Ver la Versión Completa : Mucho consumo de batería en stand by..
OnlyI96
31/08/17, 10:40:23
Hola a todos compañeros, tengo el Mi5 versión 64GB de memoria, ROM 8.1.4.0 Global Estable. Uso dual-sim (1: Tuenti Movil , 2: FreedomPop)
El caso es que, por las noches me consume un 20% casi de bateria estando en stand by, el cpu spy en deep sleep no pasa de un 60 y poco %.
Yo soy de los que cuando se salen de las apps, me voy al administrador de tareas de movil y elimino cache y tal dejando limpia la RAM..
Estoy desesperado, no sé que hacer ya.. he mirado en ajustes - batería y en los graficos no veo nada raro... os dejo las aplicaciones que tengo instaladas:
WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, Clash Royale, Kodi, Spotify, Zedge, Mi Fit, SpeedTest, Twitch, Cpu Spy.
Alguna idea para mejorar esto? gracias chicos!
Buenas, esto ha empezado ha hacerlo ahora o siempre a tenido este gasto? Estaría bien que colgaras alguna captura de la gráfica de baterías para tener más datos, fíjate también en la barra de cobertura, que no tengas muy mala cobertura en alguna de las 2 sims y se trague la batería buscando...
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
edn_dlt
31/08/17, 10:55:30
Me quedo por aquí, porque el gasto de batería que me hace el telefono inactivo y el sistema Android me parece muchisimo... A ver si alguien tiene solución
OnlyI96
31/08/17, 10:57:12
Buenas, esto ha empezado ha hacerlo ahora o siempre a tenido este gasto? Estaría bien que colgaras alguna captura de la gráfica de baterías para tener más datos, fíjate también en la barra de cobertura, que no tengas muy mala cobertura en alguna de las 2 sims y se trague la batería buscando...
Saludos
Realmente siempre ha tenido este gasto mas o menos.. lo que pasa es que ya estoy cansado de este gasto en stand by..
La cobertura en las dos sims tengo siempre o casi siempre mas de 3 barras.
Aquí te dejo las capturas: http://imgur.com/a/eb9yQ
Gracias por responder!
Realmente siempre ha tenido este gasto mas o menos.. lo que pasa es que ya estoy cansado de este gasto en stand by..
La cobertura en las dos sims tengo siempre o casi siempre mas de 3 barras.
Aquí te dejo las capturas: http://imgur.com/a/eb9yQ
Gracias por responder!Buenas, cuantas horas de pantalla has sacado con esta gráfica? No se ve nada anormal, si que el la barra de cobertura (de la pantalla de la batería, no las rallitas de cobertura de la barra de notificaciones) se ve que no es estable del todo (cuanto más verde mejor cobertura), esta claro que con doble Sim el consumo tiene que ser más elevado, entiendo que puede ser el principal motivo, pruebas que haría yo, si es posible, hacer un ciclo con una única Sim, cosa complicada si necesitas siempre activas ambas líneas telefónicas.
Yo con una sola SIM, con cobertura regulera en el curro, normal en la calle y wifi en casa estoy entre 4-4:30h de pantalla, días que no curro y tiro más de wifi 5h pasadas de pantalla.
Ya nos iras contando, pero creo que mientras tengas dos SIMs es complicado bajar el consumo...
Saludos!
3mundista
31/08/17, 11:11:30
Hola a todos compañeros, tengo el Mi5 versión 64GB de memoria, ROM 8.1.4.0 Global Estable. Uso dual-sim (1: Tuenti Movil , 2: FreedomPop)
El caso es que, por las noches me consume un 20% casi de bateria estando en stand by, el cpu spy en deep sleep no pasa de un 60 y poco %.
Yo soy de los que cuando se salen de las apps, me voy al administrador de tareas de movil y elimino cache y tal dejando limpia la RAM..
Estoy desesperado, no sé que hacer ya.. he mirado en ajustes - batería y en los graficos no veo nada raro... os dejo las aplicaciones que tengo instaladas:
WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, Clash Royale, Kodi, Spotify, Zedge, Mi Fit, SpeedTest, Twitch, Cpu Spy.
Alguna idea para mejorar esto? gracias chicos!Prueba a borrar completamente la app de Facebook y Twitter. Para acceder es mejor por el navegador, ya que te puedes hacer accesos directos. Son los grandisimos consumidores de batería y se la pela aunque los restrinjas en 2 plano
OnlyI96
31/08/17, 11:25:32
Buenas, cuantas horas de pantalla has sacado con esta gráfica? No se ve nada anormal, si que el la barra de cobertura (de la pantalla de la batería, no las rallitas de cobertura de la barra de notificaciones) se ve que no es estable del todo (cuanto más verde mejor cobertura), esta claro que con doble Sim el consumo tiene que ser más elevado, entiendo que puede ser el principal motivo, pruebas que haría yo, si es posible, hacer un ciclo con una única Sim, cosa complicada si necesitas siempre activas ambas líneas telefónicas.
Yo con una sola SIM, con cobertura regulera en el curro, normal en la calle y wifi en casa estoy entre 4-4:30h de pantalla, días que no curro y tiro más de wifi 5h pasadas de pantalla.
Ya nos iras contando, pero creo que mientras tengas dos SIMs es complicado bajar el consumo...
Saludos!
Hare la prueba con una SIM haber..., las horas de pantalla he llegado a sacar casi 4h pero no mucho mas... gracias por responder de verdad!
Prueba a borrar completamente la app de Facebook y Twitter. Para acceder es mejor por el navegador, ya que te puedes hacer accesos directos. Son los grandisimos consumidores de batería y se la pela aunque los restrinjas en 2 plano
Me comentaron por telegram que hay una aplicación en play store, se llama folio facebook o algo así que tiene 4 en 1 (facebook, twitter, instagram y messenger) y consume muchos menos recursos.
Probare también haber que tal.. muchísimas gracias chicos por la rapidez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.