PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Quitar ROM falsa Mi 5X

A_mejia17
31/08/17, 15:47:03
Hola muy buenas, primero que nada me gustaría plantear mi situación.

Compré el terminal en Geekbuying y resulta que viene con la ROM falsa 8.5.6.0.0(NDBCNED). Y la verdad da muchos fallos y me gustaría saber si alguien ha logrado quitarla de manera exitosa.

Soy nuevo en el mundo XIAOMI así que no se mucho de como se utilizan las herramientas para estos equipos. Mi bootloader aparece como desbloqueado (supongo que por la misma tienda para instalar su horrible ROM). Y me ocurre como a los dos compañeros del foro que brickearon su Mi5X (AL TRATAR DE ENTRAR A MODO FASTBOOT NO APARECE NINGÚN ICONO, SOLO LA PANTALLA NEGRA).

Alguien sabe el procedimiento para cambiar de ROM? Me gustaría poner una oficial China por MiFlash pero no entra a modo Fastboot o almenos eso aparenta.

Me podrían ayudar porfavor, no quiero matar mi nuevo equipo :(

minguezparra
01/09/17, 14:09:37
Buenos días, a mi me pasa absulatamente lo mismo, compré el terminal en la misma página web y venía desbloqueado. Quiero instalarle otra ROM, pero no puedo iniciar el modo fasboot se me queda la pantalla negra totalmente.

Si alguien puede poner un tutorial de como hacer se lo agradecería.

choupela1
01/09/17, 14:44:23
Buenos días, a mi me pasa absulatamente lo mismo, compré el terminal en la misma página web y venía desbloqueado. Quiero instalarle otra ROM, pero no puedo iniciar el modo fasboot se me queda la pantalla negra totalmente.

Siento decírtelo pero en principio no se puede instalar nada, te va a tocar devolverlo como ai

pat_pat
01/09/17, 15:59:21
Hola muy buenas, primero que nada me gustaría plantear mi situación.

Compré el terminal en Geekbuying y resulta que viene con la ROM falsa 8.5.6.0.0(NDBCNED). Y la verdad da muchos fallos y me gustaría saber si alguien ha logrado quitarla de manera exitosa.