Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de SIM automático.
Tengo 2 SIMs en el móvil. Una de Movistar y una de freedompop que no uso y la tengo desactivada.
Cuando voy a casa de mi hermano y subo con el ascensor, pierdo la cobertura y se me desactiva la SIM principal y se me activa la que tengo desactivada....... y se configura como principal (con datos, itinerancia activada y todo).
Es algo que me parece super raro y super paranoico y no tengo explicación alguna.
No tengo ni idea de porque pasa.
Ideas? Experiencias similares?
Danico9
31/08/17, 22:01:08
En el edificio de tu hermano hay un potergeit, e intenta comunicarse contigo, intenta hablar con el a ver que te dice. ¿O murió alguien en el ascensor?
Ahora en serio, ¿puede ser que haya alguna opcion o algo en el móvil que al desactivarse una se active otra de forma automatica? prueba cambiando la sim de la 1 a la 2 y de la 2 a la 1 y a ver si sigue ocurriendo.
Otra cosa es no desactivandola, sino prueba en otro lugar sin cobertura y mira si también te ocurre eso, si es así,aunque la desactives, sería porque tiene alguna opción de que si se pierde la cobertura, se conecte automaticamente la sim 2, aunque este desactivada.
En el edificio de tu hermano hay un potergeit, e intenta comunicarse contigo, intenta hablar con el a ver que te dice. ¿O murió alguien en el ascensor?
Ahora en serio, ¿puede ser que haya alguna opcion o algo en el móvil que al desactivarse una se active otra de forma automatica? prueba cambiando la sim de la 1 a la 2 y de la 2 a la 1 y a ver si sigue ocurriendo.
Otra cosa es no desactivandola, sino prueba en otro lugar sin cobertura y mira si también te ocurre eso, si es así,aunque la desactives, sería porque tiene alguna opción de que si se pierde la cobertura, se conecte automaticamente la sim 2, aunque este desactivada.
Mmmmm....... Nope! Solo pasa ahí. Si uso las escaleras no pasa, pero si uso el ascensor se la va la olla.
Ahora que me acuerdo, alguna vez me ha hecho algo similar, es decir, cambiar un ajuste, y que a las 3h se me vuelva a como estaba antes de cambiarlo.
Leí a otra persona con un modelo diferente de Xiaomi que le paso lo mismo, también.
Es posible que sea algun bug de MIUI si pasa en más Xiaomis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.