Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] V30. Opiniones. The hype train is real!!!
Soy yo o el v30 acaba de cumplir con el spot publicitario en referencia al note 8?
https://youtu.be/tbdrA_2vASw
Personalmente me parece que lo acaban de clavar a lo grande.
---6" metidas casi en el tamaño del g6.
---ip68 y carga inalámbrica.
---El mejor hifi dac del mercado. (Teniendo en cuenta que el v20 ya tiene el mejor, pues este, aunque sea el mismo, ya tiene el primer puesto ganado)
---pantalla OLED, 2k y con soporte HDR.
---Batería de 3300, que aunque no es perfecta, está bastante bien ya que la pantalla se puede bajar a 1080 al ser OLED, y si bien eso no hace ningún milagro, junto con el 835 debería de dar consumos que están en la parte alta de la media de la gama alta del 2017.
---Las cámaras traseras del g6, pero con los puntos débiles, mejorados NO, corregidos, y el mejor software de cámara en un móvil.
Si lo ponen a 800€+ la versión de 4/64 para competir con el iPhone 8, el Note 8 y el Pixel 2, me da a mi que los va a hundir un poco a esos 3, en el caso de **los* *compradores* *con* *conocimientos.**
Opiniones. Creéis que tiene posibilidad de ser el mejor terminal del 2017?
Yo no sé todavía si lo será, pero desde luego es el más refinado de este año.
kevin_23
31/08/17, 12:33:53
No, el note 8 y el iPhone 8 le comerán gran parte del pastel, LG ha hecho un movilazo pero la gente es más de Samsung y apple
Rafasc99
31/08/17, 12:40:16
Sobre el papel pinta muy bien. Queda ver si llega a España y si lo hará con todo o recortado en especificaciones, típico en LG.
Tengo dudas acerca de la pantalla OLED porque las de los G Flex y G Flex 2 se veían arenosas, no sé si me explico.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Para mi sería un móvil perfecto pero me da que como el v20 pasará desapercibido para la mayoría.
nandocasadootero
31/08/17, 12:41:49
Yo creo que será el mejor pero no el más vendido .
Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Opiniones más en detalle gente!!!
Que opinais sobre el móvil?
Que os gusta?
Que no os gusta?
Que creéis que le falta?
Mejor o peor que sus competidores?
.......parece que lo único que leísteis son las lineas de abajo.......😞, que por cierto, opinó igual que vosotros, ya que la publicidad hace mucho y LG no la tiene muy por la mano como Samsung o Apple, pero específico claramente: "para los compradores con conocimientos"
(......ya sabemos todos de sobra que las ovejas van a donde las manda el pastor.......)
Rafasc99
31/08/17, 12:47:24
Yo la verdad es que no estoy interesado en LG porque en calidad me parecen justitos, aunque este pinta muy bien y en azul me parece una pasada.
Mis ojos están puestos sobre todo en el futuro Mate 10.
kevin_23
31/08/17, 13:00:39
Opiniones más en detalle gente!!!
Que opinais sobre el móvil?
Que os gusta?
Que no os gusta?
Que creéis que le falta?
Mejor o peor que sus competidores?
.......parece que lo único que leísteis son las lineas de abajo.......[emoji20], que por cierto, opinó igual que vosotros, ya que la publicidad hace mucho y LG no la tiene muy por la mano como Samsung o Apple, pero específico claramente: "para los compradores con conocimientos"
(......ya sabemos todos de sobra que las ovejas van a donde las manda el pastor.......)Desde luego para los frikis como yo y como muchos de aquí, yo tiraría por el v30 antes que por el note 8 y iPhone 8 sin duda, y más barato
iacobus1986
31/08/17, 13:03:39
Me parece un terminalazo pero leo por ahí que la cámara frontal es la misma del G6. ¿Alguien puede confirmarlo? Porque sería un poco decepcionante
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me parece un terminalazo pero leo por ahí que la cámara frontal es la misma del G6. ¿Alguien puede confirmarlo? Porque sería un poco decepcionante
Te refieres al sensor o a los resultados fotográficos. Estará por ver.
Personalmente les doy muy poca importancia a los sensores.
Esperemos que la hayan mejorado, porque sería un completo fiasco si un dispositivo tan bien hecho acaba con una cámara delantera de gama media.
iacobus1986
31/08/17, 13:08:43
Te refieres al sensor o a los resultados fotográficos. Estará por ver.
Personalmente les doy muy poca importancia a los sensores.
Esperemos que la hayan mejorado, porque sería un completo fiasco si un dispositivo tan bien hecho acaba con una cámara delantera de gama media.No me refiero a nada en concreto compi. Sólo a comentarios que he leído aquí y en Telegram. Yo también creo que hay que esperar a las reviews para ver.
Saludos
FrancoB
31/08/17, 14:19:07
No quiero ser un aguafiestas pero otra vez LG pinta que metio la pata con la batería 3300 para una pantalla 2k de 6 pulgadas...
Hubertus
31/08/17, 14:30:11
Para mi sería un móvil perfecto pero me da que como el v20 pasará desapercibido para la mayoría.
El LG V20 no se vende de forma oficial en España. Eso le ha restado ventas. Mucha gente no sabe de su existencia.
La realidad es que no se va a vender apenas, prueba de ello que estoy vendiendo un LG G6 en mi ciudad, y cuesta la misma vida venderlo aparte de la degradación bestial del precio que les pasa a LG, aparte de eso, es que nadie lo quiere, vendi otros moviles marcas samsung y iphone y te los quitan de las manos de segunda mano, pero LG cuesta la misma vida... la gente es así compra la moda y lo que tiene "todo el mundo".
El movil es bonito, quizas falta un poco más de bateria, y cambiar la botonera de navegación me parece espantosa, y seria perfecto.
Rafasc99
31/08/17, 14:44:37
La realidad es que no se va a vender apenas, prueba de ello que estoy vendiendo un LG G6 en mi ciudad, y cuesta la misma vida venderlo aparte de la degradación bestial del precio que les pasa a LG, aparte de eso, es que nadie lo quiere, vendi otros moviles marcas samsung y iphone y te los quitan de las manos de segunda mano, pero LG cuesta la misma vida... la gente es así compra la moda y lo que tiene "todo el mundo".
El movil es bonito, quizas falta un poco más de bateria, y cambiar la botonera de navegación me parece espantosa, y seria perfecto.
Se pasan con la barra de navegación. Recuerdo cuando tenía el G2 que se llevaba lo que no tenía de marcos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
javi_MV
31/08/17, 15:01:10
Dudo que este LG sea ni el mas refinado ni el mejor del mercado, una porque es LG y sabemos la politica de LG cual es... Que de normal todos los años hace algun movimiento raro o alguna cagada gorda y guapa... Aqui traen el G6 recortado, el V20 no se vende de manera oficial... Sacan el G5 con la mala implementacion de los modulos y se dan cuenra y en el G6 abandonan la idea... Y estando por llegar el Iphone 8 y sobre todo el Huawei Mate 10 no creo que pueda hacer mucho. Huawei ya se posiciono con el mate 9 que a fecha de hoy se sigue vendiendo como churros y sigue siendo recomendado, con el 10 no creo que vayan hacia atras.
BittermanS
31/08/17, 15:41:31
Sobre el papel es muy equilibrado, falta por ver si mantiene la radio y el infrarrojos, algo valorado por bastante gente.
La batería pues como su principal rival más o menos, es la tendencia y por fin con un 835.
El audio será de calidad, no sé si tan buena como en HTC, me gustaría probarlo pero ya estaría delante de algunos.
En resumidas cuentas, si la teoría en la práctica coincide y siguen con la política de precios de LG puede hacer mucha pupa, ojalá sea así.
garcia27
31/08/17, 15:46:43
Sobre el papel es muy equilibrado, falta por ver si mantiene la radio y el infrarrojos, algo valorado por bastante gente.
La batería pues como su principal rival más o menos, es la tendencia y por fin con un 835.
El audio será de calidad, no sé si tan buena como en HTC, me gustaría probarlo pero ya estaría delante de algunos.
En resumidas cuentas, si la teoría en la práctica coincide y siguen con la política de precios de LG puede hacer mucha pupa, ojalá sea así.No tiene infrarrojos. En ninguna review dicen nada sobre si tiene radio FM.
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
manuelmagix
31/08/17, 16:14:31
Los compradoress con conocimiento compraran el Note.
Los compradores con dinero el iPhone.
El Vxx pasara sin pena ni gloria.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
isaias_a16
31/08/17, 16:21:07
A mi me gusta todo incluso la proporción del formato 18:9 no se ve largo y delgado como con los galaxy aunque prefiero el 16:9. Lo que no me gusta es la marca le tengo una elevada desconfianza a LG por lo menos con sus moviles el precio tendría que jugar un factor bastante diferencial para que lo considere una opcion.
manolito86
31/08/17, 16:22:48
no triunfara ya que la gente le quitas de Samsung y apple y se pierden....salvo que vayas a un centro comerial que alli tb conocen a los bq
marcasfp
31/08/17, 16:30:56
Como churros se venderán, solo hay que ver los subforos de V10 y V20.
Una pena la política de marketing de LG.
Rafasc99
31/08/17, 16:33:50
Como churros se venderán, solo hay que ver los subforos de V10 y V20.
Una pena la política de marketing de LG.
Ese es el problema, que solo lo comprarán aquellos que sepan y estén en el foro y demás.
Samsung por ejemplo, vende muchísimo y no todos los compradores están en el foro, de hecho, casi nadie que tenga un S sabe lo que es HTCMania, se lo compran por ser Samsung sin más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No quiero ser un aguafiestas pero otra vez LG pinta que metio la pata con la batería 3300 para una pantalla 2k de 6 pulgadas...
Estás obviando algunos detalles. Sd835b, pantalla OLED, y posibilidad de bajar resolución. Cada cosa por si sola, apenas es notable, pero las 3 juntas, creo que harán diferencia con respecto al g6. Bastante.
En resumidas cuentas, si la teoría en la práctica coincide y siguen con la política de precios de LG puede hacer mucha pupa, ojalá sea así.
El IR lo perdio........ por desgracia..... No se la radio.
Respecto al sonido. En el sonido por altavoces HTC siempre le dió cera, pero en el sonido por cascos en la serie V siempre fue al revés.
marcasfp
31/08/17, 17:31:02
Respecto al sonido. En el sonido por altavoces HTC siempre le dió cera, pero en el sonido por cascos en la serie V siempre fue al revés.
Radio parece que lleva
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27012353&postcount=182
Johny1979
31/08/17, 17:51:05
Soy yo o el v30 acaba de cumplir con el spot publicitario en referencia al note 8?
https://youtu.be/tbdrA_2vASw
Personalmente me parece que lo acaban de clavar a lo grande.
---6" metidas casi en el tamaño del g6.
---ip68 y carga inalámbrica.
---El mejor hifi dac del mercado. (Teniendo en cuenta que el v20 ya tiene el mejor, pues este, aunque sea el mismo, ya tiene el primer puesto ganado)
---pantalla OLED, 2k y con soporte HDR.
---Batería de 3300, que aunque no es perfecta, está bastante bien ya que la pantalla se puede bajar a 1080 al ser OLED, y si bien eso no hace ningún milagro, junto con el 835 debería de dar consumos que están en la parte alta de la media de la gama alta del 2017.
---Las cámaras traseras del g6, pero con los puntos débiles, mejorados NO, corregidos, y el mejor software de cámara en un móvil.
Si lo ponen a 800€+ la versión de 4/64 para competir con el iPhone 8, el Note 8 y el Pixel 2, me da a mi que los va a hundir un poco a esos 3, en el caso de **los* *compradores* *con* *conocimientos.**
Opiniones. Creéis que tiene posibilidad de ser el mejor terminal del 2017?
Yo no sé todavía si lo será, pero desde luego es el más refinado de este año.
A mi me parece que es un movil que lo tiene todo , esperemos proximos analisis , pero no tiene ningun punto debil.
Todas sus prestaciones rayan el notable alto por no decir el sobresaliente.
Si es una base mejorada sobre el g6 mejorando sus puntos debiles y potenciando sus puntos fuertes , no sabria si calificarlo como el mejor movil del año pero si me parece el mas completo sin lugar a dudas.
Veremos los analisis pormenorizados del movil en cuestion , aunque habra que irse como siempre a paginas inglesas o alemanas para encontrar un minimo de objetividad logicamente.
BittermanS
31/08/17, 17:55:14
No creo que supere al U11 por auriculares tampoco.
Ya se verá.
A mi me parece que edñs un movil que lo tiene todo , espermos proximos analisis , pero no tiene ningun punto debil.
Todas sus prestaciones rayan el notable alto por no decir el sobresaliente.
Si es una base mejorada sobre el g6 mejorando sus puntos debiles y potenciando sus puntos fuertes , no sabria si calificarlo como el mejor movil del año pero si me parece el mas completo sin lugar a dudas.
Veremos los analisis pormenorizados del movil en cuestion , aunque habra que irse como siempre a paginas inglesas o alemanas para encontrar un minimo de objetividad logicamente.
El YouTuber del que puse el video tiene unas reviews que en la gran mayoría de casos rozan el excelente.
Luego Juan Bagnell de Pocketnow, es super técnico y super detallado (cosa que muchas veces no es apreciada por las masas). Suele hacer reviews separadas sobre el sonido y sobre la cámara, además de las reviews normales y es muy neutro igual que el anterior.
Johny1979
31/08/17, 18:05:56
El YouTuber del que puse el video tiene unas reviews que en la gran mayoría de casos rozan el excelente.
Luego Juan Bagnell de Pocketnow, es super técnico y super detallado (cosa que muchas veces no es apreciada por las masas). Suele hacer reviews separadas sobre el sonido y sobre la cámara, además de las reviews normales y es muy neutro igual que el anterior.
Gracias por la info, seran 2 opciones que visualice en este modelo.
Ya que los analisis en castellano ( que no español ) les tengo puesta la cruz a todos , si tengo que ver un analisis en español me voy a suprapixel de Nicolás Fischman.
Ya se verá.
Se que normalmente no aceptas ningúna crítica para HTC y tampoco espero que está vez lo hagas, pero esta es la realidad:
https://youtu.be/4bqOuQe_pmM
iacobus1986
31/08/17, 18:15:05
Se que normalmente no aceptas ningúna crítica para HTC y tampoco espero que está vez lo hagas, pero esta es la realidad:
https://youtu.be/4bqOuQe_pmM
Eso de no aceptar críticas es muy típico por aquí
BittermanS
31/08/17, 18:17:21
https://youtu.be/4bqOuQe_pmMNo tengo tiempo de ver el vídeo ahora luego lo veré.
Pero vamos, tú has probado el audio del U11?? Lo has comparado con el V30 que todavía no ha salido para decir que es mejor?
Sé que a ti no te gusta que te lleven la contraria pero yo no creo en la gente que adivina el futuro.
El audio del U11 me lo conozco no así el del V30 y he dicho que me parece raro que sea mejor, ni tan siquiera sé si traerá unos auriculares de calidad como trae el U11 de serie.
Tú tranquilo que si es mejor lo diré, evidentemente como no lo sea diré lo contrario.
No tengo tiempo de ver el vídeo ahora luego lo veré.
Pero vamos, tú has probado el audio del U11?? Lo has comparado con el V30 que todavía no ha salido para decir que es mejor?
Sé que a ti no te gusta que te lleven la contraria pero yo no creo en la gente que adivina el futuro.
El audio del U11 me lo conozco no así el del V30 y he dicho que me parece raro que sea mejor, ni tan siquiera sé si traerá unos auriculares de calidad como trae el U11 de serie.
Tú tranquilo que si es mejor lo diré, evidentemente como no lo sea diré lo contrario.
Es verdad que acepto difícilmente que me lleven la contraría bastantes veces, pero lo hago cuando la opinión contraría es una opinión con fundamentos iguales o peores, porque cada uno es diferente.
No tengo ningún problema, en aceptar críticas bien argumentadas incluso sobre las marcas y/o modelos que me gustan, cosa que si a ti te pasa.
Me gustan Xiaomi, Huawei y One plus por en cima de las otras marcas y en especial el mate 9, mi6 y el 3t. Se que no son perfectos y tienen algunas pegas. De hecho el mi6 al principio me pareció un completo fiasco, aunque luego cambié de opinión......en cierta medida.
En cambió, en tu caso es inadmisible criticar a Meizu, y un sacrilegio criticar al "todo perfecto" HTC (U Ultra y M9 incluidos).
Solo he tocado el v20 y no he probado su audio o siquiera el móvil decentemente, pero me fío de la review que te puse, porque sus reviews concuerdan con mis experiencias, y además lo argumenta con datos técnicos, pruebas y conocimientos de causa.
No suelta al aire que le parece mejor o peor, porque sí, como suele hacerlo el resto del Youtube.
En cualquier caso dejémoslo de lado, porque estoy casi seguro de no vamos a estar de acuerdo en este caso en particular, y solo se va a desviar el hilo.
Cada uno opina diferente y punto.
BlueSkies
31/08/17, 18:51:33
El tema es que conocedores hay pocos, la mayoría tira más por la marca o por lo que más se vea en ese momento.
A mi me parece que han estado bastante cerca de bordarlo, a falta de ver cómo se comporta la cámara... aunque yo le hubiese metido más RAM y batería para que fuese perfecto. Si, seguramente con lo que lleva sea suficiente, pero para que conformarse con algo suficiente en lugar de destacar? Pues eso
No simpatizo mucho con LG pero este tiene pinta de ser mi próximo móvil, cuando baje de precio eso si
El tema es que conocedores hay pocos, la mayoría tira más por la marca o por lo que más se vea en ese momento.
A mi me parece que han estado bastante cerca de bordarlo, a falta de ver cómo se comporta la cámara... aunque yo le hubiese metido más RAM y batería para que fuese perfecto. Si, seguramente con lo que lleva sea suficiente, pero para que conformarse con algo suficiente en lugar de destacar? Pues eso
No simpatizo mucho con LG pero este tiene pinta de ser mi próximo móvil, cuando baje de precio eso si
200-300mah más y se coronan.
La única """"""pega"""""" que le veo, es que no será un speed test champ.
Los LG nunca lo son......., pero si envejece bien el software, no debería de representar una pega.
Sinceramente, ahora que lo pienso no tengo ni idea de como envejecen los actuales.
Mi cuñada estuvo con un Optimus G pro unos 3 años y envejeció muy bien, pero es un móvil del 2013 que se quedó en una versión anterior a kit kat.
alberto8051
31/08/17, 19:11:12
Si todo está a la altura de lo que promete, si que le quitará ventas al Note 8 y al Mate 10. Al Iphone 7s no porque eso es otro publico, más de IOS y no salen de hay.
Y quiero decir a la altura tanto en calidad de materiales como de pantalla y cámaras, que luego pasa lo que pasa y la pantalla es amoled pero peor que la de Samsung, que las camaras tienen f1.6 pero hace ligeramente peores fotos que el S8,..etc etc. Pero si punto por punto esta a la altura si que se lo comeran pues es el más completo..
BittermanS
31/08/17, 19:14:34
Es verdad que acepto difícilmente que me lleven la contraría bastantes veces, pero lo hago cuando la opinión contraría es una opinión con fundamentos iguales o peores, porque cada uno es diferente.
No tengo ningún problema, en aceptar críticas bien argumentadas incluso sobre las marcas y/o modelos que me gustan, cosa que si a ti te pasa.
Me gustan Xiaomi, Huawei y One plus por en cima de las otras marcas y en especial el mate 9, mi6 y el 3t. Se que no son perfectos y tienen algunas pegas. De hecho el mi6 al principio me pareció un completo fiasco, aunque luego cambié de opinión......en cierta medida.
En cambió, en tu caso es inadmisible criticar a Meizu, y un sacrilegio criticar al "todo perfecto" HTC (U Ultra y M9 incluidos).
Solo he tocado el v20 y no he probado su audio o siquiera el móvil decentemente, pero me fío de la review que te puse, porque sus reviews concuerdan con mis experiencias, y además lo argumenta con datos técnicos, pruebas y conocimientos de causa.
No suelta al aire que le parece mejor o peor, porque sí, como suele hacerlo el resto del Youtube.Siempre saltas con lo mismo, intentar dejar en evidencia por la marca.
Meizu? De verdad que alucino, el M9? Pero si yo mismo lo delvolví y me quedé con el M8 porque era mejor terminal..
En fin, tu en cambio no, Xiaomi no es Dios para ti que va, te permites el lujo de decirme a mi que criticar a HTC es un sacrilegio cuando tú haces lo propio con xiaomi y chinos en general.
No puedes echar en cara a alguien algo cuando tú haces exactamente lo mismo.
Si tu te fías antes de un tío que hace una prueba del móvil en Internet yo me fío antes de mi mismo y mis sensaciones, no de las de nadie.
A diario recomiendo móviles de todas las marcas, todas, y como tu y todo el mundo tengo mis marcas preferidas, no sé que tiene eso de malo para estar sacando siempre el mismo tema cuando no te gusta lo que se te dice.
da2010lleida
31/08/17, 20:12:46
Me parece muy buen móvil, en cuestión de cámara, pantalla, sonido, batería se verá.... Pero no va a ser líder de ventas, le falta el marketing que tiene iPhone y Samsung que es capaz de venderte un truño caro...
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
FrancoB
31/08/17, 21:12:50
Estás obviando algunos detalles. Sd835b, pantalla OLED, y posibilidad de bajar resolución. Cada cosa por si sola, apenas es notable, pero las 3 juntas, creo que harán diferencia con respecto al g6. Bastante.
Entonces supongo q tendrá misma autonomía que el s8 y no se si era buena, hay canales que decian que era buena autonomía y otros que era horrenda...
En fin... no innovaron en nada del g6 al v30, solamente más pantalla, un DAC y mejoraron las cámaras.
Se la pasan mejorando las cámaras y se olvidan del resto
Tiene una pinta tremenda
Ojalá les de fuerte a Samsung porque a Apple como que no
Este año el mejor será el iPhone, todos lo sabemos
Sí que lleva radio fm, hay imágenes de la multitarea con la app de radio por ahí metida
Se habla de 750 la versión de 4 y 64
Mate10 y este V30 son los que más prometen
Unas capturas
Lo de que sea algo curvado me molesta debido a los reflejos en esa zona
Es lo único que no me ha gustado
De bonito, el que más de largo!
alberto8051
31/08/17, 21:35:12
Es una caña...si tiene una camara top, a la altura del S8, Pixel 2, Ip8..será mi proximo movil, porque lo tendría todo (incluida radio Fm, microSd,...) y espero que el sonido tambien este por encima.
Lo bueno que bajará de precio muy pronto...
Es una caña...si tiene una camara top, a la altura del S8, Pixel 2, Ip8..será mi proximo movil, porque lo tendría todo (incluida radio Fm, microSd,...) y espero que el sonido tambien este por encima.
Lo bueno que bajará de precio muy pronto...
Dicen que no habrá versiones para cada mercado, sino, una para todos que lo tiene todo.
NixxxoN
31/08/17, 21:51:44
Me gusta bastante, parece un acierto en general, ya han quitado la segunda pantalla que no servía para nada, han reducido aun más los marcos y ahora parece un S8 plus.
Y pantalla OLED que ya tocaba, supongo que de ahora en adelante las harán todas con ese tipo... teniendo en cuenta que habian hecho ya para los G Flex.
Tengo ganas de ver qué tal las cámaras.
Se me olvidó decirlo... lo unico que no me gusta es el tamaño... donde van los fabricantes haciendo semejantes tochos? En serio, al final tendremos que ir con una mochila para llevar el movil... me niego a comprarme nada más grande en tamaño que 5,2''
Tiene pinta de hacer de mejor manera, honor al nombre de infinity display que los propios Samsung.
Lo que me sorprende es que hasta que no llegaste, nadie menciono "el parecido" con el s8+ del frontal de este v30.
Si esto fuese un Xiaomi, meizu, oppo, Leeco o lo que sea y tuviese o hiciese algo que se parezca a un iPhone o un Samsung al 30%, independientemente si es una evolución normal, también como pasa en este caso, la gente se volvería loca tachándolo de copia mala y barata.
Esté por la parte delantera, es más s8+ que el propio Samsung. Nadie dice ni pío de copias.
Double standard everywhere, mate!! Double standard everywhere............
NixxxoN
31/08/17, 22:12:33
Tiene pinta de hacer de mejor manera, honor al nombre de infinity display que los propios Samsung.
Lo que me sorprende es que hasta que no llegaste, nadie menciono " el parecido con el s8+ del frontal de este v30.
Si esto fuese un Xiaomi, meizu, oppo, Leeco o lo que sea y tuviese e hiciese algo que se parezca a un iPhone o un Samsung, independientemente si es una evolución normal, también como pasa en este caso, la gente se volvería loca tachándolo de copia mala y barata.
Esté por la parte delantera, es más s8+ que el propio Samsung. Nadie dice ni pío de copias.
Double standard everywhere, mate!! Double standard everywhere............
Físicamente es casi un calco de los S8 pero con tamaño intermedio... a no ser que estés ciego, lo puedes ver perfectamente. Lo unico que cambia es el lector de huellas que está algo mejor posicionado, pero a parte de esto... veo que sigues en tu línea de siempre, se menciona a samsung y te hierve la sangre de golpe, en cambio para uno de otra marca, abres un hilo con ese título exagerado y en mi opinión un poco ridículo "the hype train is real" que significa eso exactamente?
Por qué no abriste ese mismo hilo para los S8 si es casi lo mismo? Pregunta seria.
Podrías ser algo menos radical segun la marca que sea o es pedir demasiado?
Me gusta bastante, parece un acierto en general, ya han quitado la segunda pantalla que no servía para nada, han reducido aun más los marcos y ahora parece un S8 plus.
Y pantalla OLED que ya tocaba, supongo que de ahora en adelante las harán todas con ese tipo... teniendo en cuenta que habian hecho ya para los G Flex.
Se me olvidó decirlo... lo unico que no me gusta es el tamaño... donde van los fabricantes haciendo semejantes tochos? En serio, al final tendremos que ir con una mochila para llevar el movil... me niego a comprarme nada más grande en tamaño que 5,2''
151 de largo y 75 de ancho. Mira a ver cuantos 5,5" con formato 16:9 encuentras con esas dimensiones.
La media del largo de los 5,2" formato 16:9 es de 144mm, y de ancho 70.
La de los del 5,5", es de 153-75.
NixxxoN
31/08/17, 22:16:36
151 de largo y 75 de ancho. Mira a ver cuantos 5,5" con formato 16:9 encuentras con esas dimensiones.
La media del largo de los 5,2" formato 16:9 es de 144mm, y de ancho 70.
La de los del 5,5", es de 153-75.
El mio actual ronda los 70-140 e intentaré que el siguiente que me compre no sea más grande que eso. Pero los cabrones de fabricantes siguen erre que erre, cada vez haciendolos más y más grandes. :facepalm:
Físicamente es casi un calco de los S8 pero con tamaño intermedio... a no ser que estés ciego, lo puedes ver perfectamente. Lo unico que cambia es el lector de huellas que está algo mejor posicionado, pero a parte de esto... veo que sigues en tu línea de siempre, se menciona a samsung y te hierve la sangre de golpe, en cambio para uno de otra marca, abres un hilo con ese título exagerado y en mi opinión un poco ridículo "the hype train is real" que significa eso exactamente?
Por qué no abriste ese mismo hilo para los S8 si es casi lo mismo? Pregunta seria.
Podrías ser algo menos radical segun la marca que sea o es pedir demasiado?
Respuesta sería.
Lo del hype, es porque personalmente había perdido por completo el interés y las ganas por un gama alta. Completamente.
Porque es un downgrade del s7 edge. Es un fiasco de móvil. Es excelente por un lado y malo con ganas por el otro.
No, no me hierve la sangre, ni mucho menos, no es una opinión con "toque caliente", y de hecho nisiquiera me di cuenta de que en cierta medida lo tiene.
Lo dije completamente en frio y sin pensarlo, y me da igual que copie al s8, o no. Es simplemente precioso. Es mejor que el propio s8 en ese aspecto.
iacobus1986
31/08/17, 22:21:21
Se me olvidó decirlo... lo unico que no me gusta es el tamaño... donde van los fabricantes haciendo semejantes tochos? En serio, al final tendremos que ir con una mochila para llevar el movil... me niego a comprarme nada más grande en tamaño que 5,2''Yo he visto una foto al lado del Note 8 y me parece el tamaño ideal hoy día, para mí.
Tuve el S8 normal y ahora el Plus. El primero se me hacía algo pequeño y este grande de más.
En cuanto a tamaño creo que este V30 es el que mejor se adapta a mis gustos, tratándose de un 18:9
Saludos
Indecis0
31/08/17, 22:23:31
Traerá infrarojos??
Un tocho???
No crees que te vuelves a quedar solo nuevamente?
Cómo va a ser un tocho midiendo 150 mm de alto por 74 mm de ancho metiendo 6 pulgadas?
PD Esta frase por qué no la he leído cuando salió el S7 Edge o S8 Plus o Note8 de tu parte?
Samsung se saca este móvil de la manga y estarías llorando de emoción! :)
BittermanS
31/08/17, 22:33:35
Traerá infrarojos??Ojalá sí, sería un signo diferenciador del resto aunque tiene pinta de que no lo traerá.
Quieres ver un tocho?
Aquí lo tienes jaja
BlueSkies
31/08/17, 22:37:12
Unas capturas
Lo de que sea algo curvado me molesta debido a los reflejos en esa zona
Es lo único que no me ha gustado
De bonito, el que más de largo!Mira que es bonito el jodío, sale ganándole a todos en cuanto a diseño. Y si, no dista tanto del s8, pero mucho más logrado por la altura. Parece tontería pero no hay más que ver lo tocho que resulta el note a su lado.
Yo estoy con el compi, el s8 no me generó nada más allá de la novedad, este sin embargo me llamó la atención desde un principio. A ver si no decepciona!
NixxxoN
31/08/17, 22:39:36
Un tocho???
No crees que te vuelves a quedar solo nuevamente?
Cómo va a ser un tocho midiendo 150 mm de alto por 74 mm de ancho metiendo 6 pulgadas?
PD Esta frase por qué no la he leído cuando salió el S7 Edge o S8 Plus o Note8 de tu parte?
Samsung se saca este móvil de la manga y estarías llorando de emoción! :)
Quedar solo? Tu sabes que el mundo es mucho más grande que htcmania? Hay millones de personas que quieren moviles pequeños, más pequeños de lo que está ofreciendo el mercado android actualmente y tienen poquísimas opciones.
Para mi eso es demasiado grande ya. Es muy pequeño para 6 pulgadas, sí, pero yo quiero moviles de 5'' o como mucho 5,2''. Apenas hacen gamas alta de esos tamaños ya.
El S8 pequeño ya está al límite de eso y lo hubiera preferido como el S7.
Qué dices, que estaría llorando de emoción? Pero si eso es como un S8/S8+ en tamaño intermedio, qué me estás contando? En serio, pensais lo que decís?
Un poco más pequeño que S8 Plus dices jaja
Pero en serio te lo crees?
Aquí un Note8 vs V30
El Note8 y el S8 Plus son casi idénticos
Nada, que como lo ha fabricado LG es un tocho jeje
A este móvil a día de hoy no se le puede poner ni un pero
Mañana cuando se vean más cosas ya veremos pero decir que es un tocho es un sinsentido
FrancoB
31/08/17, 22:54:51
El mio actual ronda los 70-140 e intentaré que el siguiente que me compre no sea más grande que eso. Pero los cabrones de fabricantes siguen erre que erre, cada vez haciendolos más y más grandes. :facepalm:
Sos de sony compact entonces o te queda ya muy chico?
Porque vi el sony xz1 compact y estas vez es un gama alta como tiene que ser en versión mini
Quedar solo? Tu sabes que el mundo es mucho más grande que htcmania? Hay millones de personas que quieren moviles pequeños, más pequeños de lo que está ofreciendo el mercado android actualmente y tienen poquísimas opciones.
Para mi eso es demasiado grande ya. Es muy pequeño para 6 pulgadas, sí, pero yo quiero moviles de 5'' o como mucho 5,2''. Apenas hacen gamas alta de esos tamaños ya.
El S8 pequeño ya está al límite de eso y lo hubiera preferido como el S7.
Qué dices, que estaría llorando de emoción? Pero si eso es como un S8/S8+ en tamaño intermedio, qué me estás contando? En serio, pensais lo que decís?
Hombre no te falta razón. Pero hoy han salido dos gamas altas que cumplen esas caracterísitcas. El xz1 compact y el xz1. A mi el xz1 compact me parece muy interesante.
NixxxoN
31/08/17, 23:29:50
Sos de sony compact entonces o te queda ya muy chico?
Porque vi el sony xz1 compact y estas vez es un gama alta como tiene que ser en versión mini
Hombre no te falta razón. Pero hoy han salido dos gamas altas que cumplen esas caracterísitcas. El xz1 compact y el xz1. A mi el xz1 compact me parece muy interesante.
Lo suyo sería un XZ1 compact NO CUADRADO y con los marcos bastante más aprovechados.
Pero para variar, siguen con el mismo diseño cuadrado de hace la tira de años, parece una tableta de turrón de jijona
Traerá infrarojos??
Nope😞
NixxxoN
31/08/17, 23:36:38
Un poco más pequeño que S8 Plus dices jaja
Pero en serio te lo crees?
Aquí un Note8 vs V30
El Note8 y el S8 Plus son casi idénticos
Nada, que como lo ha fabricado LG es un tocho jeje
A este móvil a día de hoy no se le puede poner ni un pero
Mañana cuando se vean más cosas ya veremos pero decir que es un tocho es un sinsentido
Está en un tamaño intermedio entre el S8 y el S8+ o no?
El Note 8 y el S8 plus no son casi identicos, el note es mucho más cuadrado y se ve más grande.
Ah, no se le puede poner ni un pero? Pues mira, resulta que ya le he puesto uno y no sin enterarme de que no se podía ;)
Está en un tamaño intermedio entre el S8 y el S8+ o no?
El Note 8 y el S8 plus no son casi identicos, el note es mucho más cuadrado y se ve más grande.
Ah, no se le puede poner ni un pero? Pues mira, resulta que ya le he puesto uno y no sin enterarme de que no se podía ;)
Claaaaro, como no es un Samsung jeje
Te salió la vena con lo de "tocho"
NixxxoN
31/08/17, 23:49:48
Claaaaro, como no es un Samsung jeje
Te salió la vena con lo de "tocho"
....
En su dia ya me quejé de que el S8 era demasiado grande y que prefiero el S7.
En serio, madura, chiquillo.
Va, va dejaros de tanto Samsung, que esto es un hilo del v30 no del Samsung.
Gonzalez F. Luis
01/09/17, 01:19:49
Sin duda un excelente movil.
El Androide Feliz
01/09/17, 03:01:24
Tenemos que hablar del Note 8 y el iPhone 8, es que como son Samsung e iPhone son muchísimo más importantes y mejores.
Ahora sí, me parece que por fin LG lanza en 2017 un móvil que está completamente a la altura de los flagships del 2017... veamos en que quedan.
Falcon_
01/09/17, 03:14:52
Ya se verá.
Por auriculares seguramente si lo supere él año pasado él v20 fue el mejor por delante del Axon 7 o el Htc 10.
Yo tengo él v20 y por auriculares una auténtica pasada y sí lleva unos auriculares de calidad dentro de lo que cabe de la marca B&O.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/5ff8c81c3421ff15876a050d84fd3834.jpg
https://smartphones.gadgethacks.com/how-to/top-4-phones-for-music-lovers-audiophiles-0175956/
duquexellos13
01/09/17, 03:41:14
Entonces supongo q tendrá misma autonomía que el s8 y no se si era buena, hay canales que decian que era buena autonomía y otros que era horrenda...
En fin... no innovaron en nada del g6 al v30, solamente más pantalla, un DAC y mejoraron las cámaras.
Se la pasan mejorando las cámaras y se olvidan del resto
Yo creo que a día de hoy poco pueden mejorar a parte de la cámara que presente un cambio minimamente significativo, más que la duración de las baterías.
La pantalla es algo absurdo mejorarlas mucho más de lo que están ya, y más contando con que la mayor utilidad para resoluciones altas es el VR, y el VR no la usa ni el 1% de los op de smartphones existentes.
La potencia de la gama alta va ultra sobrada respecto a los requisitos de las aplicaciones existentes, ya va sobrado por ejemplo el galaxy s6, por tanto ya los siguientes a este ni te cuento.
En diseño ya se apura para que el frontal sea casi totalmente pantalla, por tanto mucho se tendrían que reinventar en este apartado para sacar algo que sea útil que lo rompa.
Quizás me equivoque, pero creo que viendo lo dicho, lo que les sale mas a cuenta es seguir mejorando más las camaras y baterías.
Saludos
Etereal2love
01/09/17, 04:05:01
Yo la verdad es que no estoy interesado en LG porque en calidad me parecen justitos, aunque este pinta muy bien y en azul me parece una pasada.
Mis ojos están puestos sobre todo en el futuro Mate 10.
Aquí uno más a la espera del Mate 10 o MiMix 2 ... las baterías del Note 8 y V30 me parecen pequeñas para el uso que le doy a diario
iacobus1986
01/09/17, 07:34:41
....
En su dia ya me quejé de que el S8 era demasiado grande y que prefiero el S7.
En serio, madura, chiquillo.Imposible que eso pase (lo de madurar).
Lo has definido perfectamente. Esta entre el S8 y el S8 Plus, cosa que a mi me gusta como he puesto anteriormente.
Eso sí, aunque me ha gustado y tiene cosas positivas, en diseño creo que el frontal es, PARA MÍ, menos atractivo que en los S8, sobre todo en el tema de los laterales del frontal, que están algo peor aprovechados.
Sin embargo, el salto a la pantalla Oled, esa doble cámara que a mi personalmente me llama bastante y el lector de huellas mejor colocado lo hacen una opción a valorar... eso sí cuando pegue el bajón de precio.
Saludos
iacobus1986
01/09/17, 07:36:41
Yo creo que a día de hoy poco pueden mejorar a parte de la cámara que presente un cambio minimamente significativo, más que la duración de las baterías.
La pantalla es algo absurdo mejorarlas mucho más de lo que están ya, y más contando con que la mayor utilidad para resoluciones altas es el VR, y el VR no la usa ni el 1% de los op de smartphones existentes.
La potencia de la gama alta va ultra sobrada respecto a los requisitos de las aplicaciones existentes, ya va sobrado por ejemplo el galaxy s6, por tanto ya los siguientes a este ni te cuento.
En diseño ya se apura para que el frontal sea casi totalmente pantalla, por tanto mucho se tendrían que reinventar en este apartado para sacar algo que sea útil que lo rompa.
Quizás me equivoque, pero creo que viendo lo dicho, lo que les sale mas a cuenta es seguir mejorando más las camaras y baterías.
SaludosBajo mi punto de vista no es absurdo mejorar la pantalla del G6, bastante normalita a mi juicio comparada con otras pantallas Top.
La tecnología Oled le va a venir de escándalo (o una pantalla IPS de mayor calidad y brillo también me hubiera valido). A ver lo que dicen las reviews
BittermanS
01/09/17, 07:48:44
Por auriculares seguramente si lo supere él año pasado él v20 fue el mejor por delante del Axon 7 o el Htc 10.
Yo tengo él v20 y por auriculares una auténtica pasada y sí lleva unos auriculares de calidad dentro de lo que cabe de la marca B&O.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/5ff8c81c3421ff15876a050d84fd3834.jpg
https://smartphones.gadgethacks.com/how-to/top-4-phones-for-music-lovers-audiophiles-0175956/
Su rival directo es el HTC U Ultra no el 10.
Pero no vamos a desviar el tema del hilo.
Alguien sabe que porcentaje del frontal es la pantalla, sin contar los bordes negros que suelen contar las paginas webs???
Me gustaría ver donde se coloca entre los s8, note 8, mi mix, mate 9, essential y alguno más.
iacobus1986
01/09/17, 09:47:43
Alguien sabe que porcentaje del frontal es la pantalla, sin contar los bordes negros que suelen contar las paginas webs???
Me gustaría ver donde se coloca entre los s8, note 8, mi mix, mate 9, essential y alguno más.¿A qué te refieres con sin contar los bordes negros compi?
¿A qué te refieres con sin contar los bordes negros compi?
La gran mayoria, por no decir todos los móviles, entre el borde y la pantalla hay un pequeño marco negro.
En algunos dispositivos tiene 0.5 mm o incluso menos, y es completamente disimulado si el frontal es negro, y en otros tiene incluso 2mm como en algunos chinos, y se ve super feo.
Pues los portales webs la gran mayoría de veces cuentan ese marco negro como pantalla.
iacobus1986
01/09/17, 10:00:56
La gran mayoria, por no decir todos los móviles, entre el borde y la pantalla hay un pequeño marco negro.
En algunos dispositivos tiene 0.5 mm o incluso menos, y es completamente disimulado si el frontal es negro, y en otros tiene incluso 2mm como en algunos chinos, y se ve super feo.
Pues los portales webs la gran mayoría de veces cuentan ese marco negro como pantalla.Yo ayer escuché algo así como 81%/82% de aprovechamiento
Yo ayer escuché algo así como 81%/82% de aprovechamiento
Naaah. Es imposible que tenga solo eso. El mate 9 anda en 78, casi 79% y el g6 80-81. Este debe de estar entre el s8 normal y el s8+, pero lo preguntaba para poder ponerlo en un ranking.
iacobus1986
01/09/17, 10:27:17
Naaah. Es imposible que tenga solo eso. El mate 9 anda en 78, casi 79% y el g6 80-81. Este debe de estar entre el s8 normal y el s8+, pero lo preguntaba para poder ponerlo en un ranking.En phone Arena y GsmArena 81.2 %
En Android Authority 83.2 para el Note 8 y 82 para el V30
En phone Arena y GsmArena 81.2 %
En Android Authority 83.2 para el Note 8 y 82 para el V30
Vale. Es por los bordes laterales fijo.
---S8 68.1
---s8+ 73,4
---v30 75,4
Me parecía muy raro, porque visualmente, parece tener los marcos verticales más pequeños que el s8/+.
NixxxoN
01/09/17, 10:47:43
Si, el V30 tiene marcos laterales más gruesos que los S8. Y tengo dudas sobre la cámara selfie con el marco de arriba tan pequeño
iacobus1986
01/09/17, 10:54:45
Vale. Es por los bordes laterales fijo.
---S8 68.1
---s8+ 73,4
---v30 75,4
Me parecía muy raro, porque visualmente, parece tener los marcos verticales más pequeños que el s8/+.Aparte de por los marcos laterales... supongo que los 18:9 frente a los 18,5:9 también influirán en esa mayor anchura.
Porque el V30 es sólo 18:9 ¿cierto?
BlueSkies
01/09/17, 12:02:03
82 percent dice The Verge
alberto8051
01/09/17, 12:59:26
Yo solo pido que la cámara este en la práctica nivel del S8, Pixel y U11...
Falcon_
01/09/17, 13:05:34
Su rival directo es el HTC U Ultra no el 10.
Pero no vamos a desviar el tema del hilo.
Yo hablo de sonido cómo estabais hablando de eso pero vamos para mi sí va a ser superior cómo te he dicho él v20 fue el mejor con diferencia por auriculares los Htc en ningún lado aparece cómo el número 1 con auriculares si no por altavoces cómo te había dicho el compañero qué siga la temática del hilo.
https://youtu.be/GGQHG9F5NIA
Min 8:50
Parece ser que podrá pelear.
BittermanS
01/09/17, 13:41:21
En la cámara cumplen siempre, donde tienen que mejorar es la delantera.
La trasera supongo que tendrá un margen de mejora respecto al G6 o la mantendrán la del G6, esa es la cuestión.
marcasfp
01/09/17, 13:57:49
En la cámara cumplen siempre, donde tienen que mejorar es la delantera.
La trasera supongo que tendrá un margen de mejora respecto al G6 o la mantendrán la del G6, esa es la cuestión.
Las camaras traseras mejoran mucho respeto al g6 y V20
https://www.cnet.com/es/analisis/lg-v30-primer-vistazo/
alberto8051
01/09/17, 14:20:03
La delatera personalmente no la uso nada.
El tema es que mejoren a la del G6...y este como poco a la altura del S8 o Pixel...hay va ha estar la madre del cordero...porque este movil baja muy rapido de precio...
Si lo de las camaras es así...estaríamos hablando de un 6 pulgadas en cuerpo de 5.5, oled, microSd, RADIO FM, IP68, de lo mejor en audio, y en grabación de video....creo que sería el movil mas completo y en 4 meses a un superprecio.....ahora como el S8, U11, Pixel 2 sigan estando un peldaño por encima en camara...mal.
Aquí con los nuevos formatos habría que no confundir con lo de las pulgadas
Las 6 pulgadas de toda la vida en formato 16/9 es un tocho de móvil
En cambio estas 6 pulgadas con estos nuevos formatos es muy distinto, más estrechos y alargados o manejables a una mano
Personalmente prefiero un 5.7 16/9 con marcos reducidos
iacobus1986
01/09/17, 16:51:38
Aquí con los nuevos formatos habría que no confundir con lo de las pulgadas
Las 6 pulgadas de toda la vida en formato 16/9 es un tocho de móvil
En cambio estas 6 pulgadas con estos nuevos formatos es muy distinto, más estrechos y alargados o manejablesCuánto me gustaría ver un 5.5/5.7 pulgadas en 16:9 y con este aprovechamiento de marcos.
Pero me voy a quedar con las ganas
Cuánto me gustaría ver un 5.5/5.7 pulgadas en 16:9 y con este aprovechamiento de marcos.
En su día el LG G3 se acercó bastante y con pantalla plana
Lo de madurar... me conoces de nada?
Chico, aquí estamos para hablar del V30, déjate de valoraciones personales que no vienen a cuento
Usa mp si me quieres decir algo...
NixxxoN
01/09/17, 17:02:18
Me gustaría saber qué sensor principal lleva la cámara del V30... siendo de 16mpix... espero que no sea otra vez el 298, vaya cagada de sensor.
iacobus1986
01/09/17, 17:04:50
En su día el LG G3 se acercó bastante y con pantalla plana
Lo de madurar... me conoces de nada?
Chico, aquí estamos para hablar del V30, déjate de valoraciones personales que no vienen a cuento
Usa mp si me quieres decir algo...Tu manido discurso nos los conocemos la mayoría de cabo a rabo.
Pero te pido disculpas por lo de madurar. Si tengo que decirte algo otra vez lo haré por MP.
Saludos
marcasfp
01/09/17, 17:09:05
Me gustaría saber qué sensor principal lleva la cámara del V30... siendo de 16mpix... espero que no sea otra vez el 298, vaya cagada de sensor.
Es el sony imx351segun algunas webs.
Cuánto me gustaría ver un 5.5/5.7 pulgadas en 16:9 y con este aprovechamiento de marcos.
Sabes.......yo pense lo mismo hasta hace esta mañana.
El móvil perfecto con el tamaño perfecto : pantalla de 5.7" en 16:9 y con bordes de abajo y arriba de 2mm y bordes laterales de 1,5mm.
Sería, poco práctico y más feo de lo que creés, independientemente del diseño.
Si te fijas en el tamaño de los móviles, son siempre 2:1. Los 5" son 142x70
Los 5,5" son 153 por 76, etc.
El LG v30 tiene 6" en 18:9 y el mismo tamaño que un 5,5" compacto.
Uno sin bordes en formato 16:9 sería como un enano gordo. Sería un 138x76.
Se te haría todavía más raro que el s8 que tiene 149x68.
Tu manido discurso nos los conocemos la mayoría de cabo a rabo.
Pero te pido disculpas por lo de madurar. Si tengo que decirte algo otra vez lo haré por MP.
Saludos
Hablas en nombre de todos???
El día de la votación me lo debí perder...
iacobus1986
01/09/17, 17:19:01
Sabes.......yo pense lo mismo hasta hace esta mañana.
El móvil perfecto con el tamaño perfecto : pantalla de 5.7" en 16:9 y con bordes de abajo y arriba de 2mm y bordes laterales de 1,5mm.
Sería, poco práctico y más feo de lo que creés, independientemente del diseño.
Si te fijas en el tamaño de los móviles, son siempre 2:1. Los 5" son 142x70
Los 5,5" son 153 por 76, etc.
El LG v30 tiene 6" en 18:9 y el mismo tamaño que un 5,5" compacto.
Uno sin bordes en formato 16:9 sería como un enano gordo. Sería un 138x76.
Se te haría todavía más raro que el s8 que tiene 149x68.No sé compi. Puede que tengas razón pero por ejemplo un Zuk Edge, de 5.5 y 16:9 no tiene mala pinta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/fbdaaa3009b2e649355cc2040b35235c.jpg
No sé compi. Puede que tengas razón pero por ejemplo un Zuk Edge, de 5.5 y 16:9 no tiene mala pinta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/fbdaaa3009b2e649355cc2040b35235c.jpg
De acuerdo contigo, pero tiene el doble de borde arriba y abajo que el v30.
No sé. Yo cambié de opinión, y creo que se nos haría, muy muy raro al usarlo.
iacobus1986
01/09/17, 17:22:22
De acuerdo contigo, pero tiene el doble de borde arriba y abajo que el v30.
No sé. Yo cambié de opinión, y creo que se nos haría, muy muy raro al usarlo.Hombre eso esta claro que tiene el doble de borde. El supuesto que ponía unos posts más arriba sería este Zuk Edge pero con los marcos de un V30.
Algo que creo que no veremos.
Saludos
Hombre eso esta claro que tiene el doble de borde. El supuesto que ponía unos posts más arriba sería este Zuk Edge pero con los marcos de un V30.
Algo que creo que no veremos.
Saludos
Aaaaa
Pues está muy guapo este Zuk y en color negro más si cabe
Lo que no pillo es lo de Edge... La pantalla es plana o eso me parece
El marco superior muy bien conseguido y el de abajo imposible más reducido debido a la huella
Me parece un diseño cojonudo y bonito
El marco superior muy bien conseguido y el de abajo imposible más reducido debido a la huella
Me parece un diseño cojonudo y bonito
Hay veces que "Edge" es usado como "Pro".
Juanro49
01/09/17, 18:11:59
Un gran movil, lo unico que no me convence es la camara frontal y la bateria (a espera de reviews que digan como salen paradas), ademas del 18:9, por lo demas es muy buen bicho que bajara rapido de precio, me parece mejor opcion que el note 8 que basicamente es un s8 con doble camara y un palito que solo usaran personas selectas a las que les haga falta (junto a su software) por 400€ mas
Jok3r_pok3r
01/09/17, 18:26:06
Personalmente sale en una fecha muy mala, ya que el note 8, el nuevo iPhone y el pixel 2 van a ser los reyes del mercado, yo no me pillaría para nada un lgv30 estando el pixel 2 a la vuelta de la esquina
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Personalmente sale en una fecha muy mala, ya que el note 8, el nuevo iPhone y el pixel 2 van a ser los reyes del mercado, yo no me pillaría para nada un lgv30 estando el pixel 2 a la vuelta de la esquina
Si Google se saca un Pixel con este diseño todo pantalla los barre a todos... Eso sí... 1000 euros
iacobus1986
01/09/17, 18:47:01
Me parece un diseño cojonudo y bonitoSupongo que al significar Edge "Borde" y llegar la pantalla prácticamente hasta los bordes sería por eso el nombre de Zuk
Supongo que al significar Edge "Borde" y llegar la pantalla prácticamente hasta los bordes sería por eso el nombre de Zuk
Es 2.5 en su acabado
Casi lo compro por 240 dolares pero sin radio fm sin sd y ips me lo he pensado mejor xD
Tampoco hay ninguna rom decente en Xda y por más inri Zuk desaparece...
Muy bonito pero esa capa es infumable
De haber una ciano aun pero la cámara...
Yo quiero un 5.7 en 16 9 sin marcos tipo G3... tan difícil es???
iacobus1986
01/09/17, 19:17:34
Es 2.5 en su acabado
Casi lo compro por 240 dolares pero sin radio fm sin sd y ips me lo he pensado mejor xD
Tampoco hay ninguna rom decente en Xda y por más inri Zuk desaparece...
Muy bonito pero esa capa es infumable
De haber una ciano aun pero la cámara...
Yo quiero un 5.7 en 16 9 sin marcos tipo G3... tan difícil es???No lo veremos lamentablemente
iacobus1986
01/09/17, 20:30:29
Una duda hablando de formatos. En alguna noticia he leído que el Iphone 8 tendría estas dimensiones:
143,59 x 70,94 x 7,57
Si la pantalla tiene 5.8/5.7 pulgadas y estas dimensiones ¿Se confirma que es un 18:9?
Una duda hablando de formatos. En alguna noticia he leído que el Iphone 8 tendría estas dimensiones:
143,59 x 70,94 x 7,57
Si la pantalla tiene 5.8/5.7 pulgadas y estas dimensiones ¿Se confirma que es un 18:9?
Piensa que esas son las dimensiones normales de un 5", o un 5,2" relativamente compacto en 16:9, por lo tanto yo me tiraría de cabeza a por el 18:9.
No sé qué le ve la gente a estos nuevos formatos :confused:
Por novedad y seguir vendiendo será... y los que tenemos manos grandes qué?
En fin, dichosa moda!
NixxxoN
01/09/17, 21:39:05
Es el sony imx351segun algunas webs.
Buf.... entonces mal. El IMX351 es pequeño y los pixeles son de 1.0 micras... vaya decepción de ser cierto...
No sé qué le ve la gente a estos nuevos formatos :confused:
Por novedad y seguir vendiendo será... y los que tenemos manos grandes qué?
En fin, dichosa moda!
Pues yo estoy empezando a verle el sentido, y no pasó con el g6.
El g6/s8 se te hacen super raros. Parece que sostienes una salchicha[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Mantienes el tamaño del dispositivo, Mantienes el tamaño de la pantalla en videos de formato 16:9. Tienes media pulgada extra de pantalla para todo lo demás y un buen aprovechamiento del frontal.
El dispositivo ideal. Tamaño de 5" trádicional y pantalla de 5,7".
Pues yo estoy empezando a verle el sentido, y no pasó con el g6.
El g6/s8 se te hacen super raros. Parece que sostienes una salchicha[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Mantienes el tamaño del dispositivo, Mantienes el tamaño de la pantalla en videos de formato 16:9. Tienes media pulgada extra de pantalla para todo lo demás y un buen aprovechamiento del frontal.
El dispositivo ideal. Tamaño de 5" trádicional y pantalla de 5,7".
Hablas del V30?
Hablas del V30?
No, hablaba del formato 18:9, aunque hice referencia a el.
No, hablaba del formato 18:9, aunque hice referencia a el.
Si son 6 pulgadas aun lo veo pero G6 y S8 son ridículos en su estrechez
Para niños, chicas con manos pequeñas o gente enana que las hay lo veo perfecto pero coño para gente de 1.80 para arriba y manos grandes...
Tiene que haber de todo está claro pero ya me veo yo que todos van a adoptar este nuevo formato tan alargado con tal de vender
NixxxoN
02/09/17, 00:14:57
Si son 6 pulgadas aun lo veo pero G6 y S8 son ridículos en su estrechez
Para niños, chicas con manos pequeñas o gente enana que las hay lo veo perfecto pero coño para gente de 1.80 para arriba y manos grandes...
Tiene que haber de todo está claro pero ya me veo yo que todos van a adoptar este nuevo formato tan alargado con tal de vender
No es solo cuestión de manos grandes o pequeñas.... No usas pantalones vaquero y te pones el movil en el bolsillo? No crees que los móviles de hoy en dia con el tamaño que tienen son incómodos de narices de llevar?
No es solo cuestión de manos grandes o pequeñas.... No usas pantalones vaquero y te pones el movil en el bolsillo? No crees que los móviles de hoy en dia con el tamaño que tienen son incómodos de narices de llevar?
Depende... el S7 Edge ni noto que lo llevo en un tejano estrecho
Un Mate9 sí se nota pero uno de 15 cm y 5.5 pulgadas para nada molesta
Cuánto mides tú?
Yo soy alto, eso hay que tenerlo en cuenta también
Un baloncestista con un S8 hace el ridículo
NixxxoN
02/09/17, 00:41:34
Depende... el S7 Edge ni noto que lo llevo en un tejano estrecho
Un Mate9 sí se nota pero uno de 15 cm y 5.5 pulgadas para nada molesta
Cuánto mides tú?
Yo soy alto, eso hay que tenerlo en cuenta también
Un baloncestista con un S8 hace el ridículo
Un S7 edge ni se nota? Y yo que me lo creo... venga anda, no exageres.
Yo mido 1,82
MMontes98
02/09/17, 02:22:08
Yo mido 1.84 y tengo manos tirando a grandes, vengo de un mate 7 de 6 pulgadas y ahora que tengo el G6 no vuelvo al viejo formato. Es MUCHO más pequeño y manejable con casi la misma pantalla, aunque aún no se aprovecha bien.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Un S7 edge ni se nota? Y yo que me lo creo... venga anda, no exageres.
Yo mido 1,82
Pues no, no molesta nada y eso que tengo un buen paquete jejeje
Yo mido 1.84 y tengo manos tirando a grandes, vengo de un mate 7 de 6 pulgadas y ahora que tengo el G6 no vuelvo al viejo formato. Es MUCHO más pequeño y manejable con casi la misma pantalla, aunque aún no se aprovecha bien.
Un G6 no tiene ni por asomo la misma pantalla de un Mate7, ni se le acerca
Aquí nuevamente entra el formato distinto
Un G6 viene a ser un 5.4 pulgadas 16 9, muy lejos de esas 6 16 9
Dingov1980
02/09/17, 06:48:28
Yo estsba interesado por este terminal pero despues del chasco que me he llevado de las camaras que vuelven a ser malas y aue cuesta 900 euros con un hardware de hsce meses, voy a pasar olímpicamente y mas con la calidad y reputacion de Lg de los pasados terminales
kevin_23
02/09/17, 08:53:02
Confirmado, imx 351 de 1 Micra
https://m.dpreview.com/news/8011829122/lg-launches-v30-with-super-wide-angle-and-advanced-video-features
kevin_23
02/09/17, 08:59:18
Yo estsba interesado por este terminal pero despues del chasco que me he llevado de las camaras que vuelven a ser malas y aue cuesta 900 euros con un hardware de hsce meses, voy a pasar olímpicamente y mas con la calidad y reputacion de Lg de los pasados terminalesDe malas nada, el procesado es muy muy bueno
http://www.ubergizmo.com/reviews/lg-v30-review/
Es perfecto. Es como un galaxy s8 pero mejorado y sin la puta curva del demonio xD.
LG es de los mejores fabricantes.. espero que junto a huawei empiezen a quitarle mas terreno a Samsung y Apple.
Yo estsba interesado por este terminal pero despues del chasco que me he llevado de las camaras que vuelven a ser malas y aue cuesta 900 euros con un hardware de hsce meses, voy a pasar olímpicamente y mas con la calidad y reputacion de Lg de los pasados terminales
Espera, espera, y de donde sabes que son tan malas? En cima malas!, que las cámaras traseras del g6, se les puede llamar de todo menos malas.
No me dirás que es por los sensores?
NixxxoN
02/09/17, 11:13:45
De malas nada, el procesado es muy muy bueno
http://www.ubergizmo.com/reviews/lg-v30-review/
Si, el software de cámara de LG es muy bueno y lo han demostrado muchas veces, pero que usen un sensor pequeño en un gama hiperalta... no hay por donde cogerlo, qué sentido tiene?
kevin_23
02/09/17, 11:31:18
Si, el software de cámara de LG es muy bueno y lo han demostrado muchas veces, pero que usen un sensor pequeño en un gama hiperalta... no hay por donde cogerlo, qué sentido tiene?Ninguno...solo lo saben ellos, es curioso...mínimo montar un imx 386 de 12 mpx y 1,25 micras...pero no se, pienso lo mismo que tú compi
Si, el software de cámara de LG es muy bueno y lo han demostrado muchas veces, pero que usen un sensor pequeño en un gama hiperalta... no hay por donde cogerlo, qué sentido tiene?
Ninguno...solo lo saben ellos, es curioso...mínimo montar un imx 386 de 12 mpx y 1,25 micras...pero no se, pienso lo mismo que tú compi
Reducción de costes? con resultados aceptables.....
Por lo que se ve en el último vídeo que puse yo donde indicaba mirar en el min 8:50, saca unos muy buenos resultados contra el s8 en baja luminosidad.
Obviamente es una situación muy particular, y es solo una muestra, por lo tanto no demuestra casi* nada, pero sabiendo que el software incide bastante en los resultados finales, y viendo eso, no es descabellado decir que peleará en el top 3 fácilmente.
Si llega a ser el top 1, es muy pronto decirlo, pero va a ser una muy buena cámara.
El miedo es por la delantera.
Alucard_f
02/09/17, 11:44:19
Es perfecto. Es como un galaxy s8 pero mejorado y sin la puta curva del demonio xD.
LG es de los mejores fabricantes.. espero que junto a huawei empiezen a quitarle mas terreno a Samsung y Apple.Si LG es de los mejores fabricantes si..... LG G4, gran cámara y autonomía de broma.... G5 gran éxito de ventas sobre todo con sus módulos rompedores y su brillo de pantalla sin igual.... G6 meten un Cpu de la gama anterior sin sentido y una vez mas fracasa en ventas (y conste que este G6 es el que mas me ha gustado de los últimos 4 modelos)
Lo de las p**** curvas del demonio pues mira a mas de uno nos parecen preciosas pero ya sobre gustos... El S8 desde luego no es el móvil perfecto ni mucho menos.... Pero que el V30 es un S8 mejorado habrá que esperar un poco y verlo en acción.
Saludos
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
NixxxoN
02/09/17, 11:44:43
Reducción de costes? con resultados aceptables.....
Por lo que se ve en el último vídeo que puse yo donde indicaba mirar en el min 8:50, saca unos muy buenos resultados contra el s8 en baja luminosidad.
Obviamente es una situación muy particular, y es solo una muestra, por lo tanto no demuestra casi* nada, pero sabiendo que el software incide bastante en los resultados finales, y viendo eso, no es descabellado decir que peleará en el top 3 fácilmente.
Si llega a ser el top 1, es muy pronto decirlo, pero va a ser una muy buena cámara.
El miedo es por la delantera.
Reducción de costes? En un gama super alta? Lo dicho, no tiene sentido. La reducción de costes se hace en un gama media-baja o baja.
En un gama super alta se mete todo y más... mira el note 8 por ejemplo, primer movil con doble cámara con doble estabilizador óptico.
Esos de LG como siempre, les gusta hacer inventos extraños en vez de ir a lo seguro.
Reducción de costes? En un gama super alta? Lo dicho, no tiene sentido. La reducción de costes se hace en un gama media-baja o baja.
En un gama super alta se mete todo y más... mira el note 8 por ejemplo, primer movil con doble cámara con doble estabilizador óptico.
Esos de LG como siempre, les gusta hacer inventos extraños en vez de ir a lo seguro.
Quizás! Es solo una idea, y es verdad que no tiene sentido, ya que en el apartado de la cámara, creo que el sensor es lo que menos les cuesta, pero lo mencioné porque LG suele hacer estupideces así, intentando cortar costes.
Por lo demás, aunque Samsung no recorta en su gama alta, es un poco la excepción, y es porqué lo puede paliar de otra forma, cosa que los otros no pueden hacer así de fácil, por lo tanto no es algo anormal que haya recortes en cualquier gama.
Fíjate en las demás marcas.
LG, Sony, HTC, One Plus, Pixel, iPhone, xiaomi. No hay ninguno que no haya tenido recortes, aunque sea por regiones.
Si no me equivoco cuantos más pixeles tiene el sensor, menor es la posibilidad de una gran apertura focal. Puede que sea por algo así.
Puede que hay algo que entra en conflicto con el tamaño de los pixeles.
NixxxoN
02/09/17, 12:16:45
Si no me equivoco cuantos más pixeles tiene el sensor, menor es la posibilidad de una gran apertura focal. Puede que sea por algo así.
Puede que hay algo que entra en conflicto con el tamaño de los pixeles.
Eso no es verdad. Dónde lo has leído? :ein:
Tu puedes coger una cámara DSLR con los megapíxeles que sea y cambiarle el objetivo por otro que te dé la gana, con apertura 1.4, 1.7, 2.0, 2.4 o lo que quieras.
En móviles tenemos cámaras de 12mpix con 1.7, de 23mpix con 1.8, y ahora este V30 con 16mpix y 1.6
Es curioso, desde que te has registrado solo has escrito cosas negativas sobre un móvil que aún no se sabe a ciencia cierta hasta dónde pueden llegar sus cámaras.
Dices que lleva hardware de hace meses, como si llevase una porquería y de momento lleva el último procesador entre otros componentes. Puede ser que lleves razón en alguna cosa, pero me suena más a resentimiento con la marca; tus razones tendrás... o no.
Dingov1980
02/09/17, 12:50:30
Es curioso, desde que te has registrado solo has escrito cosas negativas sobre un móvil que aún no se sabe a ciencia cierta hasta dónde pueden llegar sus cámaras.
Dices que lleva hardware de hace meses, como si llevase una porquería y de momento lleva el último procesador entre otros componentes. Puede ser que lleves razón en alguna cosa, pero me suena más a resentimiento con la marca; tus razones tendrás... o no.Ya se que lleva lo último me referia a que los 900 pican sabiendo que hay móviles con el mismo hardware que ya han bajado de precio, y la critica sera la misma hacia otras marcas que saquen sus móviles a final del año, pero el que pueda y quiera pagar los 900 lo respeto.
Era mi movil favorito pero no pagando ese precio,esperare rewiews y a ver el regalo que dan, con el lg g6 daban televisiones
Ya se que lleva lo último me referia a que los 900 pican sabiendo que hay móviles con el mismo hardware que ya han bajado de precio, y la critica sera la misma hacia otras marcas que saquen sus móviles a final del año, pero el que pueda y quiera pagar los 900 lo respeto.
Era mi movil favorito pero no pagando ese precio,esperare rewiews y a ver el regalo que dan, con el lg g6 daban televisiones
Si sale a 900, no pasarán ni 2 meses enteros y empezarás a encontrar ofertas por 700 (700 siendo 690-720, no 750-780).
Cosa que dudo que pase a tan escala con el Note 8, y del iPhone o del Pixel mejor ni hablamos.
Dingov1980
02/09/17, 13:00:28
Si sale a 900, no pasarán ni 2 meses enteros y empezarás a encontrar ofertas por 700 (700 siendo 690-720, no 750-780).
Cosa que dudo que pase a tan escala con el Note 8, y del iPhone o del Pixel mejor ni hablamos.En 2 o 3 meses ya te plantas en el 2018 y para pagar 750 ya te esperas a la próxima hornada
La jugada era de salida 799 euros tirando alto, el precio justo son 699 y en 2 meses pillarlo por menos de 600
Jok3r_pok3r
02/09/17, 13:03:34
Cosa que dudo que pase a tan escala con el Note 8, y del iPhone o del Pixel mejor ni hablamos.Y por qué no? Que yo sepa el s8 ya se puede encontrar en Amazon por 580€ , por qué no puede pasar con el note 8? El iPhone y el pixel son tema aparte ya que su distribución está más controlada por Apple y Google, pero vamos Samsung puedes encontrar en casi cualquier tienda a mil precios diferentes
Dingov1980
02/09/17, 13:06:29
Y por qué no? Que yo sepa el s8 ya se puede encontrar en Amazon por 580€ , por qué no puede pasar con el note 8? El iPhone y el pixel son tema aparte ya que su distribución está más controlada por Apple y Google, pero vamos Samsung puedes encontrar en casi cualquier tienda a mil precios diferentes
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkDel s8 se fabrican 10 millones y del v30 lg mas de 2 millones no producira, ira fabricando sobre la marcha por lo tanto la bajads es menor
Jok3r_pok3r
02/09/17, 13:09:22
Del s8 se fabrican 10 millones y del v30 lg mas de 2 millones no producira, ira fabricando sobre la marcha por lo tanto la bajads es menorMe refería al note 8, de todas formas las unidades fabricadas no tienen nada que ver con 3l precio establecido , ya que iPhone es el que más vende mundialmente y no baja ni a tiros , aún a día de hoy por menos de 600 no puedes comprar el modelo básico en Amazon y el pixel se va a más de 700, todo ello me refiero a vendidos por Amazon ya que los demás los descarto
Dingov1980
02/09/17, 13:12:39
Me refería al note 8, de todas formas las unidades fabricadas no tienen nada que ver con 3l precio establecido , ya que iPhone es el que más vende mundialmente y no baja ni a tiros , aún a día de hoy por menos de 600 no puedes comprar el modelo básico en Amazon y el pixel se va a más de 700, todo ello me refiero a vendidos por Amazon ya que los demás los descarto
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEl note baja mas lento que la gama s por lo mismo, no se fabrican tantos, el iphone no se puede comparar por que lleva iOS y no hay competencia en el mismo sistema operativo, aparte que si que baja, lo que pasa que te clavan tanto que se nota menos.
Ah y el sistems de distribución es diferente.
Jok3r_pok3r
02/09/17, 13:14:44
El note baja mas lento que la gama s por lo mismo, no se fabrican tantos, el iphone no se puede comparar por que lleva iOS y no hay competencia en el mismo sistema operativo, aparte que si que baja, lo que pasa que te clavan tanto que se nota menos.
Ah y el sistems de distribución es diferente.Claro a eso me refería, la distribución de los productos Apple y Google están mucho más controlados, no veras en ningún día sin IVA productos de marca Apple por lo mismo
Espera, espera, y de donde sabes que son tan malas? En cima malas!, que las cámaras traseras del g6, se les puede llamar de todo menos malas.
No me dirás que es por los sensores?
Es un trol jaja
Se acaba de loguear y va echando pestes a diestro y siniestro incluso ha abierto un post para decir que es una cámara de mierda
Los de Samsung ya están metiendo a sus gentes.... están cagados con semejante belleza y pepino de móvil :)
Mira Marques brownlee lo que dice... Un pasote de cámara
https://youtu.be/Ca8F3_olFvA
Es un trol jaja
Se acaba de loguear y va echando pestes a diestro y siniestro incluso ha abierto un post para decir que es una cámara de mierda
Los de Samsung ya están metiendo a sus gentes.... están cagados con semejante belleza y pepino de móvil :)
https://youtu.be/Ca8F3_olFvA
Ah......... OK. Pues que le cunda.
Yo ya pienso mal de uno jejeje
iacobus1986
02/09/17, 14:30:54
Es un trol jaja
https://youtu.be/Ca8F3_olFvAPorque esté echando mierda y sea un troll, cosa en lo que estoy de acuerdo, ya es de Samsung...
Conste que me gusta bastante lo poco que he visto de este V30 y no descarto que sea mi futuro terminal pero joder, es un S8 con peores marcos laterales, algo mejores superiores y lector de huellas mejor posicionado.
Si este es una belleza, que lo es, obviamente los S8 y S8 Plus también lo son.
Respecto a las cámaras traseras no me cabe duda de que serán buenísimas. Más duda tengo respecto de la frontal
Porque esté echando mierda y sea un troll, cosa en lo que estoy de acuerdo, ya es de Samsung...
Conste que me gusta bastante lo poco que he visto de este V30 y no descarto que sea mi futuro terminal pero joder, es un S8 con peores marcos laterales, algo mejores superiores y lector de huellas mejor posicionado.
Si este es una belleza, que lo es, obviamente los S8 y S8 Plus también lo son.
Respecto a las cámaras traseras no me cabe duda de que serán buenísimas. Más duda tengo respecto de la frontal
Para mi es más bonito por ser pantalla plana, estoy muy harto de la curva Edge de mi S7 Edge
Al ser menos redondeado y llevar marcos laterales lo hacen más guapo
Entiendo que para gustos los colores pero está gustando mucho
En los comentarios de Youtube de páginas extrangeras está creando muchas expectativas y sobretodo gustando muchísimo
También la mayoría de comentarios afirman que LG con el V30 le va a quitar muchas ventas a Samsung
Una preciosidad de móvil y con radio fm jaja
Ya era hora, un móvil casi perfecto con radio fm y de gama alta
Muy bien por LG!!
Indecis0
02/09/17, 15:28:17
Nope😞
No lo entiendo porqué, es un extra bastante útil.
Made in china
02/09/17, 15:53:50
A mí no me gusta nada LG pero creo que este terminal es muy bueno, si tuviera Android stock sería el mejor terminal del mercado.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
A mí no me gusta nada LG pero creo que este terminal es muy bueno, si tuviera Android stock sería el mejor terminal del mercado.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Eso sería orgásmico jeje
iacobus1986
02/09/17, 16:18:07
http://www.proandroid.com/precio-lg-v30-podria-mucho-menor-galaxy-note-8/
Salvo por el precio que decis, parece el top, mas viendo esta review:
Ca8F3_olFvA
NixxxoN
02/09/17, 20:59:47
Que Marques Brownlee diga algo no lo convierte en verdad absoluta, solo lo digo por si acaso. Es su opinión.
Dice que la cámara es buena pero no la habrá comparado a fondo con otros y no ha mencionado el sensor pequeño ni nada.
Dingov1980
02/09/17, 21:05:23
Que Marques Brownlee diga algo no lo convierte en verdad absoluta, solo lo digo por si acaso. Es su opinión.
Dice que la cámara es buena pero no la habrá comparado a fondo con otros y no ha mencionado el sensor pequeño ni nada.Leete esto
https://arstechnica.com/gadgets/2017/09/lg-v30-hands-on-lgs-oled-displays-still-have-quality-issues/
No pone muy bien a la pantalla y a la camara, si nueva da esos problemas al año dara pena lo digo por experiencia en oleds.
PANTALLA:
La parte delantera está dominada por la nueva pantalla LG-made 6-pulgadas 2880 × 1440 P-OLED con una relación de aspecto extra-alta de 18: 9.*LG ha estado produciendo televisores OLED durante algún tiempo, pero la producción de la pantalla OLED de la compañía se ha mantenido alejada de los teléfonos inteligentes después de la horrible*LG G Flex*y*G Flex 2**muestra en la era 2013-2015.*Estos eran smartphones físicamente curvados (estaban en forma de plátano por alguna razón) y la tecnología OLED flexible de LG era tan temprana que la pantalla no podía mostrar un color suave y consistente.
Dos años más tarde y las cosas no parecen ser mejores.*El panel OLED de mi unidad de preproducción todavía tiene los mismos problemas que el LG G Flex.*En el brillo bajo en una habitación oscura, la pantalla es granulada y tiene "sucio" buscando bandas horizontales por todas partes.*El nivel de luz es también lamentablemente desigual, con hotspots ardiendo de las esquinas izquierda y derecha.
Arriba, he enfrentado el LG V30 contra el Galaxy S8 en un intento de capturar los problemas en la cámara.*Por supuesto, abra la*imagen*completa de**4000x3000**en una nueva pestaña e inspecciónela.*No se preocupe demasiado por la ganancia en esta imagen, que es principalmente de mi cámara debido a la luz baja (basta con mirar el fondo).*Lo que nos preocupa aquí es la comparación con el Galaxy S8, que está en condiciones idénticas.*Observe cómo el Galaxy S8 produce un color suave y consistente desde la parte superior de la pantalla hasta el fondo.*El LG V30 se supone que está mostrando un color sólido, pero es tan desigual que comienza gris oscuro en la parte superior y transiciones a un gris claro en la parte inferior.*También hay un montón de líneas horizontales presentes en la pantalla LG que no están en el Samsung.*Sólo parece mucho peor.
CAMARA
La parte posterior del teléfono se parece a la mayoría de los otros teléfonos LG: hay dos cámaras, una cámara principal de 16MP y una lente de gran angular de 13MP, junto con el habitual flash y láser del sistema de autofoco, además de la firma de LG clicky botón de alimentación / lector de huella digital.*LG está haciendo un gran negocio fuera de la cámara principal de F1.6 apertura, que dice que es el más grande de cualquier teléfono inteligente, proporcionando "superior nitidez y precisión de color".*La gran apertura trae más luz, lo que debería resultar en mejores imágenes de poca luz.*Pero en una prueba de poca luz rápida, mi V30 dio vuelta en tiros oscuros, grises decepcionantes.*Encima, puedes ver una comparación entre él y el Google Pixel, y el Pixel claramente gana.*Una vez más, este es el software de preproducción y las cámaras suelen ser las últimas cosas que se modifican, sintonizan y configuran en un dispositivo,la liberación.*Existe la posibilidad de que la cámara V30 se mejore en el momento en que se libere el teléfono.
Después de ver que tiene sensores low cost no creo que mejore mucho en la salida.
Rafasc99
02/09/17, 21:12:22
Leete esto
https://arstechnica.com/gadgets/2017/09/lg-v30-hands-on-lgs-oled-displays-still-have-quality-issues/
No pone muy bien a la pantalla y a la camara, si nueva da esos problemas al año dara pena lo digo por experiencia en oleds.
PANTALLA:
La parte delantera está dominada por la nueva pantalla LG-made 6-pulgadas 2880 × 1440 P-OLED con una relación de aspecto extra-alta de 18: 9.*LG ha estado produciendo televisores OLED durante algún tiempo, pero la producción de la pantalla OLED de la compañía se ha mantenido alejada de los teléfonos inteligentes después de la horrible*LG G Flex*y*G Flex 2**muestra en la era 2013-2015.*Estos eran smartphones físicamente curvados (estaban en forma de plátano por alguna razón) y la tecnología OLED flexible de LG era tan temprana que la pantalla no podía mostrar un color suave y consistente.
Dos años más tarde y las cosas no parecen ser mejores.*El panel OLED de mi unidad de preproducción todavía tiene los mismos problemas que el LG G Flex.*En el brillo bajo en una habitación oscura, la pantalla es granulada y tiene "sucio" buscando bandas horizontales por todas partes.*El nivel de luz es también lamentablemente desigual, con hotspots ardiendo de las esquinas izquierda y derecha.
Arriba, he enfrentado el LG V30 contra el Galaxy S8 en un intento de capturar los problemas en la cámara.*Por supuesto, abra la*imagen*completa de**4000x3000**en una nueva pestaña e inspecciónela.*No se preocupe demasiado por la ganancia en esta imagen, que es principalmente de mi cámara debido a la luz baja (basta con mirar el fondo).*Lo que nos preocupa aquí es la comparación con el Galaxy S8, que está en condiciones idénticas.*Observe cómo el Galaxy S8 produce un color suave y consistente desde la parte superior de la pantalla hasta el fondo.*El LG V30 se supone que está mostrando un color sólido, pero es tan desigual que comienza gris oscuro en la parte superior y transiciones a un gris claro en la parte inferior.*También hay un montón de líneas horizontales presentes en la pantalla LG que no están en el Samsung.*Sólo parece mucho peor.
CAMARA
La parte posterior del teléfono se parece a la mayoría de los otros teléfonos LG: hay dos cámaras, una cámara principal de 16MP y una lente de gran angular de 13MP, junto con el habitual flash y láser del sistema de autofoco, además de la firma de LG clicky botón de alimentación / lector de huella digital.*LG está haciendo un gran negocio fuera de la cámara principal de F1.6 apertura, que dice que es el más grande de cualquier teléfono inteligente, proporcionando "superior nitidez y precisión de color".*La gran apertura trae más luz, lo que debería resultar en mejores imágenes de poca luz.*Pero en una prueba de poca luz rápida, mi V30 dio vuelta en tiros oscuros, grises decepcionantes.*Encima, puedes ver una comparación entre él y el Google Pixel, y el Pixel claramente gana.*Una vez más, este es el software de preproducción y las cámaras suelen ser las últimas cosas que se modifican, sintonizan y configuran en un dispositivo,la liberación.*Existe la posibilidad de que la cámara V30 se mejore en el momento en que se libere el teléfono.
Después de ver que tiene sensores low cost no creo que mejore mucho en la salida.
Lo del granulado pinta mal. En el Flex 2 se notaba a simple vista y hasta con brillo alto.
Dingov1980
02/09/17, 21:28:23
Lo del granulado pinta mal. En el Flex 2 se notaba a simple vista y hasta con brillo alto.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkYo para mi que estan usando las mismas maquinas para fabricarlas mientras crean la nueva planta de producción.
Un apaño para salir del paso, ya vereis como al próximo año ya no usan el p-oled y se llama de otra forma
NixxxoN
02/09/17, 21:31:47
Leete esto
PANTALLA:
CAMARA
Es exactamente lo que esperaba, resultados peores que los mejores con poca luz.
Sobre la pantalla habrá que darles tiempo que perfeccionen las P-OLED, pero de entrada me ha gustado mucho que hagan el paso de dejar las IPS, porque OLED es mejor tecnología para moviles.
Maverik 93
02/09/17, 21:33:14
Que bonico es el joio :pk
Mi g6 va muy bien pero este me gusta muxo
El Androide Feliz
02/09/17, 21:54:57
Leete esto
PANTALLA:
CAMARA
Es exactamente lo que esperaba, resultados peores que los mejores con poca luz.
Sobre la pantalla habrá que darles tiempo que perfeccionen las P-OLED, pero de entrada me ha gustado mucho que hagan el paso de dejar las IPS, porque OLED es mejor tecnología para moviles.
Y si nos esperamos a una review propiamente dicha y no a un hands-on hecho a la carrera con una unidad de pre-producción?
Además, es la primera página donde leo que el V30 es una decepción... en otras he leído incluso que apunta a ser uno de los mejores del 2017.
Dingov1980
02/09/17, 22:08:24
Hay un berkmark
https://youtu.be/OBHVaO74ikk
NixxxoN
02/09/17, 22:15:17
Y si nos esperamos a una review propiamente dicha y no a un hands-on hecho a la carrera con una unidad de pre-producción?
Además, es la primera página donde leo que el V30 es una decepción... en otras he leído incluso que apunta a ser uno de los mejores del 2017.
Verás las reviews, verás.
No digo que el V30 sea una decepción ni por asomo, lo que me ha decepcionado es el sensor de cámara que le han metido.
kevin_23
02/09/17, 22:26:36
No digo que el V30 sea una decepción ni por asomo, lo que me ha decepcionado es el sensor de cámara que le han metido.El procesado hace mucho compi
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Lee sus comentarios anteriores. Igual caes en el detalle.
Que fácil es criticar al que va a ser el mejor móvil del año jajaja
Muchos quedarán retratados
Ah, y los juegos correrán a 60 frames
No como otros que dicen pero no los corren :)
wiki wiki
02/09/17, 23:14:12
Que fácil es criticar al que va a ser el mejor móvil del año jajaja
Muchos quedarán retratados
Ah, y los juegos correrán a 60 frames
No como otros que dicen pero no los corren :)En qué terminal no corren a 60fps los juegos?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
En qué terminal no corren a 60fps los juegos?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Prefiero dejarlo aquí que ya sé como acaba esto
Ahora te paso por mp un video y así lo ves
NixxxoN
03/09/17, 00:10:17
El procesado hace mucho compi
Que si, pero milagros no hace
El Androide Feliz
03/09/17, 00:14:54
No digo que el V30 sea una decepción ni por asomo, lo que me ha decepcionado es el sensor de cámara que le han metido.
Es entendible, lo lógico sería que metieran un sensor mucho mejor, pero es lo que hay.
Además, hace rato aprendí por las malas que una cámara no es sólo el sensor, también influyen mucho otras partes del módulo de cámara, y el software que controle ese módulo.
LG G6.
Sensor de gama baja, fotos de gama alta.
No veo porqué iría a ser distinto con el V30.
Lo de la pantalla si es posible que no esté a la altura del móvil, o de lo que pretende ser.
Las P-OLED de LG, al menos en el Flex Original, eran... decepcionantes, por así decirlo.
Con el Flex 2 nunca tuve contacto, así que no voy a dar un veredicto.
Veamos con que salen en 2017.
kevin_23
03/09/17, 06:45:35
Es entendible, lo lógico sería que metieran un sensor mucho mejor, pero es lo que hay.
Además, hace rato aprendí por las malas que una cámara no es sólo el sensor, también influyen mucho otras partes del módulo de cámara, y el software que controle ese módulo.
LG G6.
Lo de la pantalla si es posible que no esté a la altura del móvil, o de lo que pretende ser.
Las P-OLED de LG, al menos en el Flex Original, eran... decepcionantes, por así decirlo.
Veamos con que salen en 2017.No nos confundamos compi, el sensor imx258 del LG g6 es de gama media alta, lo único achacable es que lleva 2 años en el mercado
Dingov1980
03/09/17, 08:04:57
LG G6.
Veamos con que salen en 2017.Las fotos del lg g6 eso de gama alta no se, seran de los gama alta del 2015 y el video de los del 2014.
El lg g6 no esta ni en el top 15 de esa pagina de fotografía, no me acuerdo el nombre, si el v30 entra en el top 15 sera un milagro, con el hardware que lleva la camara, en video igual da el pego por los filtros tipo cine que le han puesto para disimular la mala calidad.
bulthaup
03/09/17, 08:36:16
Las fotos del lg g6 eso de gama alta no se, seran de los gama alta del 2015 y el video de los del 2014.
El lg g6 no esta ni en el top 15 de esa pagina de fotografía, no me acuerdo el nombre, si el v30 entra en el top 15 sera un milagro, con el hardware que lleva la camara, en video igual da el pego por los filtros tipo cine que le han puesto para disimular la mala calidad.Y que más da si en una página está en el puesto 15 o el sensor es del año catapum, si los resultados están entre los primeros? Porque yo veo comparativas de entre el htc u11 y el s8, que todas las páginas las ponen por las nubes y sigo viendo el g6 en la mayoría de comparativas algo mejores, y sino iguales.....
Veo el respectivo hilo de fotos de cada modelo en este mismo foro, y me pasa igual.......
Así que lo que está claro es que la cámara del g6 es muy buena a mis ojos, por mucho que algunas páginas web digan lo contrario. A mi no me comen la cabeza porque tengo ojos que aún funcionan gracias a Dios.
garcia27
03/09/17, 09:24:07
Nadie se ha preguntado si ese sensor pueda ser que de mejores resultados con el gran angular? No creo que LG no ponga uno más moderno si empresa chinas con móviles baratos pueden hacerlo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
NixxxoN
03/09/17, 12:20:28
LG G6.
El IMX258 de gama baja? En qué te basas para decir esto? Mayormente son gama media los que lo llevan.
De todos modos el problema es que el IMX351 es aun peor porque mantiene el tamaño pequeño de 5,8 milímetros pero a la vez los píxeles son más pequeños que en el 258 o sea que es aun peor.
Si miramos el tamaño de los sensores actuales, vemos que suelen andar entre los más pequeños de 5,8 (que es el caso) luego los medianos de 6,8, y los grandes de 7,4 y 7,8. Los que monta Sony por ejemplo son de 7,8. Los de Samsung son de 7,4. Es incomprensible que LG eliga los más pequeños. No todo es el sensor, pero es de lógica que cuanto más grande mejor, en eso no cabe duda.
Nadie se ha preguntado si ese sensor pueda ser que de mejores resultados con el gran angular? No creo que LG no ponga uno más moderno si empresa chinas con móviles baratos pueden hacerlo.
Estamos hablando del sensor de la cámara principal, la que no tiene gran angular.
garcia27
03/09/17, 12:45:58
Claro ya se que habláis del sensor principal, pero puede ser que ese sensor combine mejor con el del gran angular. Es algo que pregunto, no algo que afirme, ya que no soy ningún experto en fotografía. Es que me parece raro que LG que da mucha importancia a la cámara en sus dispositivos racanee sin más en este aspecto.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
MMontes98
03/09/17, 14:31:23
LG modifica los sensores y les saca todo el potencial que pueden dar. Hacen un muy buen trabajo últimamente.
xecuter
03/09/17, 15:07:50
Me gusta este móvil , son 158 gramos de peso , pero con 6 pulgadas , tiene peso de movil de 5.5" , eso no es ninguna tontería.
Una cosa es innegable... Este V30 tiene muy buena pinta y apunta muy buenas maneras
La nariz nunca falla y el olor que nos llega es rico rico... esperemos no se les queme!
Una cosa es innegable... Este V30 tiene muy buena pinta y apunta muy buenas maneras
La nariz nunca falla y el olor que nos llega es rico rico... esperemos no se les queme!
Bien expuesto [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El Androide Feliz
03/09/17, 17:45:39
El IMX258 de gama baja? En qué te basas para decir esto? Mayormente son gama media los que lo llevan.
De todos modos el problema es que el IMX351 es aun peor porque mantiene el tamaño pequeño de 5,8 milímetros pero a la vez los píxeles son más pequeños que en el 258 o sea que es aun peor.
Si miramos el tamaño de los sensores actuales, vemos que suelen andar entre los más pequeños de 5,8 (que es el caso) luego los medianos de 6,8, y los grandes de 7,4 y 7,8. Los que monta Sony por ejemplo son de 7,8. Los de Samsung son de 7,4. Es incomprensible que LG eliga los más pequeños. No todo es el sensor, pero es de lógica que cuanto más grande mejor, en eso no cabe duda.
Estamos hablando del sensor de la cámara principal, la que no tiene gran angular.
No nos confundamos compi, el sensor imx258 del LG g6 es de gama media alta, lo único achacable es que lleva 2 años en el mercado
La resistencia de una cadena se mide por su eslabón más débil.
El IMX 258 lo carga desde un LG G6 hasta un VKworld de 100 euros.
Por eso digo que el IMX 258 es un sensor de gama baja... o mejor dicho, es un sensor usado en gamas bajas, así no se confunde nadie.
Tienes razón NixxxoN, pero el problema es que lo mismo pensábamos cuando supimos que el G6 cargaría el IMX 258, y mira los resultados, entre las mejores cámaras del 2017... dudo seriamente que LG saque el V30 y dé peores resultados que el LG G6... cuanto menos serán similares, si no mejores.
Si la cámara del V30 es peor que la del G6 sería directamente vergonzoso para ellos, y más siendo un móvil que tiene las expectativas de todos muy altas.
NixxxoN
03/09/17, 17:59:15
Por eso digo que el IMX 258 es un sensor de gama baja... o mejor dicho, es un sensor usado en gamas bajas, así no se confunde nadie.
Tienes razón NixxxoN, pero el problema es que lo mismo pensábamos cuando supimos que el G6 cargaría el IMX 258, y mira los resultados, entre las mejores cámaras del 2017... dudo seriamente que LG saque el V30 y dé peores resultados que el LG G6... cuanto menos serán similares, si no mejores.
Si la cámara del V30 es peor que la del G6 sería directamente vergonzoso para ellos, y más siendo un móvil que tiene las expectativas de todos muy altas.
.............. no comments.
Entonces segun esa extraña teoría no hay ningun sensor de gama alta porque todos los sensores seguro que acaban siendo montados en moviles baratos tarde o temprano. El super sensor del S7 ya lo estan montando gamas medias por ejemplo. Los sensores estrella de los moviles sony también los montaron algunos chinos, etc...
Yo apostaría que sí, que la cámara del V30 será algo peor que la del G6. Por lo menos de noche.
El Androide Feliz
03/09/17, 18:27:07
.............. no comments.
Entonces segun esa extraña teoría no hay ningun sensor de gama alta porque todos los sensores seguro que acaban siendo montados en moviles baratos tarde o temprano. El super sensor del S7 ya lo estan montando gamas medias por ejemplo. Los sensores estrella de los moviles sony también los montaron algunos chinos, etc...
Yo apostaría que sí, que la cámara del V30 será algo peor que la del G6. Por lo menos de noche.
NO!
Lo que digo es que el IMX 258 no fue montado en un gama alta en un principio, uno de los primeros móviles que lo montó fue un Elephone y un Xiaomi Mi4c que de gama alta tenían poco (gracias Kimóvil X-D)
Por supuesto que hay sensores de gama alta, aunque incluso esos en algún punto de la vida terminarán dando resultados peores que sensores de gamas inferiores... aunque el IMX 258 no es uno de ellos.
Que LG le haya sacado resultados de gama alta no significa que ese sensor haya sido estrictamente creado para la gama alta.
NixxxoN, en el caso de los sensores gamas altas que terminan montando móviles que no son gama alta son sencillamente porqué con el tiempo se va haciendo más barato producir ese sensor, y por ende, se pueden incluir en móviles más económicos que los gamas altas.
Por si alguien tiene tiempo y/o ganas de verlo.
https://youtu.be/PsFG1lmd4O8
Min 38:25 empiezan a hablar sobre el v30. NO ES UNA REVIEW
Resumen:
---Autonomía muy por en cima de la esperada, e incluso muy por en cima de lo que uno esperaría por el hardware. Dicen que les da notablemente mejores resultados que un s8+.
(Personalmente soy un poco escéptico, y no porque no espero una autonomía más que decente, pero no como dicen ellos, sino muy similar a un s8+. Aún así, es uno de los pocos medios fiables que hay......en mi opinión).
--- La cámara delantera por desgracia es muy similar a la del g6. Se ve que han hecho poca mejora o nada......
--- Tiene un sistema de vibración que da unos resultados muy similares al taptic engine de los últimos iPhone (que por cierto no ha sido mencionado por LG).
Jok3r_pok3r
05/09/17, 16:15:47
Resumen:
---Autonomía muy por en cima de la esperada, e incluso muy por en cima de lo que uno esperaría por el hardware. Dicen que les da notablemente mejores resultados que un s8+.
(Personalmente soy un poco escéptico, y no porque no espero una autonomía más que decente, pero no como dicen ellos, sino muy similar a un s8+. Aún así, es uno de los pocos medios fiables que hay......en mi opinión).
--- La cámara delantera por desgracia es muy similar a la del g6. Se ve que han hecho poca mejora o nada......
--- Tiene un sistema de vibración que da unos resultados muy similares al taptic engine de los últimos iPhone (que por cierto no ha sido mencionado por LG).Lo de la batería es buena noticia , a ver si luego es verdad, ya que de inicio los terminales que ellos han probado son de muestra no los finales, por lo cual hay que ser precavido , en todos los aspectos , de todas formas guardo esperanza tanto en este v30( aunque descarto LG) como en las otras marcas que van a sacar sus terminales este fin de año
Resumen:
--- Tiene un sistema de vibración que da unos resultados muy similares al taptic engine de los últimos iPhone (que por cierto no ha sido mencionado por LG).
En otro video él le ha sacado 4m20 brillo full 100% old the time!
Gps, Nfc, video, fotos etcétera en 1 día de uso heavy usser
Si esto es así, estamos ante una batería excelente
Pinta tremenda este V30
Editado por Moderación: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania
Es bastante diferente al otro hilo creado por ti Tks, este es debate, otro es noticia, no preguntas nada, solo lo dejas soltar (si no hubiese otro hilo hablando de ello, se entiende)
Una vez aclarado este punto respondo a tu pregunta.
Pues viendo el video tiene una pinta brutal. Más que al LG G6 me recuerda al S8.
Yo si lo veo como candidato al smartphone del año sobre el papel, veremos a la hora de la verdad.
También me recuerda a la mala gestión con el LG G6 incrementando las diferencias al lanzar este terminal.
BlueSkies
05/09/17, 19:11:05
Pues una de dos, o con este v30 LG ha untado muchos bolsillos, o es el terminal cuasi perfecto en la actualidad...
Todavía no he visto ningún canal/medio/youtuber/whatever... Que no quede encantado con el aparato. A ver si empiezan a llegar reviews de los usuarios
Pues una de dos, o con este v30 LG ha untado muchos bolsillos, o es el terminal cuasi perfecto en la actualidad...
Todavía no he visto ningún canal/medio/youtuber/whatever... Que no quede encantado con el aparato. A ver si empiezan a llegar reviews de los usuarios
Mira esta de hoy mismo.... Xataka
https://youtu.be/7mZx18yOQAM
Si no llega a ser por la cámara delantera y por el IR, ahí tendrías el teléfono perfecto. Lo que fue el note 3 en 2013.
Nonamed
05/09/17, 20:33:40
Seguimos.
Si no llega a ser por la cámara delantera y por el IR, ahí tendrías el teléfono perfecto. Lo que fue el note 3 en 2013.
Menos mal que no soy de selfies... deja que desear esa delantera, muy cierto!.
https://youtu.be/eMoxiqjHqio
wiki wiki
05/09/17, 21:20:13
Menos mal que no soy de selfies... deja que desear esa delantera, muy cierto!.
https://youtu.be/eMoxiqjHqioLa delantera es mala a rabiar Joder... mucho tienen que cambiar las cosas para que las unidades finales tengan buena cámara delantera... vamos, no creo..
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ufff, esa cámara delantera me da que es la misma que montan en el G6.
Muy mala.
La delantera es mala a rabiar Joder... mucho tienen que cambiar las cosas para que las unidades finales tengan buena cámara delantera... vamos, no creo..
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La putada es para quien le mole ese móvil y se haga selfies muy a menudo
A mi me da lo mismo pero es mala y no parece que la mejoren, aunque vete a saber... no dejan de ser unidades de muestra.
Por lo demás ufff que pinta tan buena y con radio fm jeje
Para mi es vital la radio cuando me aburro y no tira de datos ni de la batería...
Ojalá sea todo lo bueno que parece en principio y sino pues a por otro
Mate10 y el V30 son mis esperanzas
Jok3r_pok3r
05/09/17, 23:30:01
La putada es para quien le mole ese móvil y se haga selfies muy a menudo
A mi me da lo mismo pero es mala y no parece que la mejoren, aunque vete a saber... no dejan de ser unidades de muestra.
Por lo demás ufff que pinta tan buena y con radio fm jeje
Para mi es vital la radio cuando me aburro y no tira de datos ni de la batería...
Ojalá sea todo lo bueno que parece en principio y sino pues a por otro
Mate10 y el V30 son mis esperanzasVas a tener donde elegir ya que están al caer el nuevo iPhone y el nuevo pixel
Vas a tener donde elegir ya que están al caer el nuevo iPhone y el nuevo pixel
De 600 no paso, habrá que esperar
Por eso lo de Mate10 y V30
Jok3r_pok3r
05/09/17, 23:54:55
De 600 no paso, habrá que esperar
Por eso lo de Mate10 y V30Veremos el mate 10 si no se sube al carro de los 800€...
Veremos el mate 10 si no se sube al carro de los 800€...
Ah ya, eso seguro jejeje
Pero a 600 seguramente algún día estarán esos 2 y entonces pa la saca :)
Jok3r_pok3r
06/09/17, 00:53:30
Ah ya, eso seguro jejeje
Pero a 600 seguramente algún día estarán esos 2 y entonces pa la saca :)La paciencia es un grado amigo ejejejeje
Pfff la batería...Menuda basura
Espero se trate de un mal uso por parte del tío este, sino mal vamos
iacobus1986
06/09/17, 11:06:11
Pfff la batería...Menuda basura
Espero se trate de un mal uso por parte del tío este, sino mal vamosNo sé. Yo creo que la batería mala no va a ser. Tampoco una locura pero decente.
Veremos
No sé. Yo creo que la batería mala no va a ser. Tampoco una locura pero decente.
Veremos
El V20 tuvo problemas de batería precisamente por el proceso Phone Idle... y mira que casualidad, aquí lo mismo
diegola
06/09/17, 15:26:20
Lg y su segundo plano...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
iacobus1986
06/09/17, 16:32:48
El V20 tuvo problemas de batería precisamente por el proceso Phone Idle... y mira que casualidad, aquí lo mismoEso lo desconocía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.