Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas en las llamadas desde la ultima Actual.

deivids19
31/08/17, 11:32:18
Buenas mi madre tiene este dispositivo y le iba bien hasta la ultima Actualizacion, desde entonces sobre todas las cosas no le van las llamadas, el móvil esta en garantía y van como 9 envíos al servicio técnico que me lo mandan reseteado otro diferente , con la pantalla y con la placa cambiada y no funciona de ninguna manera... estamos ya desesperados y no sabemos que hacerle algún consejo o alguna room que le pueda meter para arreglar el problema que parece que se desajusto con la actualización. Gracias.:gracias:

Exo
31/08/17, 17:34:18
Buenas mi madre tiene este dispositivo y le iba bien hasta la ultima Actualizacion, desde entonces sobre todas las cosas no le van las llamadas, el móvil esta en garantía y van como 9 envíos al servicio técnico que me lo mandan reseteado otro diferente , con la pantalla y con la placa cambiada y no funciona de ninguna manera... estamos ya desesperados y no sabemos que hacerle algún consejo o alguna room que le pueda meter para arreglar el problema que parece que se desajusto con la actualización. Gracias.:gracias:
A ver si es algún problema con la compañía de teléfono, ¿habéis probado a meter la SIM en otro teléfono y llamar?.
¿Tiene bien configurado los APN de la compañía?.

pedroartiga
20/09/17, 18:15:11
Yo estoy igual, desde hace unos días no me deja llamar, marco el contacto, hace mención de llamar y se corta, al revés igual, me llaman y salta el buzón

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

pedroartiga
20/09/17, 18:15:35
Será la última actualización??

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

deivids19
21/09/17, 21:07:47
Este problema apareció desde la ultima actualización de Huawey, y no creo que sea la tarjeta pero probaremos, ya nos han mandado como 4 o 5 modelos usados puestos de fabrica por ellos y nada.
gracias.