Ver la Versión Completa : LG V30: pantalla OLED y doble cámara con f1.6 para aspirar a ser el mejor del año
Nonamed
31/08/17, 09:06:05
LG V30: pantalla OLED y doble cámara con f1.6 para aspirar a ser el mejor del año
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3191453Apy3MKsZ.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nacido a la sombra de los modelos de la serie G, la familia LG VX ya podemos considerarla como auténtica franquicia de la marca. El nuevo LG V30 es el claro ejemplo: reúne lo mejor de los mejores con un resultado muy prometedor. Habiendo presentado hace unos meses un fantástico terminal como el LG G6, ¿qué puede poner de más LG en otro gama alta del más alto nivel para estar a la altura de los mejores? Esa pregunta se puede responder con una sola palabra: multimedia. Las dos mejoras que nos deja el nuevo LG V30 tienen un hilo común: la imagen. Ya sea para generarla - la cámara - o para consumirla - la pantalla-, aunque no hay que olvidar al sonido, otro de los protagonistas de la ficha técnica de este LG V30. Uno de lo miedos con los terminales “sin marcos” y con pantalla ocupando todo el frontal es la robustez del conjunto. LG dice haberlo solucionado con Gorilla Glass 5 tanto en el frontal como en la parte trasera del equipo, así como con el uso de una técnica de construcción conocida como H-Beam y que usa un marco metálico casi indistinguible en los bordes del terminal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/lg-v30-pantalla-oled-y-doble-camara-con-f1-6-para-aspirar-a-ser-el-mejor-del-ano)
Nonamed
31/08/17, 09:06:13
https://www.xataka.com/moviles/lg-v30-pantalla-oled-y-doble-camara-con-f1-6-para-aspirar-a-ser-el-mejor-del-ano
https://www.xataka.com/moviles/lg-v30-pantalla-oled-y-doble-camara-con-f1-6-para-aspirar-a-ser-el-mejor-del-ano
Sobre el papel, han presentado un móvil redondo, casi sin pegas.
Me queda la duda de:
Cámara: Probablemente estará a la altura.
Recortes: Espero que hayan aprendido de la hostia del G6.
Batería: Mucha pantalla para 3300mah, espero que no dure un suspiro.
Precio: Al contrario que la saga G, la V no se deprecia tan rápido, espero que no se pasen.
Radio y conector 3.5: Nunca los han quitado, espero que no empiecen ahora.
Fiabilidad: Estaría bien que no se murieran solos al año y poco, como los g4 (tengo uno y el run run ahi esta).
Este sí es un gran candidato a ser mi proximo movil (en un tiempo). Es un cacharro que, aunque con el tiempo pueda quedar obsoleto en cuanto a telefono móvil, nunca perderá sus prestaciones multimedia (la gran pantalla y el sonido hifi siempre estarán ahi).
Etereal2love
31/08/17, 09:18:26
Xataka te has ganado una cerveza ....... que me la tomaré a tu salud . Gracias por el artículo. Muy completo
Estamos ansiosos por tener este terminal en nuestras manos.
Un saludo y gracias por el articulo
Etereal2love
31/08/17, 09:20:58
Sobre el papel, han presentado un móvil redondo, casi sin pegas.
Me queda la duda de:
Cámara: Probablemente estará a la altura.
Recortes: Espero que hayan aprendido de la hostia del G6.
Batería: Mucha pantalla para 3300mah, espero que no dure un suspiro.
Precio: Al contrario que la saga G, la V no se deprecia tan rápido, espero que no se pasen.
Radio y conector 3.5: Nunca los han quitado, espero que no empiecen ahora.
Fiabilidad: Estaría bien que no se murieran solos al año y poco, como los g4 (tengo uno y el run run ahi esta).
Este sí es un gran candidato a ser mi proximo movil (en un tiempo). Es un cacharro que, aunque con el tiempo pueda quedar obsoleto en cuanto a telefono móvil, nunca perderá sus prestaciones multimedia (la gran pantalla y el sonido hifi siempre estarán ahi).
Coincido.... según yo sepa esta vez no habrá recortes en audio... se rumorea que sólo el color negro estará disponible sólo para Corea este sería el único recorte
jdijmat
31/08/17, 09:25:56
La batería me hace dudar un montón, la misma que el g6 creo recordar, con menor pantalla, y ya uno sufre para llegar al final del dia... Ya puede ser milagroso el sd835 y lo de la disponibilidad ya mejor ni hablar... En papel me parece la mejor opción en cuanto a móviles casi sin marcos pero LG nunca me ha inspirado confianza alguna
santinhos
31/08/17, 09:32:39
Un gran móvil que entiendo que será ferozmente criticado por esa batería, visto lo visto...
Me alegro que los fabricantes vayan apostando por las pantallas oled, que son el presente y futuro. Ganas de ver esa camaraza en acción a ver si rinde como apunta.
La batería me hace dudar un montón, la misma que el g6 creo recordar, con menor pantalla, y ya uno sufre para llegar al final del dia... Ya puede ser milagroso el sd835 y lo de la disponibilidad ya mejor ni hablar... En papel me parece la mejor opción en cuanto a móviles casi sin marcos pero LG nunca me ha inspirado confianza alguna
La pantalla P-OLED ayuda en consumo. Yo he tenido el LG Flex 2 (contentisimo hasta que me lo cargue) y el G4, y la batería duraba mas, sin ser ninguna maravilla.
Y con respecto al color negro, aun gustándome, es el que menos. Y teniendo 64gb y tarjeta SD, los 128 tampoco los echaré de menos. La tarjeta SD de buena capacidad y velocidad es imprescindible si se le quiere meter música en alta definición y darle caña (que es lo suyo).
diegola
31/08/17, 09:34:50
Mi duda es la cámara frontal ( si será tan mala como la del g6) y puestos ya lo podrían haber sacado con 6gb de ram. El resto parece interesante
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
ismacom
31/08/17, 09:49:11
Lo único dudoso que le veo es la batería. Y tras mi experiencia con el G4 y sus 3000mAh con los que apenas llegaba a las 3h de pantalla, mejor ser cautos.
Aparentemente el teléfono perfecto, lo único que puede ser malo quizá la batería, el precio y la cámara selfie que desde gsmarena http://www.gsmarena.com/lg_v30-review-1646.php confirman que es la misma que la del g6.. Una pena esto por que la batería no creo que sea mala, los 10nm hacen mucho, teniendo pantalla oled supongo que sera mejor que la del s8, similar a la del note 8 y un poco peor que la del s8+.
A mi lo que mas me ha gustado el dac de audio y la firma de B&O, como buen melomano que soy se agradece.
iNuHiRo
31/08/17, 09:55:52
Lo único dudoso que le veo es la batería. Y tras mi experiencia con el G4 y sus 3000mAh con los que apenas llegaba a las 3h de pantalla, mejor ser cautos.
La batería del G4 es casi para llorar... me paso el día en 2G para que no se me coma la batería.
Este seguro que va por el mismo camino.
J_stackhouse
31/08/17, 10:49:31
Si hubiera sido este el G6, probablemente hubiera sido mio, en lugar del 8+, lo unico que puede llegar a cojear es la bateria, ya veremos resultados. La capa de Lg me gusta mas que la de samung, la veo menos intrusiva y algunas funciones creo que están mejores implantadas que las de samung o por lo menos a mi me gustán más, por ejemplo prefiero las apps de qslide y sus opciones que la barra edge con las apps de samsung, tambien prefiero la interfaz de la camara, esto último sin ninguna duda esta mejor hecha que la de samsung.
Creo que lleva radio o infrarrojos por cierto, alguien lo confirma.
PD; lector de huellas en condiciones y no una aberración, el AOD veremos si esta mejor que el de samung y el desbloqueo por doble toque o por voz funciona mejor que el de iris.(seguro que si)
Indignao
31/08/17, 10:51:32
Y el logo de Bang Olufsen en la trasera?. Pinta casi perfecto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mr.Stewie
31/08/17, 11:13:05
A este móvil le va a durar bastante más la batería. Son 6 pulgadas para 3300 mpah, el g6 era 3000. Lo bueno es que ahora contamos con oled y con un procesador mucho más eficiente.
Respecto el móvil, me parece el más completo del mercado. Este año samsung se ha dormido un poco en los laureles y LG ha despertado (POR FIN) de sus malos años. Un móvil que tendrá el mejor, y si no es el mejor el segundo mejor, audio del mercado, un móvil que tendrá de las mejores pantallas del mercado (la tecnología oled de LG es brutal, en sus televisiones son los mejores y me atrevo a decir que puede superar incluso a samsung en los móviles), un móviles con el último hardware, con minijack, con un diseño precioso, con resistencia al agua, y lo más increíble, con f 1.6... La cámara pinta brutal. En resumen, lo mires por donde lo mires no tiene puntos negativos, como mayor contra su precio será el que diga si lo adquiriré o no pero en cuanto esté a un buen precio cae seguro.
Así sí LG, has escuchado a todos tus usuarios y has hecho el móvil perfecto, este año es el año del V30.
Se sabe si el tamaño del sensor de la cámara principal es 16:9 nativo?
superlopezz
31/08/17, 11:35:46
A este móvil le va a durar bastante más la batería. Son 6 pulgadas para 3300 mpah, el g6 era 3000. Lo bueno es que ahora contamos con oled y con un procesador mucho más eficiente.
Respecto el móvil, me parece el más completo del mercado. Este año samsung se ha dormido un poco en los laureles y LG ha despertado (POR FIN) de sus malos años. Un móvil que tendrá el mejor, y si no es el mejor el segundo mejor, audio del mercado, un móvil que tendrá de las mejores pantallas del mercado (la tecnología oled de LG es brutal, en sus televisiones son los mejores y me atrevo a decir que puede superar incluso a samsung en los móviles), un móviles con el último hardware, con minijack, con un diseño precioso, con resistencia al agua, y lo más increíble, con f 1.6... La cámara pinta brutal. En resumen, lo mires por donde lo mires no tiene puntos negativos, como mayor contra su precio será el que diga si lo adquiriré o no pero en cuanto esté a un buen precio cae seguro.
Así sí LG, has escuchado a todos tus usuarios y has hecho el móvil perfecto, este año es el año del V30.
El G6 tiene 3.300 de batería, no 3.000. Y ya anda justito de batería, así que muy optimizado tiene que estar el V30 para que no sea inferior.
El Oled de LG en sus televisores es lo mejor que hay, pero cuando han puesto p-oled en sus móviles (Flex) han recibido muy malas críticas. Esperemos que hayan mejorado su versión del p-oled.
Móvil muy bonito y bastante completo, pero una pena que ahora LG saca pecho con el S835 que es lo mejor y que con el nuevo S835 tiene mejor HDR10 y mejor cámara, una pena para la gente que se pillo el G6. xD
jdijmat
31/08/17, 11:44:09
Si si, tiene muy buena pinta, y creo, o mejor quiero, que el OLED+SD835 mejoren bastantante la autonomía del G6, entonces su único punto débil sería la cámara frontal
superlopezz
31/08/17, 12:37:16
Móvil muy bonito y bastante completo, pero una pena que ahora LG saca pecho con el S835 que es lo mejor y que con el nuevo S835 tiene mejor HDR10 y mejor cámara, una pena para la gente que se pillo el G6. xD
Pues sí, tienes razón! Pero la verdad es que mejor así, porque gracias a los recortes y lo tacaños que fueron con el G6, lo pude pillar por 390€ en tienda física oficial en España a los 2 meses de salir (precio oficial 750€).
Sin embargo, el V30 tardará año y medio aprox. (y con suerte) para llegar a un precio similar.
patrikmore
31/08/17, 12:37:51
Volviendo al título, para ser mejor cámara del año, tendrá que tener tele 2x, y ese tele tener nitidez.
superlopezz
31/08/17, 12:38:12
Si si, tiene muy buena pinta, y creo, o mejor quiero, que el OLED+SD835 mejoren bastantante la autonomía del G6, entonces su único punto débil sería la cámara frontal
Y que mejoren el p-oled que utilizaron por última vez en el Flex, porque dejaba mucho que desear...
moreno78
31/08/17, 12:39:20
Para mi lo mejor en cuanto va de año, diseño y especificaciones ya veremos precio y como se comporta pero al fin pantalla oled.
blackhawk_LA
31/08/17, 12:50:38
No me gusta especialmente LG, pero este móvil se sale. ¿Por qué no le meten un Pen? Yo lo cogería antes que el Note 8
Sent from my SM-N910F using Tapatalk
BittermanS
31/08/17, 13:54:36
Pinta muy bien.
hgdario
31/08/17, 14:19:05
Perdonad mi pregunta ¿cuantos altavoces tiene? ¿Uno sólo? No lo confirmo por ningún lado. ¿Para audofilos con un sólo altavoz? No se yo....
Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
dimples
31/08/17, 14:19:12
Tiene una pinta increíble, excepto por la batería. Repito lo que ya han dicho varios compis, si el G6 con 5,7 pulgadas y los 3300 mAh tiene una duración justita, ese procesador y esa pantalla OLED tienen que rendir muy bien para aprovechar una batería de la misma capacidad...
Veremos en las reviews y el uso real de los compradores cuando lo tengan. También habrá que ver el precio...
wiki wiki
31/08/17, 14:38:44
Perdonad mi pregunta ¿cuantos altavoces tiene? ¿Uno sólo? No lo confirmo por ningún lado. ¿Para audofilos con un sólo altavoz? No se yo....
Enviado desde mi 6055P mediante TapatalkCualquier audiofilo que se precie NUNCA escucharía una sola canción por los altavoces de un móvil por muy buenos que sean... En lo que destaca el V30, es en tener un quad-dac de audio dedicado que hace las delicias de cualquier persona para usar mediante auriculares. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
ismacom
31/08/17, 14:45:36
La batería del G4 es casi para llorar... me paso el día en 2G para que no se me coma la batería.
Este seguro que va por el mismo camino.
No imaginas lo que me jodió tener que vender ese teléfono con lo perfecto que era en todo..., por la puta batería. Pillé una de mayor tamaño que venía con su funda y todo pero eso es que era un auténtico ladrillo de casi dos centímetros de grosor, con la que perdía la comodidad, estética y ligereza a cambio de una duración decente. Pero cuando llevaba la bateria normal para lucir el teléfono con su tapa de cuero y básicamente llevar un móvil, era la muerte.
Si el día de mi boda no aguantó hasta la noche y apenas lo toqué!!
santinhos
31/08/17, 14:53:31
Enviado desde mi 6055P mediante TapatalkYa te han contestado, pero sí: los amantes del buen sonido priorizarán el chip de audio y no unos altavoces que por muy buenos que sean siempre estarán limitados a la hora de disfrutar de verdad de la música. Para eso están las barras de sonido o los cascos.
Y este móvil tiene el mejor chip de audio en telefonía móvil actualmente...
amras18
31/08/17, 15:40:37
¿Qué tan complicado era colocarle una batería de 4000mAh a lo Huawei?
Flanito72
31/08/17, 16:20:40
Pues vaya... te rescato de tus "dudas".
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-lg-v30-promete-el-mejor-sonido-con-su-nuevo-quad-dac-y-filtro-de-alta-fidelidad
Se "cepillará" a todos los móviles y hasta a algunos reproductores portátiles exclusivos de Hifi tipo Fiio.
Poco audófilo te veo!! Jajaja.
Sin acritud
6 pulgadas en 151 mm! Shut up and take my money :D
DanyzoO
31/08/17, 16:41:17
Mejor telefono del año. es la resurrecion del LG G2 despues de 4 años xD
Mr.Stewie
31/08/17, 16:42:45
Tampoco es tan mala, mira las fotos de gsmarena, aunque sea la misma ha mejorado respecto el g6. La batería será buena, el note 8 tiene más pantalla y monta la misma batería ergo este LG debe ir sobrado.
Mr.Stewie
31/08/17, 16:44:57
El G6 tiene 3.300 de batería, no 3.000. Y ya anda justito de batería, así que muy optimizado tiene que estar el V30 para que no sea inferior.
El Oled de LG en sus televisores es lo mejor que hay, pero cuando han puesto p-oled en sus móviles (Flex) han recibido muy malas críticas. Esperemos que hayan mejorado su versión del p-oled.
Sí, pensaba que tenía 3000. De todas maneras piensa que el g6 montaba un procesador de 14nm y de 4 núcleos, mucho menos eficiente que uno de 10nm y 8 núcleos. Además sumado a la tecnología oled van a dar buenas duraciones seguro, el s8 plus que tiene más pantallla que el v30 y tiene 200mpah más da unas horas de pantalla pero que muy buenas.
Mr.Stewie
31/08/17, 16:46:54
No serás muy audofilos si te importa realmente los altavoces. Los altavoces son prácticamente todos iguales en los móviles y están muy limitados, si de verdad eres un audofilo le das importancia al chip y a la salida de audio, nadie escucha música a buena calidad por el altavoz sino por los cascos.
santinhos
31/08/17, 16:53:28
6 pulgadas en 151 mm! Shut up and take my money :DHombre... Que no te cojan el dinero sólo por eso, que ya hay unos cuantos móviles así en el mercado. [emoji23]
J_stackhouse
31/08/17, 17:04:53
Tambien he visto que trae la opcion de bajar la resolución.
hgdario
31/08/17, 19:09:21
Hombre si tiene ese chip que menos que ponerle dos altavoces.. creo yo. No quiero escuchar sólo música y creo que con ese precio y esas especificaciones seria más completo
Evilmon
31/08/17, 19:17:38
Es un equipo muy completo, características de audio sencillamente genial. Donde me queda duda, es la batería. Un gama alta debe tener autonomía de sobra, y no sencillamente escudarse en el tema de eficiencia energética. Mismo caso del note 8. Tanto cuesta poner una batería de unos 4500-4000 mah? Es mucha obsesión por delgadez. Un equipo como este, destinado a multimedia y fotografía, debe tener más batería, así de simple.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
santinhos
31/08/17, 19:43:46
Hombre si tiene ese chip que menos que ponerle dos altavoces.. creo yo. No quiero escuchar sólo música y creo que con ese precio y esas especificaciones seria más completo
Enviado desde mi 6055P mediante TapatalkCon ese chip hay que ponerle altavoces de verdad o cascos, no el amago de altavoces de un móvil.
hgdario
31/08/17, 19:54:33
No hay duda que prefiero un buen equipo de música [emoji3][emoji6]
Hombre... Que no te cojan el dinero sólo por eso, que ya hay unos cuantos móviles así en el mercado. [emoji23]
Si lleva radio fm lo que habrán cogido es mi corasón, a pesar de que la batería me ha rebajado levemente el hype.
Paulinki
01/09/17, 17:57:27
La batería suena a un chiste con esa pantalla, a menos que hayan optimizado muchísimo el procesador.
moreno78
01/09/17, 18:19:08
La batería suena a un chiste con esa pantalla, a menos que hayan optimizado muchísimo el procesador.Un chiste y la del s8 que es entonces con 3000 mah y tiene una duración bastante buena para lo que tiene. Y las pantallas oled no consumen tanta batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.