Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda. Menú desaparecido.
jayai18303
31/08/17, 08:38:02
Buenos días.
Hasta ayer mismo, en la pantalla de aplicaciones, si dejaba pulsado un icono me salía un menú contextual en el que se permitía desinstalar la aplicación, detenerla, información, etc.
Desde anoche o ayer si dejo un icono pulsado, me sale una barra azul y se crea automáticamente un acceso directo en la pantalla home.
¿Hay alguna solución o tendré que resetear el móvil? :D
DJROCKER
31/08/17, 09:31:07
Buenas te voy a intentar dar la solución.
A mi me sucedió lo mismo y me comentarón en el chat de telegram que restableciera el movil de fabrica, pues asi lo hice.
Despues de formatear me fui a la opcion de desarrolladores y desactive las animaciones y actualize todo, incluido el touchwiz, pues bien.Cuando se actualizo todo, me volvio a pasar.
Al dia siguiente volvi a restablecer los ajustes de fabrica y en VEZ de desactivar las animaciones de la opcion de desarrolladores, deje que se instalara antes las actulizaciones y bien.
Me funciono !!, el fallo fue de las animaciones que entraba conflictos con el touchwiz.
En resumen :
Si tienes desactivadas las animaciones en la opción de desarrolladores, activa a la minima velocidad y seguramente te funcione.
Gracias a mis dos formateos llegue a esa conclusón.
PD:Lo siento por las faltas ortograficas
oscarvarela79
31/08/17, 10:06:12
No hace falta, puedes desactivar las animacuones de las 2 primeras y la 3 dejarla en 0.5 asi lo llevo yo y va de lujo
oscarvarela79
31/08/17, 10:07:14
Si la 3 ka desactivas hay ventanas k no se muestran
jayai18303
31/08/17, 10:57:38
Muchas gracias.
Probaré a ver.
---------------------------
He actualizado, he desactivado las dos primeras animaciones y la tercera la he dejado 0.5
Genial, funciona de lujo.
litoszgz
31/08/17, 12:18:48
Buenos días.
Hasta ayer mismo, en la pantalla de aplicaciones, si dejaba pulsado un icono me salía un menú contextual en el que se permitía desinstalar la aplicación, detenerla, información, etc.
Desde anoche o ayer si dejo un icono pulsado, me sale una barra azul y se crea automáticamente un acceso directo en la pantalla home.
¿Hay alguna solución o tendré que resetear el móvil? :D
Te comento lo que me hace a mi que creo es lo normal.
Si la pulsación es de 1sg. o menos a mi me sale la barra azul arriba y abajo (llevando el icono a la parte superior es para crear acceso directo) y también el recuadro de antes. Si lo mantengo más tiempo pulsado, desaparece el recuadro y me lleva a la pantalla de inicio para dejar el acceso directo directamente donde quiera o cancelar la acción en la parte superior.
DJROCKER
31/08/17, 13:57:26
No hace falta, puedes desactivar las animacuones de las 2 primeras y la 3 dejarla en 0.5 asi lo llevo yo y va de lujo
Perfecto, gracias así lo dejado y va perfecto.
Merovingio
31/08/17, 14:04:09
Marcamos como solucionado :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.