Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! ERROR message that system ui has stopped
Buenos días gente compre un s7 Edge (con caja y accesorios) de segunda mano x 4000$ con 2 meses de uso xq el dueño no tenía factura para pasarlo x garantía ya que le aparecía a cada rato el error "Lamentablemente, los servicios de Google Play se han detenido." Y lo quiso restablecer de fabrica para venderlo y ahora al prenderlo llega hasta la parte que te pone para elegir el idioma y te bombardea con estos 2 errores y no se lo puede usar mi idea x la cual lo compre era conseguir una factura en el trabajo de mi hermano ya que trabaja en una casa de electrodomésticos y el tema es que no venden s7 Edge como para pasarme la copia de una factura :(
Ahora alguien me podría decir si se lo puede reparar? O darme una mano aconsejándome ya que soy bastante nuevo en esto y no quiero que termine como un pisapapeles:dios:
Jaume2971
31/08/17, 10:10:05
Ufff suena a rom mal instalada
Me pasó al bajar mi rom original de junio a la de enero
Prueba a entrar en modo recovery y hacer wipe cache y wipe data
Salut
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Uh tendré que empezar probar de instalarle una room no?xq ahora que recuerdo el vendedor me dijo que ya le había echo el hard reset y le volvieron a instalar el sistema operativo para que borre el error y seguía el error
Jaume2971
31/08/17, 19:07:07
Si sino funcionan los wipes rom actual por odin
Bueno voy a tener que ver un par de tutoriales entonces xq nunca le metí mano a un cel. Espero solamente que no tenga que hacerle un cambio de placa que ese era el miedo del vendedor y x eso lo vebdio
Jaume2971
31/08/17, 19:38:33
Revisa los tutos del s7 y bájate una rom de la web de samsung
Salut
No me creo ni una sola palabra de lo descrito
Te lo vende sin papeles, lo compras queriendo hacer una factura falsa en donde trabaja tú hermano "eso es estafa" y ahora no te pasa de la pantalla de configuración... raro raro