Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar RN4 Global en Gearbest? ¿Que paquetería elegir?

id1434356
31/08/17, 07:45:17
Entre ayer y hoy estaba a punto de hacer la compra, sin mentirles estuve a 1 click de procesarla, pero varias dudas me detuvieron.

Hice varias preguntas al servicio de "live chat"(si es que se puede llamar así) gearbest por facebook, y otra pregunta mediante el botón "ask question". Bueno pasó un dia y no recibí ninguna respuesta. No sé cuanto tarden, yo quiero hacer la comprar entre hoy y mañana para no perder días hábiles y el proceso sea mas rapido. Así que mejor vengo a preguntar algunas cosas acá.

Mi primera opción para comprar era Geekbuying( ahí compre mi rn3 pro), pero veo que no tienen en stock de este móvil.
Mi segunda opción era banggood pero solo cuenta con envió por correos de México(Normal y express)
Y la ultima opción es gearbest la cual tengo contemplada en este momento.
(Son las únicas que conozco y veo confiables para pagar con paypal)

Mis dudas surgen al ver este movil en la pagina de gearbest, tiene varias versiones y en distintas paginas, sé que tengo que comprar el Rn4 Global para 4g. Así que no estoy seguro si sea este https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_704640.html,

En la pagina de kimovil, pone un cupon y la verdad si que reduce el precio de los 157 usd a 147 usd. Esta es mi primera pregunta.
1.- ¿El cupon de kimovil funciona a pesar de que la pagina ya tiene el producto con 16% de descuento?
2.- Usaré de paquetería DHL, pero vienen 3 opciones, DHL HK,DHL SG y DHL normal ¿Cual elijo?
3.- ¿Debería usar Priority Line en vez de DHL?
4.- ¿Si llegara a pagar aduana cuando tendría que pagar en México? Se que DHL lo cobra al entregar el paquete pero de Priority Line solo sé que entrega RedPack,y sobre aduana no encuentro información en google.
5.- ¿El movil del link que puse arriba, si funciona con 4g de méxico?
6.- ¿Se puede hacer que la pagina verifique que el móvil funciona antes de enviarlo?

Se que son muchas preguntas, así que discúlpenme si parezco noob en esto de las compras chinas, y gracias si se tomaron la molestia de leerme y/o ayudarme.

Que tengan buen día

PD: Soy de México xD

Cesarcln
31/08/17, 08:30:04
Entre ayer y hoy estaba a punto de hacer la compra, sin mentirles estuve a 1 click de procesarla, pero varias dudas me detuvieron.

Hice varias preguntas al servicio de "live chat"(si es que se puede llamar así) gearbest por facebook, y otra pregunta mediante el botón "ask question". Bueno pasó un dia y no recibí ninguna respuesta. No sé cuanto tarden, yo quiero hacer la comprar entre hoy y mañana para no perder días hábiles y el proceso sea mas rapido. Así que mejor vengo a preguntar algunas cosas acá.

Mi primera opción para comprar era Geekbuying( ahí compre mi rn3 pro), pero veo que no tienen en stock de este móvil.
Mi segunda opción era banggood pero solo cuenta con envió por correos de México(Normal y express)
Y la ultima opción es gearbest la cual tengo contemplada en este momento.
(Son las únicas que conozco y veo confiables para pagar con paypal)

Mis dudas surgen al ver este movil en la pagina de gearbest, tiene varias versiones y en distintas paginas, sé que tengo que comprar el Rn4 Global para 4g. Así que no estoy seguro si sea este https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_704640.html,

En la pagina de kimovil, pone un cupon y la verdad si que reduce el precio de los 157 usd a 147 usd. Esta es mi primera pregunta.
1.- ¿El cupon de kimovil funciona a pesar de que la pagina ya tiene el producto con 16% de descuento?
2.- Usaré de paquetería DHL, pero vienen 3 opciones, DHL HK,DHL SG y DHL normal ¿Cual elijo?
4.- ¿Si llegara a pagar aduana cuando tendría que pagar en México? Se que DHL lo cobra al entregar el paquete pero de Priority Line solo sé que entrega RedPack,y sobre aduana no encuentro información en google.
6.- ¿Se puede hacer que la pagina verifique que el móvil funciona antes de enviarlo?

Se que son muchas preguntas, así que discúlpenme si parezco noob en esto de las compras chinas, y gracias si se tomaron la molestia de leerme y/o ayudarme.

Que tengan buen día

PD: Soy de México xDMen, yo soy de México y en mi opinión te recomiendo hacer la compra en Aliexpress, me costo 3300 con envío por DHL la versión de 64 gb con 4 gb de ram, la versión global con snapdragon.

El vendedor que me atendió te hace el GRAN favor de declarar el producto con un valor de 45 dólares, por lo cual al llegar a aduanas no te cobra nada de impuestos y a mi me llego en 10 días tomando en cuenta los 7 días que tardaron en enviármelo, pero DHL solo duró 3 días en hacérmelo llegar. En mi caso soy de Culiacán Sinaloa y me fue bien en aliexpress, aceptan mercado pago por si no tenias ese dato

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cesarcln
31/08/17, 08:34:33
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon de Qualcomm 4 GB 64 GB 625 Octa Core Smartphone 5.5 ''1080 P 13MP de Huellas Dactilares FCC CE OTA
http://s.aliexpress.com/J36VBju6
(from AliExpress Android) aquí esta el enlace del vendedor, puedes hablar por privado y son muy atentos.tienenexcelente reputación y muchas ventas, tu mismo checa los comentarios de las personas que ya han comprado ahi

Cesarcln
31/08/17, 08:35:48
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon de Qualcomm 4 GB 64 GB 625 Octa Core Smartphone 5.5 ''1080 P 13MP de Huellas Dactilares FCC CE OTA
http://s.aliexpress.com/J36VBju6
(from AliExpress Android) aquí esta el enlace del vendedor, puedes hablar por privado y son muy atentos.tienenexcelente reputación y muchas ventas, tu mismo checa los comentarios de las personas que ya han comprado ahi

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkOlvidé mencionar que al registrarte en aliexpress te dan cupones, a mi me dieron uno de 10 dolares, lo cual me redujo el precio en 180 pesos que son muy buenos, ya que el envío por DHL cuesta como 300 pesos mexicanos, así que es una ganga

Cesarcln
31/08/17, 08:44:05
Si te decides por gearbest esta es la versión global que funciona el 4g en México
found a very interesting good in Gearbest:Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet Android 6.0 5.5 inch https://gearbest.app.link/nIGbsGIj3F

Respecto al envío, si decides usar priority line, existe la posibilidad de que no pagues aduanas, ya hice un pedido de 3000 pesos que obvio sobrepasa los 50 dolares, Tablet, accesorios para xiaomi, para la tablet, bandas para el. Mi band, cables usb, teclado, mouse, etc. Al pedirlo en priority line puede que llegue por Redpack pero en ocasiones al llegar a México llega directo de correos de México. A mi me mandaron en 2 partes el envío por que la tablet no la tenían en stock, me llego por Redpack y el resto por correos de México, ninguno me llego con impuestos de aduana, por lo que considero que priority line es una buena opción por que llega entre 2 a 4 semanas y al menos a mi sin impuestos. Si tienes otra duda en la que te pueda ayudar, nada más dime jaja

id1434356
31/08/17, 08:49:15
Olvidé mencionar que al registrarte en aliexpress te dan cupones, a mi me dieron uno de 10 dolares, lo cual me redujo el precio en 180 pesos que son muy buenos, ya que el envío por DHL cuesta como 300 pesos mexicanos, así que es una ganga

Gracias pero solo puedo comprar con Paypal. Y AliExpress no acepta PayPal. Además de que tengo el dinero contado porque también contempló aduana si me llega a tocar.

id1434356
31/08/17, 08:56:40
Si te decides por gearbest esta es la versión global que funciona el 4g en México
found a very interesting good in Gearbest:Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet Android 6.0 5.5 inch https://gearbest.app.link/nIGbsGIj3F

Respecto al envío, si decides usar priority line, existe la posibilidad de que no pagues aduanas, ya hice un pedido de 3000 pesos que obvio sobrepasa los 50 dolares, Tablet, accesorios para xiaomi, para la tablet, bandas
para el. Mi band, cables usb, teclado, mouse, etc. Al pedirlo en priority line puede que llegue por Redpack pero en ocasiones al llegar a México llega directo de correos de México. A mi me mandaron en 2 partes el envío por que la tablet no la tenían en stock, me llego por Redpack y el resto por correos de México, ninguno me llego con impuestos de aduana, por lo que considero que priority line es una buena opción por que llega entre 2 a 4 semanas y al menos a mi sin impuestos. Si tienes otra duda en la que te pueda ayudar, nada más dime jaja

Oh gracias, la verdad si tengo contemplado priority line, tengo 2 paquetes pequeños comprados en gearbest hace 5 días por priority line, es la primera vez que usó este envío así que no sé si vayan a llegar a mi casa. Tengo entendido que Redpack es quien entrega y hay una sucursal de está paquetería en mi ciudad. Así que por el momento le tengo esperanza.

De esta paquetería tengo solo 2 dudas. ¿Es necesario especificar a gearbest que declare el producto más bajo? Y si llegará el caso raro de aduana ¿ Donde pago ?

Edito: El link parece el mismo producto que puse yo, Ya solo tengo la duda de si el cupón de kimovil funciona.

Cesarcln
31/08/17, 09:06:22
Oh gracias, la verdad si tengo contemplado priority line, tengo 2 paquetes pequeños comprados en gearbest hace 5 días por priority line, es la primera vez que usó este envío así que no sé si vayan a llegar a mi casa. Tengo entendido que Redpack es quien entrega y hay una sucursal de está paquetería en mi ciudad. Así que por el momento le tengo esperanza.

De esta paquetería tengo solo 2 dudas. ¿Es necesario especificar a gearbest que declare el producto más bajo? Y si llegará el caso raro de aduana ¿ Donde pago ?

Edito: El link parece el mismo producto que puse yo, Ya solo tengo la duda de si el cupón de kimovil funciona.Por la aduana, no tengo idea, jamas me ha tocado pagar aduanas. Pero de que llegan a tu casa llegan, solo es cuestión de checar la guía y si vez que esta en tu ciudad llama a atención a clientes y ahí te dicen que pasa con tu paquete. Suerte con tu compra, estas por adquirir un señor teléfono amigo!

Cesarcln
31/08/17, 09:10:03

Edito: El link parece el mismo producto que puse yo, Ya solo tengo la duda de si el cupón de kimovil funciona.Y sobre gearbest, creo que si existe la posibilidad que te hagan el favor de declararlo más bajo, recuerda que los chinos harán muchas cosas con tal de venderte algo Jaja. Intenta comunicarte con ellos y haz esa pregunta, no pierdes nada con intentar eso. Si no se puede hacer igual sabes que por priority line existe la posibilidad de que no lleguen cargos de aduana como fue mi caso, aunque no descarto la posibilidad por más mínima que sea.

Así que sin más te recomiendo hables con alguien de gearbest para pedir ese favor y encima priority line, para asegurar que no te llegue con impuestos.

id1434356
31/08/17, 09:23:44
Por la aduana, no tengo idea, jamas me ha tocado pagar aduanas. Pero de que llegan a tu casa llegan, solo es cuestión de checar la guía y si vez que esta en tu ciudad llama a atención a clientes y ahí te dicen que pasa con tu paquete. Suerte con tu compra, estas por adquirir un señor teléfono amigo!

Gracias, aunque la compra no es para mi, es para un familiar. Yo poseo el rn3pro y estoy encantado con el.

Pff acabo de checar los enlaces y en ninguno aparece ahora Priority Line. Hasta hace unas horas aun estaba... Bueno me fijaré mas tarde tal vez sea cuestión de horario.

id1434356
31/08/17, 18:49:14
Ya hice la compra, Gearbest me contestó hoy las preguntas. Asi que responderé algunas que había puesto.

1.- ¿El cupon de kimovil funciona?
R: No lo sé aun, cuando vea mi paquete moverse modificare la respuesta.
Edito: Si me funcionó, de costar 2800 mxn costó alrededor de 2600 mxn

R: Elegí DHL HK, postearé por aqui como va o fue el envió(recuerden es para México), por si a alguien mas le interesa

R: Gearbest borró el envio Priority Line de este Smartphone el día de hoy.

4.- ¿Si llegara a pagar aduana cuando tendría que pagar en México?
R: Investigando en Google, encontré que se paga 16% de IVA sobre el monto declarado del producto + $220 mxn por parte DHL, cuando llegue el producto mencionaré como me fue con lo de la aduana.

De acuerdo a la respuesta de gearbest, estas son las frecuencias con las que trabaje el movil del link que puse al principio. " 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA B1/B2/B5/B8
4G: FDD-LTE B1/B3/B4/B5/B7/B8/B20 TD-LTE B38/B40". Parece ser que si funciona al poseer la B4.

R: Esto obtuve como respuesta "After the receiving of your order, we conduct Quality Control checks and testing in order to ensure the product's quality prior to shipment." Parece ser positivo.

Espero que a alguien le sirva esta información

id1434356
07/09/17, 06:49:15
Han pasado algunos días, y quiero aportar como va el status de mi envio por DHL HK.

Wednesday, September 06, 2017 Location Time Piece
22 Departed Facility in MONTERREY - MEXICO MONTERREY - MEXICO 22:34
1 Piece
21 Customs status updated CINCINNATI HUB, OH - USA 23:34
20 Processed at MONTERREY - MEXICO MONTERREY - MEXICO 17:10
1 Piece
19 Arrived at Sort Facility MONTERREY - MEXICO MONTERREY - MEXICO 13:34
1 Piece
18 Clearance processing complete at MONTERREY - MEXICO MONTERREY - MEXICO 13:11
1 Piece
17 Customs status updated MONTERREY - MEXICO 13:11
16 Processed for clearance at MONTERREY - MEXICO MONTERREY - MEXICO 10:36
1 Piece
15 Clearance event MONTERREY - MEXICO 10:36
1 Piece
14 Departed Facility in CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 05:53
1 Piece
13 Clearance processing complete at CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 04:20
1 Piece
12 Processed at CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 04:20
1 Piece
11 Arrived at Sort Facility CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 02:47
1 Piece
Tuesday, September 05, 2017 Location Time Piece
10 Customs status updated CINCINNATI HUB, OH - USA 12:19
9 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 14:39
1 Piece
8 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 14:19
1 Piece
7 Clearance processing complete at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:52
1 Piece
6 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:23
1 Piece
5 Customs status updated HONG KONG - HONG KONG 00:08
Monday, September 04, 2017 Location Time Piece
4 Departed Facility in SINGAPORE - SINGAPORE SINGAPORE - SINGAPORE 19:43
1 Piece
3 Processed at SINGAPORE - SINGAPORE SINGAPORE - SINGAPORE 19:09
1 Piece
Sunday, September 03, 2017 Location Time Piece
2 Processed at SINGAPORE - SINGAPORE SINGAPORE - SINGAPORE 20:56
1 Piece
1 Shipment picked up SINGAPORE - SINGAPORE 17:30
1 Piece

id1434356
07/09/17, 07:14:10
Lo siento por la doble respuesta, pero quiero agregar algo que puede ser de importancia. Tengo otros paquetes de menor tamaño, con envio por "Priority Line".

De mi experiencia hasta el momento el Tracking se hace por acá. https://www.sendfromchina.com/track/track/track.
No hacerlo por otra página, ya que en esa, en un tiempo les dará el N° de Track para la Pagina de RedPack(Les aparecerá en la parte de "Tracking Number" de la pagina SFC"),. Lo Ponen en la Parte de Rastreo Nacional en la pagina de http://www.redpack.com.mx

Mis paquetes según llegarán a mi casa el día 12/09/2017(fecha estimada, puede variar). Me hicieron el Envio el 24/08/2017.
De cumplirse, serían 19 dias no habiles, 13 dias habiles.

No daré conclusión hasta tener estos paquetes en mi posesión.

origis94
07/09/17, 07:25:15
Muy bien amigo, y no sabes si vas a pagar aduanas?

id1434356
07/09/17, 07:33:05
Muy bien amigo, y no sabes si vas a pagar aduanas?

Lo siento aun no lo sé, lo sabre hoy o mañana viernes. Pues la entrega pone DHL que es hoy 7/09/2017. Me toca esperar y ver que sucede.

Juanjete69
07/09/17, 11:05:22
Para quien se decida a por el Note 4 Global está por 101€
Link: AQUI (http://dr.tl/ad3bb0)
Cupón: HKDEAMI

Tifossi
07/09/17, 12:05:44
Para quien se decida a por el Note 4 Global está por 101€
Link: AQUI (http://dr.tl/ad3bb0)
Cupón: HKDEAMI

No funciona compi, me sale a 133e y cuando meto el cupon sale a 150 y pico euros.... :(

DavidEUS
07/09/17, 12:12:26
No funciona compi, me sale a 133e y cuando meto el cupon sale a 150 y pico euros.... :(Idem

id1434356
08/09/17, 04:49:55
Todos mis paquetes llegaron hoy.

El principal el Redmi note 4, llegó muy bien funcionando. No pagué aduana. DHL HK fue muy rápido. Pasaron solo 5-7 dias desde que lo compré.

Los demás paquetes por priority line, tardaron 13 días hábiles. Así que puedo recomendar mucho este tipo de envió a los que son de México por esta pagina(gearbest). Solo que mi recomendación es tener paciencia con el tracking, porque actualiza lento.

Gracias a las respuetas, y a los que me leyeron. Espero mi experiencia les pueda servir de ayuda.

carlosrocha0429
14/11/17, 19:46:50
Han pasado algunos días, y quiero aportar como va el status de mi envio por DHL HK.
disculpa al principio cuando te dieron el numero de guia no de dejaba rastrearlo por la pagina de dhl? es que ami me merca error tmbien lo pedi por hkdhl