Acceder

Ver la Versión Completa : El LG V30 llegará por 899 euros a Alemania en colores plata y azul

Nonamed
31/08/17, 18:09:36
El LG V30 llegará por 899 euros a Alemania en colores plata y azul

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/LG-V30-3-1024x680.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG ha anunciado hoy su nuevo smartphone estrella, el LG V30, que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de nuestros smartphones favoritos de 2017, aunque tendremos que hacer un análisis a fondo antes de pronunciarnos. La compañía no ha desvelado la fecha en la que el teléfono llegará a España, ni tampoco el precio al que lo hará, pero la filial alemana de LG ha mencionado 899 euros como el precio del modelo de 64GB. El modelo de 128GB, el LG V30+, parece que no saldrá al mercado en dicho país. La fecha de lanzamiento en Alemania no ha sido anunciada, pero parece que el lanzamiento podría rondar mediados de septiembre y que recibirá Android 8 Oreo en el primer trimestre de 2018. Los auriculares Bang&Olufsen vendrán incluidos en la caja, algo que no ocurrirá en todos los países. Por otro lado, en Estados Unidos, el operador Verizon ha prometido que el LG V30 llegará a principios de otoño pero no ha dado información sobre el precio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-lg-v30-rondara-los-900-euros-en-alemania/)

Nonamed
31/08/17, 18:09:45
https://www.teknofilo.com/el-lg-v30-rondara-los-900-euros-en-alemania/
https://www.teknofilo.com/el-lg-v30-rondara-los-900-euros-en-alemania/

inses
31/08/17, 18:13:26
Vamos, que ha nacido muerto...
A ver quien se gasta 900 euros en un LG...

xXf3rR3tXx
31/08/17, 18:18:06

Tu lo as dicho es una estupidez el precio para se LG...

elelegido1
31/08/17, 18:37:54
Samsung a sentado un precedente que todas las compañías van a intentar aprovechar.

WikiPro21
31/08/17, 18:44:37
Di que en 2 semanas lo rebajan 200 Euros mínimo

Endikaorve
31/08/17, 19:02:17
¿Y el Plus? Esperaba que este fuera el precio de la versión Plus, siendo unos 700 el de la normal.

riken
31/08/17, 19:03:45
Es un terminal caro, pero vamos creo que no esta a un precio fuera de mercado, este terminal creo que puede competir perfectamente con el S8+ y pensar que ese tenía menos cosas y valía parecido a su salida.
Cuando baje 300 euros será un terminal muy interesante y creo que los bajará pronto.

Para mi a simple vista es un terminal muy completo que quizá peque un poco de poca batería. 3300 mah es poco para estas pulgadas, creo que con 4000 mah sería el terminal del año.

Developer_Mode
31/08/17, 19:04:47
900€ por este engendro....ostias!!!

santinhos
31/08/17, 19:05:37
Es un terminal caro, pero vamos creo que no esta a un precio fuera de mercado, este terminal creo que puede competir perfectamente con el S8+ y pensar que ese tenía menos cosas y valía parecido a su salida.
Cuando baje 300 euros será un terminal muy interesante y creo que los bajará pronto.

Para mi a simple vista es un terminal muy completo que quizá peque un poco de poca batería. 3300 mah es poco para estas pulgadas, creo que con 4000 mah sería el terminal del año.
Tienen lo mismo, salvo uno sensor de iris y el otro óptica doble. Luego ya entran factores de calidad.

JuanDaniel16
31/08/17, 19:07:03
Demasiado caro, pero a lo mejor se puede hacer un ahorro, si vale la pena. :ok:

Developer_Mode
31/08/17, 19:13:50
Demasiado caro, pero a lo mejor se puede hacer un ahorro, si vale la pena. :ok:

Quizá cuando esté a 300 en eglobal :grin:

AkelarreZ
31/08/17, 19:15:06

Pues los mismos que se gastan 900 euros o más en cualquier otra marca.

JuanDaniel16
31/08/17, 19:23:25
Jajaja, sí :-)

siegmund007
31/08/17, 19:35:43
Nos estamos volviendo locos, precios tan altos por aparatos que a los pocos meses (12-18 meses en el mejor de los casos) los dejan tirados sin actualizaciones, y vuelta a comprar otro aparato igual, con 4 mp más en las cámaras para hacer selfies, estamos locos. Cada uno es libre, por supuesto, de gastarse su dinero en lo que quiera, todos somos libres, pero algo más locos cada año que pasa.

XxRamiro91xX
31/08/17, 20:00:25
Por lo que veo las únicas marcas que puede sacar teléfonos de 900€ y hacia arriba, son Apple y Samsung, Apple con tecnología atrasada y Samsung con las misma del s8+ y subiendo a los 1.000€ y poco, al menos este tiene mejor cámara y el sonido que no equipara ninguna de estas 2, OJO no les doy motivos para sacar esos precios pero la gente es feliz q estás 2 lo hagan estos móviles no pueden valer más de 500€ se llame como se llame, pero si la gente es tonta y hasta esa pasta es obvio q las otras empresas van a sacar precios similares, así q no veo porque se queja gente que gasta lo mismo o más en otras marcas continuistas, esto es lo que pasa cuando se gastan su dinero como dicen, que joden a los demás, y esto obliga a esperar meses para bajada de precio más razonable Gracias fan boys...

santinhos
31/08/17, 20:03:03
Por lo que veo las únicas marcas que puede sacar teléfonos de 900€ y hacia arriba, son Apple y Samsung, Apple con tecnología atrasada y Samsung con las misma del s8+ y subiendo a los 1.000€ y poco, al menos este tiene mejor cámara y el sonido que no equipara ninguna de estas 2, OJO no les doy motivos para sacar esos precios pero la gente es feliz q estás 2 lo hagan estos móviles no pueden valer más de 500€ se llame como se llame, pero si la gente es tonta y hasta esa pasta es obvio q las otras empresas van a sacar precios similares, así q no veo porque se queja gente que gasta lo mismo o más en otras marcas continuistas, esto es lo que pasa cuando se gastan su dinero como dicen, que joden a los demás, y esto obliga a esperar meses para bajada de precio más razonable Gracias fan boys...Caray, ya has podido comparar las cámaras del V30 con las del Note 8 y iphone 8?. Cuenta cuenta!.

anubis1975
31/08/17, 20:03:20

Pues lo mismo es quien se gasta 1000 pavos que va a valer el iPhone 8 o 800 euros por el s8...y no digamos el note 8...

Una persona inteligente no es la que se compra un articulo nada mas salir,es la que espera,ve los resultados y lo compra al mejor precio,si te ahorras 200/300 aun eres mas inteligente.De esta gente quedan muy pocos,esta gente son de los que el movil no esta por encima de su vida y que lo veo como un aparato mas.
Yo por suerte o por desgracia soy de estos.

Un ejemplo es el mío,cuando me compre el note 4 precintado a un particular me ahorre bastante dinero,pues cuando lo comente en el trabajo una compañera me dijo..

- pero como te compras un movil de 2a mano?
- Pero si es nuevo,esta la caja sin abrir..
- y me dice,si pero la factura no esta a tu nombre.yo prefiero gastarme mas y que este la factura a mi nombre...
- vale déjalo..

Pues como esta gente todo@s...

XxRamiro91xX
31/08/17, 20:09:36
Por ahora las del s8+ y iPhone 7 plus están atrás de algunas actuales, y sabiendo muy bonito las cámaras que monta LG y más en su serie V seguro será mejor, y no solo eso el sonido de su DAC Samsung no sabe ni que es eso... En pantalla seguro también ganará, debe ser duro lo de gastarte 900€ en un móvil y venga otro mejor... Desde aquí escucho ese corazoncito destrozándose ...

raqueel23
31/08/17, 20:11:06
qué emocióoon!!

santinhos
31/08/17, 20:13:36
Por ahora las del s8+ y iPhone 7 plus están atrás de algunas actuales, y sabiendo muy bonito las cámaras que monta LG y más en su serie V seguro será mejor, y no solo eso el sonido de su DAC Samsung no sabe ni que es eso... En pantalla seguro también ganará, debe ser duro lo de gastarte 900€ en un móvil y venga otro mejor... Desde aquí escucho ese corazoncito destrozándose ...Madre mía, no hay más que leerte para darse cuenta de muchas cosas. Vaya nivel... Ay, pitonisos.

J_stackhouse
31/08/17, 20:15:40
La culpa de estos precios la tiene el fichaje de Neymar :risitas:

XxRamiro91xX
31/08/17, 20:20:36
Que si genius, tu sigue gastandote 1000€ que de tu parte Samsung no moría de hambre, yo con mi pobre nivel no gastaré nunca esos precios, ni en Samsung,ni LG,ni Apple, ni ninguna marca, soy más feliz con ese nivel, que el de genius que se cree la gran cosa por gastar tanto dinero por un móvil que hace lo mismo que uno de 400€ o menos

vilit
31/08/17, 20:21:58
Por ahora las del s8+ y iPhone 7 plus están atrás de algunas actuales, y sabiendo muy bonito las cámaras que monta LG y más en su serie V seguro será mejor, y no solo eso el sonido de su DAC Samsung no sabe ni que es eso... En pantalla seguro también ganará, debe ser duro lo de gastarte 900€ en un móvil y venga otro mejor... Desde aquí escucho ese corazoncito destrozándose ...

No es por menospreciar a lg y alabar a samsung pero siempre han montado dac buenos en sus móviles topes de gama( menos el s3 que uso un chip mas malo, creo que de la casa wolfson) sobre todo en la serie note y el s8 no es una excepción tampoco, tiene una gran calidad de audio, otra cosa es que valores que saca por el altavoz o que tengas unos auriculares que no le sacan partido. El quac-dac de lg puede que sea mejor?? Pues puede pero decir que samsung no sabe lo que es un DAC....

korny
31/08/17, 20:27:12
La culpa de estos precios la tiene el fichaje de Neymar :risitas:

Putos Jeques!

santinhos
31/08/17, 20:29:33
No es por menospreciar a lg y alabar a samsung pero siempre han montado dac buenos en sus móviles topes de gama( menos el s3 que uso un chip mas malo, creo que de la casa wolfson) sobre todo en la serie note y el s8 no es una excepción tampoco, tiene una gran calidad de audio, otra cosa es que valores que saca por el altavoz o que tengas unos auriculares que no le sacan partido. El quac-dac de lg puede que sea mejor?? Pues puede pero decir que samsung no sabe lo que es un DAC....Lo que no sabe él es lo que lleva todo aquello que no sea LG. [emoji23] Ahora wolfson es caca de mosca y tal. [emoji23]

Mr.Stewie
31/08/17, 20:32:26
No me parece caro para toda la tecnología y certificaciones que lleva. El lleva una certificación ip68, certificación militar, bang and olufsen y hdr ya le obliga a LG a soltar pasta. Aún así monta lo mejor de lo mejor, seguramente sea de los mejores oled y puede que incluso supere a Samsung, monta lo mejor de audio, buen almacenamiento y ram, buenos materiales y una cámara 1.6 que lo encarece aún más, el primero en montarla. Siendo objetivos el que realmente me parece caro es el note 8, este año se ha dormido en los laureles y le veo menos novedad que el LG pero es que samsung lo lleva haciendo bastante tiempo muy bien y poco puede avanzar salvo en audio y algunas cosillas más. LG en cambio se había estancado y el G6 con el fracaso que resulto cualquier cosa que presentase iba a estar mejor.

Este año, a falta de ver si el pixel finalmente es un v30 firmado por google, es el año del v30.

XxRamiro91xX
31/08/17, 20:32:34
Ya que sacas el s8+ es el menos indicado, solo te digo que suena muchos menos que mi OP5, hablando de auriculares probado con unos Beats mirxs no son los mejores en sonido, pero tampoco son de los chinos, sin contar que los auriculares originales no son la gran cosa, y te digo esto puesto q mi novia tiene el s8+, no me lo dijo ni el vecino ni nada por el estilo...

santinhos
31/08/17, 20:33:45
Ya que sacas el s8+ es el menos indicado, solo te digo que suena muchos menos que mi OP5, hablando de auriculares probado con unos Beats mirxs no son los mejores en sonido, pero tampoco son de los chinos, sin contar que los auriculares originales no son la gran cosa, y te digo esto puesto q mi novia tiene el s8+, no me lo dijo ni el vecino ni nada por el estilo...Los Beats los mejores en sonido?????. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Hale, ya lo he visto todo por hoy. A cenar me voy. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

XxRamiro91xX
31/08/17, 20:35:13
Respira hondo lee tranquilo, unos Beats mirxs no son los mejores en sonido, luego echa espuma por la boca

Mr.Stewie
31/08/17, 20:35:41
Lo que no sabe él es lo que lleva todo aquello que no sea LG. [emoji23] Ahora wolfson es caca de mosca y tal. [emoji23]

El s8 no monta un chip de audio wolfson, monta un Cirrus logic CS47L92 que es bastante normalito y para mi algo "cutre". No es mal chip de audio pero al lado del de zte axon 7 se queda atras.El amplificador si es malo.

santinhos
31/08/17, 20:37:51
No me parece caro para toda la tecnología y certificaciones que lleva. El lleva una certificación ip68, certificación militar, bang and olufsen y hdr ya le obliga a LG a soltar pasta. Aún así monta lo mejor de lo mejor, seguramente sea de los mejores oled y puede que incluso supere a Samsung, monta lo mejor de audio, buen almacenamiento y ram, buenos materiales y una cámara 1.6 que lo encarece aún más, el primero en montarla. Siendo objetivos el que realmente me parece caro es el note 8, este año se ha dormido en los laureles y le veo menos novedad que el LG pero es que samsung lo lleva haciendo bastante tiempo muy bien y poco puede avanzar salvo en audio y algunas cosillas más. LG en cambio se había estancado y el G6 con el fracaso que resulto cualquier cosa que presentase iba a estar mejor.

Este año, a falta de ver si el pixel finalmente es un v30 firmado por google, es el año del v30.Exacto. LG tenía el margen de mejora muy amplio y lo ha aprovechado muy bien sobre el papel. A ver si rinde lo que promete.

raizen
31/08/17, 20:45:40
Me esperaré a principios de 2018 que seguro valdrá 300 euros menos.

XxRamiro91xX
31/08/17, 20:48:37
Es lo más razonable que se puede hacer

puk
31/08/17, 21:00:02
Dato importante: lleva un snapdragon no un exynos. Ojo al dato. Ojo a las ROMs y actualizaciones que tendrá este comparado con los s8 y notes europeos, africanos y coreanos.
Dato importante 2: no lleva la pantalla tan doblada como los s8 y los notes que pierden un montón de pantalla en los pliegues.
Corrige los dos problemas más importantes que para mí tienen los Samsung: exynos y pantalla doblada.
El precio igual que el de todos cuando salen, absurdo.

Especulación: básicamente esto es un pixel 2 con ranura SD.

2005salazar
31/08/17, 21:01:39
Ya bajará de precio para enero 300 eurazos menos, que eso es mucho dinero de ahorro.

gasb49
31/08/17, 21:10:29

Si la gente está dispuesta a pagar por un Note 8 versión internacional más de 1000 euros, el cual monta el CPU Exynos y una "estrangulada" GPU Mali que le proporciona un rendimiento patético a nivel de potencia gráfica, luego no veo tan absurdo las aspiraciones de LG...

Kratosxxx
31/08/17, 21:13:20
JAAAAAA! Sólo nos da pantalla y ya lo quieren dar a ese precio. Bueno, los culpables los usuarios que piden que aumente ese apartado en lugar de pedir más funciones.

myst
31/08/17, 21:21:12
Mae mi, vaya ida de olla :facepalm:. Estos han visto lo del s8 plus y ahora el Note 8 y se han emocionado. X-D

archivo77
31/08/17, 21:24:50
Para mi es caro esperare un tiempo yo compre mi lg v10 a 400 euro y aun esta que me tira 2 años mas sin pegas

IgnacioVFR
31/08/17, 21:33:44

solo esperate un par de meses para bajar el precio. Ahora mismo un LG G6 cuesta 430€ mientras que su precio de salida costo 750€

IgnacioVFR
31/08/17, 21:39:09
aqui veo mucha guerra entre LG y Samsung.... :duelo:

makinho05
31/08/17, 22:09:46
Samsung a sentado un precedente que todas las compañías van a intentar aprovechar.

Samsung se puede dar ese lujo y lo vende a granel, pero LG NO.

karchax
31/08/17, 22:17:00
Pues lo mismo es quien se gasta 1000 pavos que va a valer el iPhone 8 o 800 euros por el s8...y no digamos el note 8...

Una persona inteligente no es la que se compra un articulo nada mas salir,es la que espera,ve los resultados y lo compra al mejor precio,si te ahorras 200/300 aun eres mas inteligente.De esta gente quedan muy pocos,esta gente son de los que el movil no esta por encima de su vida y que lo veo como un aparato mas.
Yo por suerte o por desgracia soy de estos.

Un ejemplo es el mío,cuando me compre el note 4 precintado a un particular me ahorre bastante dinero,pues cuando lo comente en el trabajo una compañera me dijo..

- pero como te compras un movil de 2a mano?
- Pero si es nuevo,esta la caja sin abrir..
- y me dice,si pero la factura no esta a tu nombre.yo prefiero gastarme mas y que este la factura a mi nombre...
- vale déjalo..

Pues como esta gente todo@s...

En un foro de moteros, se gastarán lo que no está escrito en una moto.
En un foro de aficionados al tunning, se gastarán lo que no está escrito en su coche.
En un foro de caravaning, se dejarán el sueldo de un par de años en la caravana de sus sueños.
En un foro de aficionados a los relojes, se dejarán miles de euros en relojes de calidad o con buen diseño.
En un foro de aficionados a las cámaras, se gastarán un pasta en la cámara y el doble o el triple en objetivos y extras.
En foro de gammers, se gastarán una pasta en el pc y otra en los juegos.
Y, como es lógico, en un foro de móviles, habrá gente que se compre un móvil nada más salir porque es su hobbie o su pasión.

Me quieres decir que ninguna de esas personas es inteligente?

Solo la gente como tú sois inteligentes?

Pa mear y no echar gota macho,

anubis1975
31/08/17, 22:56:15
En un foro de aficionados al tunning, se gastarán lo que no está escrito en su coche.
En un foro de caravaning, se dejarán el sueldo de un par de años en la caravana de sus sueños.
En un foro de aficionados a los relojes, se dejarán miles de euros en relojes de calidad o con buen diseño.
En un foro de aficionados a las cámaras, se gastarán un pasta en la cámara y el doble o el triple en objetivos y extras.
Y, como es lógico, en un foro de móviles, habrá gente que se compre un móvil nada más salir porque es su hobbie o su pasión.

Te has equivocado desde la primera hasta la última linea..

Frander
31/08/17, 23:05:14
Yo no entiendo la política de LG de incluir extras según el país en el que se vende. Recibió muchas críticas con el G6, que según donde se compraba incluía carga inalambrica y dac o no, sin incluir diferencias en el precio. Y ahora dicen que según donde lo compres incluye auriculares Bang&Olufsen. También con el G5, en latinoamerica, redujo su ram y procesador.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

nicogarcia1229
31/08/17, 23:23:33
Tu lo as dicho es una estupidez el precio para se LG...

Por que? Tiene todas las especificaciones de un tope de gama actual, y un diseño que pelea el 1, en un top3...cual es la estupidez?
Por poner una marca, samsung tiene mas justificado ese precio?

patrikmore
31/08/17, 23:31:22
Como no traiga innovaciones que sean la hostia, nada justifica estos precios. Innovaciones pueden ser un buen sonido estéreo sin auriculares, una cámara con zoom óptico importante, una batería de tres días... Los usuarios cuyas necesidades no aumentan acabarán dando la espalda no a modelos sino a marcas. Me recuerda al usuario que necesita 20 Mb de internet, y en vez de contratar 50 Mb de fibra óptica, contrata 300.

amras18
01/09/17, 05:12:02
Este terminal lo tengo en la mira, pero para comprarlo cuando se haya depreciado, y para eso no hace falta mucho tiempo :)

Freak45
01/09/17, 05:48:27
Pa algo que sacan que parece medio decente después de años y años y se les va la cabeza con el dinero aunque bueno unas risas me he echado. Ni que LG tuviera tanto nivel de calidad y fiabilidad en el sector móvil como para aventurarse a poner esos precios. Otra cosa es cuanto cueste en Alemania y cuanto aquí en España porque ahora va a resultar que los sueldos de ambos países son los mismos claro que sí... Aunque eso a las empresas no les importe absolutamente nada

da2010lleida
01/09/17, 07:36:04
3...2...1 bajando a 650€

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

duagor
01/09/17, 08:14:13
Se han pasado.

Lo V no suelen bajar tanto como la saga G, pero este va a ser la excepcion. Los compradores de ese nicho de precios no contemplan practicamente ningún android que no lleve un logotipo de samsung puesto.

En 2 meses estará a 700, en 6 a 600 y en 10-12 a 500.

Gomos
01/09/17, 08:23:28

Muy inteligentes todos ellos. A mí cuando alguien me dice que es motero, que lo suyo es el tunning o me enseña su reloj de 5000 euros, inmediatamente sé que he encontrado a alguien con quien discutir sobre Heidegger o física cuántica.

santinhos
01/09/17, 08:48:02
Dato importante: lleva un snapdragon no un exynos. Ojo al dato. Ojo a las ROMs y actualizaciones que tendrá este comparado con los s8 y notes europeos, africanos y coreanos.
Dato importante 2: no lleva la pantalla tan doblada como los s8 y los notes que pierden un montón de pantalla en los pliegues.
Corrige los dos problemas más importantes que para mí tienen los Samsung: exynos y pantalla doblada.
El precio igual que el de todos cuando salen, absurdo.

Especulación: básicamente esto es un pixel 2 con ranura SD.Yo en mi móvil con exynos llevo una actualización mensual con el parche de seguridad de Google correspondiente. Y lo de perder "un montón de pantalla...
En serio, a veces leo a algunos decir unas cosas que me hacen dudar de si vivimos en el mismo plano existencial o algo.

700
01/09/17, 09:02:37
Me parece una locura pagar 900€ por moví

wiki wiki
01/09/17, 10:35:52
Se han colado con el precio... Su mayor rival, el S8+ el día que salga a la venta el V30 (dentro de 1 mes) se podrá conseguir sobre los 600€, ya son 300 euros más, una pasada!!. Aunque también es verdad que bajará pronto de precio y estimo que para Navidades, estará por menos de 600 seguro...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

marcasfp
01/09/17, 10:53:20
Yo no entiendo la política de LG de incluir extras según el país en el que se vende. Recibió muchas críticas con el G6, que según donde se compraba incluía carga inalambrica y dac o no, sin incluir diferencias en el precio. Y ahora dicen que según donde lo compres incluye auriculares Bang&Olufsen. También con el G5, en latinoamerica, redujo su ram y procesador.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-V30

Incluido en el paquete:
Dispositivo, Auriculares B&O, Expulsor de la SIM, Manual, Cable de carga, Adaptador para viajes.

karchax
01/09/17, 15:05:08
Te has equivocado desde la primera hasta la última linea..Porqué tú lo digas ...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

anubis1975
01/09/17, 19:51:23
Porqué tú lo digas ...

Si, porque lo digo yo pero no te lo voy a discutir porque si te lo tengo que explicar es que eres un poco corto, diciendotelo suave.

gtaadicto
01/09/17, 20:01:34
Este movil tiene casi todo lo q busco pero la verdad es q se han subido a la parra con el precio... el note 8 cuesta 1000 pero por lo menos tienen el detalle de regalar dex si lo precompras. Veremos si con este hacen algo parecido.

Toca esperar un mes y medio hasta que lo veamos en las tiendas y para entonces ya habrán presentado el pixel 2 XL que promete mucho... y espero q traiga doble camara con gran angular... con eso lo bordaria

karchax
01/09/17, 20:09:54
Si, porque lo digo yo pero no te lo voy a discutir porque si te lo tengo que explicar es que eres un poco corto, diciendotelo suave.Venga chaval vete a tu casa. Paso de gente como tú

anubis1975
02/09/17, 14:47:59
Venga chaval vete a tu casa. Paso de gente como tú

https://1.bp.blogspot.com/-NtUYMYJUiWM/V2PqWdU7E0I/AAAAAAAABfA/8C3rBiQJi-wuLKDGrqCqAlCmxCP2w-3rQCLcB/s1600/risas%2B4.gif

J_stackhouse
02/09/17, 15:11:48
1027804

karchax
02/09/17, 15:23:24
1027804Muy bueno, espero que el 1975 del nick del compi no sea su año de nacimiento, sino se corona hoy mismo.

Llevo muchos años en este foro y de unos años para aquí ha ido entrando gente que hace que se devalúe a diario. Una pena.

da2010lleida
05/09/17, 00:41:22
Aquí no se trata de inteligente o no, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.... Y por un momento me pareció leer a alguien hablando de sí mismo en tercera persona.....

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk