PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda...Error con la cámara en miui no oficial

josuan
31/08/17, 07:26:35
Buenos días amigos del foro
Vengo a pedirles su ayuda ya que instalo roms miui editadas como las xiomi.eu o cualquier rom personalizada basada en miui y no me abre la cámara, sólo me funciona la cámara si instalo de nuevo la rom stock o una rom basada en aosp. Espero q me puedan ayudar con esto porfa ya que e hecho limpia avanzada en twrp y aún así no me abre la cámara. Adjunto pantallazo del mensaje que me aparece al abrir la cámara.

Onliner
31/08/17, 23:36:02
Cuando ocurra ese problema reinicia, en algunos grupos se dijo que ese error era causado por Telegram, en caso de que tengas la app oficial instalada quítale los permisos de acceso a la cámara, borra el caché y reinicia, en teoría no debería volver a ocurrir (En caso de que suelas utilizar la cámara directamente desde la app, puedes utilizar otro cliente no oficial).

josuan
01/09/17, 03:55:29
Cuando ocurra ese problema reinicia, en algunos grupos se dijo que ese error era causado por Telegram, en caso de que tengas la app oficial instalada quítale los permisos de acceso a la cámara, borra el caché y reinicia, en teoría no debería volver a ocurrir (En caso de que suelas utilizar la cámara directamente desde la app, puedes utilizar otro cliente no oficial).

El ya e reiniciado el equipo varias veces y nada, instale la rom miui 9 que acaban de subir al grupo e igual no mr abre la camara el mayor problema aqui es q no uso telegram, no entiendo el porque de este problema, nunca me habia pasado antes hasta ahorita, detodas formas gracias amigo por tu comentario voy a ver si se arregla con unos 20 reinicios sino me tendre q aguantar con miui stock