PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Utilidad qué le daréis al Spen en el Samsung Galaxy Note 8

masajes
31/08/17, 19:01:10
Antes de leer análisis y ver vídeos ya hice la precompra del Note 8 y eso que quería esperar al nuevo iPhone,tengo un iPhone 6 Plus pero este Note me a encantado y ahora le llueven críticas por el sensor al lado de la cámara qué es verdad le llueven críticas por menor batería qué quizás bien optimizado llegue al día yo no me quejo y críticas en el diseño y ahí sí que voy a defender el diseño y es qué está diseñado para qué se emplee el Spen o stylus no está diseñado para emplear con una o dos manos,juegos aparte y sacar fotografías y en algunos casos incluso de puede emplear.Por eso me lo he comprado además de qué es una bestia y con la estación Dex a ver qué utilidad le damos,pero lo quiero por el Spen y no soy dibujante ni se dibujar nada empleo notas y mucho calendario pero ahora no quiero emplear los dedos con el Spen puedo navegar por el Note,hacer scroll editar fotos todo lo qué hago con los dedos ahora quiero darle esa oportunidad al Spen.Mi smartphone es herramienta de trabajo llamadas, correos,WhatsApp,traductor etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hrolf
31/08/17, 19:08:58
YO he tenido el 2,tengo el 4 y acabo de pillar el 8.No hago virguerias con el,pero lo uso,y lo uso bastante,para recortar,a veces hacer anotaciones y compartir, para juegos ,para tomar notas en el trabajo...Y desde que pille el 2 solo he querido Notes.Hace poco pensé que me quedaba sin el 4 y la idea era pillar otro 4 así que...

cibergen
31/08/17, 19:12:16
Es que dibujar es el motivo n1, me mola más que el de la surface pro 4 (aunque son 2 dispositivos diferentes cada cual con sus herramientas)

por ejemplo haces una foto del coche y desenfocas la matrícula

editar vídeo

traducción de páginas automático

toma de notas rápidas como lista de la compra, apuntes durante una llamada, trazarte un mapita

sobre el dibujo tambíen hay programas de dibujo vectorial rollo lienzo infinito y también con lienzo infinito puedes hacer esquemas o mapas mentales

jugar a juegos clásicos como si fuera con ratón...

todo esto difícil de hacer con el dedo, vale que te apañas pero con el lápiz mejor

luego puedes hacer documentos compuestos de recortes de paginas web, por ejemplo para diseño web puedes anotar encima de la web los cambios

Elsod30
31/08/17, 19:30:02
Aquí bueno entramos los que lo solemos utilizar, pero la verdad la mayoría de las personas no lo utilizan o no le dan apenas utilidad, pero sinceramente es una pasada para dibujar en bocetos , recortar, anotar.... Yo si lo utilizo.... Tengo aún mi note 4 ya 3 años y pena me da cambiar.... Pero si me dura lo que el note 4 seria fantástico..

Vik2015
31/08/17, 19:43:18
Aquí bueno entramos los que lo solemos utilizar, pero la verdad la mayoría de las personas no lo utilizan o no le dan apenas utilidad, pero sinceramente es una pasada para dibujar en bocetos , recortar, anotar.... Yo si lo utilizo.... Tengo aún mi note 4 ya 3 años y pena me da cambiar.... Pero si me dura lo que el note 4 seria fantástico..

Sinceramente no utilize en el note 5 más de 3 o 4 veces el spen..... Pero me encanta la serie note y el mejor para mi y más completo fue el note 4, que tenia hasta infrarrojos y lector de sol dañino...

asuraaaa
31/08/17, 19:59:53
Yo lo usaba para recortar y hacer montajes, seleccionar texto y traducir, en vez de usar el teclado escribía a mano alzada en telegram, whatsapp, emails,... reconoce muy bien la escritura

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

flocote
31/08/17, 20:54:34
Por lo que sé y he leído el note 8 es un teléfono que está orientado hacia la productividad y los profesionales, aunque, luego se le dé diferentes usos. Yo, en mi caso, tomo bastantes notas, manejo hojas de cálculo, documentos y he edito fotografía, vídeo; hago grabación, capturas y recortes de pantalla, traducción de texto, manejo mucho la agenda, los contactos, hago mucha fotografía, correos etc

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

espumita69
31/08/17, 21:07:18
Yo tengo una duda, el spen lo quiero mas que nada para el sector de la construccion hago muchos planitos a pequeña escala de baños cocinas etc... La pregunta es si ha y una aplicacion de dibujo buena para eso estilo que trace una linea a mano alzada y el programa la dibuje como recta y cosas asi o que detecte que quiero que una nueva lienea empiece donde termina la otra, tipo autocad pero a pequeñisima escala.

Existe esto??

cibergen
31/08/17, 21:24:10
Yo tengo una duda, el spen lo quiero mas que nada para el sector de la construccion hago muchos planitos a pequeña escala de baños cocinas etc... La pregunta es si ha y una aplicacion de dibujo buena para eso estilo que trace una linea a mano alzada y el programa la dibuje como recta y cosas asi o que detecte que quiero que una nueva lienea empiece donde termina la otra, tipo autocad pero a pequeñisima escala.

Existe esto??

si, hay bastantes apps de dibujo en android, en cuando tenga el teléfono a mano comento las que utilizo

Merovingio
31/08/17, 22:08:15
Principalmente:

- Recorte
- Subrayado
- Captura de pantalla
- Copia y pega
- Traducción
- Edición en fotografía (cuando no estoy en pc/tablet)
- Notas rápidas

SalU2.

RaulKo
31/08/17, 22:14:25
En mi caso, una utilidad que he echado de menos y que utilizaba en mi Note 3 (no he tenido un Note desde aquel) es el poder recortar frases, imagenes o cosas interesantes que veo en las redes sociales o Internet y guardarlas en mi Scrapbook.

Tenía diferentes categorías y la verdad es que me encantaba esa funcionalidad. Con el PEN recortaba lo que me interesaba y lo guardaba directamente.

Planeo continuar con ello en el Note 8 y, posiblemente, añadir alguna funcionalidad más.

Especialmente interesante me parece la opción de tomar notas con la pantalla apagada...

jandrogm
31/08/17, 23:12:25
Yo tenía el note 4 y me pasé a one plus por necesitar un dual sim. Ahora me he pasado al note 8 en cuanto he visto que venía con dual sim.

Por mi trabajo lo utilizo sin parar.

Apuntes
Dibujos en fotos.
Recortes de planos.
Selección de texto
Traducciones
Recortes de web
Tomas de notas...

De. Todo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

lampaul
01/09/17, 00:35:29
Aparte de todo lo citado, se os ha olvidado mencionar que es un perfecto rascador para esa parte de la espalda a la que nunca llegas con facilidad X-DX-D

Ja011
01/09/17, 18:02:36
Aparte de todo lo citado, se os ha olvidado mencionar que es un perfecto rascador para esa parte de la espalda a la que nunca llegas con facilidad X-DX-D

Así como para servir de soporte, para colocar el teléfono en vertical con formato apaisado sobre la mesa, cuando tu hija de 4 años quiere ver dibujos y tú que te deje tranquilo.
Me lo han contado.

espumita69
01/09/17, 19:26:10
si, hay bastantes apps de dibujo en android, en cuando tenga el teléfono a mano comento las que utilizo

te tomo la palabra!!!!

juandaniel91
02/09/17, 23:32:49
hay varias y yo he probado unas cuantas en el note 8.

ArtCanvas : draw & paint
Artecture Draw, Sketch, Paint
Pen Up

la propia rom del galaxy note 8, trae buenas y bien adaptadas.

Joseph82
03/09/17, 01:02:28
hay varias y yo he probado unas cuantas en el note 8.

ArtCanvas : draw & paint
Artecture Draw, Sketch, Paint
Pen Up

la propia rom del galaxy note 8, trae buenas y bien adaptadas.

Yo la que usaba en el note 4 era Sketchbook. Cual es la mejor?

Normandy
04/09/17, 22:15:44
Tuve Note 2, 3 y 4, y llevo 2 años con el S6E+. La verdad es que si echo de menos el S-Pen. Lo usaba sobre todo para recortes rápidos, edición rápida de fotos, dibujos sencillos, textos, copiar y pegar... también para manejar con más precisión ciertas cosas de algunas apps (como controles tipo deslizador) y cosas así... además el S-Pen me gusta por si mismo. Me parece que le da mucho valor añadido al móvil. En el Note 2 me encantaba usarlo sin tocar la pantalla, para avanzar fotos, etc. La verdad es que el NOTE 8 me tira bastante, probablemente caiga.