Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! ERROR message that system ui has stopped
Buenos días gente compre un s7 Edge (con caja y accesorios) de segunda mano x 4000$ con 2 meses de uso xq el dueño no tenía factura para pasarlo x garantía ya que le aparecía a cada rato el error "Lamentablemente, los servicios de Google Play se han detenido." Y lo quiso restablecer de fabrica para venderlo y ahora al prenderlo llega hasta la parte que te pone para elegir el idioma y te bombardea con estos 2 errores y no se lo puede usar mi idea x la cual lo compre era conseguir una factura en el trabajo de mi hermano ya que trabaja en una casa de electrodomésticos y el tema es que no venden s7 Edge como para pasarme la copia de una factura :(
Ahora alguien me podría decir si se lo puede reparar? O darme una mano aconsejándome ya que soy bastante nuevo en esto y no quiero que termine como un pisapapeles:dios:
Jaume2971
31/08/17, 10:10:05
Ufff suena a rom mal instalada
Me pasó al bajar mi rom original de junio a la de enero
Prueba a entrar en modo recovery y hacer wipe cache y wipe data
Salut
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Uh tendré que empezar probar de instalarle una room no?xq ahora que recuerdo el vendedor me dijo que ya le había echo el hard reset y le volvieron a instalar el sistema operativo para que borre el error y seguía el error
Jaume2971
31/08/17, 19:07:07
Si sino funcionan los wipes rom actual por odin
Bueno voy a tener que ver un par de tutoriales entonces xq nunca le metí mano a un cel. Espero solamente que no tenga que hacerle un cambio de placa que ese era el miedo del vendedor y x eso lo vebdio
Jaume2971
31/08/17, 19:38:33
Revisa los tutos del s7 y bájate una rom de la web de samsung
Salut
No me creo ni una sola palabra de lo descrito
Te lo vende sin papeles, lo compras queriendo hacer una factura falsa en donde trabaja tú hermano "eso es estafa" y ahora no te pasa de la pantalla de configuración... raro raro
Por más inri te acabas de loguear en Htcmania...
Aquí huele a pufo
No creo que con esta historia nadie te vaya a ayudar, no es creíble.
Y de ser cierta tienes muy pocas luces!!
Jaume2971
31/08/17, 19:50:57
No pasa nada si es de procedencia ilegal me imagino que el imei ya estará dado de baja y sólo funcionará x wifi
No obstante raro un poco si es
No pasa nada si es de procedencia ilegal me imagino que el imei ya estará dado de baja y sólo funcionará x wifi
No obstante raro un poco si es
Claro que pasa
En Htcmania no se da soporte a este tipo de asuntos tan mal olientes
Jaume2971
31/08/17, 20:05:49
Ah ok disculpad
No me creo ni una sola palabra de lo descrito
Te lo vende sin papeles, lo compras queriendo hacer una factura falsa en donde trabaja tú hermano "eso es estafa" y ahora no te pasa de la pantalla de configuración... raro raro
Por más inri te acabas de loguear en Htcmania...
Aquí huele a pufo
No creo que con esta historia nadie te vaya a ayudar, no es creíble.
Y de ser cierta tienes muy pocas luces!!
Primero te aclaro que recién me registro xq no conocía este foro ya que nunca tuve problemas con mis celus interiores (moto g2 y lumia 640) Al s7 edge lo compre usado y con el error a 4000 justamente xq el vendedor de Ml no tenia factura (desconozco xq solo me dijo que no lo copro en una tienda oficial) y a los pocos meses de uso lo quiso llevar a servis de Samsung para sacarle el "error de aplicaciones" quelo jodia de a minutos y sin factura logicamente no se lo tomaron y le dijieron que seguro iba a tener que cambiarle la placa dado eso se compra un nuevo cel y supuestamente reseta el teléfono para venderlo y hay ya no quiere ni iniciar" se queda en la config del idioma ( eso fue lo que me dijo x wsp) si queres te muestro la compra de ML y te mando fotos con el cel con caja y todo xq no me gusta quedar como que tengo un celular robado que creo que eso insinuaste.
Después con lo de la factura en parte tenes razón pero no me parece que les afecte a Samsung pasar un celular x la garantía que en verdad tendria que tenerla ya que supuestamente el que me lo vendió lo compro e 22 de marzo y es echo en argentina.
Con lo del imei si sabes como saber si esta bloqueado si podes decime como se si esta bloqueado sin que peda ubicar y se quede trabado en la config del idioma x lo del reset, ya que lo que me faltaría es que este bloquedo aunque no creo xq medio la caja con todo y hay dice el imei
Ah yme olvidaba de nose xq mentiria en decir que mi hermano es vendedor es mas yo también trabajo para 2 locales de electrodomésticos (G. Gaona) una ves a la semana entrgando loa electrodomésticos chicos al servis x ejemplo celulares, tablets ,leds.. Solo que no lo quise nombrar para no hacerla muy extensa a la publicación
Acá te dejo la publicación donde lo compre https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-679782985-samsung-galaxy-s7-edge-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY-NAVIGATION-BY-CATEGORY-FIRST,V:0]
https://http2.mlstatic.com/samsung-galaxy-edge-S_694926-MLA25837685711_082017-F.jpg
termijavihd
01/09/17, 00:08:21
Primero te aclaro que recién me registro xq no conocía este foro ya que nunca tuve problemas con mis celus interiores (moto g2 y lumia 640) Al s7 edge lo compre usado y con el error a 4000 justamente xq el vendedor de Ml no tenia factura (desconozco xq solo me dijo que no lo copro en una tienda oficial) y a los pocos meses de uso lo quiso llevar a servis de Samsung para sacarle el "error de aplicaciones" quelo jodia de a minutos y sin factura logicamente no se lo tomaron y le dijieron que seguro iba a tener que cambiarle la placa dado eso se compra un nuevo cel y supuestamente reseta el teléfono para venderlo y hay ya no quiere ni iniciar" se queda en la config del idioma ( eso fue lo que me dijo x wsp) si queres te muestro la compra de ML y te mando fotos con el cel con caja y todo xq no me gusta quedar como que tengo un celular robado que creo que eso insinuaste.
Después con lo de la factura en parte tenes razón pero no me parece que les afecte a Samsung pasar un celular x la garantía que en verdad tendria que tenerla ya que supuestamente el que me lo vendió lo compro e 22 de marzo y es echo en argentina.
Con lo del imei si sabes como saber si esta bloqueado si podes decime como se si esta bloqueado sin que peda ubicar y se quede trabado en la config del idioma x lo del reset, ya que lo que me faltaría es que este bloquedo aunque no creo xq medio la caja con todo y hay dice el imei
Ah yme olvidaba de nose xq mentiria en decir que mi hermano es vendedor es mas yo también trabajo para 2 locales de electrodomésticos (G. Gaona) una ves a la semana entrgando loa electrodomésticos chicos al servis x ejemplo celulares, tablets ,leds.. Solo que no lo quise nombrar para no hacerla muy extensa a la publicaciónDesde luego tu forma de escribir tampoco te ayuda en absolutamente nada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/200beeaff642ea4d14e0636f1037a709.gif
O raposo
01/09/17, 00:25:14
Si que te lo cogen sin factura en Samsung para reparar y eso de hacer una factura falsa..
Desde luego tu forma de escribir tampoco te ayuda en absolutamente nada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/200beeaff642ea4d14e0636f1037a709.gif
Jaja! lo tipie rapido para la próxima te redacto bien el texto, pongo bien los puntos y las comas ;)
Si que te lo cogen sin factura en Samsung para reparar y eso de hacer una factura falsa..
No te lo toman.Yo llevo casi todas las semanas celulares Samsung serie A y J al servis y siempre te piden factura y que si o si tienen que ser de origen argentina
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.