Acceder

Ver la Versión Completa : Oír la radio FM por auriculares bluetooth

fmartagong
29/08/10, 19:52:22
Hola compis:

Tengo un Google Nexus One con una ROM que activa la radio FM, pero desconozco si el programa es el mismo que el que tiene la Desiree.

La cuestión es que estoy intentando oír la radio a través de unos auriculares bluetooth y no lo consigo.

Los auriculares están perfectamente conectados al GN1 y de hecho oigo música a través de ellos, pero el programa de la radio FM no admite oír a través de bluetooth, sólo da las opciones de "sin sonido", "Altavoces" y "auriculares".

¿Con la Desi podéis hacer lo que yo intento o estáis igual?

Un saludo y gracias anticipadas.

j0sefK
30/08/10, 01:35:03
Estamos igual (yo por lo menos). Sin auriculares de cable conectados, la radio no funciona porque usa el cable de los auriculares como antena.

giltesa
30/08/10, 11:01:14
Según he probado, mientras tengas conectados los auriculares no va el sonido por bluetooth, da igual que sea la radio que el reproductor mp3. Todo el sonido sale por los cascos.

cyberdie
14/09/10, 18:02:55
Tiene que ser un tema de software. Una cosa es que sea necesaria la antena para oir la radio :aplausos: y otra que el audio no se pueda redirigir al bluetooth... :loco:

javimon99
22/09/10, 10:16:19
yo estoy en la misma situación. si dais con la solucion os agradeceria que me comentarais algo. un saludo a todos

mauro_ferrara
18/05/11, 23:52:13
Nadie sabe como se soluciona este problema?????

tole16v
22/05/11, 15:51:20
la radio fm usa el cable como antena

si usais bt, calcular la antena q tendreis.

pd. ya sabeis porque no funciona.