Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ahorra mucha bateria cambiando la resolucion de 1440 a 1080?
LOLAZO22
31/08/17, 11:21:10
Pues eso, queria saber opiniones de los que lo hayan hecho!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Rafasc99
31/08/17, 11:37:22
Yo lo hice y no noté impacto en el consumo. Solo se ve peor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
efluvio
31/08/17, 11:45:33
En mi opinión consume lo mismo y se ve igual, así que lo llevo a 2K.
Sergito
31/08/17, 13:04:38
Yo estoy haciendo justamente esa prueba hoy, ayer lo llevaba en FHD y hpy desde que lo he desenchufado lo estoy llevando en 2K para comparar las horas de uso para ver si hago menos o igual, respecto a la vision unicamente se nota en la definicion de las letras que se ven algo mejor...los juegos se ven practicamente igual y aqui si se nota mas que el movil se calienta mas ya que el procesador tiene que trabajar mucho mas y es donde se notara el aumento de consumo de bateria, voy a tenerlo asi hasta que lo ponga a cargar a la noche dando el mismo uso de siempre y luego comento si me ha gastado mas bateria o menos, pero en teoria si que deberia gastar mas al tener que trabajar mas el procesador para mover esa carga grafica de mas...
hamerpower221
31/08/17, 15:40:50
Lo mismo
sanmi69
01/09/17, 11:42:36
desde ayer estoy probando. siempre lo he llevado en 1080p desde que lo compre en abril y la verdad que los textos se notan mas nitidos. Veremos la bateria
Sergito
01/09/17, 13:06:57
desde ayer estoy probando. siempre lo he llevado en 1080p desde que lo compre en abril y la verdad que los textos se notan mas nitidos. Veremos la bateria
Buenas compañero, si que es cierto que los textos se ven mas nitidos, apreciable ligeramente, los juegos los noto practicamente igual pero si que noto el uso excesivo de bateria, jugando note que el movil se calentaba mas con el consecuente gasto de mas de bateria, raro porque con el uso normal gasta igual, hablando de whatsapp y redes sociales pero si juegas notas el excesivo gasto y el aumento de temperatura, esa es mi impresion, tambien es cierto que tenia el movil conectado al wifi+ en lugar de con el wifi normal como siempre, no se si tambien habra acentuado el gasto de mas al conectar el movil a una wifi+ de fibra optica.
Podrias postear tus impresiones compañero?
P.D : al final lo puse a cargar como siempre al 20% o asiy habia hecho 3h30min de pantalla donde normalmente hago 4h de pantalla
Saludos
sanmi69
09/10/17, 12:32:27
He vuelto a 1080. La bateria dura algo menos pero nada preocupante. Pero hay aplciaciones (sobre todo juegos) que no consiguen mantener el estado en la multitarea. Al salir y volver se reinician.
Como tengo en los ajustes rapidos el camibo de modo, siempre pueo cambiar de forma rapida
fer1975
09/10/17, 14:09:47
Hola, donde esta la configuracion de wifi+? yo no lo encuentro
sanmi69
09/10/17, 16:35:23
Hola, donde esta la configuracion de wifi+? yo no lo encuentro
de donde vienes? manzanas traigo....
miltonprado
09/10/17, 20:09:04
Ya hice esa prueba y en los consumos apenas se nota diferencia, en cuanto a imagen en ocasiones se tarda un pelin mas en dar nitidez a algunas imágenes, pero un retardo de milisegundos y solo en contadas ocasiones. Decidí dejarlo en 2k, pues si tiene la capacidad y no resiente batería ni usabilidad o fluidez, pues es tontería no usarlo y disfrutarlo. Si lo tienes y no hay pecado, dale con gusto.
adrisanfe
10/10/17, 21:24:25
Pues yo la verdad es que si que noto diferencia en las horas de pantalla, si por ejemplo con 2k haces 3h y media, con fhd consigues 4, y con hd 4:30. Pero ya sabeis que cada movil es un mundo
guicholuis96
11/10/17, 04:48:23
Por lo que se no afecta en nada la batería (En Android 6 venia con 2k y tenia mejor duración). Lo que si mejora es el rendimiento en juegos, bajando a full hd se sienten algo mas suaves que en 2k.
YO lo llevo a 2K y los juegos uso el game tuner y los juego a 1080 y así tengo lo mejor de los dos mundos: letra nitida y juegos fluidos.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.