PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda y consejos sobre compra amazfit

ciomon
31/08/17, 11:05:42
Buenos días compañeros, estaba mirando algún tipo de reloj deportivo para utilizar en bicicleta mtb tipo garming o algo asi... Sobre todo lo utilizaré con strava para MTB y para correr, entonces bicheando un poco por internet encontré este aparato y creo k es justo lo k busco calidad precio, necesito recomendaciones de los que lo utilices si cumple con strava bien, si se sincroniza bien con teléfono Android, si tiene una duración de batería buena, si se puede poner en español etc etc!! Necesito consejos y experiencias para decidirme por comprarlo o no. Ya por último que es mejor comprarlo en versión china o europea??
Muchas gracias de antemano y espero vuestros consejos.

ciomon
31/08/17, 13:26:54
Respuestas please k ando muy indeciso....

STEVE_MARS
31/08/17, 14:15:52
Buenos días compañeros, estaba mirando algún tipo de reloj deportivo para utilizar en bicicleta mtb tipo garming o algo asi... Sobre todo lo utilizaré con strava para MTB y para correr, entonces bicheando un poco por internet encontré este aparato y creo k es justo lo k busco calidad precio, necesito recomendaciones de los que lo utilices si cumple con strava bien, si se sincroniza bien con teléfono Android, si tiene una duración de batería buena, si se puede poner en español etc etc!! Necesito consejos y experiencias para decidirme por comprarlo o no. Ya por último que es mejor comprarlo en versión china o europea??
Muchas gracias de antemano y espero vuestros consejos.

- Con Strava perfecto
- Con Android perfecto, aunque algunos teléfonos antiguos parece que se corta la comunicación de vez en cuando. Yo, en el Mi MIx y en el Mi Note 2 perfecto.
- Batería entre 3-5 días, lógicamente dependiendo de las notificaciones, uso de música BT etc.
- Se puede poner en español, tienes dos programas aquí en el foro para hacerlo, de dos usuarios diferentes.
- Si no vas a traducirlo mejor el PACE, si vas a traducirlo da igual uno que otro.
- Principalmente el consejo es que intentes no mojarlo, y sobre todo NO LO SUMERJAS. Casi todos los fallos de este reloj viene por culpa del agua. Yo me cargué uno por sumergirlo, me compre otro y éste me lo quito hasta para ducharme.

pignoise55
31/08/17, 14:35:04
- Con Strava perfecto
- Con Android perfecto, aunque algunos teléfonos antiguos parece que se corta la comunicación de vez en cuando. Yo, en el Mi MIx y en el Mi Note 2 perfecto.
- Batería entre 3-5 días, lógicamente dependiendo de las notificaciones, uso de música BT etc.
- Se puede poner en español, tienes dos programas aquí en el foro para hacerlo, de dos usuarios diferentes.
- Si no vas a traducirlo mejor el PACE, si vas a traducirlo da igual uno que otro.
- Principalmente el consejo es que intentes no mojarlo, y sobre todo NO LO SUMERJAS. Casi todos los fallos de este reloj viene por culpa del agua. Yo me cargué uno por sumergirlo, me compre otro y éste me lo quito hasta para ducharme.

Y una pregunta (uso este hilo para no abrir otro similar). El reloj en versión internacional ya permite ponerlo en kms, no?

Sirve para irte a correr sin el movil, y cuándo llegues a casa ver los kms que has hecho con la ruta y demás al sincronizarlo?

Gracias!

STEVE_MARS
31/08/17, 14:44:05
Y una pregunta (uso este hilo para no abrir otro similar). El reloj en versión internacional ya permite ponerlo en kms, no?

Sirve para irte a correr sin el movil, y cuándo llegues a casa ver los kms que has hecho con la ruta y demás al sincronizarlo?

Gracias!

Claro, el sistema métrico lo cambias en la app tanto el reloj chino con en el PACE. Cuando terminas la carrera, en el propio reloj te sale un resumen con el recorrido, km., ritmos, etc. y cuando lo pasas al móvil en la app lo ves con mas detalles.
El reloj es totalmente independiente del móvil, incluso para la música. Unos auriculares BT y a volar :ok:

RoVeR
31/08/17, 14:44:21

Gracias!

Si, incluso si no lo quieres pasar al español y tienes la versión Pace del reloj, actualizando el reloj a la última versión del firmware oficial, desde la app oficial del móvil tienes la posibilidad de cambiar entre unidades métricas o imperiales.

pignoise55
31/08/17, 14:51:12
Muchas gracias por vuestras respuestas! Entonces sin duda lo compraré.

Recomendáis la aplicación de Xiaomi u otra?

ciomon
31/08/17, 17:05:02
Pues tiene muy muy buena pinta... Supongo k la versión pace k deciis es la versión europea no? En el mismo reloj se ve la app strava? Pueden visualizarse Maps y guiarte hacia destinos??

RoVeR
31/08/17, 18:27:06
Hay videos y tutoriales en Youtube y en el foro de cómo hacerlo. A rasgos generales puedes ver y seguir una ruta en formato gpx (descargada de internet o de una hecha con el propio reloj) mientras realizas una actividad/deporte. Puedes instalarle una app para ver mapas a modo "Google Maps", dentro de las limitaciones de la pantalla, claro.

Lo que no verás es Strava en el reloj, tendrás que verlo en el móvil o en la web, en el reloj puedes consultar los datos de la actividad realizada, pero si tienes sincronización automática, es casi instantáneo, paras la actividad, guardas, y lo ves en el movil, pulsaciones, altitud, pasos, descansos, velocidades,...

ciomon
31/08/17, 20:24:58
Muchas gracias!! Yo creo k merece la pena la compra!! Si la llevo a cabo ya os preguntaré más cositas!! Jejeje pero en definitivas los k lo tenéis estáis contentos no? Y no hay nada a la vista mejor de reloj inteligente?

Hay videos y tutoriales en Youtube y en el foro de cómo hacerlo. A rasgos generales puedes ver y seguir una ruta en formato gpx (descargada de internet o de una hecha con el propio reloj) mientras realizas una actividad/deporte. Puedes instalarle una app para ver mapas a modo "Google Maps", dentro de las limitaciones de la pantalla, claro.

Lo que no verás es Strava en el reloj, tendrás que verlo en el móvil o en la web, en el reloj puedes consultar los datos de la actividad realizada, pero si tienes sincronización automática, es casi instantáneo, paras la actividad, guardas, y lo ves en el movil, pulsaciones, altitud, pasos, descansos, velocidades,...

r4poso
03/09/17, 01:30:46
Muchas gracias!! Yo creo k merece la pena la compra!! Si la llevo a cabo ya os preguntaré más cositas!! Jejeje pero en definitivas los k lo tenéis estáis contentos no? Y no hay nada a la vista mejor de reloj inteligente?Yo tenía tu misma duda, quería el reloj para correr y mtb y si de paso funcionaba bien con las notificaciones pues mejor, sobre todo lo quiero para salir a correr, que me guarde las mediciones y escuchar música sin tener que llevar el móvil y te aseguro que por este precio estoy muy muy satisfecho, está claro que no está hecho para un atleta profesional, pero para un deportista medio es muy recomendable. Yo tengo claro que no necesito más que lo que me aporta este reloj, salgo cuatro veces por semana a rodar diez km. Ahora toca ver su durabilidad.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk

DarkPoke
03/09/17, 03:40:22
Yo tengo el Pace y con ROM 1.3.3a oficial en inglés y me va de perlas. Muy bien y muy contento con el bicho.

Enviado desde mi Lumia 640LTE usando mTalk.

ciomon
03/09/17, 12:13:46
Creo k lo pillaré xk estaba viendo el bip tb, pero no es compatible con la app strava k es lo k en interesa darle desde la muñeca a la app strava y k me empiece a funcionar y este pace por lo visto si!!

r4poso
03/09/17, 12:33:57
Creo k lo pillaré xk estaba viendo el bip tb, pero no es compatible con la app strava k es lo k en interesa darle desde la muñeca a la app strava y k me empiece a funcionar y este pace por lo visto si!!Desde el propio reloj no funciona strava si eso es lo que quieres, hay que volcar los datos luego desde el movil al terminar la actividad

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk

ciomon
04/09/17, 10:40:38
Pues ya tengo decidida la compra del amazfit!! Entonces como sabéis lo kiero utilizar para vincularlo con la app strava y k no tenga k llevar el móvil encima el solo me grave la ruta y luego me la pasé a la app del móvil para poder guardar psrametros, segmebtoe, etc... Entonces aki llega la pregunta me e bajado la app amazfit watch y está en ingles, hay alguna manera de ponerla en español y k siga funcionando la sincronización con strava??

STEVE_MARS
04/09/17, 10:56:56
Pues ya tengo decidida la compra del amazfit!! Entonces como sabéis lo kiero utilizar para vincularlo con la app strava y k no tenga k llevar el móvil encima el solo me grave la ruta y luego me la pasé a la app del móvil para poder guardar psrametros, segmebtoe, etc... Entonces aki llega la pregunta me e bajado la app amazfit watch y está en ingles, hay alguna manera de ponerla en español y k siga funcionando la sincronización con strava??

https://npirtube.com/amazfit-watch-app/