26 de este mes.
http://www.samsung.com/es/offer/gear-sport-regalo-level-active/
Creo que es una buena opción.
Un saludo.
bastuzingerz
23/10/17, 13:05:46
Por 352.15 tienes la Mismo promo en amazon.
JMCardenas
26/10/17, 19:27:43
Pues me he llevado un gran fiasco con el Gear Sport.
Valoro positivamente la reducción del tamaño. El S3 es un ladrillo en el brazo, y eso que no soy pequeño de tamaño ni muñecas con mis casi 120 kg. Pero me hubiese gustado más si se hubieran limitado a reducir su grosor sin alterar el tamaño de la pantalla. En estas condiciones sigo usando mi Gear 2 Neo, que sigue funcionando perfectamente pese a tener ya varios años.
También valoro positivamente las mejoras del control de ejercicios, en especial con la incorporación de la natación. En mis condiciones es el único ejercicio aparte de andar que puedo hacer, y desde hace muchos años monitoreo todas mis sesiones de natación con un Garmin Swin que hace las funciones perfectamente. Pero me hace ilusión que no tenga que cambiar de reloj cuando haga ejercicio, y tener que andar sincronizando distintos programas para hacer un único seguimiento. No he leido ningún buen comentario de la aplicación de Speedo, pero seguro que con el tiempo mejora y se pone a la altura de las existentes en la materia dado que no en vano es una marca vinculada fundamentalmente a la natación.
Y ahora viene lo negativo y determinante por lo que no me lo he comprado.
Principalmente por no ser totalmente compatible con mi nuevo Note 8. Si, habéis leído bien. La culpa es compartida por el reloj y por el movil. El Gear Sport solo interactua con SVoice, no siendo compatible con Bisby. Y el Note 8 al reves solo funciona con Bisby y ni tan siquiera puedes instalar SVoice. Incomprensible la actitud de Samsung en este sentido, más siendo Gear Sport su ultimo lanzamiento al mercado, además presentado en público a la vez que el Note 8. Si al menos fuera compatible con Bisby, al menos el día que esté operativo en español nos permitiría interactuar con el. y eso que llevamos camino de que la cosa tarde. De momento solo uso bisby torpemente en inglés. Pero como digo no podría hacer nada con el Gear Sport, como tampoco puedo hacerlo con el S3, S2 o 2 Neo que tengo. Os lo puedo asegurar lo que he dicho porque he contactado tanto con atención al cliente de la tienda de Samsung como con la Asistencia Técnica y me han confirmado que en este aspecto son incompatibles sin solución de futuro. El resto de funcionalidades supongo que si funcionarán sin problemas.
El otro motivo, casi relacionado con el anterior es la ausencia del altavoz. Yo usaba SVoice con mi Gear 2 Neo en el coche e incluso mientras trabajaba, pero desde que tengo el Note 8 no he podido seguir haciendolo al ser el N8 incompatible con SVoice. Por eso mostré interés en el ultimo lanzamiento del Gear Sport, pero no es compatible... además sin altavoz, lo que lo hace totalmente inoperativo en este aspecto. Es más útil mi viejo Gear 2 Neo.
No me enrollo más. Este teléfono no me sirve para cubrir mis necesidades. Como dije, un gran fiasco.
¿Corregirá Samsung estos fallos en futuros dispositivos?
Vaider33
26/10/17, 21:41:30
Pues me he llevado un gran fiasco con el Gear Sport.
Valoro positivamente la reducción del tamaño. El S3 es un ladrillo en el brazo, y eso que no soy pequeño de tamaño ni muñecas con mis casi 120 kg. Pero me hubiese gustado más si se hubieran limitado a reducir su grosor sin alterar el tamaño de la pantalla. En estas condiciones sigo usando mi Gear 2 Neo, que sigue funcionando perfectamente pese a tener ya varios años.
También valoro positivamente las mejoras del control de ejercicios, en especial con la incorporación de la natación. En mis condiciones es el único ejercicio aparte de andar que puedo hacer, y desde hace muchos años monitoreo todas mis sesiones de natación con un Garmin Swin que hace las funciones perfectamente. Pero me hace ilusión que no tenga que cambiar de reloj cuando haga ejercicio, y tener que andar sincronizando distintos programas para hacer un único seguimiento. No he leido ningún buen comentario de la aplicación de Speedo, pero seguro que con el tiempo mejora y se pone a la altura de las existentes en la materia dado que no en vano es una marca vinculada fundamentalmente a la natación.
Y ahora viene lo negativo y determinante por lo que no me lo he comprado.
Principalmente por no ser totalmente compatible con mi nuevo Note 8. Si, habéis leído bien. La culpa es compartida por el reloj y por el movil. El Gear Sport solo interactua con SVoice, no siendo compatible con Bisby. Y el Note 8 al reves solo funciona con Bisby y ni tan siquiera puedes instalar SVoice. Incomprensible la actitud de Samsung en este sentido, más siendo Gear Sport su ultimo lanzamiento al mercado, además presentado en público a la vez que el Note 8. Si al menos fuera compatible con Bisby, al menos el día que esté operativo en español nos permitiría interactuar con el. y eso que llevamos camino de que la cosa tarde. De momento solo uso bisby torpemente en inglés. Pero como digo no podría hacer nada con el Gear Sport, como tampoco puedo hacerlo con el S3, S2 o 2 Neo que tengo. Os lo puedo asegurar lo que he dicho porque he contactado tanto con atención al cliente de la tienda de Samsung como con la Asistencia Técnica y me han confirmado que en este aspecto son incompatibles sin solución de futuro. El resto de funcionalidades supongo que si funcionarán sin problemas.
El otro motivo, casi relacionado con el anterior es la ausencia del altavoz. Yo usaba SVoice con mi Gear 2 Neo en el coche e incluso mientras trabajaba, pero desde que tengo el Note 8 no he podido seguir haciendolo al ser el N8 incompatible con SVoice. Por eso mostré interés en el ultimo lanzamiento del Gear Sport, pero no es compatible... además sin altavoz, lo que lo hace totalmente inoperativo en este aspecto. Es más útil mi viejo Gear 2 Neo.
No me enrollo más. Este teléfono no me sirve para cubrir mis necesidades. Como dije, un gran fiasco.
¿Corregirá Samsung estos fallos en futuros dispositivos?
Me quedo sin duda alguna con el S3... Gracias buen aporte.
Como he dicho en otro hilo, he comprado este reloj porque me interesa por el tema de deporte acuático ya que hago natación, pero eso es cuestión de gusto y uso.
A mi el altavoz la verdad que no me interesa, tuve uno chino con ello y al final casi ni lo empleaba. Ahora vengo del LG G Watch y probé un Polar para el tema de natación y demás. Así que como me gusta tenerlo emparejado y utilizar la aplicación de Speedo pues me he decantado.
Tengo amigos profesionales de natación y dicen que estos tres días que lo han probado va bien calibrado. Yo como antiguo competidor ya os iré diciendo.
JMCardenas
03/11/17, 14:44:47
Estaré atento a tus impresiones sobre el programa de Speedo.
Yo estoy usando en natación el Garmin Swin. Tiene un montón de años, pero funciona de puta madre. Pero supongo que actualmente todos estarán a su altura o serán mejores. Tambien pensaba en no tener que andar cambiando de reloj cuando voy a la piscina, por eso me interesé por el Gear Sport, pero hoy por hoy sin altavoz, prefiero esperar y alternar el Gear2 Neo con el Garmin Swin
Hola,
Alguien ha probado a nadar en aguas abiertas?? Funciona bien el Gps en el mar???
Gracias
Hola,
Alguien ha probado a nadar en aguas abiertas?? Funciona bien el Gps en el mar???
Gracias
Ayer abrí un hilo sobre natación con el Samsung Gear Sport, esta semana lo haré en el mar ya diré a ver. Creo que sin problema porque ayer en la piscina me detectaba bien el GPS bajo el agua.
Muchas graciaa, es lo que quería oir...
Estaré atento a tu hilo.
Un Saludo
Muchas graciaa, es lo que quería oir... ��
Estaré atento a tu hilo.
Un Saludo
De nada. Decir por aquí que hoy me dejaron nada, una media hora un Gear S3 para entrenar y mes mucho mejor el Gear Sport, más preciso en sensor cardiovascular como en la distancia ya que el S3 suele fallar en el primer kilómetro, aquí te cuenta hasta los primeros metros, como si haces 400 metros en total. A ver si mañana hago eso y lo subo. Sino probadlo los demás. :aplausos:
Vaider33
06/11/17, 19:40:32
De nada. Decir por aquí que hoy me dejaron nada, una media hora un Gear S3 para entrenar y mes mucho mejor el Gear Sport, más preciso en sensor cardiovascular como en la distancia ya que el S3 suele fallar en el primer kilómetro, aquí te cuenta hasta los primeros metros, como si haces 400 metros en total. A ver si mañana hago eso y lo subo. Sino probadlo los demás. :aplausos:
Es el software de tizen 2.0 es el que produce ese problema en alguna unidad que no se calibra bien por eso falla a contar metros, lo mismo ocurre con el sensor cardíaco, tengo el fénix 3 y es casi calcado en metros y pulsaciones , con tizen 3 está corregido.
La única ventaja que le veo al sport es su capacidad de 5 atm.
Y para el que quiera un sport más pequeño.
Los demás sensores, procesador y gráfica es exactamente la misma ya se hablo por otros hilos y esta en muchas páginas especializadas.
Elsod30
06/11/17, 19:56:08
Por las dudas.... Sacado de una de las cientos de web que dicen lo mismo.
Samsung Gear Sport: una renovación acertada, aunque demasiado tímida
En la tabla comparativa queda claro que los cambios con respecto al dúo Gear S3 son bastante sutiles y se enfocan principalmente en el diseño. Samsung se ha centrado en perfeccionar y estilizar el diseño que ya venían usando en modelos anteriores en lugar de apostar por un cambio radical y personalmente creo que es la decisión más acertada. También destaca el*cambio de estrategia al pasar de dos diseños a un único modelo más enfocado al deporte, pero sin renunciar a un diseño más combinable con correas intercambiables.
La llegada de la resistencia al agua es sin duda la novedad más destacada, un camino que ya han tomado otras como Apple con el*Watch Series 2. Sin embargo, no deja de ser una*mejora menor sobre el modelo anterior*que sólo tiene sentido en el caso de querer usarlo como monitor para entrenamientos de natación. Aquí no podemos evitar ver un reflejo de la situación actual de los wearables, esos dispositivos que llegaron como la gran revolución hace apenas unos años pero ahora parecen haber tocado techo.
😎
Por las dudas.... Sacado de una de las cientos de web que dicen lo mismo.
Samsung Gear Sport: una renovación acertada, aunque demasiado tímida
En la tabla comparativa queda claro que los cambios con respecto al dúo Gear S3 son bastante sutiles y se enfocan principalmente en el diseño. Samsung se ha centrado en perfeccionar y estilizar el diseño que ya venían usando en modelos anteriores en lugar de apostar por un cambio radical y personalmente creo que es la decisión más acertada. También destaca el*cambio de estrategia al pasar de dos diseños a un único modelo más enfocado al deporte, pero sin renunciar a un diseño más combinable con correas intercambiables.
La llegada de la resistencia al agua es sin duda la novedad más destacada, un camino que ya han tomado otras como Apple con el*Watch Series 2. Sin embargo, no deja de ser una*mejora menor sobre el modelo anterior*que sólo tiene sentido en el caso de querer usarlo como monitor para entrenamientos de natación. Aquí no podemos evitar ver un reflejo de la situación actual de los wearables, esos dispositivos que llegaron como la gran revolución hace apenas unos años pero ahora parecen haber tocado techo.
😎
Totalmente de acuerdo. :-)
Por eso escogí este en vez del Gear S3 por el tema de la natación y su inmersión a 50 metros.
Hola,
No os parece demasiado pequeña la correa??? Hay posibilidad de ponee alguna mas gruesa, tipo Gear S3???
Vaider33
10/11/17, 11:24:58
Hola,
No os parece demasiado pequeña la correa??? Hay posibilidad de ponee alguna mas gruesa, tipo Gear S3???
Muy pequena lo vi expuesto
Pues a mi me parece que está bastante bien y cómoda.
erikmark
10/11/17, 14:43:28
Pues a mi me parece que está bastante bien y cómoda.
Depende de la muñeca, si la tienes pequeña o media está bien pero como tengas una muñeca como un cuello de pitbull se ve pequeña... Jeje se ve mejor la del Gear s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.