PDA

Ver la Versión Completa : La agenda no guarda el nombre de contactos

Daparcer
31/08/17, 13:34:14
Hola compis, os explico:

Desde hace un tiempo mi smartphone me está dando dolores de cabeza con los contactos de la agenda.

Trato de guardar un contacto nuevo, le pongo el nombre y el numero, y cuando lo guardo... Voila! Se guarda el numero pero de nombre aparece el numero, y por más que lo edito no cambia el nombre. Cuando modifico el apartado de empresa para ver si así se guarda, me sale el nombre repetido dos veces...

Ya no se que hacer ni de donde viene el error.

Espero que alguno sepa de que va la historia, un saludo.

Exo
31/08/17, 17:35:49
Hola compis, os explico:

Desde hace un tiempo mi smartphone me está dando dolores de cabeza con los contactos de la agenda.

Trato de guardar un contacto nuevo, le pongo el nombre y el numero, y cuando lo guardo... Voila! Se guarda el numero pero de nombre aparece el numero, y por más que lo edito no cambia el nombre. Cuando modifico el apartado de empresa para ver si así se guarda, me sale el nombre repetido dos veces...

Ya no se que hacer ni de donde viene el error.

Espero que alguno sepa de que va la historia, un saludo.
Borra los datos de todas las apps relacionadas con teléfono. Sino pues restablece de fábrica.

sbstnn
01/09/17, 02:13:44
revisa bien el foro antes de postear, publicaron el mismo problema hace 3 dias y le di la solucion en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1344916