PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P10 Lite y Whatsapp


apaniagua
31/08/17, 09:00:43
Hola. Tras actualizar ayer a WAS-LX1AC432B182

El teléfono está correctamente conectado a 4G-3G porque navego ok y resto de servicios OK.

Pero si no me da por meterme en Whatsapp, no recibo los mensajes. De hecho, como no me meta, no se me cargan todos los mensajes. No es un problema de notificación, es que NO los recibo.

Ayer estuve 2 horas sin meterme, y como me pareció raro que nadie me escribiese, me metí y recibí 60 y pico mensajes del tirón de 1h y pico antes.

He probado con Whatsapp web y he podido descubrir que me dice que NO estoy conectado al telefono. Como si estuviera apagado o con los datos desconectados.

Es como si el telefono olvidara revisar Whatsapp para recibir los mensajes porque no le entran datos a la APP hasta que yo entre manualmente.

A alguien más le ha pasado/pasa?

HuerToDah
31/08/17, 09:15:00
Yo tengo esa versión y ni un problema. Mira en opciones de batería si te cierra el WhatsApp al bloquear.

apaniagua
31/08/17, 09:42:07
Yo tengo esa versión y ni un problema. Mira en opciones de batería si te cierra el WhatsApp al bloquear.

Pues creo que van por ahí los tiros :palomitas:

Probaré y os cuento.

Muchas gracias!

apaniagua
31/08/17, 09:48:59
Acabo de probar, y no. He tocado bateria y tal, pero sigue igual. Y me pasa con los dos Whatsapp que tengo doble SIM.

pelusamad
31/08/17, 12:24:31
Y en permiso de aplicaciones? En la pestaña SMS, igual tiene desactivado WhatsApp

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

popemonica
11/12/17, 14:53:39
Hola a todos

Ya se que el hilo es algo viejo, pero has conseguido resolver el ñroblema del whatsapp?
Es que me pasa exactamente lo mismo y despues de revisar todo sigo igual

Un saludo

zarhot
11/12/17, 16:15:30
A mí a veces me salta un mensaje de "Whatsapp está comprobando si tienes nuevos mensajes", pero creo que es un tema de wifi y/o conectividad, pero no solo del Huawei. Me pasaba también con mi anterior Z1 y solo en algunas redes wifi.

Thedoctor171991
21/12/17, 05:02:20
Si lo tiene puesto en silencio whasap suele fallar en los huawei por experencia
a menos que modifiques algo no furula

zarhot
21/12/17, 06:48:16
Si lo tiene puesto en silencio whasap suele fallar en los huawei por experencia
a menos que modifiques algo no furulaA mi me da la sensación de que los grupos silenciados siguen sonando.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

neoragex
31/01/18, 01:51:51
Se que esto es muy viejo pero el móvil viene preparado para que no sincronice nada una vez bloqueas el móvil...

economizador de datos dentro de datos moviles debe estar apagado

Dentro de redes móviles datos móviles siempre activos yo lo tengo activo...

En batería hay 2 secciones a mirar

1 es cerrar apps al bloquear pantalla

2 en las opciones de batería, el engranaje arriba a la derecha ahi está otra opción importante datos móviles activos en suspensión que debe estar activa sino cuando bloquees el móvil estas sin Internet..