Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S9 se presentaría antes de lo esperado para enfrentarse al iPhone 8
Nonamed
31/08/17, 15:17:47
El Samsung Galaxy S9 se presentaría antes de lo esperado para enfrentarse al iPhone 8
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys8_21.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llega un momento en el proceso de fabricación y diseño de un nuevo terminal móvil en el que las filtraciones son bastante más numerosas, sobre todo porque ya hay mucha gente participando en su creación y muchos datos que obtener. Sin embargo cuando un terminal empieza a diseñarse y si las fábricas aún no tienen piezas que filtrar para saber algo del mismo hay que hilar más fino y estudiar el comportamiento de la empresa en situaciones previa. Esto es lo que ha hecho un medio coreano al comprobar que Samsung había realizado el pedido de las pantallas que utilizará el Samsung Galaxy S9 dos meses antes que el año pasado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/samsung-galaxy-s9-se-presentaria-lo-esperado.html)
Nonamed
31/08/17, 15:18:08
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/samsung-galaxy-s9-se-presentaria-lo-esperado.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/samsung-galaxy-s9-se-presentaria-lo-esperado.html
DavidFS23
31/08/17, 15:42:55
Y otro año la misma mierda.
No, no van a sacarlo antes para competir con el iPhone 8, ni de broma, mas viendo que han vendido lo que han vendido, 10 millones de unidades, contra las 19 millones de unidades del iPhone 7, pero claro, el S8 lleva la mitad de tiempo en el mercado frente al iPhone 7. Además, que siempre han intentado competir usando el Note 8 (De ahí que pasaran la fecha de los Note a agosto/septiembre hace años, para tener cada 6 meses un tope de gama nuevo a la venta)
Ni de broma van a sacarlo antes, porfavor, dejad de difundir bulos sin ninguna base.
Xperio92
31/08/17, 15:51:59
EAL, vamos chicos que se supone sois la página de referencia.... No me caigáis en el Clickbait que tan de moda está, sabéis bien que Samsung no va a presentar antes un terminal para competir con el iphone 8 porque eso se cargaría las ventas de su actual terminal estrella.
ARTÍCULO FAKE
h2omadrid
31/08/17, 15:52:42
No, no van a sacarlo antes para competir con el iPhone 8, ni de broma, mas viendo que han vendido lo que han vendido, 10 millones de unidades, contra las 19 millones de unidades del iPhone 7, pero claro, el S8 lleva la mitad de tiempo en el mercado frente al iPhone 7. Además, que siempre han intentado competir usando el Note 8 (De ahí que pasaran la fecha de los Note a agosto/septiembre hace años, para tener cada 6 meses un tope de gama nuevo a la venta)
Ni de broma van a sacarlo antes, porfavor, dejad de difundir bulos sin ninguna base.Apple vende más iPhone 7 que Samsung su s8, al menos en el trimestre pasado, así creo que el s8 jamás venderá tanto como el iPhone 7.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
santinhos
31/08/17, 16:00:14
Ni de broma van a sacarlo antes, porfavor, dejad de difundir bulos sin ninguna base.
Es soporífero. Un año tras otro la misma chorrada.
ismacom
31/08/17, 16:09:04
Y lo peor no es que esa página de mierda saque estas tonterías. Lo peor es que en este foro le dan notoriedad poniéndolo en portada.
El3erNota
31/08/17, 16:41:55
Pues sí, cómo la come todo ésto ya.
patrikmore
31/08/17, 16:51:05
La noticia tiene sentido desde el momento en que por prestaciones el iPhone 8 no va a tener rival. De todas formas esperaré a este Samsung S9, o si acaso al Nokia 9, porque el Note 8 tiene un diseño de pantalla y de móvil horroroso.
La gama note lleva saliendo al mercado a finales de año des de la salida del Note 1, que salió tras el galaxy S2 presentado en febrero/marzo. Que yo sepa los Note nunca se han presentado a finales de año...
Un saludo.
makinho05
31/08/17, 17:42:31
Humo y mas humo
DavidFS23
31/08/17, 17:48:53
La gama note lleva saliendo al mercado a finales de año des de la salida del Note 1, que salió tras el galaxy S2 presentado en febrero/marzo. Que yo sepa los Note nunca se han presentado a finales de año...
Un saludo.
¿?!¿?¿?
Note 1: Octubre 2011
Note 2: Julio 2012
Note 3: Septiembre 2013
Note 4: Octubre 2014
Note 5: Agosto 2015
Note 7: Agosto 2016
Note 8: Agosto 2017
Galaxy S: Junio 2010
Galaxy S2: Mayo 2011 - Diferencia de 6 meses
Galaxy S3: Mayo 2012 - Diferencia de 3 meses
Galaxy S4: Marzo 2013 - Diferencia de 7 meses
Galaxy S5: Febrero 2014 - Diferencia de 9 meses
Galaxy S6: Marzo 2015 - Diferencia de 6 meses
Galaxy S7: Febrero 2016 - Diferencia de 7 meses
Galaxy S8: Marzo 2017 - Diferencia de 6 meses.
Fuente: Wikipedia
Quitando dos casos puntuales, han salido siempre a los 6 meses, mes arriba, mes abajo. Fue con el Note 2 cuando hicieron algo raro (Y se ve en la diferencia de meses, que apenas son 3 meses...), a partir de ahí, quitando un caso que fueron dos meses mas de lo esperado, han mantenido esa estabilidad de fechas.
xXf3rR3tXx
31/08/17, 18:16:18
Esta "nota" es solo un rumor, seria desastroso para samsung sacar tan pronto otro terminal aun ni siquiera termina las personas de exprimir y o pagar el S8...
JuanDaniel16
31/08/17, 20:15:29
Creo que se están precipitando un poco con lo del adelanto
anubis1975
31/08/17, 20:23:15
A ver si samsung se entera de que no va a vender mas moviles porque los saque cada dos meses,los moviles se venden dando buen soporte de actualizaciones,una atención al cliente sin quejas y teniendo a los clientes contentos y eso a dia de hoy solo lo hace apple por mucho que me pese,es por eso que apple puede sacar una mierda con una manzana detrás que lo va a vender bien pero porque ya ha creado un antecedente en su política de atención al cliente que ninguna compañía le hace sombra y ya sin hablar de la publicidad...habéis comparado los anuncios en la tv del iPhone 7 y del S8 o del note 8? El del iPhone esta a años luz de este ultimo.A mi ya por los anuncios del iPhone lo compraba,saben como generar compradores compulsivos.
Comparad..
zdlJ5Nx0RB4
hcMSrKi8hZA
santinhos
31/08/17, 20:27:45
A ver si samsung se entera de que no va a vender mas moviles porque los saque cada dos meses,los moviles se venden dando buen soporte de actualizaciones,una atención al cliente sin quejas y teniendo a los clientes contentos y eso a dia de hoy solo lo hace apple por mucho que me pese,es por eso que apple puede sacar una mierda con una manzana detrás que lo va a vender bien pero porque ya ha creado un antecedente en su política de atención al cliente que ninguna compañía le hace sombra y ya sin hablar de la publicidad...habéis comparado los anuncios en la tv del iPhone 7 y del S8 o del note 8? El del iPhone esta a años luz de este ultimo.A mi ya por los anuncios del iPhone lo compraba,saben como generar compradores compulsivos.Que yo sepa Samsung no saca tope de gama cada dos meses...
anubis1975
31/08/17, 20:40:23
Que yo sepa Samsung no saca tope de gama cada dos meses...
Es un decir,no saca ni un note (por suerte) ni un S (por suerte tambien) porque para lanzar la mierda de note que han sacado mejor que se lo hubieran ahorrado,si..ya se que tu no vas a estar de acuerdo en esto pero para mi el note 8 poco se diferencia del S8+
Yo me acuerdo que con Nokia había varias gamas entre ellas la denominada empresarial,yo tuve varios nokias como por ejemplo el n95,N96 pero el ultimo que tuve (y que aun tengo nuevo a estrenar) fue el Nokia E90 y te puedo asegurar que era diferente a todos los demás,ese movil era la polla.De hecho hará 3-4 (posiblemente sea alguno mas) años fui a una tienda de Nokia a comprar una funda para este y la dependienta se quedo con la boca abierta y me dijo....¿que modelo es este?
Lo que digo con este ejemplo es que había un claro ejemplo de gama,no como ahora.
santinhos
31/08/17, 20:42:11
Es un decir,no saca ni un note (por suerte) ni un S (por suerte tambien) porque para lanzar la mierda de note que han sacado mejor que se lo hubieran ahorrado,si..ya se que tu no vas a estar de acuerdo en esto pero para mi el note 8 poco se diferencia del S8+
Yo me acuerdo que con Nokia había varias gamas entre ellas la denominada empresarial,yo tuve varios nokias como por ejemplo el n95,N96 pero el ultimo que tuve (y que aun tengo nuevo a estrenar) fue el Nokia E90 y te puedo asegurar que era diferente a todos los demás,ese movil era la polla.De hecho hará 3-4 (posiblemente sea alguno mas) años fui a una tienda de Nokia a comprar una funda para este y la dependienta se quedo con la boca abierta y me dijo....¿que modelo es este?Es que para mi decir "mierda de Note" no tiene nada que ver con que se diferencie poco del S8+...
ByteEyes
31/08/17, 23:38:10
Que pena que no hagan diseños como aquellos de teclados deslizantes, dobles pantallas..., innovaban y eran impresionantes en su época.
Ahora son fotocopias unos de otros que van mejorando las prestaciones internas pero todos igualitos.
Como sigamos así pasará como con los PC, llegaremos a los móviles clónicos en tiendas piratas.
Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
Mientras que no sea otro refrito
Quieren presentar el producto demasiado pronto, él S8 está muy vivo y el Note 8 es un "recién nacido".
Nose nose... [emoji848]
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
santinhos
01/09/17, 10:54:17
Quieren presentar el producto demasiado pronto, él S8 está muy vivo y el Note 8 es un "recién nacido".
Nose nose... [emoji848]
Enviado desde mi SM-N950N mediante TapatalkNo quieren presentar nada. Es un rumor que sale todos los años.
Yo lo dudo teniendo al note 8 tan reciente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.