PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena instalar ROMs?

granbonobo
31/08/17, 19:05:45
Buenos días. Me he quedado con el Moto E de mi padre de segundo móvil, lo usaré sobre todo para el coche y para viajes. Tengo ahora mismo el ultimo firmare stock (creo) 24.71.4.surnia. Tengo Nova, todas las animaciones quitadas, desabilitando mierda de apps que no uso y quiero sobre todo optimizar rendimiento ya que se que no es mi S7 (ni de lejos) y quiero que sea lo más rápido que buenamente se pueda. Hay alguna ROM que ofrezca grandes ventajas en rapidez siendo muy estable? Si no merece la pena, en stock se queda...
Muchas gracias!
:gracias:

sony19cc
19/09/17, 23:18:02
Hola, yo tengo ese telefono como habitual y respecto a las ROMs despues de preguntar e informarme decidí meter la nightly de lineageOS y no puedo estar mas contento, actualizaciones todas las semanas y el movil muy fluido, ademas tienes la opcion de instalarle las GAAPS que necesites y quieras solo, por tanto no tienes aplicaciones para nada. No es version Stable pero tal y como funciona ahora la recomiendo. Si lo cambias espero tus impresiones :D

JSRBV
13/10/17, 17:22:53
Tener una Custom Rom en tu Moto E te dará un sin fin de opciones para tunearlo como a ti te dé la gana, la batería dura mas tiempo, el OS se siente fluido, este pequeño es de batalla, lo mejor es que tienes la ultima opcion de Android disponible (aún con bugs, pero tiene solución), saludos.

P.D. Yo instalé [ROM][7.1.2_r33][OFFICIAL][SURNIA]RESURRECTION REMIX v5.8.5 by ElDainosor (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=6062450)